Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando fuinjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando fuinjutsu

Mensaje por Hei akuma el Jue Nov 11, 2010 7:21 pm

El cañón del sol era el lugar indicado para mi entrenamiento de este día, el cual consistía en dominar un antiguo arte ninja. El arte de los sellos el cual era uno de los más difíciles. Para ayudarme en esto tenia un libro el cual había comprado en una librería de la roca a un precio muy considerable por que se encontraba en oferta ya que todos decían que este tipo de técnicas eran muy complicadas de aprender y no requería la pena para los beneficios que otorgaba, ademas del libro había comprado un par de pergaminos vacíos debido a que el dueño de la tienda me dijo que existían fuinjutsus los cuales requerían escribir en un pergamino.

Me senté en el duro suelo y abrí el libro recién comprado en este se encontraban varios jutsus de aquel estilo pero dos de estos fueron los que me llamaron la atención. Uno de ellos era el método para sellar el fuego que según el libro fue usado alguna vez por el gran sannin Jiraiya para sellar el fuego negro proveniente del amaterasu y el otro jutsu que me intereso fue el método de des sellado del fuego el cual consistía en liberar y poder controlar el fuego ya sellado en el pergamino.

-Se ven interesantes estos jutsus y por lo que veo el dueño de la tienda no me mintió con respecto a que para algunos de los sellos se necesitaba pergaminos y realmente estos jutsus son muy interesantes. No entiendo como los ninjas de hoy en día no se pueden interesar por este tipo de técnicas y se interesan más en ninjutsu o genjutsu, claro aquellas técnicas son fabulosas pero los sellos pueden realizar cosas que nunca hubiera pensado.-

Aquella manera de pensar por parte de mi persona podría ser producto de que ya estaba apunto de cumplir la mayoría de edad o tal vez algo por el estilo. Para ser sincero nunca podría saberlo ya que aquel cambio podia ser por eso o simplemente por ver técnicas útiles en el libro de fuinjutsus y juinjutsus.

-Creo que la mejor opción para entrenar estos jutsus es primero realizar un jutsu katon, luego empezar a escribir en el pergamino y cuando termine de hacer esto sellar el fuego dentro de este. Una vez que consiga esto tendré que concentrar chakra en mis manos y apoyar esta en el pergamino para liberar aquel fuego y poder controlarlo un poco.
Bien comenzare con esto.-


Inmediatamente hice esto realice algunos sellos y lancé una pequeña flama de fénix al suelo lo que hiso que el suelo se prendiera fuego, inmediatamente tome un lápiz y escribí en el pergamino lo mismo que decía en el libro.
Ya con el pergamino totalmente escrito pase este por el fuego que se encontraba a unos pocos centímetros de mi persona, para ser más precisos eran unos cincuenta o cincuenta y cinco centímetros de distancia.

Pase el pergamino por aquel fuego y este quedo sellado completamente en el pergamino, mi primer jutsu de aquel estilo había funcionado muy bien y a la primera vez, pero aun había algo que debía hacer y se trataba de memorizarme lo que se debía poner en los pergaminos para no tener que revisar el libro constantemente.
Me senté en el suelo y de un momento a otro me encontraba leyendo lo que se debía poner en el pergamino para aquel jutsu. Luego de pasado unos varios minutos ya lo había memorizado y estaba listo para entrenar el método de des sellado de fuego el cual consistía en prácticamente lo mismo pero este era para des sellar aquel fuego del pergamino.

Con el pergamino en el que había sellado la llama de fénix delante de mi concentre parte de mi chakra en mi mano y apoye esta sobre aquel pergamino utilizando mi chakra para des sellar aquel fuego del pergamino. Y esto efectivamente funciono ya que al pasar unos pocos segundos el fuego se encontraba levitando sobre mi mano y podía moverlo a voluntad, ambos jutsus habían sido controlados por mi persona y solo me quedaba descansar un poco para seguir con el duro entrenamiento de fuinjutsu que me aguardaba para ese día en el cual entrenaría solamente el estilo de jutsus que ya había nombrado varias veces durante el entrenamiento.

Me senté en el suelo nuevamente y me quede leyendo el libro buscando algún jutsu que me interesara hasta que encontré uno llamado “Sello de transcripción”, realmente era un sello muy interesante y poderoso el cual me serviría para futuras luchas y sobre todo para tender una trampa al enemigo ya que podía hacer que este ataque a su propio amigo sin querer.
__________________________
Fūka Hōin (Método de sello de fuego).
Con esta técnica se escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en un pergamino. Esta técnica fue capaz de sellar el amaterasu de itachi.
Rango: C
Tipo: fuinjutsu
Chakra 25
Duracion: 1 turno/post

Nofūka Hōin (metodo de desellado de fuego)
Un pergamino en el que se halla sellado fuego el ninja puede ejercerle chakra y desellar este para que el usuario pueda usarlo a voluntad.
Rango: C
Tipo: fuinjutsu
Chakra: 30
Duracion: 1 turno

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando fuinjutsu

Mensaje por Keith el Vie Nov 12, 2010 1:52 am

aceptado
bono:
+ 20 chakra
+ 2 jutsus
+ la especialidad de Fuinjutsu

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.