Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Clan Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Howard

Mensaje por Hei akuma el Jue Sep 30, 2010 9:24 pm

Nombre: Clan Howard

Aldea: Aldea de la hierba

Emblema:

Habilidad: consiste en el uso de arcos especiales junto con unas técnicas de dragones que pueden absorber jutsus elementales del rival dependiendo el rango haciéndose mas grandes y poderosos.

Historia: En los antiguos tiempos de la aldea algunos nativos de los bosques de la hierba creaban armas especiales que solo respondían a ellos, especialmente arcos y flechas. Estos ninjas crearon una comidad enseñando sus técnicas de generación en generación llegando un momento en que solo ellos pudieron aprenderlas.
Más tarde cuando la aldea de la hierba decaía por su bajo poder ninja estos pobladores de los bosques emigraron a la ciudad e hicieron resurgir la aldea.

Jutsus:

Ryū Aka – [Dragón Rojo]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello rojo, al soltar la flecha esta se convierte en un dragón rojo el cual se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, este dragón puede absorber ninjutsu de rango D para abajo aumentando de rango y puede ser controlado aplicando bastante chakra para que el enemigo no pueda esquivarlo. Además de esto si este dragón golpea al enemigo produce diarrea por 2 turnos/post
Rango: C
Tipo: keken genkai
Chakra: 30 por crear el dragón + 100 por controlarlo.
Requisitos para aprender: 1000 chakra
Velocidad para esquivar: 300

Ryū Shiro – [Dragón Blanco]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello blanco, al soltar la flecha esta se convierte en un dragón blanco el cual se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, este dragón puede absorber ninjutsu de rango D para abajo aumentando de rango y puede ser controlado aplicando bastante chakra para que el enemigo no pueda esquivarlo. Ademas de esto si este dragón golpea al enemigo produce vomito por 2 turnos/post
Rango: C
Tipo: keken genkai
Chakra: 30 por crear el dragón + 100 por controlarlo.
Requisitos para aprender: 1000 chakra
Velocidad para esquivar: 300

Ryū Ao – [Dragón Azul]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello azul, al soltar la flecha esta se convierte en un dragón azul el cual se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, este dragón puede absorber ninjutsu de rango C para abajo aumentando de rango y puede ser controlado aplicando bastante chakra para que el enemigo no pueda esquivarlo. Además de esto si este dragón golpea al enemigo produce gripe (esta incluye temperatura alta, etc) por 2 turnos/post
Rango: B
Tipo: keken genkai
Chakra: 50 por crear el dragón + 100 por controlarlo.
Requisitos para aprender: 2300 chakra
Velocidad para esquivar: 500

Ryū Kiro – [Dragón amarillo]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello Amarillo, al soltar la flecha esta se convierte en un dragón Amarillo el cual se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, este dragón puede absorber ninjutsu de rango C para abajo aumentando de rango y puede ser controlado aplicando bastante chakra para que el enemigo no pueda esquivarlo. Además de esto si este dragón golpea al enemigo produce parálisis del cuerpo por 2 turnos/post
Rango: B
Tipo: keken genkai
Chakra: 60 por crear el dragón + 100 por controlarlo.
Requisitos para aprender: 2300 chakra
Velocidad para esquivar: 500

Ryū Kuro – [Dragón Negro]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello Negro, al soltar la flecha esta se convierte en un dragón negro el cual se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, este dragón puede absorber ninjutsu de rango B para abajo aumentando de rango y puede ser controlado aplicando bastante chakra para que el enemigo no pueda esquivarlo. Además de esto si este dragón golpea al enemigo hiere externamente al rival cortándolo por todo su cuerpo.
Rango: A
Tipo: keken genkai
Chakra: 100 + 100 por controlarlo.
Requisitos para aprender: 3200 chakra
Velocidad para esquivar: 700

Ryū Ido – [Dragón verde]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello verde, al soltar la flecha esta se convierte en un dragón verde el cual se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, este dragón puede absorber ninjutsu de rango B para abajo aumentando de rango y puede ser controlado aplicando bastante chakra para que el enemigo no pueda esquivarlo. Además si este dragón hiere al rival lo envenena (Produce -80 stamina por turno]
Rango: A
Tipo: keken genkai
Chakra: 100 + 100 por controlarlo.
Requisitos para aprender: 3300 chakra
Velocidad para esquivar: 700

Ryū Dasuto no Hoshi – [Dragón polvo de estrellas]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello blanco brillante y de vez en cuando violeta, al soltar la flecha esta se convierte en un dragón blanco con pequeñas manchas violeta este dragón es de gran tamaño. Este se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, este dragón puede absorber ninjutsu de rango A Para abajo y ninjutsu rango S estilo suiton. Este dragón puede ser controlado aplicando bastante chakra para que el enemigo no pueda esquivarlo. Este dragón al golpear al enemigo destruye internamente los músculos y órganos sin dañar la piel, etc.
Rango: S
Tipo: keken genkai
Chakra: 200 + 100 por controlarlo.
Requisitos para aprender: 4000 chakra
Velocidad para esquivar: 800

Ryū Aka Yūdaina – [Dragón Rojo Majestuoso]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello rojo muy brillante, al soltar la flecha esta se convierte en un dragón rojo brillante con pequeñas manchas blancas este dragón de gran tamaño el cual se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, este dragón puede absorber ninjutsu de rango A Para abajo y ninjutsu rango S estilo katon. Este dragón puede ser controlado aplicando bastante chakra para que el enemigo no pueda esquivarlo. Este dragón al golpear al enemigo quema al enemigo y lo rostiza literalmente.
Rango: S
Tipo: keken genkai
Chakra: 200 + 100 por controlarlo.
Requisitos para aprender: 4000 chakra
Velocidad para esquivar: 800

Ryū Kuro no 100 Atama – [Dragón Negro de 100 Cabezas]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello negro, al soltar la flecha esta se convierte en un dragón negro de gran tamaño el cual se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, y ataca por todos lados con sus 100 cabezas por lo que este ataque no puede ser esquivado. Este dragón al golpear al enemigo le produce grandes daños además de hacerle revivir al rival sus peores pesadillas.
Rango: S
Tipo: keken genkai
Chakra: 250
Requisitos para aprender: 4400 chakra
Velocidad para esquivar: 2000

Ryū Ao Yūdaina – [Dragón Azul Majestuoso]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello azul muy brillante, al soltar la flecha esta se convierte en un dragón azul brillante con pequeñas manchas blancas este dragón de gran tamaño el cual se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, este dragón puede absorber ninjutsu de rango A Para abajo y ninjutsu rango S estilo Futton. Este dragón puede ser controlado aplicando bastante chakra para que el enemigo no pueda esquivarlo. Este dragón al golpear al enemigo quema al enemigo y lo rostiza literalmente.
Rango: S
Tipo: keken genkai
Chakra: 200 + 100 por controlarlo.
Requisitos para aprender: 4000 chakra
Velocidad para esquivar: 800

Ryū Kiro Yūdaina – [Dragón amarillo Majestuoso]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello Amarillo muy brillante, al soltar la flecha esta se convierte en un Amarillo azul brillante con pequeñas manchas blancas este dragón de gran tamaño el cual se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, este dragón puede absorber ninjutsu de rango A Para abajo y ninjutsu rango S estilo Raiton. Este dragón puede ser controlado aplicando bastante chakra para que el enemigo no pueda esquivarlo. Este dragón al golpear al enemigo destruye la mente del rival, rostizándola.
Rango: S
Tipo: keken genkai
Chakra: 200 + 100 por controlarlo.
Requisitos para aprender: 4000 chakra
Velocidad para esquivar: 800

Omoiyari no aru me – [Ojos a tinadores]
La pupila del ojo del ninja se dilata y se vuelve de un color blanco brillante, inmediatamente este doujutsu le permite al ninja tener una puntería perfecta y no poder fallar un tiro (las flechas no pueden ser esquivadas) además de esto le permite al ninja repeler genjutsu de rango A para abajo (incluyendo este)
Rango: S
Tipo: doujutsu
Chakra: 150 por activar + 100 por turno/post
Penalización: El ninja que lo utiliza solo podrá hacerlo durante 4 turnos máximo, si lo usa mas perderá uno de sus ojos.
Bono:
+600 chakra
+500 velocidad
+200 fuerza

Pd: los del clan comienzan con un jutsu rango B de su naturaleza de chakra, luego siendo gennin obtendrán el arco especial que ellos creen y podrán aprender los jutsus del clan.

Pd2: todos los miembros del clan poseen una marca de dragón negro en uno de sus brazos y los efectos como enfermedades se deben a la cantidad de hiervas de la aldea que pueden producir daño.

Editado proxima era by: Hei


Última edición por Hei akuma el Jue Mar 10, 2011 2:20 pm, editado 1 vez

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Howard

Mensaje por Neku Sakuraba el Jue Sep 30, 2010 10:27 pm

aceptado a menos que alguien tenga una segunda opinión

Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 21
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.