Naruto Kage Revolution
Entrenamiento adan ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Entrenamiento adan ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Entrenamiento adan EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Entrenamiento adan EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Entrenamiento adan EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Entrenamiento adan EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Entrenamiento adan EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Entrenamiento adan EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Entrenamiento adan EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Entrenamiento adan EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Entrenamiento adan EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenamiento adan

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento adan Empty Entrenamiento adan

Mensaje por Hei akuma Miér Ago 04, 2010 2:53 pm

Off: responde con las 6 lineas correspondientes

on: Me encontraba parado en la entrada a un bosque, que parecía algo espeso, emprendí mi camino caminando a través de este conjunto de árboles, que parecía muy tranquilo para la época en que nos encontrábamos, indiferente a esto me decidí por seguir mi camino sin preocuparme por lo que parecía ser un serio problema. Seria que la aldea ya no recibiría todos esos visitantes de otros lugares para contempla la belleza del bosque y compartir en ese lugar una cena o una caminata entre amigos.

Sin mas preámbulos seguí caminando, mientras mi cuerpo se balancea de un lado para otro, al llegar al punto especifico de bosque donde solía ir con mi familia cuando era pequeño, me detuve y me puse a recordar aquellos momentos, en los que yo jugaba sin preocupación, mientras mi padre se encontraba con madre sentados observándome y sonriéndome ante todo. Estos recuerdos vagaron en mi mente unos minutos, pero no eran más que eso simples recuerdos, hechos del pasado que no se pueden volver a vivir.

Me recosté mirando el cielo y viendo las formas que las nubes creaban, eso era lo mejor que podía hacer para sacarme esos pensamientos de la cabeza, pero este intento fue en vano de pronto una nube en forma de corazón paso por el cielo en ese momento solo decidí cerrar los ojos y no ver aquella nube que me traía melancólicos recuerdos para los que no estaba de humor en ese día una vez que había pasado determinado tiempo abrí mis ojos nuevamente y aquella nube ya no se encontraba. Me senté y me quede contemplando el cause de rió que pasaba frente a mi

-¿Por que se habrá secado?.-

me pregunte a mi mismo con un tono melancólico de pronto se vio un pobre pez, que se encontraba fuera del agua agonizando por su vida, solo me digne a agarrarlo y meterlo en un charco de agua en donde podría vivir unos minutos mas, o por que no unos meses. Empecé nuevamente a caminar, y Comencé a escuchar unos ruidos provenientes de detrás mió.

-Debe ser alguna familia caminando por aquí.-

Seguí caminando sin preocuparme, hasta que pare en un banco que se encontraba a un lado de un camino que conducía aun mas adentro del bosque, me acerque a este y me senté además acomodando mis piernas de la forma que lo hacia mi padre, y me quede pensando en aquellos ruidos que escuche...
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento adan Empty Re: Entrenamiento adan

Mensaje por adan Dom Ago 08, 2010 4:08 pm

mientra estaba sentado penzando en el ruido que havia escuchado ,hoy otro ruido abri los ojos lenta mente mientra biraba la cabeza hasia atras mire y vi una familia caminando feliz mente las dos parejas cojidas de la mano y los dos niños corriendo felices ,paresian que selos estaban pasando bien y eso en pese a recorda mi infancia con mi padre y mi madre cuando caminabamos junto era muy feliz . mientra mirava como esa familia se iva me lenbante y me diriji a encontra una tienda para compra algo de comida .mientra caminaba miraba a tolos los lugares y a las personas , a lo lejos vi una tienda y camine hacia ella mirava aver si havia mucha gente pero no havia nadie me aserque a compra unas volas de arroz .cuando sali de hay me diriji a un banco que estaba hay serca me sente y enpese a comer mientra miraba a todo el mundo.
adan
adan
Estudiante de academia de la Niebla
Estudiante de academia de la Niebla

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.