Naruto Kage Revolution
Raiton Bunshin no Jutsu y stats ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Raiton Bunshin no Jutsu y stats ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Raiton Bunshin no Jutsu y stats EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Raiton Bunshin no Jutsu y stats EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Raiton Bunshin no Jutsu y stats EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Raiton Bunshin no Jutsu y stats EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Raiton Bunshin no Jutsu y stats EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Raiton Bunshin no Jutsu y stats EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Raiton Bunshin no Jutsu y stats EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Raiton Bunshin no Jutsu y stats EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Raiton Bunshin no Jutsu y stats EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Raiton Bunshin no Jutsu y stats

Ir abajo

Raiton Bunshin no Jutsu y stats Empty Raiton Bunshin no Jutsu y stats

Mensaje por Jorgegomez Lun Oct 18, 2010 12:50 am

El Jonin Jorge Uchiha Gomez estaba llegando a entrenar a un lugar denominado "El bosque de la muerte" Donde aprendería un ninjutsu elemental rango B conocido como "Raiton Bunshin no Jutsu" Así que Jorge solo abrió sus ojos mientras en estos se lograba ver una fría mirada y dice con una voz aun mas fria que su mirada Kanon Uchiha... cada vez me ire acercando mas y mas a tu gran poder, y cuando esto ocurra, tu poder y tirania se acabaran... PORQUE YO!! JORGE UCHIHA!! TU HERMANO MAYOR!! EL PRIMOGENITO!! EL GOMEZ UCHIHA!! EL TIGRE UCHIHA!! EL AMANTE DEL SOCCER!! YO!! TE MATARE Y DESTRUIRÉ LA ORGANIZACIÓN DE RYUKOROI!! ACABARE CON LA MALDAD DE ESTE MUNDO DE SHINOBIS Y KUNOICHIS!! PERO!! POR SOBRE TODO AQUELLO!! YO RECUPERARE EL HONOR DEL CLAN!! YO VENGARE LA MUERTE DE MI PADRE!! KIRIMATO UCHIHA!! 9° MAESTRO HOKAGE!! Luego de estas palabras de juramento y de deseo, Jorge, quien levantó un poco su mirada, quedando en total relación con el horizonte, arrugando sus cejas, y mostrando así su decisiva, fria y amenazante mirada, empezó a hacer los respectivos sellos de mano en el orden necesario para el jutsu el cual no le tomaría mucho trabajo aprender gracias a su alto nivel de inteligencia, cargó su chakra de estilo Raiton e hizo el primer clon de trueno y lo logró mantener sin problema alguno, lo que ya vendría a ser mucho mas dificil sería hacer varios clones y perfeccionar la técnica, así que al intentar hacer un segundo clon, se le dificulto mucho lograr mantenerlo y sencillamente desapareció, pero el siguió, ya que Jorge, al recordar el atentado de maldad de su hermano menor Kanon Uchiha, el día de su proclamación como el 10° maestro Hokage, miro hacia el cielo, logrando ver esa tragedia proyectada en las nubes y se enojó, su furia hizo que su potencial, su manejo de chakra y su chakra en si, aumentaran, así que Jorge, mas o menos en su tercer o cuarto intento, hizo los respectivos sellos de mano, los cualen vendrían a canalizar su chakra de estilo Raiton, el cual se convertiría próximamente en un clon, luego de esta acción, al mantener el clon, repitió de nuevo los mismos pasos que usó para hacer el primero, logrando así un segundo clon de trueno, poco después y mantediendolo de una manera muy bien equilibrada, el Jonin de la aldea de la hoja, logró al repetir de nuevo estos pasos, su tercer clon de trueno, luego, en lugar de continuar haciendo clones consecutivamente, empezó a usarlos para atacar, así que escogió un jutsu fácil, algo sencillo para poder aprender de manera progresiva, así que escogió el jutsu denominado como "Proyectil Raiton" el cual no usaba mucho chakra y era muy fácil de manejar, luego Jorge intentó con un clon, el clon hizo los sellos y logró hacer el jutsu fácilmente, pero para Jorge no fue suficiente, así que intento usar a los tres clones de trueno al mismo tiempo, Jorge les transplantó su chakra de estilo Raiton, de el cual ya le quedaba muy poca cantidad, peró por la inteligencia y arrogancia de Jorge, el no se rindió, así que uso esa gota de chakra restante en los clones, los cuales vendrían a lograr el jutsu exitosamente, luego de este hecho Jorge dijo con una voz bastante fría Aún me falta mucho, pero poco a poco lograre superar tu poder... Kanon Uchiha, Asesino, Culpable de la muerte de mi padre Kirimato Uchiha, Ninja renegado, Lider de Ryukoroi... JURO POR LA MUERTE DE MI PADRE QUE ALGÚN DÍA TE MATARE!!
Jorgegomez
Jorgegomez
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.