Naruto Kage Revolution
Casa Cheshire: Cabaña Vieja ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Casa Cheshire: Cabaña Vieja ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Casa Cheshire: Cabaña Vieja EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Casa Cheshire: Cabaña Vieja EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Casa Cheshire: Cabaña Vieja EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Casa Cheshire: Cabaña Vieja EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Casa Cheshire: Cabaña Vieja EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Casa Cheshire: Cabaña Vieja EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Casa Cheshire: Cabaña Vieja EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Casa Cheshire: Cabaña Vieja EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Casa Cheshire: Cabaña Vieja EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Casa Cheshire: Cabaña Vieja

2 participantes

Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Jul 09, 2010 1:19 am

Se despierta algo mareado mientras se dirige al baño se mete a la ducha y se baña asta pasar cierto tiempo, se viste y se lame las manos pasándose por las afuera de la casa para relajarse en el sepe y disfrutar del sol, también suele tocar su cascabel cuando ira a casar su propia comida o ir de paseo por la villa, llegado al medio día sube al techo y se pone a lanzar kunais a las hojas que cae de los arboles mientras esta con sus ojos vendados para sentir solo la vibración del viento avisándole donde esta cada punto de las hojas asta hacerse de noche llevado así a irse a pescar donde pasara un rato con su caña atrapado unos peses y cocinándolos en leña asta comérselo y regresando a su hogar así llegado a su habitación y recostarse de la pare para meditar asta tal punto que pierde la noción del tiempo y se acuesta a horas extremada mente tardes.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Jul 09, 2010 5:22 pm

Tras haber llegado de su salida al entrar a la casa sigo hacia la sala y escucho que toca la puerta digo en voz alta, esta abierta pase, tras a verlo dicho va a la cocina y prepara un poco de te mientras se imagina quien será pero aun así manteniendo la elegancia y algo pretencioso se pone a prepara una para la visita mientras piensa, Hm que raro quien será mejor que tenga el perfil bajo por si me conviene, pero quien iría para acá nadie me visitaría creo… será mejor que me prepare por si cualquier acontecimiento, me dirigió a uno de los armario y saco unos kunais viejo y los guardo en mi mochila de mí cintura mientras lo pongo de lado para tenerlo a la mano
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Toshiro Vie Jul 09, 2010 5:34 pm

estando afuera esperando que me recibiera miro el el cielo en donde sigue callendo diversos copos de nieve enseguida pienso como me gusta la nieve es lo mejor que hay en este mundo. vuelvo a tocar la puerta y escucho el grito del joven disiendo que esta abierto y puedo pasar. coloco mi mano en el picaporte y abro la puerta, entro a la casa bien párese que es un joven muy confiado al dejar entrar a cualquier persona de esa manera enseguida veo todo lo que esta y me dirijo la cocina al verlo noto que esta un poco en guardia y veo las armas que tiene oye niño guarda eso que te puedes cortar o lastimarte sonriendo le digo esas cosas no son para jugar
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Jul 09, 2010 5:41 pm

Ajo un poco de pucheros mientras después me calmo y le veo algo sorprendido mientras poso mi mano a mi barbilla en forma de pensar, que le traerá a mi hogar supongo que no tengo nada que preocuparme por ahora, eh tío con que eres tu Hm que hace alguien como usted visitando a un sin futuro como yo, tras decirle eso camino hacia la sala poniendo las tasas en la mesa y esperando a que se siente mientras me pregunto porque estará aquí agarro con mi mano derecha la tasa de te y tomo un sorbo con delicadeza para no quemarme la boca después poniéndola en su lugar media llena y me quedo viéndole si quitarle la vista
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Toshiro Vie Jul 09, 2010 10:26 pm

al escuchar las palabras del joven coloco una pequeña sorisa en mi rostro crees que no tienes futuro.... enseguida me hacerco a la ventana y miro todo lo de afuera al escucharte desir esas palabras me das lastima crees que por estar solo no tienes futuro porfavor e visto tus papeles se como te llamas y pienso que tienes un estupendo potencial sobre todo por que solo tienes 13 años y pudiste vivir en un bosque solo, eso me da esperansas de convertirte en un gran ninja, porcierto esa herida en la mano si que se ve mal enseguida me hacerco a el y coloco mi mano sobre su herida, empieso a curar su herida. bien simplemente vine aqui con una razon. te voy a entrenar para combertirte en uno ninja poderoso claro si tu cooperas. termino de curar su herida y que dises dejaras que te entrene

chacra utilizado:

4500-20 = 4480
Ryō no Jutsu Técnica de curación).
Ninjutsu
médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por
una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando
la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra
que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de
chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
Rango C
Tipo
: Ninjutsu medico
Chakra : depende de la herida(20 si fue echa por
un ninjutsu/taijutsu de rango D,30 si es de rango C y 60 si es de rango
B)
Efecto : el ninja usuario puede curar una herida causada por un
taijutsu de rango B para abajo.
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Jul 09, 2010 10:35 pm

Algo conmocionado por su palabras bajo la mirada mientras pienso, porque el me quiere ayudar… ni me conoce ni sabe si soy confiable además que ganaría con eso no lo entiendo… además ese poder es impresiónate no vi nada igual.. creo que no me queda mas opción si quiero tener mi meta, moviendo los dedos y la muñeca dándose cuenta que esta como nueva hace mirándole a los ojos si titubear para decirle, acepto pero quiero que me digas porque me ayudas, muevo el cuello para estirarlo mientras me afinco a la pare y cruzo mis brazos con mirada suave ya calmado esperando su respuesta
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Toshiro Vie Jul 09, 2010 10:42 pm

te ayudo por que yo fui igual a ti... yo era un don nadie que llego aqui por ayuda de un Ambu, mi aldea fue atacada y yo sobrevivi aunque me adoptaron igual estuve solo pero luego el Yukikage de antes noto mi potencia y me entreno y me combirtio en lo que soy coloco una pequeña risa aunque te advierto que si llegas a traicionar la aldea o hacer algo terrible hacia la aldea yo mismo me encargara de asesinarte. me hacerco a la puerta coloco la mano en el picaporte y antes de irme le digo porcierto mañana empiesas a ir a la academia, luego de que termines te buscare para enseñarte algo por ahora ve y conose un poco a los estudiantes. cierro la puerta y salgo dirigiendome hacia la oficina
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Jul 09, 2010 10:51 pm

Tras la ida del yukikage sonrió diciendo un gracias en silencio mientras me voy al baño y me baño durando un rato en la ducha y después saliendo y vistiéndome para pescar mi cena asta volver a mi casa algo cansado por todo lo de hoy me acuesto si rechistar asta el día siguiente, me preparo y voy camino hacia la academia mientras abro la puerta de golpe y la cierro con candado me toco la frente y me acomodo el pelo mirando hacia el cielo y diciendo, jeje…. Hoy será un nuevo comienzo, tras haberlo dicho va camino a la academia mientras comienza con pisadas pequeñas y va aumentado la velocidad asta seguir corriendo asta haya
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Jul 10, 2010 5:33 pm

Tras haber entrenado toda la noche un nuevo yutsu me dirigí a la casa al llegar pate la puerta para no tener que abrirla después me quite todo el equipaje y los kunais de emergencia ante de acostarme me prepare un te caliente y lo tome con calma asta descansar tras pasar un rato me bañe y me relaje asta quedar casi recuperado por completo voy a mi cuarto me siento en la cama viendo hacia la ventana mientras sonrió por haber logrado mi meta de hoy me dejo caer recostadme total mente de la cama hace dormirme asta el nuevo día
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Jul 11, 2010 10:49 pm

Tras termina mi ultimo entrenamiento me dirigí a mi casa donde al llegar al patio me acerco a la puerta y la abro mientras toco el picaportes tras hacerlo me dirijo a la nevera mientras me como un ramen que avía dejado en la nevera dándome cuenta que ya no me queda mucha comida para cuando no quiera cocinar algo aburrido suspiro y cierro la nevera tras hacerlo termino el ramen y me dirijo a mi habitación agarrado mi mochila mi kunais usados y unos envueltos curativos y poniéndolos todos adentros para salir de mi casa y dirigirme a la academia para otro día de clase mientras camino a paso lento
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Jul 13, 2010 6:01 am

Llegando a mi hogar me deshago de todo el peso y recojo mi capa y mi botiquín de medicinas mientras lo pongo en mi bolso y me cubro con la campa para dirigirme al campo de entrenamiento y después ir a la oficina del yukikage mientras me preparado y algo enojado empiezo a refursuniar mientras recuerdo como me dejo pagando la comida el y tras tanto hacerlo me calmo y tomo camino hacia el campo de entrenamiento cerrando la casa reviso el árbol de cerezos algo marchitado por el frio busco un poco de agua y cela echo y aparto toda la nueve de su tierra mientras después poso una gran tranquilidad y sigo.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Jul 15, 2010 8:11 pm

Tras estar mi casa de vuelta del entrenamiento de mi 2 naturaleza me pose sobre el ciño mientras cierro los ojos y me ruje un poco la barija mientras voy a la cocina y cocino los ultimo pescado que queda y me los como después voy hacia la puerta y la abro mientras voy ami árbol de cerezos y después lo riego mientras vuelvo a aparta toda la nieve de la tierra a su alrededor después me dirijo al baño y me echo un chapuzo relajante y me acuesto a dormí para que el dia siguiente despierto y despeinado voy hacia el baño y me preparo mientras me acomodo el pelo con las manos voy al lago y pescado asta las 9 am dándome cuenta que aun es temprano termino de guárdalos en la nevera y cocino 2 para mi entrenamientos y también me llevo unos kunais para mas tarde ir donde el yukikage para la misión que el me iva a encargar.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Jul 18, 2010 6:19 pm

Tras regresar del palacio del yukikage me dirijo hacia mi casa asta llegar me acerco al árbol de cerezos y aparto toda la nieve de el para después buscar un poco de agua del lago y regarlo ya después de hacerlo me acerco a la puerta tocando el picaporte tras hacerlo entro a la casa y me dirijo hacia la ducha donde me baño asta relajarme y miro por la ventana notando que se oscurece tras un rato quedándome viendo la ventana me voy hacia mi cama y me preparo para dormí y me a recuesto y duermo asta el día siguiente donde me paro algo flojos y me dirijo al baño donde me echo agua fría en la cara y después de despertar me baño entose voy a la cocina y noto que ya gaste toda mi comida entose agarro mi mochila y salgo de la casa mientras me relajo por el día de hoy por el entrenamiento que ice hace tiempo entose sigo caminando si un rumbo especifico.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 01, 2010 5:56 am

Ya llegado de mi ultimo entrenamiento y de conocer a un joven poco casual me dispongo a acostarme a descansar y despues cae een un profundo sueño asta desperta a las 10 am y levantarme a la cocina a comer un ramen recalentado y despues ir al baño para bañarme y prepararme para el dia de hoy tras despues ir al rio para pescar y traer mi comida y cocinarla y al termina botar lo resto y prepararme para salir y ver que me dispongo a hacer también mientras salgo veo el arbo de cerebro florenciendo y me propongo a concentra mi chakra para que hielo a su alrededor se vuelva agua y hace se remoje y viendo lo bella y grande que esta me acomodo y me estiro y empiezo a caminar a ver que me prepara este dia que se notaba por el clima estaba algo movido.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Sep 03, 2010 4:27 am

tras mi ultimo entrenamiento que trataba sobre un torbellino en forma de dragon me voy hacia la cabaña mia para lograr entrar e ir directo a mi cama pero antes guardado las pieles que conseguir y quitándole la carte a los 3 lobos que case para meterlo a la nevera y me dispongo a enterar los cadáveres y me pongo un momento en silencio diciendo un simple descanse en paz mientras entro recuerdo una vez que leei que los lobo ataca a los humano no solo por protección, hambre o miedo sino también para devorar su cerebros y conseguir su inteligencia al recordalo me da algo de pavor y regreso a mi cama para descansar y dormi al dia siguiente me dispongo a sacar uno de los trozos de carne y los cocinos asta despues devorarlo y prepararme para salir a entrenar de nuevo.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 11, 2010 4:23 am

tras venir a camino a mi casa noto todo algo desordenado a la vez veo que algunas cosas no esta en su lugar y que algunas casas se nota destruida al ver esto me dirigo corriendo a mi casa notando que el tejado estaba maltratado y algo roto y veo que muchas casas que estaba mas serca de la entrada del pueblo estaba destruida devastadora mente entose entro busco mi cosas y algo de comida mientras la como a toda velocida salgo de la casa trompesandome con un ninja a la vez me pongo a la defensiva pero se pone nervioso y me dice que me llama el yukikage hace algo intrigado voy corriendo pero a la vez me paro una que otra vez para ayudar a los heridos y noto que lo que a pasado aqui a degado destroso entose algo intrigado me pongo a ver y veo mucha tierra o mejor dicho polvo a notar esto a toda velocida me digiro hacea el palacio.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 11, 2010 6:48 pm

tras pasar por mi casa antes de entrenar me dispongo a ir a buscar mis cosas para prepararme mi entrenamiento asta notar que veo unas cosas tiradas en una caga protegida al intentarla abrirla con mi kunai noto una presencia terrorifica es la de 2 garras que hace mucho cree al verlas melas pongo hace me llega un inteso poder salvaje al tener esto me dispongo a pensar que sera mejor contarle loque encontre al yukikage y guarda el pergamino de yutsu para otra ocasion hace corriendo para dirigirme de regreso hacea el palacio para contarle mi descubrimiento de mi antigua arma encotrada ya que la habia guardado por su intenso poder pero me servira ahora en adelante.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Casa Cheshire: Cabaña Vieja Empty Re: Casa Cheshire: Cabaña Vieja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.