Naruto Kage Revolution
Despedida de los examenes. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Despedida de los examenes. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Despedida de los examenes. EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Despedida de los examenes. EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Despedida de los examenes. EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Despedida de los examenes. EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Despedida de los examenes. EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Despedida de los examenes. EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Despedida de los examenes. EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Despedida de los examenes. EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Despedida de los examenes. EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Despedida de los examenes.

3 participantes

Ir abajo

Despedida de los examenes. Empty Despedida de los examenes.

Mensaje por Stein Miér Nov 17, 2010 9:09 pm

Partimos inmediatamente la tercera ronda de los exámenes chunnin habían finalizado, yo no había asistido en estos ya que me encontraba descansando de mi lucha con el shukaku ademas de que quería que ichigo se presionara a si mismo. El examen termino con tres gennins los cuales se convirtieron en chunnins, estos eran Rock Howard, Cheshire y mi alumno Ichigo Kurosaki.

-Bien ichigo, ya eres chunnin.
Estoy muy feliz por ti, por cierto tengo que decirte que el tal cheshire vendrá con nosotros a Suna por lo que no te sorprendas si lo vez en el barco. Te espero arriba.-


Dije esto mientras subía el bote junto a ichigo.


Última edición por wesker el Jue Nov 18, 2010 1:14 am, editado 1 vez
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida de los examenes. Empty Re: Despedida de los examenes.

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Nov 17, 2010 9:44 pm

Había ya dejado atrás esto estúpidos exámenes de una vez solo quería de lárgame y comerme algo de pescado pero a la vez estaba algo de feliz sabiendo que después de el veredicto de los kages fue aceptado legal mente como chunnin para hace estar saltando y gritando de la alegría por toda la aldea hasta pasar por todo el lugar corriendo mientras estaba muy feliz pasándola de bomba hasta un momento donde veo una tienda de palillos de pescado asados para correr hasta ella y ver como había muchos pescado con un palo que le atravesabas para pedir todo los que había y ponerlos a la cuenta del yukikage como había hecho en todo mi viaje para entonces hace ir comiéndomelos mientras estaba caminando por la aldea algo glotón y celebrando llenándome la panza para luego estar acabándome todos mientras buscaba un lugar donde echarlos hasta ver un ponte de basura para hace entonces lanzar los diversos palos a este de una manera muy precisa para luego chuparme los dedos esperando a que algo interesante pasara para hace caminar hacia los puertos para entonces por fin aver llegado viendo que el barco hacia suna ya estaba partiendo para entonces correr hasta donde deberia de ser ya la entrada del barco viendo como este empezaba a subir su puertas.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Despedida de los examenes. Empty Re: Despedida de los examenes.

Mensaje por Toshiro Jue Nov 18, 2010 12:56 am

algo feliz al haber notado que mi alumno el cual era como mi hermano menor havia triunfado en los examenes me havia retirado del resinto donde se estaban celebrando los mismos, sin decirle nada me alejo de el y me dirijo a la costa donde estaba mi barco privado anclado un poco serca de la orilla notando que un bote pequeño se acercaba mientras dava un suspiro al tener mis manos en mi bolsillo, hacercando a cheshire con una sonrisa y dandole un fuerte abrazo para luego darle un golpe en su cabeza



Bien mi joven aprendiz, ya eres Chunnin de exelencia estoy orgulloso de ti y me gustaria que tuvieras esto

sacando varios pergaminos de diversos Jutsus Hyoton y unos extras los cuales serian necesarios para su mejoramiento como shinobi



Bien... te entrego estos pergaminos por que no regresaras conmigo a la aldea... quiero que mejores como Ninja y que aprendas la cultura de las aldeas aliadas, esto te lo entrego para que mejores con los jutsus de tu aldea y porfa... no se lo entreges a nadie y esto es algo extra

algo dudoso saca su espada la cual tenia el nombre de "tsumetai" y mostrando su filo sonrie un poco mientras la mira algo dudoso, quedandose un rato sin desir nada le entrega la espada legendaria de la aldea a cheshire

eesta es una espada muy especial para mi, fue entregada por mi maestro y solo la an tenido los kages, aunque se que me metere en problemas por esto te la entrego, cuenta la leyenda que el elegido podra sacar todo el potencial de esta arma cuidala bien y .... nos vemos cuando termines tu viaje

hacercandose para abrazarlo le da una patada en el estomago y dandole la espalda se monta en el bote alejandose de la costa mientras una pequeña lagrima baja por su rostro saviendo que extrañaria a su pequeño aprendis el cual era como un hermano para el
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida de los examenes. Empty Re: Despedida de los examenes.

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Nov 18, 2010 1:22 am

Disponía de estar algo distraído hasta notar ver que llegaba mi sempai para hace empezar a darme mi merecidas felicitaciones para luego sentir un golpe de él en mi cabeza y notar como este me daba muchos pergaminos y demás para alegrarme y ver cómo me daba el permiso de conocer más el mundo al fondo pero lo más sorprendente fue al notar que meda su espada para hace quedar con una gran sonrisa en mi cara para luego sentir un golpe en mi estomago para despedirme mientras alzaba mi mano en forma de adiós dando mi último momento con mi sempai para entrar en el barco que iba para suna para luego disponer a simple mente poner a Tsumetai en mi espalda para entonces quedar esta en medio de kurai tsume viendo como me alejaba de todo lo que antes conocía para emprender un nuevo rumbo pero a la vez sintiendo que algo pequeño y extraño me seguía.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Despedida de los examenes. Empty Re: Despedida de los examenes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.