Naruto Kage Revolution
Despedida al Foro (Presentando una Queja) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Despedida al Foro (Presentando una Queja) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Despedida al Foro (Presentando una Queja) EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Despedida al Foro (Presentando una Queja) EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Despedida al Foro (Presentando una Queja) EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Despedida al Foro (Presentando una Queja) EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Despedida al Foro (Presentando una Queja) EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Despedida al Foro (Presentando una Queja) EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Despedida al Foro (Presentando una Queja) EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Despedida al Foro (Presentando una Queja) EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Despedida al Foro (Presentando una Queja) EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Despedida al Foro (Presentando una Queja)

2 participantes

Ir abajo

Despedida al Foro (Presentando una Queja) Empty Despedida al Foro (Presentando una Queja)

Mensaje por Zero Truesdale Mar Nov 02, 2010 1:45 am

Bueno, Primeramente me Despido con Todos los Usuarios porque ha Sido Todo un Gusto haber Roleado con Ustedes pero lamentablemente me Retiro por un mal Trato por Parte del Foro. Segundamente Presento mi Queja Respectiva del Caso porque hace 2 Semanas habían Puesto una Regla que Decía que las Personas que no habían Posteado Durante la Semana en Plazo establecido quedaban Descalificadas, Cosa que Creo no Se llegó por Cumplir porque mismo Administrador Principal del Foro Ofreció una Segunda Oportunidad para que Puedan Postear Pasado Su Plazo de Vencimiento Puesto que ahí Se están Contradiciendo con Sus Reglas (Desde mi Punto de Vista no las Cumplen al Pie del Margen) Luego Vienen Diciendo que los Moderadores y Administradores que las Reglas Se Cumplen dentro del Juego Cuando en Verdad Sucede Todo lo Contrario. Yo había Pedido un Poco de Consideración Porque Tengo Problemas que Solucionar (Aparte que Tenía que hacer 40 Líneas en un Post Porque estaba en un Entrenamiento en la Academia de la Roca) Iba Postear al Día Siguiente Pero me Denegaron esa Posibilidad hablando con 2 Administradores del mismo Foro, entonces Yo me Pregunto ¿Por qué hacen Sus Reglas si no Van por Cumplirlas o Terminarán por Contradecirlas? Bueno Yo Pienso que aquí Cumplen las “Supuestas Reglas” Cuando quieren o Cuando en Verdad Toman Importancia del Caso Porque de lo Contrario harían algo al Respecto. Creo que Si los que me leen me Comprenden en Verdad Tenía Todo Derecho de Pedir una Oportunidad para no quedar Fuera de los exámenes Chunnin (Que en un Comienzo no quería Participar en los mencionados exámenes Chunnin Pero me Salieron con que Tenía que Ser un Requisito Obligatorio) Tanto Como los que hicieron una Segunda Prueba para Pasar hacia los mencionados exámenes Chunnin. Terceramente para Finalizar Todo Recomendaría especialmente al Administrador Principal del Foro (Ya Sabemos quién no es Necesario Decir Nombre) que Cuando Se le Pregunte algo o Se le haga una Sugerencia en Su Foro no Te Salga con la Respuesta Típica: “NO” Porque También eso Causa Aburrimiento en Sus Usuarios Porque Todos Tenemos Derecho de Opinar e Intercambiar Ideas por Igual. Si no Saben Tratar las Personas que Tienen en Su Foro Van por Terminar por Aburrirse como Yo lo hice (Ahora Ya Se Porqué Tienen Tan Pocos Miembros). Bueno espero que no haya molestado Nadie Tampoco mi Objetivo es Ofender, Simplemente les Digo que no Sólo Tengan Consideración con los que quieran sino que También Tomen Importancia por Igualdad hacia Todos sin Importar quién Sea. Si Tienen que Banearme mi Cuenta Pues Simplemente háganlo Porque de Todas maneras esto es una Despedida para Siempre.
Zero Truesdale
Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida al Foro (Presentando una Queja) Empty Re: Despedida al Foro (Presentando una Queja)

Mensaje por Rin Okumura Mar Nov 02, 2010 4:06 pm

Banear tu cuenta seria uso excesivo de poder, con respecto a lo que hablaste con dos adm muy bien te dije preguntale al adm principal y me viniste a decir cosas. En segundo punto coincido un poco contigo en lo de las reglas, pero tu exiges que se cumplan cuando tu no las cumples.

¿No te parece algo ilogico?, no tengo nada mas que decir solo de saludarte y despedirte del foro (como bien te he dicho en el xat no me caias bien)
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.