Naruto Kage Revolution
Informando la terrible perdida ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Informando la terrible perdida ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Informando la terrible perdida EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Informando la terrible perdida EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Informando la terrible perdida EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Informando la terrible perdida EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Informando la terrible perdida EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Informando la terrible perdida EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Informando la terrible perdida EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Informando la terrible perdida EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Informando la terrible perdida EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Informando la terrible perdida

2 participantes

Ir abajo

Informando la terrible perdida Empty Informando la terrible perdida

Mensaje por Darker Miér Jun 02, 2010 3:01 am

( despues de separarse de vergil en la puerta y de tanto viaje lenny se encontrava frente al edificio kage preprado para decir el resultado de todos los aconteccimientos ) bueno ya es hora tengo que entra ( pareciera que el cuerpo de lenny no quisiera mover un dedo pero igual empeso a caminar asta llegar a su oficina y el cuerpo de jonas aun teniendolo en su hombro y al ver al hokage lo mira con una cara de pena y le dice )

bueno señor hokage la mision fue un exito en varios aspecto la terminamos descubrimos por que los mercaderes tenian problemas era por un grupo de bandidos que se asia pasar por un clan de asesinos pero no solo que estos inspostores algunos eran hombres comunes y otros shinobi rango c y b que le ofresian proteccion a los mercaderes pero mas bien les estavan cobrado por su vida y los que no podian pagar tan solo matavan y destrosavan al vendedor y su negocio como podra ver tuvimos una fuerte batalla asi exterminando a gran parte de ellos pero en esta batalla ademas de la victoria tuvimos una baja como podra ver el joven chunin jonas senju Esta muerto perdoneme si soy algo prudente pero exijo que este joven shinobi que arriesgo su vida por su aldea y por la vida de los mercaderes tenga un gran y digno Funeral de un gerrero la otra partes es de informar a amigos y familiares yo me encargare de mi hermana eso es toda la informacion aqui como puede ver llevo el cuerpo muy lastimado del joven jonas ( lenny callo esperando la respuesta del hokage. )
Darker
Darker
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha

Volver arriba Ir abajo

Informando la terrible perdida Empty Re: Informando la terrible perdida

Mensaje por Rallen Uchiha Miér Jun 02, 2010 6:28 pm

Habían pasado varios días desde la partida de los jóvenes shinobis, Lenny no Uzumaki había entrado en la oficina del lord hokage trayendo malas noticias.... tras esas palabras los ojos del hokage quedaron bien abiertos como si hubiera visto a algún fantasma. Una perdida terrible para Konoha el joven Lenny callo de lo desesperado y arrepentido que estaba. Rallen se levanto lentamente y fue hasta el joven Uzumaki y lentamente le dijo:

-. No es tu culpa... Lenny, Jona fue un gran shinobi y lo respeto y por eso le daremos un funeral digno, mientra que tu te iras y le dirás todo a Munny ella debe saberlo de otra forma te matare.... .-

La voz del hokage sonó fría y algo metálica, hablaba en serio sus ojos mostraban tinte de maldad, las ventanas se abrieron y dejaron entrar a las hojas del bello invierno, la tarde era fría tanto como la noche en su esplendor esta era una tarde triste para Konoha...
Rallen Uchiha
Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 30
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Volver arriba Ir abajo

Informando la terrible perdida Empty Re: Informando la terrible perdida

Mensaje por Darker Jue Jun 03, 2010 1:11 am

ok que señor me encargare de darle la terrible informacion asus familiares respedto a munny yo me encargare especialmente de ella no quiero que nadie intervenga se como se va sentir ambos somos hermanos que somos que compartimos un fuerte lazon bueno yo me retiro ( lenny despues de decirle eso al hokage dio la vuelta e camino hacia la puerta de la oficina bajando las escaleras y alfin llego a la salida del edificio afuera se puso a pensar ) odio yo quien tenga que dar la mala noticia a la familia de jonas solo queria especialmente encargarme de mi hermanita es todo lo que me interesa en este mundo bueno me tengo que prepara primero pasara por las casas seju y luego pasare por mi casa no sera algo muy sensillo decirle algo asi a munny pero tambien se que le pertenece esto ( lenny saca de su bolsillo una cadena ) el collar que llevava jonas se que tengo que darselo ( luego lenny se dirije ala casa senju para dar la informacion a los padres de jonas )
Darker
Darker
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha

Volver arriba Ir abajo

Informando la terrible perdida Empty Re: Informando la terrible perdida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.