Naruto Kage Revolution
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Casa de Howl y Marisa Uzumaki

+3
Suwako Uzumaki
Gene Hyuga
Keith
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Keith Jue Nov 25, 2010 11:35 pm

Howl observo como genesis veia la mano de su hermana menor y en eso usando un chakra verde al curo, howl no estaba al tanto de que genesis fuera una kunoichi medica algo muy util en un equipo ninja ya que sin estos una herida para un ninja en una pelea es la muerte segura ya que le dificultaria movimiento o hasta la muerte y perdida de ninjas rapidamente, howl aun algo sorprendido escucho suspalabras y luego la invitacion de marisa hacia a ella para luego marcharse a entrenar para encontrarse en las aguas termales y a irse marisa howl se levanto de la cama y dijo.

-Bueno genesis.. no peudo culparte estabien pero piensa en loq ue te voy a decir... que es peor que tu apdre te abandone y rechaze o que tus padres fueran asesinados y separarte de tu hermana pequeña por años tan solo por que eres muy niño apra cuidarla, dejarla abandonada en un horfanato mientras tu te entrenas para ser de lso mejroes shinobis pesando tu vida en solitario y luego volverte anbu y vivir esas cosas horribles.

Por que algo si te digo, los anbu somos las personas que mas sufrimos por konoha no debemos tener sentimientos por que si no estos se apoderaran de nosotros y acabaremos perdiendo la mision, ademas de aunque tu aprecies la vida con tal momento de no querer matar a alguien y de igual forma allas tenido que matar a varias personas piensa en eso.

Ahora dejame vestirme ya la habitacion de huespedes la arregle para ti y imagino que debemos buscar tu ropa en tu casa para que no te quedes con esos ropajes siempre, apenas termine de vestirme iremos a tu casa a recorger tu ropa y luego podras ir con marisa a las aguas termales-


Howl dicho esto tomo su ropa la cual se encontraba a aun lado y lmientras tomaba su toalla salio de la habitacion para entrar en el baño y vestirse en el, al terminar salio de este y mientras se sento en la entrada de la casa para colcoarse los guantes y botas gritoa genesis.

-Oe!! Genesis! baja por favor vamos a tu casa para buscar las cosas que debes necesitar-


Off:
Ropa de Howl:
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Vie Nov 26, 2010 11:23 pm

al escuchar las palabras de Marisa sonaba como una invitación pero ella primero necesitaba ir a su hogar a buscar algo de ropa ya que cuando salieron de su casa se le olvido ese pequeño detalle ve que ella se retira y queda a solas con Howl escuchando las palabras de el y su historia era algo mas grave que la suya se sintió muy culpable por haber removido temas del pasado

perdón Howl sabia que habia dicho solo tonterías... solo fue un impulso y disculpa por remover el pasado

a pedir disculpa ese removimiento ya habia pasado un poco pero ya se sentía mejor se habia desahogado de nuevo referente a lo de su clan y sobre como se sentía realmente aunque aun no podía olvida la gran perdida que habia tenido ve a howl buscar su ropa e irse de la habitación para vestirse, luego de eso escucha la voz de el llamándola ella se sienta en la cama luego levantándose, se mareo un poco se veía algo débil y pálida baja por las escaleras y ve al joven en la entrada de su casa ella se dirige hacia donde estaba el y se coloca sus zapatos sonriéndole un poco.

perdona por tardar...

Salió para ir a rumbo a su casa a buscar algo de su pertenencias.
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Suwako Uzumaki Mar Dic 07, 2010 6:23 pm

Anduve por la aldea algo dormida. Finalmente llegue hasta mi hogar. Al entrar, me acoste en el sofa y me quede dormida. Al despertar, seguia con hambre, pero ya era de noche y sabia que Howl llegaria en cualquier momento para cenar. Mis energias ya habian sido repuestas completamente, asi que mientras esperaba, decidi otra vez volver a mi entrenamiento.
Con mi Kamikaze Te tome un muñeco de practicas que teniamos en la casa y subi hacia el techo, un lugar donde sabia que no rompería nada.

-Veamos como progrese en estos ultimos tiempos.-

Coloque el muñeco en un lugar donde quedo fijo. Luego me prepare y corri hacia el. Le lanze un senbon en un punto donde a una persona comun, un golpe en ese lugar la habria inmovilizado. Luego salte y en el aire le lanze otro senbon en el cuello del muñeco, y cai detras de el, clavandole en la espalda de forma directa los otros tres senbons que tenia en mi mano. Luego me coloque rapidamente frente al muñeco y empeze a darle puñetazos y a patearlo, pero sin hacerle daños mayores, lo que me frustro un poco.

-Tan debil soy!? No puede ser!!!-

Entonces lanze un puñetazo al centro del muñeco, atravezandolo. Luego sonrei por mi logro y pense en practicar algo nuevo. Era hora de aprender algun jutsu del clan Uzumaki.
Realize algunos sellos y luego me prepare para atacar. Luego grite el nombre del jutsu, que era el Rabero Senso, y forme una cruz con dos dedos en el aire. La cruz quedo dibujada en el aire, y en ese instante lanze la cruz hacia el muñeco, cortandolo en cuatro piezas. Sonrei otra vez al ver mi nuevo logro y luego empeze a reirme en voz baja, cubriendome la boca. Cada vez que lograba algo en un entrenamiento, era comun que me pusiese feliz o que me riese, ya que era muy ansiosa en cuanto a aumentar mis poderes.

-jejeje.... Cada vez me vuelvo mas genial! A este paso espero llegar a ser mejor que Howl algun dia.-

Luego descendi del techo sosteniendo los trozos del muñeco con mi kamikaze te. Luego deje el muñeco tirado en la entrada de la casa, para demostrarle a Howl de lo que era capaz, ya que detestaba que cada vez que yo hacia un progreso, el no estuviese para notarlo, ya que tenia que irse a numerosas misiones. Siempre me frustro eso, ya que sabia que debido a esto, Howl no estaba al tanto de mis habilidades. Luego me recoste en el sofa y comenze a leer un libro que me habian entregado en la academia ninja. Tenia los jutsus mas basicos de todos, y algunos que resultarian utilez pero que aun no conocía, como caminar por el agua o caminar en paredes y techos.

Luego un Chuunin aparecio en la puerta, avisandome que debia ir a la academia ninja, ya que iban a dar los examenes para gennin. Deje una nota en la puerta para Howl, avisandole sobre el asunto y me fui.

-Jutsu Aprendido-

Raberu sensō - [sello en cruz]
El ninja con solo dos dedos de su mano dibuja una cruz en el aire, inmediatamente aquella cruz que queda dibujada en el cielo se dirige a gran velocidad hacia el enemigo y tan solo con tocarlo o pasar serca de este produce cortaduras graves.
Rango: C
Tipo: fuinjutsu
Chakra: 30


Última edición por Marisa Uzumaki el Mar Dic 07, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Keith Mar Dic 07, 2010 6:46 pm

Off:Aceptado
Bono:
+15 chakra
+13 Fuerza
+10 Velocidad
+el jutsu
On:
Howl estaba de camino a su casa junto a genesis hyuga para hacer la cena, en eso escucha sus palabras de ayudarle a hacer la cena y algo dudoso por que se suponía que al cena era de bienvenida para ella no debería cocinar pero howl estaba tan temeroso de hacer mal la comida y enfermar a sus hermanas que no dudo en decir que si y al llegar a la casa observo una nota en la puerta decía que marisa había ido a los exámenes gennin por lo que le dijo a genesis.

-Vaya parece que no solo celebraremos tu bienvenida también el acenso a gennin de nuestra hermanita no dudo en que ella pasara confió en ella ya que es mi sucesora y aunque en estos momento no este tan fuerte como yo lo era a su edad se que pronto me superara nuestra pequeña hermana-

Dicho esto entro a la casa cerrando la puerta junto a genesis y se dirigió a la cocina quitándose los zapatos y al estar en al cocina se labo las manos para luego decirle a genesis mientras abría la alacena

-Bueno señorita cocinera que me va a enseñar a cocinar esta noche para nuestra hermana en modo de celebración-
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Miér Dic 08, 2010 5:48 am

Genesis estaba junto a howl de regreso a la casa de el ya que aun no habia arreglado su hogar y permanecía viviendo con Howl y Marisa se le hacia agradable estar en ese lugar ya que por fin pudo conocer una relación entre familia y eso hizo que se olvidara un poco del sufrimiento que estaba pasando en ese entonces, al estar al frente de la puerta de la casa de Howl vio una nota en la puerta al parecer la joven Marisa iba a presentar los exámenes Genins tuvo un fragmento de su recuerdo del año anterior cuando ella lo presento y mostro una pequeña sonrisa a howl

que recuerdos cuando yo lo presente jeje... aunque salí mal parada en el hospital jajajaja pero eso es seguro que pasara

Quitándose los zapatos en la entrada viendo como howl cierra la puerta y luego juntos se van hacia la cocina y vio que se lavo las manos luego de el terminar Gene hizo lo mismo y escucho las palabras de el

no se, dime tu algún platillo en especial?

Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Keith Jue Dic 09, 2010 2:02 am

Howl escucha las palabras de su nueva ne-chan genesis la cual explicaba que le había pasado en su examen gennin y enseguida le vino a la mente a howl muchas imágenes de su hermanita menor marisa lastimada y enseguida se puso algo histérico para luego decir gritando.

-Noooooo!! si ese examinador se atreve a lastima le un solo cabello lo moleré nooo... como se atrevería a lastimar a mi ne-chan ni yo me atrevo a lastima a mi ne-chan tan tierna linda preciosa Nooo!!-

Luego de eso comienza a calmarse confiando en su hermanita mientras respiraban profundo hasta calmarse un poco y luego escuchar las palabras de genesis sobre que el eligiera el platillo a cocinar el no sabia nada de eso ya que el solo comía lo que marisa cocinaba nunca prestaba atención a lo que comía eso hizo pensar que su hermanita menor hacia muchas cosas en el hogar y muchas cosas para el y el no le prestaba atención.

-...la verdad no lo se genesis yo nunca eh prestado atención a lo que como excepto el ramen y es por que lo pido en la tienda de ramen.. la verdad me gustaría cocinar algo para nuestra ne-chan algo especial ya que ella se lo merece por completo-
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Jue Dic 09, 2010 3:42 am

Al ver que el joven Howl se puso algo histérico por el comentario que habia hecho anteriormente sobre cuando ella recordó un poco cuando presento los exámenes genin le hizo tanta nostalgias aquellos tiempos y mira a howl y pasa su mano por su rostro.

Todo estará bien no te preocupes mucho jeje... Yo cuando presente los exámenes no estaba lo suficientemente preparada por eso salí como Salí con ambas piernas rotas y mis costillas jajajaja, me produjo algo de nostalgia por que Shade fue el único que me fue a visitar y es agradable recordar eso. Estoy segura que Marisa esta preparada y celebraremos con orgullo su regreso y si regresara siendo una persona nueva y quizás un poco madura... Crecerá como kunoichi.

Baja su mano y lo vio mas calmado esperando la respuesta de que se iba a cocinar y escucho las palabras de el

Y por que no? porque no hacemos ramen? y un delicioso postre como celebración que te parece? o prefieres otra cosa, tu me dices ya que conoces mas a Marisa
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Keith Jue Dic 09, 2010 10:16 pm

howl escucho las palabras de genesis por las cuales le inspiraban confianza hacia su hermana menor marisa por lo tanto sus nervios desaparecieron por completo y luego escucho sus ultimas palabras para decir algo triste lo siguiente.

-Genesis perdona le eh fallado a mi hermanita no se ni que le gusta soy un mal hermano... por eso quiero cambiar y pasar mas tiempo con mi ne-chan saber todo sobre ella recuperare todo el tiempo que perdi haciendo mis misiones anbu y entrenamientos desde ahora me concentrare en mi hermana menor ahora genesi por favor ayudame con esto tu eres una chica y eres mi nueva hermana quiero que me ayudes a comprender a marisa y saber que le podria gustar-

Dichoe sto se queod esperando la respuesta de genesis para poder comenzar a cocinar la comida en celebracion a marisa por el examen gennin.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Sáb Dic 11, 2010 11:04 pm

Ella se encontraba sacando los ingredientes para preparar el ramen y escucha las palabras de Howl que en realidad no conocía nada de su hermana y por esa razón dejo de hacer misiones para pasarse más tiempo con ella, en ese instante ella muestra una sonrisa en sus labios.

No te preocupes de todas maneras yo lo estoy conociendo a ambos y puede ser que te entienda un poco, bueno entonces haremos lo que habia propuesto y algo mas quien sabe si Marisa viene hambrienta después de ese examen

Ya teniendo los ingrediente sobre la mesa a hervir una olla de agua para irla sazonando poco a poco hasta que un agradable ahora empieza a olerse por el aire mientras deja los tallarines dentro del agua,

bien ahora falta ponerme hacer el postre

aparta la harina y comienza a batir lo ingredientes en un envase con una paleta de madera y sin darse cuenta en su mejilla habia caído un poco de harina mientras que mira hacia donde howl ya que tenia las manos ocupadas.

me puedes prender el horno por favor se me olvido ese detalle.... y revuelve un poco lo que se esta haciendo en la cocina por favor

Mientras seguía batiendo la mezcla.

Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Keith Dom Dic 12, 2010 1:40 am

Howl al ver a genesis esuccho sus palabras su nueva ne-san era muy amable con el y esta comenzoa a hacer el ramen, howl no dejo de verla para aprender a hacerlo ya que si esta era la comida preferida de marisa este la haria cada vez que ella quisiera escucho las palabras de genesis ye sta se puso a ahacer el postre sin darse cuenta se habia ensuciado un poco su rostro con la harina y howl comenzoa reir un poco y luego de escuchar sus palabras de ayuda con la cocina acepto y luego de encender el horno comenzoa revolver el ramen el cual comenzaba a holer como era.

-Genial esto huele genial genesis ne-san me encanta como huele tu comida debes enseñarme a cocinar quiero preparerle esquisitas comidas a nuestra ne-chan marisa y pasar mas tiempo con ella para recuperar todo el tiempo perdido-
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Dom Dic 12, 2010 2:02 am

La joven se encontraba batiendo la mezcla para la el postre y se limpia el rostro por intuición con la manga de el suéter y coloca en un embace de hierro coloca la mezclas y mete la torta dentro del horno viendo que el estaba ayudándola en la cocina y uso un elogio por su comida que estaba elaborando.

Bueno son ya años de experiencia, en la casa habían varios sirvientes pero siempre me gusta ser independiente y le dije a ellos que me enseñaran lo necesario hasta que poco a poco se fueron hiendo cada uno de ellos y quede sola en casa, pero ya me acostumbre a todos los deberes de la casa es mas me gusta hacerlos y cocinar puedo hacer lo que quiera jajaja Shade fue el primero que visito mi casa y el primero que comió de mi comida, y claro Howl ni-san te enseñare con gusto por todo lo que han hecho por mi... jeje

Se podía oler el dulce ahora que provenía del horno de la exquisita torta que estaba preparando luego va hacia la cocina a terminar de sazonar el ramen, para preparar las fresas para la decoración de la torta y lavándolas, colocándolas en un recipiente mientras que se termina de hacer ambas cosas.

Bueno creo que falta un poco solo queda esperar ni-san


Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Suwako Uzumaki Lun Dic 13, 2010 2:09 am

Camine por las ya oscuras calles de konoha hasta llegar a mi casa. Abri la puerta y ya empeze a gritar cosas.

-Hooowwwwl !!! Tengo hambreeee !!! y creo que me fue bieeeenn!!! y explote las paredes de un aula de la academia , pero bueno....-

Entre y note que habian cocinado algo. En ese momento, me sente en la mesa a esperar la comida y enseguida supuse que quien habia cocinado fue Howl. En ese momento, mi Rostro cambio a una cara de preocupacion y miedo....
Yo conocia una historia de una mision en la que Howl tubo que infiltrarse en un grupo de ninjas renegados clase S. Un dia, ellos tenian hambre y el se ofrecio a cocinar. El no tubo la intencion de hacerlo, pero su forma de cocinar era tan mala que intoxico a los ninjas y los asesino a todos... Aunque tambien recibio una jugosa recompenza.
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Keith Mar Dic 14, 2010 6:56 pm

Howl escucho las palabras de genesis y nota como esta comenzo a sasonar el ramen dejando la torta asi en el horno cocinandose y luego esta dijoq ue solo faltaba la fresa de decoracion de la torta, luego de esperar un rato el ramen parecia estar listo y marisa llega justo a tiempo diciendo que tenia hambre y que crei que habia pasado en eso al verla bien la abraza levantandola con felicidad.

- NE-CHAN waaa que bueno estes completamente bien estube preocupado el comentario de nuestra ne-san no me hizo bien crei que te pasaria algo malo... espera como que explotastes las paredes de las aulas, uhs espero que no manden cuenta por eso y no hayas lastimado a nadie en eso, bueno ne-chan aqui nuestra ne-san nos preparo ramen no creas que haya sido yo jeje-

Aun teniendola en sus brazos levantandola la sento en la silla del comedor para que esperara a que estos sirvieran la comida que habian preparado justo para ella.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Mar Dic 14, 2010 11:41 pm

Genesis se encontraba dándole los puntos finales al Ramen solo le faltaba un poco para que se cocinara y ya estaba completamente listo, apaga la comida que ya estaba hecha y con unos guantes de cocina saca del horno el pastel mientras que colocaba a derretir el chocolate para colocarlo como adorno en el pastel y luego un toque final con las fresas picadas por encima.

De pronto escucha la voz de Marisa habia regresado sana y salva de los exámenes ella se lo imaginaba ya que era mucho mas fuerte que en esa época que le habia tocado presentar en ese tiempo a gene. Escucha la voz de Howl que se encontraba feliz del regreso de Marisa y ella mostro una sonrisa en sus labios

vez te lo dije que a Marisa no le iba a pasar nada tenias que tener mas confianza en ella

Cuando escucho las palabras de el joven Howl que genesis habia preparado la comida algo que era realidad ella camino hacia el y le cerro la boca con una mano y con la otra le deba un puño en la cabeza claro no con mucha fuerza mientras que le dirigió las palabras a Marisa.

Si si Marisa el preparo la comida yo solo observe y ayude un poco, eso si el postre lo hice yo

Mientras que soltaba a howl para ir a la cocina para comenzar a servir la comida Sabia que Marisa iba a venir hambrienta jeje…
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Keith Miér Dic 15, 2010 7:47 pm

Howl sintio como enseguida genesis le tapaba la boca al decir que no habioa cocinado el y esta dijo que el que habia cocinado era howl, dandole todo el credito con excepcion del postre esto provoco que howl se sintiera algo extraño ya que el solo habia ayudado y ella queria darle el credito por lo que se le dibujo una sonrisa y se quito la mano de genesis de la boca y volteando para buscar la comida le dijo en el oido sin que marisa se diera cuenta "Gracias" tomo un tazon y le sirvio el ramen llevandoselo asi a marisa.

-bien ne-chan ya puedes comer, genesis me enseño jeje asi que no te preocupes-

Howl sirvio otros dos tazones para genesis y el dejandolos asi en la mes ay se sento frente a marisa esperando que esta provara la comida y diera su opinion.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Suwako Uzumaki Miér Dic 15, 2010 8:50 pm

Segun genesis, Howl habia cocinado la comida. Al oir eso, senti miedo. Toque con el palillo al ramen, esperando a que se desvaneciese o algo, pero no paso nada. Luego empeze a olfatear al ramen, tenia rico olor. Todo esto me parecia muy sospechoso...

-Tengo miedo....-

Seguia observando al ramen.... me preguntaba que tipo de efecto venenoso involuntario podria haber cometido Howl. Mientras empeze a temblar del miedo que me provocaba la misteriosa comida de Howl... Cerre los ojos y tome un poco del ramen. Al abrirlos seguia viva-

Estoy...viva?... no solo eso... no estuvo tan mal.... Tengo que felicitarte Howl!-

Me comi todo el ramen y luego me sente a esperar el postre.
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Jue Dic 16, 2010 1:26 am

Genesis se fue en camino a la cocina para servir los platillos escucho un susurro en su oído proveniente de howl que le agradecía de lo que acababa de hacer y ella en voz baja le dijo "de nada" vio que howl y se le habia adelantado en servir y lo dejo, ella sujeto el pastel que habia hecho para llevarlo y colocarlo sobre la mesa.

bueno el toque final una torta de chocolate con trozos de fresa pero esto es luego de la comida ah!!!

se sento al lado de howl en donde estaba su tazón partió su palillos en dos partes y comienza a comer del ramen que habia hecho pero lo hizo pasar por el de howl sonrió cuando comió el primer bocado

aprendes rápido… mientras que cerro un ojo disimuladamente sin que Marisa se diera cuenta, continua comiendo mirando al frente en donde se encontraba Marisa.
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Keith Jue Dic 16, 2010 6:27 pm

Howl habia servido la cena para marisa la cual era ramen, genesis habia dicho que la comida la habia hecho howl cuando esta la habia hehco esta y el solo habia observado, genesi al parecer queria que este llevare el credito para hacer feliz a su pequeña herman y ademas se estaba ganando al confianza de howl aun mas de la que ya le tenia, se quedo mirando a marisa esperando su respuesta y ene fecto a marisa al principio le dio miedo pero luego le dijo que le habia gustado y felicito a howl, este se sento en la mesa junto a genesis la cual tambien comenzo a comer por lo que howl tambien siguio tomando los platillos y provandolo para luego decir.

-Tienes razon ne-chan esta delicioso, genesis no te preocupes algo que si le enseñe a ne-chan es que el postre es de ultimo-

Siguio comiendo y escuchando las palabras de genesis sonrio.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Suwako Uzumaki Vie Dic 17, 2010 10:00 pm

Termine mi ramen y deje el plato apartado, para que luego pudiese ser recogido.

-Howl... Mi examen fue algo duro. No necesite pelear, pero mi examinador fue Vergil-Sensei. Solamente estuve yo y un chico llamado Roxas. Roxas era algo silencioso y misterioso, pero no creo que sea una mala persona. Tuve que meditar y aprender a controlar mis sentimientos. Tambien tuvimos que aprender un jutsu rango A. Aprendi a usar 'Kage Bunshin No Daibakuha'-

Mientras relataba un poco, mi expresion se volvio algo seria.

-Estuve dentro de mi mente, y no fue una experiencia linda.... Descubri un lado de mi.... Un lado, que debe ser el lado que me impulso a tratar de matar a los bandidos... Tambien ese lado me asusto mucho.... las cosas que me pedia....-

Abraze a Howl fuertemente, y soltando algunas lagrimas.

-Ese lado guarda todos mis malos sentimientos.... y queria que te asesinase.... Perdon Oni-chan....-
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Lun Dic 20, 2010 6:49 pm

La Joven genesis se encontraba comiendo en "familia" se puede decir de esa forma ya que aquellos dos que le dieron un hogar mientras que ella se quedo sin su casa, ya ese lugar en donde se encontraba era su hogar pero muy pronto tendría que irse cuando pronto estuviera la reparación de la casa pero aun así iba tratar de no perder en contacto con ellos.

Estaba comiendo bocado por bocado escuchando las palabras de ambos, cuando se habia dado cuenta ya habia acabado con todo dejando los palillos sobre el tazón junta las dos manos y en voz baja dice "gracias por la comida. Vio que Marisa habia acabado un poco antes que ella y estaba escuchando su experiencia sonrió un poco ella estaba completamente segura que iba salir bien, de un momento a otro borra la sonrisa de sus labios a escuchar unas palabras que habia dicho ella que no le agradaron se levanto de la silla rápidamente cayéndose la silla.

perdón que torpe soy jeje...

la coloca como estaba y sujeta el plato que habia acabado para irse de camino a la cocina para llevarlo. con permiso
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Keith Lun Dic 20, 2010 8:19 pm

Howl comienzo a comer rapidamente cosa que era costumbre en el ya que en cada mision el tiempo es oro por lo que para el era normal comer rapidamente sin ningun efecto segundario como dolor de estomago, en eso termino de comer un poco despues de marisa y escucho sus palabras sobre el jutsu que habia entrenado y este le dijo.

-Vaya que bien hermanita ese es un jutsus que no se jeje, ya es algo en lo que me vas ganando, ohs tendre que ponerme a entrenar antes de que me vuelva el hermano mayor el cual deba ser protegido por su hermanita pequeña jeje-

Dijo mientras le acariciaba la cabeza desacomodandole el cabello un poco son una sonrisa de lado a lado, en eso escucho nuevamente las palabras de marisa las cuales decian que esta tenia malos pensamientos con el su lado oscuro por asi decirlo el cual deseaba matarlo en eso siente como la abraza pero no antes de sentir un chakra oscuro muy poderoso primero penso que era marisa por lo que le acababa de decir pero luego se dio cuenta que este era mas poderoso y crecia cada vez mas ademas de estar a una distancia exacta al bosque de konoha, mordiendose un poco los labios no sabia que hacer abandonar a su hermanita en este momento y ir con aquel chakra oscuro, cerro los ojos algo furico y se levanto de la mesa provocando que marisa le dejara de abrazar de forma un poco brusa.

-Genesis ne-san quedate con marisa voy a salir un rato a tomar aire, luego hablaremos marisa ne-chan, en estos momentos tengo algo en lo que pensar-

Dicho esto salio de la casa cruzando la puerta y desaparecio en de alli en unos segundos como si nunca hubiera estado alli gracias a la gran velocidad la cual habia estado entrenando en direccion al bosque de konoha apenas seguidos por unos anbu que no podian llevarle el paso.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Suwako Uzumaki Vie Dic 31, 2010 9:51 pm

Howl dijo algunas palabras y se marcho de la casa. Me senti algo molesta, otra vez, en un momento en el que podiamos estar juntos, el se fue, otra vez dejandome de lado. Empeze a liberar algo de chakra oscuro, pero a un ritmo muy ligero, que podia pasar desapercibido, a menos que un ninja muy experto lo notase.

-Gene-chan... Perdona... pero tengo que ir a buscar a Howl. Volvere lo mas pronto posible para el postre-

Tome mis cosas, y me dirigi hacia la puerta, al abrirla, voltie mi cabeza para ver la casa, y sali de la casa, cerrando la puerta. En ese momento, empeze a sentir algo raro en el aire... me dirigi a ese lugar de donde venia esa energia enrarecida, esperando encontrar a Howl ahi.
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Suwako Uzumaki Dom Ene 02, 2011 7:38 pm

Nos dirigiamos nuevamente a casa. Me sentia algo molesta aun. Howl siempre rompia sus promesas y nunca estaba conmigo, aunque en el fondo sabia que lo que el hacia era para el bien de la aldea. Note que un gato negro nos seguia, pero no le di mucha importancia. En el camino a casa, empeze a practicar posciciones de mano. Todo este tiempo, habia estado aprendiendo jutsus ofensivos, a excepcion de Kami Kaze Te. Necesitaba pensar mas en la estrategia para ganar mis combates. Si habia algo que servia para armas estrategias, eran los jutsus del clan uzumaki. Me pase todo el camino a casa realizando sellos, intentando realizar uno de los jutsus mas utiles del clan uzumaki.
Era conciente de que una de mis debilidades era la falta de un Dojutsu, y que en caso de tener una pelea con el portador de alguno, estaria en desventaja. Por esta razon, decidi aprender el jutsu Seigen Fuin, un jutsu que podria bloquear cualquier Dojutsu con el que me enfrente. Mientras pensaba en todo esto, me dio hambre, y me separe de Howl unos segundos para ir a comprar algo de comida, pero cuando compre la comida, vi a unos jovenes que querian asaltar a una chica. Los derrote rapidamente, y los ate, dejandolos en un lugar para que algun jounnin o ANBU los encontrase. Luego volvi con Howl hasta que finalmente regresamos a casa.

-Hola Gene, regresamos! Vuelvo a la mesa a esperar el postre!-

Me sente el la mesa a esperar el postre, y continue practicando mis sellos. Siempre me equivocaba, ya que intentaba hacerlos rapidamente. decidi relajarme un momento, y meditar, como me habia enseñado Vergil-Sensei. Luego de empezar a meditar, mi chakra empezo a ser visible. Era un chakra celeste claro, debido a mi naturaleza fuuton. Mi chakra empezo a concentrarse, y luego de un momento, logre desprenderlo a su maximo esplendor. Despues, comenze a hacer los sellos, aun con los ojos cerrados y a repetirlos. En un momento, logre hacerlos a una velocidad increible y con una sincronizacion perfecta.

-No debo perder la concentracion..... debo concentrar mi chakra.....hacer los sellos.... entrar al lugar blanco.... controlar mis emociones....-

Entre a aquel lugar blanco otra vez, pero esta vez, de forma voluntaria. Apaprecio la marisa mala, pero al controlar mis emociones con facilidad, desaparecio apenas la mire. Luego, en ese amplio lugar, aparecio una marisa identica a mi, una marisa buena. La marisa buena me ofrecio practicar con ella el jutsu, y acepte. Ella me pidio que usase mi potencial para realizar el jutsu. Use lo mas que pude, pero la otra marisa, con un tono amable y una sonrisa que nunca borraba, me dijo que eso no era todo lo que tenia, y concentro chakra, hasta acumular una cantidad enorme de este.

-Enserio poseo toda esa cantidad de chakra!? Tengo que aprender a manejarla!-

La otra marisa sonrio, y me dijo que tarde o temprano, iba a lograr dominar todo mi chakra, aunque, obviamente, con un gran esfuerzo de mi parte. Luego, aparecimos en el campo de entrenamiento basico de la academia. En el campo habia un muñeco de practicas, que tenia unos ojos dibujados, de color rojo, simulando un sharingan. Ella me dijo que intente ahora lanzar el jutsu.
Lo intente, pero no sucedio nada. Luego me dijo que debia tomarme todo con calma. Me calme un segundo, respire profundamente y lo intente nuevamente. Esta vez, funciono, y los ojos del muñeco se volvieron negros. La marisa sonrio, y me dijo que ya habia dominado el jutsu, y que ya era hora de volver a casa. Entonces, cerre los ojos y los abri, y habia salido de mi 'mente'. Luego de eso, espere pascientemente a que el postre llegase.



-Jutsu Aprendido-
Seigen Fuin (Sello de Restriccion)
Descripcion: Un sello el cuel al colocarselo a un portador de doujutsu este se queda en una marca invisible en su rostro o cualquier aprte del cuerpo al portador del doujutsu morir este doujutsu es destruido junto con el, este sello fue creado por los del clan uzumaki apra proteger los secretos de konoha.
Tipo: Fuinjutsu
Rango: B
Chakra: 70 Colocarlo
Efecto: se queda en el cuerpo del portador del doujutsu toda si vida on rol almenos que el que le coloco el sello o otro uzumaki se lo quite.
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Shiki Dom Ene 02, 2011 8:01 pm

aceptado .. colcoate el jutsu en tu ficha y aumentante 20 de chacra
Shiki
Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Keith Lun Ene 03, 2011 12:23 am

Howl había partido junto a su hermana menor marisa del campo de batalla al cual había entrado apenas unos minutos, y habían seguido caminando por unos minutos y en eso marisa se separa de él por un momento y enseguida volvió peor no antes de notar que el gato negro con la "X" en su rostro los seguía intrigado howl, espero a llegar a al casa y dejo entrar a marisa y luego volteo hacia el gato dándose cuenta que el gato seguía era a howl y se había quedado sentado mirándolo a los ojos, howl no sentía ningún chakra maligno en el solo era un poco extraño no era el chakra de un animal normal y la marca en su rostro mucho menos, por lo tanto lo tomo en sus brazos levantándolo y logrando ver que no era de temer y teniéndolo en sus brazos se fue a la parte trasera de la casa y le dijo que se quedara allí un momento.

El gato enseguida le hizo caso parecía entender lo que howl le decía y entrando a la casa se dirigió a la cocina y buscando en la nevera logro encontrar un pequeño pez el cual tomo y lavándolo un poco ya para que se le quitara un poco lo frió salio y se lo dio al gato el cual enseguida se puso feliz comenzando a comerlo desesperada mente al parecer no había comido hace mucho tiempo. Le acaricio un poco la cabeza y espero observando la luz de la luna y en un momento el gato había terminado de comer y comenzó a acariciar a howl, al parecer se había encariñado con el y como a howl era muy apreciador de la vida animal abrió al puerta dejándolo entrar a la casa y se sentó en la mesa mientras el gato se ponía cómodo y esperaba ver si se quedaría con el.


-Bien esperemos a que genesis sirva el postre el cual de seguro esta delicioso huele muy dulce jeje-
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa de Howl y Marisa Uzumaki - Página 2 Empty Re: Casa de Howl y Marisa Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.