Naruto Kage Revolution
mision de busqueda y justicia ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
mision de busqueda y justicia ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
mision de busqueda y justicia EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
mision de busqueda y justicia EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
mision de busqueda y justicia EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
mision de busqueda y justicia EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
mision de busqueda y justicia EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
mision de busqueda y justicia EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
mision de busqueda y justicia EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
mision de busqueda y justicia EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
mision de busqueda y justicia EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

mision de busqueda y justicia

Ir abajo

mision de busqueda y justicia Empty mision de busqueda y justicia

Mensaje por GABRIEL Miér Jul 07, 2010 1:24 pm

porfin e llegado que viaje tan largo bueno buscare un lugar donde alojarme mientras tanto empesare a buscar a esos molechores me dirigui a una casita que desia se alquilan abitaciones entro y una ancianita me dice buenos dias joven digame que se le ofrece por lo que veo usted no es por aqui y yo le respondi a la ancianita no en realidad soy de la neblina la viejita me invita a pasar ven pasa esta sera tu avitacion , que es eso que llevas hay atras me pregunto la ancianita yo le espondi es una ardilla que me esta acompañando la ancianita me dice aa ok tenia tiempo que no veia un animal asi por el frio yo le pregunte a la ancianita donde queda un citio donde pueda comer algo ella me sugirio un sitio que estava un poco retirado le di las gracias esta bien muchas gracias entonces ire a comer la ardillita se monto en mi hombro y salimos en rumbo a al puesto de ramen donde comeriamos.
GABRIEL
GABRIEL
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 20/08/1991
Edad : 32
León Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

mision de busqueda y justicia Empty Re: mision de busqueda y justicia

Mensaje por GABRIEL Miér Jul 07, 2010 1:38 pm

una ves que llegue al puesto era un puesto de ramen grande con bastantes mesas entre y un señor me atendio y mepregunto que que deseava comer buenos dias viajero digame que se desea comer el señor se notava muy amable yo le conteste gracias quisiera una ramen mediana pan y leche porfabor cuando dije pan y leche la ardilla sali de mi bolso y el señor se quedo pasmado que es eso joven le respondi es mi acompañante es una ardilla el señor me dijo que animal tan bonito si en realidad, el señor me busco una mesa y me trajo mi tasa de ramen el pan y la leche le di las gracias gracias y le digo a la ardilla come esto es tuyo y esto es mio ella me merio y empeso a comer y yo ise lo mismo.

Mientras comia llegaron unos tipos y el señor del puesto se puso muy nervioso y uno de llos se quedo mirando la ardilla dio algunos pasos cuando la fue agarrar la ardilla salto y se coloco en mi hombro el tipo denuevo quiso agarrarla y yo le dige amigo si no te importa estoy comiendo porfabor te puedes ajelar de mi mascota el tipo se me quedo mirando dio algunos pasos acia donde sus amigo y luego se regreso corriendo y rompio la mesa con una patada.
GABRIEL
GABRIEL
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 20/08/1991
Edad : 32
León Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

mision de busqueda y justicia Empty Re: mision de busqueda y justicia

Mensaje por GABRIEL Miér Jul 07, 2010 1:47 pm

yo me moleste por que me tumvo mi sopa y no avia terminado de comer estava molesto y le pregunte cual es tu problema y el tipo me respondio yo octengo lo que quiero cuando quiero y nadien me dice que no por que si no lo consigo mato al que sea rapidamente pense estos son los tipos de la mision pero solo hay 3 faltan 2 pero no importa y yo le conteste amigo porfabor no quiero lastimarte retirate pero el empeso a atacarme era un tipo muy lento comparado con migo, me cense de esquivarlo y le di un patada en el pecho arojandolo contro sus otros dos amigos, fuy y le pague al ceñor por el ramen la che y el pan y la mesa rota , el señor nervioso me dij joven porfabor no continue esto lo pueden matar ellos son 5 y usted es uno solo yo lo mire y le sonrey y le dije tranquilo yo soy un justiiero de la neblina el señor qude perplejo yo sali del lugar como si nada, los tipos se avian ido corriendo.
GABRIEL
GABRIEL
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 20/08/1991
Edad : 32
León Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

mision de busqueda y justicia Empty Re: mision de busqueda y justicia

Mensaje por GABRIEL Miér Jul 07, 2010 1:56 pm

llegue a la avitacion deje mi volso y sali a caminar en la calle para conocer el lugar cuando salgo que estoy caminado me consigo con los 5 tipos y uno de ellos me dijo olle tu viajero yo voltie lo mire y el me dijo tu te estavas metiendo con uno de mis muchachos
yo lo mire y le dije correccion tu muchacho se metio con migo y tuve que hacerlo entrar en rason el tipo se molesto y me dijo conque eres muy malo es que tu no saves contar somos 5 y tu uno solo yo lo mire y me di la espalda como si no fuera con migo, el tipo furioso se fue encima mio para atacarme diciendome esto a mi no me dejan habalndo solo niñito rapidamente desanbaine mi espada y se la coloque en el cuello y le dije como le dije a tu amigo no quiero problema el tipo trago ondo y se retiro hacia donde estavan sus dema amigos yo me aleje unos metros y los 5 empesaron a correr hacia ami.
GABRIEL
GABRIEL
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 20/08/1991
Edad : 32
León Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

mision de busqueda y justicia Empty Re: mision de busqueda y justicia

Mensaje por GABRIEL Miér Jul 07, 2010 2:10 pm

cuando ellos empesaron a correr realise una tecnica que siega a tu enemigo temporalmente, cuando les faltava pocos metros realise la tecnica dejandolos siegos ellos quedaron paralisados, dandome chance de realisar otra tecnica la cual se llama Prisión de Trueno lanse mis tres cunais encerrandolos a los 5 en una precion cuando les paso el efecto de la seguera se dieron cuenta que estavan encerrados y cuando trataron de salir resivieron descargas de elctricidad dejandolos con fuertes quemaduras despues de que se electrocutaran por varios minutos cree 5 clones electricos para entregarlos a la justicia para que paguen por sus delitos cometidos.

tecnicas utilisadas :

Raigen Rakochu:
El Rakochu es una tecnica que produce cegera temporal(Ciega un turno)
Rango: D
Tipo: Ninjutsu elemental
CH: 20


Kaminari Rou – [Jutsu Prisión de Trueno]
El ninja lanza tres Kunais que se entierran formando un triangulo, desde un vértice a otro se crea una barrera de energía eléctrica con la que encierra a su oponente, la cual es imposible de romper.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 35


Raiton Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Electricidad]
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 80 por turno/post
GABRIEL
GABRIEL
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 20/08/1991
Edad : 32
León Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

mision de busqueda y justicia Empty Re: mision de busqueda y justicia

Mensaje por GABRIEL Miér Jul 07, 2010 2:16 pm

terminando asi con mi mision de busqueda y justicis todo el pueblo se reunio y me dieron las gracia spor que desde mucho tiempo esos vandidos los avian aterrorisado quemadole las casa robandoles su dinero y muchas cosas mas me retire para mi avitacion busque mi bolso y le pague a la señora señora tome este es el pago por mi ospedaje la señora se puso a llorar señora porque llora ella me dice porque ellos mataron ami esposo y nadien avia podido venga su muerte yo le responde tranquila mi doña ellos resiviran su castigo de eso estoy seguro me retire con mi 5 ladrones y mis 5 clones salimos en rumbo a la aldea de la neblina.
GABRIEL
GABRIEL
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 20/08/1991
Edad : 32
León Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

mision de busqueda y justicia Empty Re: mision de busqueda y justicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.