Naruto Kage Revolution
Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación.

2 participantes

Ir abajo

Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. Empty Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación.

Mensaje por Aizen Sousuke Miér Oct 20, 2010 7:14 pm

Luego de Haber dado mi clase en la academia Ninja del Sonido me puse en marcha hacia mi amplio y útil laboratorio, un Cuarto Subterráneo y Secreto donde solo personal autorizado podía entrar, Allí me hacia cargo de completas investigaciones, Como lo eran Nuevas Técnicas A.N.B.U. o Simplemente refuerzos en protección para la aldea.

Últimamente me había especializado en autopsias y pruebas para el desarrollo de nuevos Genjutsus en base a nuestros recursos Tanto Científicos como naturales, Estoy detrás de algo grande, Una investigación relacionada con el cuerpo Humano normal, Esto lo llevaría a nuevo niveles de resistencia y poder, Aunque aun no se ah perfeccionado el precio a pagar puede ser caro, Esto me llevaría a el Extremo de pedir mas apoyo financiero por parte del Otokage pero para eso debía esperar a que el regresara de su Viaje, En fin sin mas que hacer en el Laboratorio decidí salir a tomar aire Fresco.
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
jounnin del sonido
jounnin del sonido

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. Empty Por fin te tengo.

Mensaje por Aizen Sousuke Dom Ene 02, 2011 3:36 am

Experimento tras experimento, noche tras noche, dia tras dia... Años tras... Año... todo eso sumaba un total de 9 años de mi vida en espera que mi obra maestra estuviera lista y viva. Se trataba del Hôgyoku el proyecto mas ambicioso de toda mi vida finalmente cobraba vida frente a mis ojos. Su chakra emanaba una sensacion indescriptible la cual me dejaba simplemente atonito ante todo este freneci de poder. El Hôgyoku se encontraba dentro de una pequeña camara de evolucion la cual habia diseñado especialmente para eso, para acelerar el progreso del Hôgyoku.

-Con tigo en mis manos simplemente sere invencible mi indomable bestia.

Dije con satisfaccion mientras sacaba al Hôgyoku de su camara y lo colocaba en una especie de pedestal a un costado de mi laboratorio, este lo salvaguardaria mientras yo me preparaba para fusionarme con el. Mientras eso pasaba debia diseñar sus jutsus y marcas las cuales me darian un control total sobre el y sobre quien se me acercara.
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
jounnin del sonido
jounnin del sonido

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. Empty Re: Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación.

Mensaje por Shiki Miér Ene 19, 2011 8:08 pm

parecía un dia normal, viviendo una monotonía y una vida aburrida como todos los otros, tenia semanas de haber llegado de los examenes chunnin, mejor dicho meses que no hacia nada, teniendo la pereza absoluta de querer entrenar, vivia paseando por la aldea mientras habia perdido contacto con mi compañera de equio quien era Yui, sin preocupacion alguna no me sorprendia su desaparicion ya que siento el pais del arroz, las desaparciones eran algo ya normal en este lugar gracias a el fundador de esta dichosa nacion "Oroshimaru", sabiendo que el a sido uno de las peores personas que han estado en este mundo, no me preocupe por eso, debido a que yo no escojia donde nacia o el lugar de donde seria, aunque viendolo de otro punto, esta nacion a mejorado, gracias a mi padrino el cual es el otokage de la aldea, no lo habia visto mas lo cual lo tenia sin importancia tan bien, tenia una vida despreocupada solo viviendo bien y estando bien

mientras recorria las diferentes calles de la aldea, compre un pequeño helado de fresa, pagandole al señor mientras caminaba con una mano en el bolsillo y la otra sujetando el helado, lo comia mientras observaba un laboratorio que habia notado los dias anteriores, suspirando un poco note que esta ves habia una persona, me acerque a dicho laboratior y empeze a tocar la puerta con un poco de curiosidad

Hola... hay alguien?
Shiki
Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación. Empty Re: Laboratorio Subterráneo: Desarrollo eh Investigación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.