Naruto Kage Revolution
Una caminata amigable  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Una caminata amigable  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Una caminata amigable  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Una caminata amigable  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Una caminata amigable  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Una caminata amigable  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Una caminata amigable  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Una caminata amigable  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Una caminata amigable  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Una caminata amigable  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Una caminata amigable  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Una caminata amigable

2 participantes

Ir abajo

Una caminata amigable  Empty Una caminata amigable

Mensaje por Hiromu Vongola Lun Ago 30, 2010 8:27 pm

Cheshire y yo estabamos de camino a una tienda de ramen ya que era de noche y ninguno de los dos habiamos cenado decidimos salir a comer ya que si ibamos a ser compañeros shinobis debiamos conocernos mas el uno al otro ciertamente esto era el unico objetivo de esa salida, sin embargo szayel es un joven muy desconfiado asi que analiza cada mivimiento de cheshire con mucha atencion

Bien Cheshire kun que planeas hacer luego de cenar? solo por curiosidad, tal vez podriamos entrenar juntos

Luego de haber dicho estas palabras el joven szayel se aproxima a un puesto de comida junto con cheshire, entra alli y se sienta a esperar que el mesero atienda, luego de haberse sentado szayel llama al mesero y este le hace una señal de espera para atenderlos mientros esto pasa szayel se queda alli sentado esperando
Hiromu Vongola
Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una caminata amigable  Empty Re: Una caminata amigable

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Ago 30, 2010 8:52 pm

tras seguir al joven veo que llegamos un puesto de ramen mientras me dice unas cuantas palabras al instante también sonrió y sigo caminando en silencio en la mesa de ramen esperado a la mesera mientras se acerca y le pido un caldo de ramen con un pescado entero y una rueda de cerdo ensalzada al tomar el pedido la muchacha se dirige hacia la cocina para dar la orden mía mientras después pongo mi codillo en la mesa posando mi cabeza en mi mano hace mientras diciéndole mientras le veo algo calmado.

No pues por mi muy bien si quieres entrenar somos gennin los 2 además no caería bien probar de que estamos echo los 2 y medir fuerza si quieres aun hace prometiste que a llegar me contarías sobre tu investigación o tu trabajo en concreto de que trata?.

Al decirlo llega la mesera con mi orden mientras también me pide la cuenta a cambio y le pago y le doy dinero de mas para la comida de joven disimulándolo si que se diera cuenta para que no tenga que el pagar empiezo a comer mientras espero su respuesta.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Una caminata amigable  Empty Re: Una caminata amigable

Mensaje por Hiromu Vongola Lun Ago 30, 2010 10:15 pm

Mientras estaba en la mesa esperando a que la mesera llegara a tomar mi pedido esta despues de un rato se hacerca y toma ambos pedidos, el mio y el de cheshire, luego de esto pasa un breve momento para cuando nos sirven nuestro pedido lo que yo pedi fue un simple ramen clasico, luego de esto el joven cehshire me hace una pregunta acerca de mi experimento a la cual respondo


Jaja acerca de eso bueno no tengo mucho que decir, simplemente estaba provando un muñeco humano por decirlo asi es bastante interesante la anatomia cualquier dia te puedo enseñar un libro anatomico sabes lo facil que es herir un organo interno con un solo golpe, has escuchado el puño blando de los hyuuga? es increible para estos casos, te puedo enseñar con cual facilidad se puede dar un golpe directo a un organo, el cuerpo es como un globo lleno de agua un simple pinchazo y ya se acabo pero eso depende de que punto lo hagas jaja interesante no?, por cierto buen provecho

[luego de esto el joven szayel continua comiendo letanmente con mucha calma en espera de la respuesta del joven cheshire
Hiromu Vongola
Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una caminata amigable  Empty Re: Una caminata amigable

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Ago 30, 2010 10:34 pm

Tras escucharle me quedo pensado en como es que se interesa en eso despues de todo es un doctor o algo parecido si enteder mucho lo que dice el joven me dispongo a hablarle mientras termino mi plato y lo pongo a un lado mientras me paro y le digo de espalda.

Bueno no ai mucho que decir solo te tengo que tomar en cuenta y para eso será mejor que entrenemos si quieres vamos al campo de entrenamiento y medimos fuerza quizás hace también aumentemos nuestra cantida de energía y demás pero lo mas importate es ver asta donde llegamos te parece.

Al decirlo me voy a la entrada del restaurante para despues le digo algo alto que ya e pagado la cuenta al decirlo sigo mi camino asta el campo de entrenamiento conciente de que el me siga o no piensado en entrenar o mejorar mi resistencia.

Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Una caminata amigable  Empty Re: Una caminata amigable

Mensaje por Hiromu Vongola Miér Sep 01, 2010 10:58 pm

Luego de haber comido mi delicioso platillo pago la cuenta, escucho lo que me dice el joven ceshire mientras este sale de la tienda, luego de eso pido un vaso de agua el cual pago con amabilidad luego de beber el agua me dirijo hacia la salida mientras sigo con mi abrigo ya que estaba haciendo una fuerte y helada ventisca

Luego de salir camine paso a paso por las calles pero me senti atraido por la noche asi que decidi caminar por un buen rato, mientras el viento soblaba mi abrigo y mi cabello, el firo hacia que mis lentes se empañaran por lo cual me los quite luego continue caminando por toda la aldea ya que me parecia una linda noche...
Hiromu Vongola
Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una caminata amigable  Empty Re: Una caminata amigable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.