Naruto Kage Revolution
La Llegada de la Hierba ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
La Llegada de la Hierba ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
La Llegada de la Hierba EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
La Llegada de la Hierba EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
La Llegada de la Hierba EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
La Llegada de la Hierba EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
La Llegada de la Hierba EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
La Llegada de la Hierba EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
La Llegada de la Hierba EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
La Llegada de la Hierba EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
La Llegada de la Hierba EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La Llegada de la Hierba

2 participantes

Ir abajo

La Llegada de la Hierba Empty La Llegada de la Hierba

Mensaje por Junketsu Shiro Miér Oct 06, 2010 6:17 pm

Luego de la largas horas de viaje por fin se podía apreciar a la lejanía las grandes puertas de la roca, el joven rock a quien ya le había sanado sus heridas aun seguía inconsciente mientras atravesábamos las grandes puertas de la roca, unos shinobis que estaban haciendo guardia en la entrada de esta aldea nos detienen y nos hacen una series de preguntas, estos al parecer no se habían dado cuenta de que yo era el Kusakage y tampoco me anime a decirles una ves y revisan todo, nos dejan pasar a la aldea así que le ordene al chofer que nos llevara al hospital mas cercano para que le hicieran una buena revisión al joven rock
Junketsu Shiro
Junketsu Shiro
Kusakage
Kusakage

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de la Hierba Empty Re: La Llegada de la Hierba

Mensaje por Rin Okumura Lun Oct 11, 2010 2:44 pm

Mi sueño acababa, al despertar me di cuenta de que me encontraba en un carruaje con el kusakage y una hermosa señorita de pelo rubio el cual le llegaba hasta la cintura, inmediatamente la vi me pare rápidamente, ya no sentía dolor alguno. El amor era la mejor medicina para el alma y el cuerpo.

Me acerque a la joven la cual llevaba un par de libros en su mano, al parecer era algo como la secretaria de lord kusakage, una vez cerca de ella la tome de las manos y le dije unas palabras sin sentido alguno, las cuales ella simplemente rechazo y me dejo el corazón partido en dos partes.

Al escuchar el rechazo de la señorita y ver que ya estábamos en la roca me baje del carruaje mientras este estaba en movimiento y fui directamente hacia el hospital para que me revisaran, aunque parecía que aquella señorita hacia milagros con solo verla ya que no sentía dolor alguno…
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de la Hierba Empty Re: La Llegada de la Hierba

Mensaje por Junketsu Shiro Lun Oct 11, 2010 8:47 pm

Muy tranquilamente Observaba el Paisaje de la roca para luego darme cuenta de que ya el joven rock habia despertado, Bastante mejor de sus heridas debo decir, Este se acerca a Yuuki, Mi secretaria llevando a cabo ciertas acciones que me causaron Gracia por la manera en las que este joven las realizo veo como Yuuki rechaza las palabras de este jovencito y seguidamente Rock sale del Carruaje provocando que el chofer parara y los anbus me consultaran

Junketsu:
-Jm Jm Jm Jajaja, Vaya Yuuki sigues siendo la tigresa rompe corazones, No culpo al pobre Rock, tigresas como tu están en peligro de extinción, Jeje es que ni mis ojos se pueden escapar de tu belleza Grrr...! Jajaja que Jovencito mas espontaneo ese Rock Jajaja

Yuuki se sonroja al escuchar mis palabras esta aprieta los libros que sostenia con fuerza mientras aun sonrojada me dice en un tono de voz algo alterado eh Inseguro

Yuuki:
-No diga esas cosas Kusakage Sama, Ash me hiciste sonrojar Junketsu Jum!

Junketsu:
-Pero es que si me encanta verte así, vamos no culpes al pez por morder la carnada Después de todo es solo instinto Jejeje

Yuuki:
-Kyaa No diga esas cosas Junketsu usted sabe muy bien lo que yo Sie-

Anbu:
-Kusakage Sama, ¿Que le ah ocurrido al joven Gennin?

Junketsu:
- No tiene Importancia como te dije el chico es algo Insolente, Envía 2 de tus anbus para que lo escolten a ver si lo encuentran vivo Jm jm, Yuuki Amor, Luego terminamos nuestra conversación ahora tengo apetito, Chofer llévanos a un restaurant

Luego de dar estas ordenes el anbu las acata a la perfeccion y no tarda en enviar lo que le dije para asi luego poner el carruaje en marcha hacia un restaurant
Junketsu Shiro
Junketsu Shiro
Kusakage
Kusakage

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de la Hierba Empty Re: La Llegada de la Hierba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.