Naruto Kage Revolution
Entrenando ninjutsu medico ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Entrenando ninjutsu medico ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Entrenando ninjutsu medico EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Entrenando ninjutsu medico EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Entrenando ninjutsu medico EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Entrenando ninjutsu medico EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Entrenando ninjutsu medico EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Entrenando ninjutsu medico EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Entrenando ninjutsu medico EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Entrenando ninjutsu medico EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Entrenando ninjutsu medico EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando ninjutsu medico

2 participantes

Ir abajo

Entrenando ninjutsu medico Empty Entrenando ninjutsu medico

Mensaje por Gene Hyuga Lun Nov 01, 2010 9:22 pm

Caminando por las calles viendo cada una de las tienda ella decidió pasar por la librería para desatraerse, trataba de ignorar aquella voz que le atormentaba en su cabeza, era un grito desesperante que aun no ha podido borrar de su recuerdo, ya no sabia que hacer al respecto estaba perturbada, cuando tenia el libro en sus manos decidió ir al campo de entrenamiento para hacer uno sencillo ya que tenia tiempo sin elaborar uno, desde que era genin, últimamente habia estado muy ocupada desde que se convirtió en chunin haciendo misiones entre otra cosas en fin llego al campo, y camino entre el.

Se ve un río mientras camina ella se acerca ahí y mira hacia el agua viendo su reflejo en el volteo y ve una roca en la cual se sienta sobre ella, saca el libro y empieza a leer su contenido analizando una manera como entrenarlo, pero después de seguir leyendo noto que habia ciertas instrucciones que tenia que cumplir para poder aprender el jutsu que estaba pensando aprender primero se bajo de la roca y se coloco en el suelo de su bolsita saco un pergamino que no contenía nada por dentro y lo abre así sacando una pluma y también un frasco con tinta para remojar la pluma, escribe sobre el pergamino tal cual como le decía el libro tapando el frasco nuevamente y dejando la pluma a un lado, el siguiente paso era conseguir un pez pequeño se alzo las manga del abrigo y un poco el pantalón, entra al rio para agarrar uno de inmediato ella cera los ojos y con los pies trataba de asustar para que saltaran cuando los abre ve uno que pasaba al frente de ella y lo agarro con sus manos.

Se fue hacia donde estaba el pergamino y coloca al pequeño pez ahí el brincaba tratando de escapar hasta que dejo de moverse poco a poco... ella comenzó a concentrar el chakra en la palma de sus manos para practicar el ninjutsu medico, no se le iba hacer tan difícil ya que su especialidad es controlar muy bien el chakra, habían pasado cinco minutos y aun no veía movimiento del pequeño pez, cierra los ojos para concentrarse y empieza a nuevamente escucharse aquella voz... ella salta y cae de espalda temblando, se levanta y continua con su entrenamiento -vamos concéntrate- otra vez comienza a concentrar su chakra para seguir, el chakra lo hacia cada vez mas intenso hasta que el pez logro moverse y lo coloco en el río.

perdón por hacerte pasar un mal rato...

Continua leyendo las instrucciones ahora el pez debería de ser mas grande pasa nuevamente hacia el rio y ve las variedades de peces que habían en todo el lugar ella decide hundirse para poder atrapar uno, cuando intentaba agarrar eran demasiado babosos se escapaban de su mano con facilidad decidió asustar a uno este salió de la superficie y ella salió lanzando un kunai rápidamente quedando incrustado en una roca, ella camina hacia la roca y saca el kunai el pez aun aleteaba pero dejaba de moverse poco a poco.... lo coloca sobre el pergamino, las gotas de agua empiezan a pasar por su rostro cayendo al final en el suelo, cierra los ojos y empieza a concentrar el chakra en la palma de sus manos colocándolo sobre la herida que le habia hecho antes, su chakra tornaba de un color verde entrando poco a poco en la herida de ese indefenso animal, poco a poco vio el progreso cerrándose la herida, se sintió bien de haber podido cerrarla, pero la criatura no reaccionaba todavía... no tenia movimiento alguno, siguió practicándole el ninjutsu curativo pero se vería inútil los resultados, ella intento aumentar la cantidad de chakra a ver si podía recuperar movilidad, hasta que se vio el primer aleteo del pez, una sonrisa se dibujo en el rostro de la joven dejando en el rio esa criatura.

gracias por ayudarme en mi entrenamiento...

Recogió el pergamino lo cerro y lo guardo en donde lo tenia luego cerro el frasco de tinta guardándolo en su sitio también junto el libro que recientemente habia comprado, se podía notar un poco agotada por el pequeño entrenamiento que habia elaborado y aun no podía olvidar el hecho de aquel grito que se repetía muchas veces en su mente no sabia el por que pero estaba apunto de entrar en la locura si continuaba así...

jutsu aprendido:

Ryō no Jutsu Técnica de curación).
Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
Rango C
Tipo : Ninjutsu medico
Chakra : depende de la herida(20 si fue echa por un ninjutsu/taijutsu de rango D,30 si es de rango C y 60 si es de rango B)
Efecto : el ninja usuario puede curar una herida causada por un taijutsu de rango B para abajo.
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Entrenando ninjutsu medico Empty Re: Entrenando ninjutsu medico

Mensaje por Luke Lun Nov 01, 2010 10:29 pm

Aceptado
bono:
+20 chakra
+el jutsu
Luke
Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 32
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.