Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Sal de allí Yaami! Yo os Invoco!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sal de allí Yaami! Yo os Invoco!

Mensaje por Aizen Sousuke el Mar Nov 09, 2010 10:39 pm

Descanse un poco a las afueras de la academia luego de aquel breve entrenamiento con las chicas de la aldea, Mis planes para el dia habian cambiado, mi mas reciente invocacion creada, Yami ya estaba listo para ser invocado, El Gigantesco yami invocacion en la que trabaje durante 2 años ya se habia creado completamente, Sali de la aldea para dirigirme al bosque a las afueras del sonido y practicar a Yami sin armar escandalo.

Al pasar unos minutos llegue a una parte bastante amplia del bosque donde me decidí empezar a practicar con Yami, Saque un enorme pergamino el cual guardaba debajo de mi Aori, este colgaba de mi espalda tal y como usaban sus pergaminos los antiguos Shinobis, Abrí este dejándolo caer en el piso, Ya este poseía mi Firma, La única que había en el pergamino ya que las invocaciones habían sido creadas por mi.

Empece a elaborar una infinidad de Sellos concentrando el chakra y demás para poder traer a Yami a este mundo sin muchos problemas, Un Aura de chakra Violeta se hizo visible desde mis manos lo cual indicaba que ya el chakra necesario para yami estaba reunido, Puse mi mano encima de las escrituras del esperando a que yami lograra se invocado, Para mi desgracia esto no había Funcionado.

Sonrei levemente mientras tome el pergamino y le añadi un par de kanjis mas, Entre ellos estaba el kanji de prohibido el cual forzaría a salir a Yami así este no lo quisiera, Nuevamente repetí los pasos para la invocacion esta vez me dispuse a usar aun mas chakra del necesario y de una vez invocar a el Gran Yami, Afinque firmemente mi mano en los sellos del pergamino para luego contemplar el resultado.


Una enorme nube blanca de formo en una gran distancia, Cubriendo gran parte del bosque, Para cuando me di cuenta el Gran Yami Ya estaba sobre el terreno, Tal y como lo habia creado era un monstrou Gigantesco Incluso mas grande que la mansión del Otokage, Dibuje una Sonrisa de satisfaccion algo diabolica en mi rostro esperando el primer moviento de Yami, Ya que era Logico que este me atacaría.

-¡¡¡ Aizen Bastardo !!! Mira lo que me has hecho !!! Ahhhhhhhhhhhhhh !!!

La enorme bestia mutada extendió su enorme puño y lo alzo en mi contra, El puño tomo gran velocidad justo y como era de esperarse de semejante invocación ni si quiera pude alcanzar a esquivar este ataque, Pero tampoco era necesario, Simplemente extendí mi mano en dirección al Puño y justo con mi Palma atrape su puño como si se tratara de una mosca pero aun así luego de un momento mi brazo cedió y tuve que retroceder.

-Pensando-Ya veo... Mi piel de hierro aun no esta al nivel de Yaami pero si quiero detenerlo tengo que dominar mi técnica al 100% Jm... Que fácil, Lo haré enojar un poco...

-Que dices, Yaami, No eran tus palabras aquella que me exijian fuerza y poder aquella vez? eso era lo que querías y eso te di...

-PERO NO DE ESTA MANERA !!!

La enorme bestia volvió a alzarse contra mi enviándome un puñetazo mucho mas fuerte que el anterior, Esta vez reuní una cantidad mas grande de chakra en la piel de mi mano y con la sola punta de mi dedo logre detener certeramente su golpe, Yaami habia quedado completamente impactado, El brillo del sol se reflejo en mis anteojos dándome una apariencia Macabra.

-Yaami, Si vas a matarme, Necesitaras mas que eso...

La desesperación en Yaami era notable pero antes de que pudiera darme otro de sus fuertes golpes utilice un pequeño Jutsu Futton y Usando la Naturaleza Katton, Logre crear una llamarada colosal la cual impacto contra el cuerpo de Yaami y en una enorme nube de humo este cayo al suelo.

-¿Lo vez Yaami? No puedes Ganarme.

La bestia se poso sobre sus piernas nuevamente y este comenzo a lanzarme una gran serie de balas de chakra de su boca, las cuales logre debelitar manipulando el Elemento Futton cree unas pequeñas agujas las cuales atravesaron puntos claves de las balas y al momento de impactar contra mi estas se hicieron añicos.

-Al desarmar tus balas pude quitarle un 70% de Fuerza y eso acompañado de mi piel de Hierro es una combinacion que haria ver a cualquier tecnica como un simple jutsu gennin en frente de mi.

-¡¡¡.....Desgraciado Aizen.....!!!

Su repetitivo ataque a puño limpio regreso junto con su ira, Pero esta vez no estaba dispuesto a jugar con el ni por un rato mas, Tome su puño atrapando su golpe y con mi mano libre lo golpee utilazando gran cantidad de chakra y haciendo uso de uno de mis Jutsus Kaguya Debilite sus Huesos para asi lograr subir por su brazo hasta su frente y poder Colocarle el Sello que lo haría responder a mis ordenes.

-Excelente, Yaami Ahora estas 100% Bajo mi control

-No seas tan Arrogante Aizen.

-...Imposible...

Mi sello no habia hecho efecto y yaami esta mas furioso que nunca de un golpe el cual logre bloquear en un 45% me logro bajar de su Frente y mientras caia este comenzo a atacarme como loco, No podia hacer nada en incluso mi expresion habia cambiado a una de preocupacion, Y un lente de mis Anteojos se habia roto a causa de los golpes.

Me Seguia atacando sin dar tregua este iba a destruir el bosque si seguia así, Lo único que podía hacer era bloquear sus ataques en un 30% ya que eso era lo que me alcanzaba con mi piel de hierro, Yaami alzo su enorme cola contra mi y esta no la pude bloquear para cuando me di cuenta estaba volando por los Aires, Solo Alcance a tomar la Corteza de un Árbol y aferrarme a el para poder evitar mi Impacto contra el Áspero Suelo.

Yami no tardo en localizarme entre los arboles y sin previo aviso comenzó a lanzarme mas de sus balas a Grandes proporciones, Apenas y las pude esquivar cualquiera creería que me encontraba en apuros, Varias de sus balas lograron Impactarme hasta dejarme de rodillas en el Suelo, Yamii con una enorme sonrisa en su feo rostro se acerco hacia mi y me tomo entre sus manos para poder verme cara a cara.

-¿Ya lo vez Aizen? Jajajaja ¿Quien Crees que Gano este Combate? Eeeh? Responde Basura !!

-En serio crees que después de todos los ataques que atrape y Neutralice de ti, Me volvería tan débil como para que pudieras Vencerme así de fácil, Yaami? Siempre estuve Jugando con usted, Desde el momento que recibí tu primer golpe, Todo fue un Juego.

Yami había quedado mudo prácticamente, Solo se podía notar lo frió que estaba puesto que sabia que lo que le habia dicho no era ninguna mentira, Junte mi mano Libre(Derecha) y Haciendo una señal reuní mi chakra y el sello de yaami se activo, En ipso facto La mirada de yami cambio y este me bajo de sus manos tranquilamente refiriéndose a mi como su amo "Lo siento Amo Aizen Sama", Una vez en el Suelo este desapareció en una enorme nube de humo blanca.

-Bien ya conseguí dominar a uno de mis inventos, Era obligatorio dejarme golpear, Si el Otokage se enterara de que entrene a yaami y salí sin ni un rasguño no seria nada bueno, Ya que se enteraría o sospecharía sobre mis poderes... Y aun no es momento para que sepa de mi piel de hierro y de mi Sello y mucho menos de mis mas grandes experimentos, Kyoka Suigetsu y el Hougyoku...

Anbu:

-Aizen Sama! El Otokage a Regresado a la aldea, Sera mejor que regrese.

-Que Sorpresa Yukito, Pensé que nadie me había seguido hasta aquí, Has mejorado Muchacho

-Bueno vera Aizen Sama, Desde aquella vez que me menciono todo en lo que fallaba pensé en que debía mejorar, Quiero ser como Usted algún dia

-Si eso Deseas, Nadie te lo puede arrebatar, Solo esfuerza mucho que el camino no sera facil.

-Claro ! Aizen Sama !

Luego de esa Pequeña conversación me prepare para dirigirme Hacia el Otokage tomando mis pergaminos con la ayuda de Yukito un joven anbu de la aldea, Nos pusimos en marcha a gran velocidad hacia donde se encontraba el recién llegado ya que tenia tiempo sin tener una conversación con el, Ademas era una persona de esas que cuando hablan pueden durar horas, En fin no le tome importancia a eso ya que yo era igual.


OFF:
Jutsu Aprendido:

Yami.(Chakra de Bestia: 3500)
Descripcion: Es una bestia con apariencia semejante a la de un humano tiene una fuerza descomunal capaz de destruir todo lo que encuentra por mas resistente que sea, su piel es tan gruesa con un simple taijutsu o una simple katana serian incapaces de atravesarla,Otra de sus maravillosas habilidades es Reunir gran parte de chakra concentrándolo en su boca para luego dejar salir una enorme ráfaga de energía la cual incinera todo a su paso(Tiene un alcance de 140 metros, Chakra bestia 250).(Altura: 90 Metros) (Peso: 5.000 Toneladas)(Ocupa un espacio de 2 Kilómetros a la Redonda)(Puntos de Fuerza: 3000)
Chakra para Invocar: 90
Rango: S
Tipo: Invocación: Mutada Geneticamente.

Aizen Sousuke
jounnin del sonido
jounnin del sonido

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sal de allí Yaami! Yo os Invoco!

Mensaje por Aizen Sousuke el Dom Nov 21, 2010 9:48 pm

Entrenamiento Finalizado.

PD: Hice 100 Lineas es decir 10 lineas mas de las que debía o por lo menos así se ve en mi monitor.

Aizen Sousuke
jounnin del sonido
jounnin del sonido

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sal de allí Yaami! Yo os Invoco!

Mensaje por Hei akuma el Dom Nov 21, 2010 10:11 pm

off: aceptado

bono:
+40 fuerza
+30 resistencia
+30 chakra
+jutsu entrenado.

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sal de allí Yaami! Yo os Invoco!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.