Naruto Kage Revolution
Entrenamiento de supervivencia ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Entrenamiento de supervivencia ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Entrenamiento de supervivencia EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Entrenamiento de supervivencia EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Entrenamiento de supervivencia EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Entrenamiento de supervivencia EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Entrenamiento de supervivencia EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Entrenamiento de supervivencia EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Entrenamiento de supervivencia EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Entrenamiento de supervivencia EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Entrenamiento de supervivencia EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenamiento de supervivencia

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de supervivencia Empty Entrenamiento de supervivencia

Mensaje por Aslan Dom Jun 06, 2010 11:57 am

Era el mediodia y el sol estaba tapado por las nubes al igual que todo el cielo. El dia amenazaba con empezar a llover pero por ahora solo hacia frio...
Me encontraba frente al bosque de la muerte, listo para empezar a entrenar lo que había planeado hacer ahí.
Al igual que en un entrenamiento dias atras, llevava dos mochilas cargadas de piedras que pesaban cada una 40 kl y juntas pesaban 80 kl. Rugidos de bestias sedientas de sangre sonaban en el bosque de la muerte esperando al mejor momento para atacar.

-Hora de empezar...-

Me dije a mi mismo en voz baja mientras habria la puerta que me permitia entrar al bosque de la muerte. Mi objetivo era llegar hasta el centro del bosque de la muerte y volver en un día sobreviviendo y con una pesada carga a mis espaldas.
Sin perder un segundo más empeze a correr como podía para llegar lo hantes podible al centro del bosque.
Despues de unas 3 horas corriendo, presenti que unas sombras entrañas me estaban siguiendo y me pare en guardia listo para pelear. De entre los arbustos surguieron 3 imponentres tigres con ojos inyectados de sangre. Los tres tigres se lanzaron a la vez sobre mi, pero yo ya estaba listo y escupi una gran bola de fuego por la boca que les acerto de lleno en los tres tigres.

-¡Raaaaaaauuuuuuu!-

Rugio uno de los tres tigres hantes de este morir quemado. Ya nada más me faltaban 10 minutos de camino corriendo para llegar al centro del bosque de la muerte pero ya me estaba empezando a pasar factura el peso de mi carga, las horas corriendo y aquel gran gasto de chakra con la gran bola de fuego.

-Solo 3 horas y 15 minutos más...-

Dije susurrante para darme animos a la vez que continuava corriendo. Tenía calculado el tiempo que tardaria en terminar el entrenamiento completamente y pensaba batir ese tiempo.
Despues de unos 15 minutos corriendo ya me encontraba en el centro del bosque de la muerte y solo me quedaba volver. Energicamente me di la vuelta y de nuevo empeze a correr.
Despues de 3 horas corriendo sin descanso, por fin me encontraba frente a la salida del bosque de la muerte y seceoso por terminar por fin, dedique las pocas energías que me quedaban para pasar a toda prisa la puerta que daba como finalizada la salida del bosque de la muerte y el fin del entrenamiento.
Para mi desgracia, una serpiente de 5 metros de longitus callo sobre mi de entre los arboles y se enroyo alrededor mía a la vez que inyectaba esta su veneno en mi cuello. No me había esperado esa y la serpiente me estaba apretando fuertemente para romperme todos los huesos.
El veneno de la serpiente se extendia rapidamente por mi sangre y misa huesos no iban a resistir mucho más la presión que ejercia la serpiente. Aprovechando que tenía las dos manos libres, hice un sello con las dos manos y un gran escudo de fuego me rudeo quemando a la serpiente viva.
Una vez muerta la serpiente, pase caminando a duras penas la puerta de la verja que separaba el bosque de la muerte del exterior y una vez atravezada, me cai al suelo insconciente.
Cuando me desperte estaba en el hospital donde me informaron que me habían extraido el veneno de la serpiente con exito pero que nesesitaría 4 dias de descanso para recuperarme del todo.
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de supervivencia Empty Re: Entrenamiento de supervivencia

Mensaje por Hei akuma Dom Jun 06, 2010 1:41 pm

aceptado, agregate

2 de velocidad (por no narrar bien el contexto del entrenamiento)
15 de chakra (siempre que hagas jutsus que ya sabes descuentatelo del chakra)
5 de stamina

pd: comiensa a hacer roles libres no todo es eentrenar.
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de supervivencia Empty Re: Entrenamiento de supervivencia

Mensaje por Aslan Dom Jun 06, 2010 2:09 pm

Lo se, y tambien se que no narre bien pero es que tenia mis motivos personales, claro...
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de supervivencia Empty Re: Entrenamiento de supervivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.