Naruto Kage Revolution
Triste caminar ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Triste caminar ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Triste caminar EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Triste caminar EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Triste caminar EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Triste caminar EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Triste caminar EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Triste caminar EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Triste caminar EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Triste caminar EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Triste caminar EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Triste caminar

Ir abajo

Triste caminar Empty Triste caminar

Mensaje por Nightmares Miér Ago 11, 2010 12:50 am

Estaba caminando por las calles de Konoha, luego de haber salido del panteón ninja, aquel triste lugar donde no podía haber estado ni 5 minutos más. Me dirigía hacia Ichiraku ramen, arrastrando los pies, ensimismada en mis pensamientos, entonces, una voz que hacía mucho que no escuchaba, me susurra en mi mente, Ummm... Se ve muy extraño que tú estés yendo a Ichiraku ramen y tengas este tipo de ánimos... Generalmente, cuando te diriges allí, estás de excelente humor... Creo haber oído alguna vez, que tu tataraabuelo, el famoso Hokage, el gran Naruto Uzumaki, disfrutaba mucho yendo hacia allí, me parece que en ese sentido te le pareces, pero no el dia de hoy..., mientras escuchaba lo que me decía esa voz, yo me molestaba un poco, y acabé respondiéndole, Ash! Ya callate! No estoy de humor para hablar y menos contigo, hace tiempo que no te escuchaba, y no extrañaba eso..., entonces la voz me dice, con tono molesto, Solo quería que supieras eso... No era para que me respondieras de esa manera... , en eso, yo le digo, con un tono más controlado, Podrías callarte? Necesito pensar... Tengo demasiadas cosas en las qe pensar en este momento..., luego de eso, la voz no volvió a hablar, y, aprovechando ese silencio, me puse a pensar en lo qe había pasado durante el funeral, lo que había ocurrido con aquel shinobi, Kyriu, que vestía como un ANBU, pero que no lo era, y también sobre lo que me dijo de su nota y la carta de Jona, las cuales estaban escritas con el mismo puño y letra... Y en ese momento, llegué a Ichiraku ramen
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.