Naruto Kage Revolution
Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage

Ir abajo

Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage Empty Una gran noticia para Bankotsu el nuevo mizukage

Mensaje por Bankotsu Kitetzu Dom Jun 06, 2010 8:35 pm

( Bankotsu fue solicitado en la oficina del miizukage fue llamado por los nombrados consejeros de la niebla, bankotsuy se dirigia al edificio pero se preguntava por que los consejeros de la niebla le solicitaron el no se imaginava de para que fue escogido de tantos ninjas).

-A que se devera este alboroto para que me solicitan los consejeros a caso abra un problema si lo es escoguieron bien para resolverlo pero por que tan apresurado deve ser algo muy grande para que me llamen con tanto alboroto me pregunto que sera no importa cuando llege todo las respuesta estaran.-

( Bankotsu seguia caminando asta que llego al edificio del mizukage donde fue solicitado por los consejeros apresuradamente, luego se detuvo en la puerta del edificio y levanto su cabeza estendiendo su mirada al simbolo del edificio que simbolizava el agua algo que le dava en parte algo de orgullo a bankotsu pero en otra no ya por que la aldea de la niebla no avia cambiado mucho pero poco a poco iva progresando asi alejandose de su pasado como la aldea sangrienta, luego siguio su camino suviendo por las escaleras asta llegar a la puerta de su oficina al abrirla entro y ve que estavan los consejeros al lado del actual mizukage y los consejeros le dicen).

Bankotsu te emos llamado para decirte lo siguiente al parecer el mizukage piensa que ya no esta tan joven para seguir siendo el lider de los ninjas de esta alde en una reunion que tuvimos todos los consejero era quien seria el proximo mizukage bueno ninguno avia tenido a algun ninja en especial para esta en el nivel de tal puesto pero el mizukage dio una sugerencia que como ya te imagina a eso se deve tu persona el dice que ningun ninja te asemeja a ti trabajador con buenos principios y ya que as estado mas apegado a el asta pareciera que fueras su hijo bueno entre nosotros no uvo alguna obgecion ya que pensamos lo mismo de ti por eso emos decidido tu Bankotsu kitetssu seras el siguiente mizukage felizitaciones.

( Despues de escuchar esas palabras bankotsu no mostrava asombro o entuciasmo solo estava normal y su mirada luego cerra sus ojos bajo su cabeza la levanto miro a los consegeros y les respondio)

si el mizukage piensa eso de mi y ustedes no les dececcionare acepto el pueso aunque pienso que soy algo joven para tal puesto pero si ustedes tienen fe en mi yo tengo fe en todos ustedes y tambien en la aldea de la niebla no se preocupen la seguridad y liderasgo esta en buenas manos

Muy bien muchacho no nos dececciones ya todo esta dicho me e encargado de avisar a todo los aldeanos de que se presente de que abra un evento y por lo que veo ya estan esperandote afuera asi que vamos a los tejados para que los aldeanos e ninjas vean a su nuevo mizukage

( luego de eso todos suven acia el tejado la gente se conmociona al ver a bankotsu esto medio logra una impreccion en el luego de eso el antiguo mizukage y los dos consejero estrechan la mano de bankotsu y la gente empiesa a selebrar el antiguo mizukage pide que guade silencios para unas palabras)

bueno mis aldeanos como veran un viejo como yo ya no puede seguir en este cargo por eso cedo mi puesto a este joven ninja bankotsu kitetsu desde hoy lo proclamo el nuevo mizukage ( la gente empiesa a gritar y el mizukage mira a bankotsu y le dice ) no me dececciones se que estoy dejando tan digno puesto en buenas manos protege bien esta hermosa aldea desde hoy todo esta en tus manos.

( luego de eso todo bajaron la gente seguia selebrando bankotsu se sento en su nueva oficina no podia creer que tantos años de duro trabajo dieran frutos de gran escala )

Desde hoy esta aldea estara segura me asegurare de que nada malo pase aca tan solo mis padres estuvieran para ver esto ( en la cara de bankotsu se dibuja una pequeña sonrriza ) desde hoy esta aldea esta en buenas manos .
Bankotsu Kitetzu
Bankotsu Kitetzu
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 107
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : Aldea Escondida de la Niebla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.