Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Ciudad de la Nube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudad de la Nube

Mensaje por Zero Truesdale el Dom Ago 22, 2010 5:00 am

(Fecha 13.5)


( Datos del Shinobi )
- Stamina (300)
- Chakra (300 - 10) = 290


Había llegado caminando hacia las Calles de la Ciudad (Nube). Parecía un lugar tranquilo, las personas transitaban por las Calles sin la menor preocupación con mucha tranquilidad, mientras que las Tiendas ofrecían sus productos vendiéndolos honradamente. Cuando de pronto observó a una Cuadrilla de 5 Bandidos que estaban robándole sus pertenencias a un pobre anciano a pesar de que éste les decía que no tenía nada de valor. Se acercó caminando tranquilamente hacia los Bandidos poniéndose en frente mirándolos con determinación.

Zero: Buen Día, Señores. Disculpen, les pediré con la debida cordialidad que dejen de fastidiar a este pobre hombre que a penas puede caminar. No pienso volver a repetir esta oración, por lo que espero que hayan podido prestar la debida atención.

Los Bandidos voltearon a verlo directamente riéndose con exageración puesto que un simple chico les había dicho esas cosas. Simplemente no podían creer que alguien como ese sujeto hubiera tenido tal valor de dirigirse hacia ellos de esa manera.

Líder: Escucha, Pequeño. No tenemos intención de ensuciar nuestras manos con sangre sin ninguna necesidad, por lo que te daremos una oportunidad para que puedas correr e ir hacia Tu respectivo hogar.

Zero no les prestó atención decidiendo ayudar al anciano a levantarse, mientras acomoda sus cosas en su mochila. Mencionado anciano le agradeció por ayudarlo retirándose de ahí cuando antes le fuera posible para no interrumpir en dicho encuentro. Los Bandidos se enfurecieron bastante puesto que ese chico ni siquiera le había tomado importancia a su advertencia.

Líder: Ya me colmaste la paciencia, Pequeño. Prepárate para lo que se viene en este momento, porque no tendremos compasión alguna contigo. Ahora verás lo que le sucede a los chicos malcriados que no saben obedecer a sus mayores.

Zero se prepara colocándose en Posición de Batalla sacando una Rosa Blanca de su chaleco con la mano derecha colocándosela de costado en la boca. Se encuentra rodeado por los 5 Bandidos mientras que su Líder se recuesta sobre una pared para mirar dichoso espectáculo que estaba apunto de comenzar. Seguidamente introduce sus manos en los bolsillos de su chaleco mientras secretamente comienza a realizar algunos movimientos rápidos (Lanza 10 Shurikens cortantes girando su cuerpo hacia su alrededor, dándoles en ciertos Puntos Clave del Cuerpo a su adversario) *Posición de manos* *Kawarimi no Jutsu* (En medio del Círculo aparece un Tronco de Madera recibiendo los daños realizados, mientras que dicho Shinobi desaparece por unos minutos)

Zero aparece recostado sobre la pared al costado del Líder de los Bandidos mirándolo con una sonrisa peculiar en su rostro dejando la Rosa Blanca caer en medio del Círculo, mientras que los Bandidos se encuentran tendidos sobre suelo sin poder moverse debido a la clase de ataque que se había realizado en ese momento.

Zero: Sinceramente no quería llegar a hacer esto pero con su actitud que me demostraron sólo hubo una alternativa. En cuanto a lo que hicieron espero no se vuelva a repetir jamás, habiendo comprendido claramente cada palabra que les digo. Ahora aquel que les dará una oportunidad de correr hacia su hogar será quien les habla, esperando no verlos más por esta Ciudad.

Su Líder no podía hacer nada al respecto puesto que todos los miembros de su equipo se encontraban tendidos sobre suelo sin poder mover un músculo. Le ofreció unas disculpas al chico diciéndole que no volverían a pasar por esa Ciudad, mientras se retiraba apresuradamente llevándose consigo a su equipo.

Zero se fue caminando con mucha tranquilidad en dirección hacia la Mansión del Raikague donde espera establecer una buena conversación sobre algunos de aspecto importante para su País. Sin saber que más adelante se encontraría con una sorpresa inesperada en ese lugar.



( Jutsus Utilizados )


Kawarimi no Jutsu – (Jutsu de Sustitución): Técnica que sirve para evitar alguna clase de daño por parte del adversario (Ninjutsu, Taijutsu o Arma) Consiste reemplazar el cuerpo original por un cuerpo falso para evitar los daños, mientras que el Usuario aparece en cualquier otro lado, dentro del campo de batalla.

Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra: 10
Rango: E


Última edición por Zero Truesdale el Mar Sep 28, 2010 1:55 am, editado 4 veces

Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad de la Nube

Mensaje por Keith el Dom Ago 22, 2010 6:30 pm

aceptado
bono:
10 velocidad
10 fuerza

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Nube

Mensaje por Zero Truesdale el Miér Ago 25, 2010 10:00 pm

(Fecha 14)


(Zero y Shade) Habían llegado caminando hacia la Ciudad de la Nube, lo cual en ese momento parecía estar en una completa tranquilidad sin presentarse problema alguno en su camino. Buscaban alguna cosa por hacer puesto que querían entrenar un poco en un lugar que les resultara cómodo para no molestar a ninguna persona. De pronto un anciano con aspecto misterioso se les cruzó en su sendero contándoles acerca de un Templo del Rayo que se encontraba a pocos metros de la Zona. Siguieron su camino en dirección hacia mencionado Templo agradeciéndole al anciano por su cortesía, sin saber con qué Clase de Persona se habían encontrado.

Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad de la Nube

Mensaje por Keith el Miér Ago 25, 2010 10:19 pm

Shade se encontraba saliendo de la oficina del raikage dejandolo muerto mientras le jalaba la mano a su hermano, enseguida se encontraron a un anciano que les hablo sobre le templo del rayo, por un momento a shade le inspiro desconfianza pero de todos modos el siguio el camino que le indico el anciano, camino con su hermano por todas las calles hastaq ue comenzo a partarse las casa y el bosque comenzoa abrir frente a ellos, a lo lejos se veia un gran templo siguio el camino mientras que desvio unas palabras a su hermano algo molesto por lo que habia visto e iva a decir.

-espero no tengas pensado robar en todas las aldeas zero vi loq ue hicistes e enseguida tube que jalarte para que no fueramos, no vaya a ser que los shinobis que estaban alli se nos vinieran ensima por ladrones-

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudad de la Nube

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.