Naruto Kage Revolution
Entrenando antes del funeral ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Entrenando antes del funeral ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Entrenando antes del funeral EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Entrenando antes del funeral EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Entrenando antes del funeral EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Entrenando antes del funeral EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Entrenando antes del funeral EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Entrenando antes del funeral EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Entrenando antes del funeral EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Entrenando antes del funeral EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Entrenando antes del funeral EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando antes del funeral

2 participantes

Ir abajo

Entrenando antes del funeral Empty Entrenando antes del funeral

Mensaje por Hei akuma Sáb Jul 17, 2010 5:18 pm

Tras haber finalisado el examen gennin decidi ir al campo de entrenamiento de la academia nuevamente para entrenar algun jutsu del pergamino que habia recogido antes del examen. Este entrenamiento no devia durar demaciado ya que devia ir al funeral del que me habia acompañado en mi ultima mision, este era Jona Senju.

Llegue al campo de entrenamiento de la academia rapidamente, me sente y comense a analisar detenidamente los jutsus que que contenia el pergamino y encontre uno que me serviria en caso de alguna batalla o cuando tubiera que salvar a alguien rapidamente, el nombre de este jutsu era Sakuranoki Kaben Toubou y consistia en desintegrarse completamente en petalos de cerezo para luego poder preparar un ataque sorpresa para este.

Rapidamente me pare y comense a pensar una estrategia ademas de una forma para poder aprender este genjutsu que parecia demaciado util mas para mi estilo de pelea que consistia en ataques rapidos con la espada y por sorpresa

-Muy bien, creo que devo consentrar chakra en todo mi cuerpo y luego remplasar mi cuerpo por petalos de cerezo rapidamente para que el enemigo no se de cuenta.
No parece ser dificil de realisar, y ademas de que no tengo mucho tiempo para aprenderlo.-


Comensé a consentrar chakra alrededor de mi cuerpo en forma de aura de chakra de un color celeste alrededor mi cuerpo, ahora solo me faltaba remplasar mi cuerpo por petalos de cerezo lo que seria lo mas dificl de este genjutsu. Unos segundos mas tarde aun seguia con el aura de chakra alrededor de mi cuerpo el jutsu aun no funcionaba y mi tiempo se acababa por lo que tenia que intentar nuevamente el jutsu esta vez intentando que este funcione.

Aun con el aura consentre mi mente en petalos de cerezo y efectivamente mi cuerpo comenso a desvanecerce dando como resultado mi cuerpo desvaneciendose en petalos de cerezo, instantaneamente apareci sobre un arbol justo para poder contraatacar, ya habia aprendido el jutsu y me dirigiria hacia la oficina del hokage.
___________________________________________________________________
Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]
Descripción: El ninja se desintegra en forma de pétalos de cerezo escapando de la vista de sus oponentes.
Rango B
Tipo : Genjutsu
Chakra : 50
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenando antes del funeral Empty Re: Entrenando antes del funeral

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Jul 19, 2010 7:24 pm

bien Jutsu aceptado
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.