Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Ultimo entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo entrenamiento

Mensaje por Hei akuma el Miér Jul 21, 2010 12:40 am

Antes de retirarme del campo de entrenamiento de la academia observe un reloj el cual llevaba en mi mochila y note que aun no era demasiado tarde como para entrenar otro genjutsu, pero este debía ser uno de alto rango para ayudarme en las misiones que tal vez obtendría tiempo después, además de que podría ser útil en alguna pelea.

Guarde mi reloj en la mochila y de esta vez saque un pergamino muy delicado el cual contenía todos los jutsus del clan Akuma. Tal vez este pergamino tuviera algún genjutsu que me sirviera para cumplir mis propósitos. Comencé a leer el pergamino detenidamente y en el encontré justo el jutsu indicado para mi, el nombre de este jutsu era “Ilusión del mundo de las mil espadas” y según la descripción del genjutsu que contenía el pergamino el mundo de las espadas era un mundo alterno en el cual el enemigo perdía el movimiento y era descuartizado tantas veces como espadas haya en el lugar.

Termine de leer el pergamino y lo enrolle delicadamente ya que este era muy antiguo y frágil al mismo tiempo. Una vez que el pergamino estaba enrollado correctamente lo tome y lo guarde en la mochila, a la cual ya no le entraba ningún otro objeto mas.

Me pare y comencé a observar el cielo, este estaba algo soleado por lo que la condición de estar soleado se cumplía y podría entrenar el genjutsu sin dificultad alguna

-Muy bien, el clima ya es el indicado para entrenar este genjutsu, según el pergamino es un genjutsu rango S por lo que se me dificultara entrenarlo y además en el pergamino hablaba de una consecuencia por usar este genjutsu, Pero no aclaraba cual era. De cualquier manera esa consecuencia no puede ser peor que la que traía activar el sello de oriru, el cual no he activado desde la misión en que Jona Senju murió. Mejor dejar de pensar y comenzar a entrenar o llegare muy tarde a su funeral.-

Con un solo sello un clon de sombras se creo, este me ayudaría a entrenar el genjutsu ya que no se podía entrenar el genjutsu de una sola persona.
Con el clon a mi lado desenfunde a Alastor y la levante apuntando hacia el cielo, el sol comenzó a hacer brillar la espada y el reflejo del rayo solar en la espada dio directo en el clon el cual se quedo quieto. Pudiendo ver lo que el clon veía pude comprender lo que se sentía estar dentro de un genjutsu y además podía controlar mis movimientos dentro de la ilusión, pero esto no duro mucho unos segundos luego de que el clon entro en el genjutsu este (referencia al genjutsu) termino dando como resultado simplemente el uso de muy pocas espadas del lugar.

Caí arrodillado luego del inmenso cansancio que practicar este jutsu me creo. Mi cuerpo comenzó a sentirse más débil e lo que se sentía antes de comenzar a entrenar el jutsu, al parecer ese era el efecto adverso del genjutsu el cual producía un severo debilitamiento en el cuerpo además de esto producía daño interno.

Me pare nuevamente y cree otro clon de sombras ya que el anterior había desaparecido dejando en su lugar solo humo. Levante nuevamente mi espada y el genjutsu comenzó a hacer efecto una milésima de segundo más tarde clon ya había entrado al genjutsu y se encontraba siendo descuartizado por una copia mía, se podían escuchar algunos gritos de dolor provenientes del clon el cual lo único que deseaba era salir del atormentante lugar en el que se encontraba. Pero como en la vez anterior que intente el genjutsu algo salió mal y el clon salió del genjutsu antes de que este termine.

El clon había desaparecido dejando una nube de humo nuevamente, mientras yo me desvanecía cayendo bruscamente al suelo. Me sentía realmente débil luego de haber intentado realizar por segunda vez este genjutsu el cual realmente era muy complicado y lo peor era el efecto adverso luego de entrenar el poderoso genjutsu.

Me pare a duras penas tomando mi barriga con una mano mientras que con la otra sostenía a Alastor. Apoye a Alastor en el suelo por unos segundos y con ambas manos hice el sello del clon de sombras nuevamente. Con el clon ya a un lado mío alce mi espada nuevamente y el reflejo del sol hiso entrar al clon nuevamente a la ilusión.

Esta vez el clon entro a la ilusión y estuvo varios minutos dentro de esta. El clon sufriendo y gritando por compasión debido al dolor extremo que sentía desapareció dejando por tercera vez en su lugar una nube de humo. Mientras tanto yo caí al suelo y me quede inconsciente en el por varios minutos.

Al despertar, abrí mi mochila nuevamente y saque el reloj al observar note que ya era demasiado tarde y que debía ir al funeral lo antes posible. Me puse la mochila en mi espalda, recogí la funda de Alastor y Salí del campo de la academia esta vez realmente para ir al funeral
_____________________________________________________
Stamina: 2500 – 1500 = 1000

sakkaku sekai sen ken (ilusion mundo de las mil espadas)
Solo sirve cuando en el cielo hay sol, y consiste en elevar tu espada hacia el cielo haciendo que el sol haga brillar la espada, y a la vez lansando una especie de rayo que viaja a la velocidad de la luz, devido a que este rayo es reflejo del sol en la espada. Una vez que el enemigo es apuntado por este rayo o mira fijamente la espada entra en una ilusion en la cual entrara a un mundo alterno el cual es gobernado por vergil, en este vergil aparece y el enemigo no se puede mover por lo que vergil comiensa a descuartisar al enemigo con las espadas del lugar, haci sucesivamente mil veces (numero de espadas en el mundo). Si el enemigo sobrevive al genjutsu pierde practicamente la razon para pensar y razonar. ademas si se cae en la tecnica se debera rolear con mas de 20 lineas el post de la ilusion.
Rango: S
Tipo: keken genkai (genjutsu)
Chakra: 300
Penalisacion: tras realisarla pierdes 500 de stamina

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimo entrenamiento

Mensaje por Neku Sakuraba el Miér Jul 21, 2010 5:41 pm

bien jutsu aceptado aumentate 25 de estamina y deberas ir a el Hospital por los daños internos Sufridos

Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 21
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.