Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Ninjutsus sin Elemento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninjutsus sin Elemento

Mensaje por Roy el Jue Oct 01, 2009 1:46 pm

Rango D


Shunshin no Jutsu (Técnica de Teletransportación)
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango D
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 20 de Chakra por uso.
Requisito para aprenderse: 150+ de Chakra y 75+ de Velocidad.
Esta técnica se Defiende o se Esquiva con: ---
(Pelea: Por utilizarse el Ninja obtiene un 20% + de Velocidad. No puede utilizarse con otra técnica que afecte la Velocidad del usuario)


Rango C


Sanzengarasu no jutsu (Técnica de los Cien Cuervos Dispersos) - Daño: 0 / Poder Defensivo: 600
Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo. También se puede realizar en combinación con poderosos Genjutsus.
Rango C
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: No posee.
Chakra: 40 por uso.
Requisito para aprenderse: 450+ de Chakra, 100+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu y también en Genjutsus.
Esta técnica se Defiende o se Esquiva con: ---
(Onrol: De usarse esta técnica el Shinobi obtiene 1000 de Velocidad solo para escapar de su adversario.
Pelea: De utilizarse esta técnica el oponente perderá un 30% de su Velocidad debido a la confusión que genera aquella magnitud de cuervos sobre su campo visual, aunque si el oponente posee un Doujutsu la velocidad perdida será solo de un 10%. Esta técnica, además, potencia tus ataques con Genjutsu en un 20%)


Kōmori Seichū (Control de Murciélagos) - Daño: 700 / Poder Defensivo: 700
El usuario tiene la capacidad especial de producir las ondas ultrasónicas y entenderlas. De esta manera se puede hablar con los murciélagos, que utilizan ondas de ultrasonido para la comunicación. Él es capaz de dar órdenes, como para buscar en el área alrededor de él, y al parecer los animales lo consideran un amigo. Para poder dominar a los murciélagos el usuario obligatoriamente tiene que realizar sellos, ya que si no el dominio sobre las bestias es nulo. Él puede usar estos murciélagos por el ataque, ordenando a estos mandar ondas de sonido que pueden quebrar los tímpanos del oponente e inclusive dañar elementos físicos como el Cristal.
Rango C
Tipo: Ninjutsu.
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 65 de Chakra por uso.
Requisitos para aprenderse: 700+ de Chakra, ser especialista en Ninjutsu y poseer 700+ o más de Re. Mental.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 400+ de Re. Mental / 700+ de Resistencia. No puede Esquivarse.
(Pelea: Si se utiliza efectivamente podrás negar la activación del Elemento Shōton y ademas infligir 300 de daño adicionales al ser usado por segunda vez en un oponente)

Ekitai Chakura (Chakra Liquido) - Daño: 750 / Poder Defensivo: 400
Al presionar su palma con sus dedos corazón y anular y dejar sus otros dedos estirados, el usuario saca unas especies de cañones especiales los cuales tendrá por medio de una cirugía en sus muñecas. Estos cañones "licuan" el chakra de quien los usa, permitiendole disparar bolas de chakra, hacer látigos o espadas, este líquido es bastante pegajoso y se deshace dentro de dos o tres días, su resistencia es tal, que si se golpea con rocas o madera, no le pasa nada, y si se dispara a alta velocidad puede dañar al objetivo.
Rango C
Tipo: Ninjutsu.
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 55 por bola de Chakra, 75 por espadas o latigos y 65 por crear una defensa con esta técnica.
Requisito para aprenderse: 800+ de Chakra, previamente una cirugía realizada por un Ninja Médico en la cual se implantan estos cañones (Cinco post para esto Onrol) y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 600+ de Resistencia / 500+ de Velocidad.
(Pelea: Si logra causarle daño al rival con esta técnica este perderá 200- de Resistencia hasta el final del combate)

Kamofurāju Hea (Camuflaje de Cabello)
Con el Camuflaje de Cabello el Shinobi es capaz de hacer que su cabello crezca de tal forma que cubra todo su cuerpo, permitiéndole esconderse en su entono y viajar a través de objetos sólidos como una masa de de pelo. El cabello se contrae a su tamaño normal después.
Rango C
Tipo: Ninjutsu.
Naturaleza: No posee.
Chakra: 45 por uso.
Requisito para aprenderse: 300+ de Velocidad, 300+ de Chakra y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Onrol: Utilizando esta técnica podrás atravesar objetos sólido como la madera, pero no se puede atravesar las rocas ni el hierro con su uso.
Pelea: Ofrece al usuario un 45% + de Velocidad solo si se usa para huir del oponente)



Rango B

Zesshi Nensan (Lengua de Ácido Pegajoso) - Daño: 1200 / Poder Defensivo: 500
Libera una pasta muy concentrada de ácidos que descarga de repente de la boca. El ácido cuenta con una densidad y concentración tan alta que diluye una piedra vaporizándola. No hace falta movimientos antes de utilizar este jutsu. Gracias a esta facilidad puede atacar, atrapar al enemigo que no conoce, y tiene la ventaja de negarles toda posibilidad de escapar y esquivar la técnica.
Rango B
Tipo: Ninjutsu.
Naturaleza: No posee.
Chakra: 85 por uso.
Requisitos para aprenderse: 2000+ de Chakra, 800+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 800+ de Velocidad, 600+ luego de ser usada dos veces en la misma pelea. / 800+ de Resistencia (En caso de querer Defenderse deberá ser con un Jutsu, no puede ser defendida con pura Resistencia).
(Pelea: Si es usada efectivamente sobre un adversario este deberá descontarse 300 de Hp por turno hasta el final del combate debido al ácido sobre su piel y además deberá descontarse también un 15% de su Resistencia por esta misma razón)

Chakra Kyūin no jutsu (Absorción de Chakra) - Daño: 1000 / Poder Defensivo: 0
Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo.
Rango B
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 85 por uso.
Requisito para aprenderse: 650+ de Velocidad y ser especialista tanto en Ninjutsu como en Taijutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 700+ de Velocidad / 550+ de Resistencia (Para defenderse se deberá hacer con otra técnica, ya que no puede ser defendida con pura Resistencia)
(Pelea: De usarse correctamente en una batalla y de ser efectiva el rival perderá 300 de Chakra cada vez que sea golpeado por la técnica)

Karasu Bunshin no Jutsu (Jutsu Clones de Cuervos)
Descripción: Una técnica que se produce mediante la proyección de un clon de chakra propio compuesto por docenas de cuervos. Debido a que utiliza como medios los cuervos, requiere menos chakra que la Técnica de clones de sombra, sin dejar de ser capaces de realizar técnicas. Las decenas de cuervos se juntan para formar el cuerpo de un clon. Cuando el chakra proyectado por el usuario es cortado, los cuervos se dispersan, aunque el usuario todavía es capaz de seguir hablando a través de él.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 65 por crearlo, 35 por mantenerlo (Turnos) (Máximo tres).
Requisitos para aprenderlo: 2000 de Chakra y haber aprendido antes el Sanzengarasu no jutsu (Técnica de los Cien Cuervos Dispersos).
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Pelea: Si se utiliza esta técnica el usuario ganara un movimiento extra de tipo Ninjutsu o Genjutsu, además la activación de la técnica te otorga un 45%+ de Velocidad solo si se desea escapar del combate)

Hari Jizō (Aguja Jizo) - Daño: 1000 / Poder Defensivo: 1700
Jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en ella para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un numero sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpe su cabello y hasta incluso proteger a la persona de múltiples ataques de armas como flechas. Si esta técnica es usado con poco chakra no surgen los mismo efectos.
Rango B
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 100 por uso.
Requisito para aprenderse: +3000 de Chakra, +800 de Resistencia.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Pelea: Si esta técnica se usa para defenderse de un Taijutsu entonces el oponente recibirá 500- de daño directos a la Stamina y perderá además 300- de Velocidad debido a las heridas ocasionadas por la técnica)

Rango A

Ranjishigami no Jutsu (Técnica de Melena de León Salvaje) - Daño: 2400 / Poder Defensivo: 1800
Jutsu en donde el metabolismo del cabello aumenta haciendo que crezca rápidamente permitiéndole al usuario controlarlo a su propio antojo, además el crecimiento hace que la dureza de los pelos se compare a la de un alambre de acero. Debido a la densidad de la cabellera del usuario y su rigidez causa que su fuerza sea mayor trajeron como consecuencia un poder más destructivo. Su nombre proviene del hecho de que, durante la ejecución de este jutsu se ve por unos momentos que el cabello obtiene la forma de una boca de león.
Rango A
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 140
Requisito para aprenderse: 3500+ de Chakra, 1000+ de Resistencia, haber aprendido con anterioridad el Hari Jizō (Aguja Jizo) y estar especializado en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 850+ de Velocidad / 1000 de Resistencia.
(Pelea: Si el rival trata de defenderse y no de esquivar esta técnica perderá 350 de Resistencia de recibir esta técnica)

Hari Jigoku (Agujas Infierno) - Daño: 3000 - Poder Defensivo: 0
Después de usar Aguja Jizō para ampliar su cabello alrededor de su cuerpo, el usuario dispara múltiples agujas de cabello endurecido hacia su enemigo, la lluvia de agujas es tan intensa que y rápida que resulta difícil de evadir o bloquear.
Rango A
Tipo: Ninjutsu.
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 120 por uso.
Requisito para aprenderse: 3500+ de Chakra, 1000+ de Resistencia, haber aprendido con anterioridad el Hari Jizō (Aguja Jizo) y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 1500+ de Velocidad / 1500+ de Resistencia (En caso de querer defenderse deberá ser con otra técnica, no puede ser defendida con pura Resistencia).
(Pelea: El usuario obtiene al realizar esta técnica un bono de 500+ de Daño o Poder Defensivo y usa el doble de Chakra requerido para la técnica).

Rango S

Sonik Kusupīdo (Velocidad Sonica)
Una técnica de muy elevado rango y poderosa la cual le permite al usuario viajar a la velocidad del sonido. Esta técnica es muy difícil de aprender y solo muy pocos han conseguido dominarla debido a la gran necesidad de Chakra y puede resultar muy peligroso al momento de poder hacer giros, para lograrlo se requiere una concentración de Chakra muy elevada en el cuerpo. Es necesario tener conocimientos prácticos del Taijutsu también para realizarse, ya que se trata de una técnica suplementaria que beneficia más las técnicas cuerpo a cuerpo que las técnicas creadas con Chakra, aunque bien esta misma requiere una gran concentración de este último elemento para realizarse; además, no puede ser usada muchas veces durante un combate ya que puede dañar el cuerpo del usuario.
Rango S
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 250 por uso.
Requisito para aprender: 3800+ de Velocidad, 2000+ de Resistencia y ser especialista tanto en Ninjutsu como en Taijutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Pelea: Esta técnica aumenta en un 70% la Velocidad de quien la usa aunque cada vez que se utilice este deberá descontarse 400- de Stamina. No pueden ser utilizadas otras técnicas que aumenten la Velocidad del usuario en conjunto con esta, y solo puede ser usada tres veces en un combate)



Última edición por Roy el Sáb Nov 05, 2011 1:01 pm, editado 7 veces

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.