Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Por un Insulto, El Odio de Cloud: "No se Juega con mi Arte".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por un Insulto, El Odio de Cloud: "No se Juega con mi Arte".

Mensaje por Cloud el Vie Nov 19, 2010 6:02 am

No tarde en Darme cuenta de la estupida Jugarreta que me habian hecho, Ya esto no era una Mision, Lo habia toma personal por Jugar con mi arte, ¿Que se creen esos mocosos de konoha?... Era lo unico que pensaba mientras caminaba hasta la cima de los rostros kages, Una vez alli arriba me mantuve de pie comtemplando la inmensa aldea y a la vez llenandome de odio con esta.

-¿Creyeron que era un tonto no? , ¿Que mi arte era basura? , ¿Que se podían Burlar de mi como si nada?

Suspire luego de haber susurrado esas palabras... Cerré mis Ojos mientras unía mis manos en una posición similar a la que se usa para reunir chakra en alguna parte del cuerpo, El cielo se empezó a nublar, Todo indicaba a que se acercaba la muerte y destrucción a esta aldea, Se trataba de mi, Cloud, Estaba cegado por el odio y locura, Quería acabar con esa Maldita aldea que me había tomado el Pelo.

-¡¡PUES SE EQUIVOCAN MALDITA SEA!! ¡¡ LES ENSEÑARE QUE CON MI ARTE NO SE JUEGA!! ¡¡USARE MI C0 SI ES NECESARIO PERO DE MI NO SE BURLAN BASTARDOS!!

Un frió viento comenzó a soplar y desde la montaña se podía sentir mi locura, Aunque no pareciera, Yo Cloud me deje cegar por el odio y estaba a la locura extrema listo para hacer volar lo que sea sin remordimientos, y sin que me importara en los mas mínimo, LOS MATARÍA !!

OFF:

No se tomen el Post a mal ni nada xD pero necesitaba roll expresando la ira de cloud, Por los momentos no haré volar nada xD

Cloud
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un Insulto, El Odio de Cloud: "No se Juega con mi Arte".

Mensaje por Asmita el Vie Nov 19, 2010 6:19 pm

Konoha antigua aldea en la que se descubrió el shinobi mas fuerte de todos, Uzumaki Naruto. Ahora se veía amenazada por un joven cuyo odio era tan grande como la ciudad, su odio lo conducía a la locura. Ya no era apto para ser un shinobi con resonancia y verdaderamente inteligente, la cara de los Hokages. Lugar donde ahora habitaba aquel tipo que por una razón estúpida ahora pensaba en amenazar al mundo con sus explosivos. De entre un mar de hojas una figura masculina se pudo demostrar, era de contextura un poco fornida y de cabellos rubios que llegaban al menos hasta el final de su espalda.

En su ojo derecho se podía ver aquel ojo legendario, aquel ojo que se descendía de jóvenes cada docientos años. La estupidez de una niña verdaderamente había llegado al colmo, traicionar a Ryukoroi para irse con un shinobi de la hoja merecía la muerte, aquel rubio apareció entre las caras de los Hokages solo para encontrarse con aquel imbécil que planeaba matar a Diestra y Siniestra sin piedad alguna. Sobre todo por ser estúpido arruinaría los Planes de Ryukoroi.

- Cloud soberano de la Aldea de la Roca, ¿acaso eres un idiota? Deja de amenazar al mundo con tus bombas, debemos ir a la guarida de inmediato. No dejes que tu locura ciegue tus pensamientos, no me sirves siendo un reverendo Imbécil. Por cierto compañero te eh traigo un regalo que tal vez te interese. -

La sonrisa de Asmita pudo verse, luego de haber insultado tranquilamente a aquel hombre. Tiro los ojos del fallecido Uchiha a sus pies, sus manos llenas de Sangre finalmente se habían secado. Cloud se convertiría en un portador del Sharingan los quiera o no, Asmita aun mantenía cerrado un lado de sus ojos, no se vería la diferencia aunque abriera su ojo sin vista el cual estaba completamente ciego.

Asmita
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un Insulto, El Odio de Cloud: "No se Juega con mi Arte".

Mensaje por Cloud el Vie Nov 19, 2010 6:44 pm

Entre toda mi locura el viento seguía soplando con fuerza, Estaba listo para empezar a moldear toda la arcilla que fuera necesaria para matar a cada uno de los habitantes de esta aldea, Pero en frió viento se hizo presente junto a la aparición de un Joven con cabellos Dorados, Supe que se trataba de Asmita, Un compañero de la organización.

Cada palabra que Asmita me dirigió la escuche sin poner vacilar y con la atencion suficiente para saber mas o menos por donde venia esto, Sin embargo parte de sus palabras me hicieron reaccionar, Me había obsesionado tanto con mi arte que simplemente no podía soportar el Hecho de ver a Azusa viva y burlándose de mi arte, Al terminar sus palabras este me arrojo el regalo que tenia para mi, Los tome y los introduci en un recipiente para que estos se mantuvieran mientras sonreía mas tranquilamente.

-Bien, Dejare mi locura a un lado y seguiré vuestras ordenes Asmita San...

Al decir estas palabras casi inmediatamente empece a colocarme el Sharingan en cada ojo, Aunque Deidara Sama odiaba estos ojos que despreciaban nuestro arte era claro que ya no podía darme el lujo de rechazarlos, Puesto que si Asmita me los había dado sus razones tendría y no creo que haya sido solo cortesía... Luego de unos minutos termine de colocarme los ojos y una nueva visión se abría paso en mi camino, Asmita y yo nos pusimos en marcha hacia donde se encontraba la Mal Nacida traicionera de Azusa.

OFF:

Doujutsu Obtenido:


Sharingan :
El sharingan es un dojutsu que se caracteriza por ser un ojo de color rojo con un tipo de aspas que determinan su rango de avance. Este dojutsu, permite copiar técnicas o movimientos, y anticiparse a movimientos de taijutsu o armas. Es una defensa adicional.
Tipo: Doujutsu
Chakra: Depende de las aspass (nivel)
Rango: depende de las aspass(nivel)


Nivel 1: Es el nivel mas bajo, te permite ver con mucha mas claridad y fijarte en los mínimos detalles, percibir movimiento a distancia etcétera.
Rango : B
tipo : doujutsu
Chakra : 40 por turno (post)
Extras : 40 + de chakra , 70 + de velocidad


Cloud
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un Insulto, El Odio de Cloud: "No se Juega con mi Arte".

Mensaje por Keith el Vie Nov 19, 2010 7:18 pm

off: cloud no seas jodon yo me esforze con mi sharingan D= , debes ahcer 3 post seguidos apra acostumbrarte en ellos debes hacer al operacion y el shairngan te gasta 30 mas que el original por ser robado.

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un Insulto, El Odio de Cloud: "No se Juega con mi Arte".

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.