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Relog Ninja
Senjutsu Sapo
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Senjutsu Sapo
Gamayu Dan (disparo de aceite de sapo)
Con esta técnica el ninja dispara aceite de su boca.
Rango D
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 15
Requisitos para aprender: 150 chakra
Esquivar: 300 velocidad
Bloquear: 100 Resistencia
Kaeru Kaeru no jutsu (Técnica de convertir en sapo)
Con esta técnica es capaz de transformar ninjas en sapos.
Rango D
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 15
Requisitos para aprender: 200 chakra
Esquivar: 400 velocidad
Bloquear: -------
Gama Kakure no jutsu (Técnica del escondite de sapo)
con esta técnica el usuario puede esconderse dentro del estomago de un sapo
Rango C
Tipo Ninjutsus
Chakra : 25
Requisitos para aprender: 400 chakra
Esquivar: -------
Bloquear: -------
Gamadaira Kage Ayatsuri Ninjutsu (Sapo plano, técnica de manipulación de sombras)
es una técnica que permite fusionar usuario en la tenue sombra de un enemigo. El Usuario puede controlar totalmente a la víctima dentro de su sombra, lo que le permite más fácilmente infiltrarse en territorios extranjeros. Si tiene que utilizar sus otras Jutsu, deberá salir de la sombra. Una vez que emerge plenamente, el control sobre su víctima está roto y recuperar el control de su cuerpo.
Rango: B
Tipo : Ninjutsu
Chakra 35 x post/turno
Requisitos para aprender: 800 chakra 300 Velocidad
Esquivar: +500 que el oponente
Bloquear: -------
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (Invocación: Atadura de estómago de sapo).
Técnica en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponente, esta técnica puede soportar cualquier jutsu de estilo Katon hasta rango S con excepción del Amaterasu.
Rango: B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 85
Requisitos para aprender: 1600 chakra
Esquivar: +1000 que el oponente
Bloquear: -------
Kuchiyose: Yatai Kuzushi no jutsu (técnica del demoledor de carretas)
Ninjutsu estilo de invocación en el cual después de realizar un contrato con los Sapos de la Montaña, se invoca una inmensa rana con dos katanas en la espalda, esta rana es para atacar a fortalezas.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 85
Requisitos para aprender: 2000 chakra
Esquivar: 2000 velocidad
Bloquear: -------
Senpō: Goemon (Método ermitaño: Goemon)
Esta es una combinación de traslado entre el usuario en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica el usuario lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo.
Tipo : Senjutsu
Rango: S
Chakra : 250
Senpō: Kebari Senbon (Método ermitaño: Cien agujas de cabello)
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.
Rango S
Tipo : Senjutsu
Chakra : 10 x cabello
Sen'nin Mode (Modo hermitaño)
es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Si no se maneja a la perfección algunas partes del cuerpo del usuario se convertían en forma de sapo al convertirse en sapo si no se trata rápido el usuario corre peligro de transformarse en un sapo de piedra. Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energía natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu. El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador.
Rango: S
Tipo : Senjutsu
chakra : 10 pos turnos/post hasta el 4r turno, después del 4 turno se podrá usar el modo hermitaño
Ventajas : 3500 más de stamina 3500 más de chakra 2000 pts. mas de velocidad 2000 pts. mas de resistencia 2000 pts. mas de fuerza.
Costo : El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
• Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo
• Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo.
para aprender esta técnica se requiere de un sabio hermitaño sapo para enseñarlo no hay otra manera de hacerlo y para superar a estas desventajas puede realizarse una fusión entre el sabio hermitaño y el usuario para que hace mientras este luchando el sabio ya inyecta la energía natural en este o también con la experiencia de clones de sombra el modo hermitaño solo se puede realizar dos veces la fusión de un sabio y el usuario es imposible con ninjas bijus/jinchuriki.
Con esta técnica el ninja dispara aceite de su boca.
Rango D
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 15
Requisitos para aprender: 150 chakra
Esquivar: 300 velocidad
Bloquear: 100 Resistencia
Kaeru Kaeru no jutsu (Técnica de convertir en sapo)
Con esta técnica es capaz de transformar ninjas en sapos.
Rango D
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 15
Requisitos para aprender: 200 chakra
Esquivar: 400 velocidad
Bloquear: -------
Gama Kakure no jutsu (Técnica del escondite de sapo)
con esta técnica el usuario puede esconderse dentro del estomago de un sapo
Rango C
Tipo Ninjutsus
Chakra : 25
Requisitos para aprender: 400 chakra
Esquivar: -------
Bloquear: -------
Gamadaira Kage Ayatsuri Ninjutsu (Sapo plano, técnica de manipulación de sombras)
es una técnica que permite fusionar usuario en la tenue sombra de un enemigo. El Usuario puede controlar totalmente a la víctima dentro de su sombra, lo que le permite más fácilmente infiltrarse en territorios extranjeros. Si tiene que utilizar sus otras Jutsu, deberá salir de la sombra. Una vez que emerge plenamente, el control sobre su víctima está roto y recuperar el control de su cuerpo.
Rango: B
Tipo : Ninjutsu
Chakra 35 x post/turno
Requisitos para aprender: 800 chakra 300 Velocidad
Esquivar: +500 que el oponente
Bloquear: -------
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (Invocación: Atadura de estómago de sapo).
Técnica en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponente, esta técnica puede soportar cualquier jutsu de estilo Katon hasta rango S con excepción del Amaterasu.
Rango: B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 85
Requisitos para aprender: 1600 chakra
Esquivar: +1000 que el oponente
Bloquear: -------
Kuchiyose: Yatai Kuzushi no jutsu (técnica del demoledor de carretas)
Ninjutsu estilo de invocación en el cual después de realizar un contrato con los Sapos de la Montaña, se invoca una inmensa rana con dos katanas en la espalda, esta rana es para atacar a fortalezas.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 85
Requisitos para aprender: 2000 chakra
Esquivar: 2000 velocidad
Bloquear: -------
Senpō: Goemon (Método ermitaño: Goemon)
Esta es una combinación de traslado entre el usuario en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica el usuario lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo.
Tipo : Senjutsu
Rango: S
Chakra : 250
Senpō: Kebari Senbon (Método ermitaño: Cien agujas de cabello)
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.
Rango S
Tipo : Senjutsu
Chakra : 10 x cabello
Sen'nin Mode (Modo hermitaño)
es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Si no se maneja a la perfección algunas partes del cuerpo del usuario se convertían en forma de sapo al convertirse en sapo si no se trata rápido el usuario corre peligro de transformarse en un sapo de piedra. Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energía natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu. El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador.
Rango: S
Tipo : Senjutsu
chakra : 10 pos turnos/post hasta el 4r turno, después del 4 turno se podrá usar el modo hermitaño
Ventajas : 3500 más de stamina 3500 más de chakra 2000 pts. mas de velocidad 2000 pts. mas de resistencia 2000 pts. mas de fuerza.
Costo : El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
• Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo
• Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo.
para aprender esta técnica se requiere de un sabio hermitaño sapo para enseñarlo no hay otra manera de hacerlo y para superar a estas desventajas puede realizarse una fusión entre el sabio hermitaño y el usuario para que hace mientras este luchando el sabio ya inyecta la energía natural en este o también con la experiencia de clones de sombra el modo hermitaño solo se puede realizar dos veces la fusión de un sabio y el usuario es imposible con ninjas bijus/jinchuriki.
Darker- Estudiante de academia de la hoja
- Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha
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Sáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near
» Censo de activación
Jue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro
» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro
» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro
» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro
» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro
» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro
» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro