Naruto Kage Revolution
Puertas de konoha ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Puertas de konoha ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Puertas de konoha EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Puertas de konoha EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Puertas de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Puertas de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Puertas de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Puertas de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Puertas de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Puertas de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Puertas de konoha EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Puertas de konoha

3 participantes

Ir abajo

Puertas de konoha Empty Puertas de konoha

Mensaje por Hei akuma Dom Mayo 09, 2010 2:39 pm

Comencé a caminar con el brazo derecho vendado hacia la puerta de konoha, en donde supuestamente me encontraría con mis compañeros de misión, según la hoja con las instrucciones que el Hokage me había dado debía ir con un Jounnin llamado Lenny Uzumaki y otro Chunnin llamado Jona Senju. Esto no me gusto ya que a mi me gustaba manejarme solo y ya había tenido un encuentro contra otro Chunnin.
En el camino hacia la puerta me encontré en un negocio, le preste atención y fui hacia allí Hola, mucho gusto quisiera ver que mercadería posee, le dije mientras el mercader me miraba con una cara de sorpresa si, si tengo todo esto me dijo mientras me mostraba un inventario completo de objetos que el poseía en el lugar. Al parecer el tenia una especie de mezclas de distintas hiervas recolectadas en el bosque que podían sanar heridas, lo que me llamo mucho la atención, apuntando hacia el catalogo dije Quiero una de estas Enseguida el hombre se apuro y fue detrás del negocio en donde me trajo un pequeño frasco con algo dentro, yo solo tome mis ryus le pague y me fui caminando lejos de ahí, en realidad hacia la puerta de konoha.
Una vez allí solo me senté y espere a que mis compañeros de misión llegaran mientras observaba aquel frasco con suma atención
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Puertas de konoha Empty Re: Puertas de konoha

Mensaje por Darker Dom Mayo 09, 2010 4:40 pm

off regals: narro () pienso naranja ablo en rojo y adicionales cualquier color

( en eso Lenny se estava preparando en su casa para la mision estava en su casa acomodando todo en un muchila para el viaje acia suna ) bueno esta mision se ve algo sensilla pero nunca hay que subestimar bueno sera mejor que me apure deben estarme esperando ya para que empesemos en marcha ( en eso lenny camina hacia la ventana y de hay se sube hacia el techo luego empiesa a saltar acia otro techo y asi sigue en direccion a la puerta de konoha ) bueno espero que no esten hay y que yo sea el primero pero si estan ojala no estuviesen esperandome desde mucho bueno solo ya falta poco para llegar a ala puerta unnn quien es ese comprando y parece que ya se dirije igual a la puerta fiu almenos esta bien casi puntual bueno ya a llegado ( en eso lenny se detieene en el techo de la puerta y salta acia abajo muy rapida mente ) parece que solo falta otro chico hola como va todo amigo como ya sabras soy lenny uzumaki todo
Darker
Darker
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha

Volver arriba Ir abajo

Puertas de konoha Empty Re: Puertas de konoha

Mensaje por Demian Dom Mayo 09, 2010 5:03 pm

Jona había intentado ubicar a Munny para despedirse, pero no pudo, por lo que luego de pasar por provisiones fue a la puerta, se le había hecho tarde y así que apuro el paso, a lo lejos fue capas de vez a los que serían sus compañeros para esta mision, una vez ahi les saludos amablemente.

-Buenos días, lamento la demora estaba buscando a alguien... soy Jona del Clan Senju, un gusto conocerles, haría una presentación más larga, pero con el viaje que tendremos creo que puede esperar jeje... "lo que me recuerda que nunca he salido de Konoha... y ese chico de los exámenes chunin... no lo culparía si aun me odiara... demonios... nunca fue mi intención lastimarle así" bien ahora que estamos completos creo que es hora de irnos - dijo Jona sonriendo.
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Puertas de konoha Empty Re: Puertas de konoha

Mensaje por Hei akuma Dom Mayo 09, 2010 9:18 pm

Mire mi reloj y sin mostrar ningún sentimiento dije Tarde, y no sabia que eras Lenny y siendo sincero ni me importa en ese momento cerré los ojos sabiendo que aquel joven era un jounnin y yo un simple chunnin, aunque eso no me impedía no sentirle respeto, mire nuevamente mi reloj y note que el otro chico no llegaba a la puerta cosa que me hizo enfurecer demasiado. Al ver que el joven Senju llegaba al lugar de convocatoria y nos brindaba algunas de sus palabras, simplemente me pare y comencé a caminar hacia fuera de la puerta y siguiendo el camino que nos llevaría hacia Suna, mientras pensaba espero que estos inútiles se den prisa, no pienso desperdiciar minutos de mi vida con ellos y menos si son tan entusiastas como sus antecesores, si alguno se mete en mi camino lo mato pensé en tono frió la ultima parte. Sin mirar hacia atrás y con la mochila en el hombro comencé a recorrer el camino...
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Puertas de konoha Empty Re: Puertas de konoha

Mensaje por Darker Dom Mayo 09, 2010 11:27 pm

ash este chico es todo un amargado seguro no desayuno bien jajajajaj o se levanto del lado izkierdo de la cama jajajajajajja bueno que se le puede hacer va ser problematico estar en equipo con algine asi menos mal que no tengo que compartir todas las misiones con el si no seria una verdadera molestia con algine tan amargado ( en eso lenny nota que se alejava ) oe oe oeeee que te susede aahs no se puede trabajar asi demonios algo me dice que no abra mucho trabajo en equipo y menos con el señor rabietas jajajaj hay que buen chiste si este chico pudiera leer lo que pienso seguro me bendria matarme aunque no creo que le preste atencion jajja .

(en eso lenny suige a vergil )bueno ya comenso alfin en rumbo direciona la aldea de suna espero que sea una gran aventura y en el camino nos llevemos mejor y eso te implica amigo no seas tan amargado se feliz bueno algo me dice que no puedes ni poner una sonrrisa
Darker
Darker
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha

Volver arriba Ir abajo

Puertas de konoha Empty Re: Puertas de konoha

Mensaje por Demian Lun Mayo 10, 2010 12:36 am

Vergil comenzó a caminar y Jona, sabiendo a donde se dirigía no tuvo problemas en seguirle el paso- "Muy bien es suficientes información... Vergil es la clase de personas calladas y se creen capaces de hacer todo solos, quieren todo perfecto y no acepta ordenes de alguien que no consideré más fuerte, pero para ello no se basa en el rango, a su favor puedo decir que siempre hace falta alguien así en los equipos, como el que impone respeto con su personalidad fría... por otra parte este chico de cabello rubios y carismático, muy posiblemente sea un Usumaki, son de los que tienen que ganarselo... por lo que sé se caracterizan por ser leales y de espíritu inquebrantable.- Jona avanza al lado de Vergil e intenta analizar más de su comportamiento, mas no lo mira ni una sola vez- "También es la clase de personas que podrían hacerse cargo de Raíz mientras que Usumaki estaría mejor como Hokage, va a ser un largo viaje... pero me hago una idea de lo que ocurrirá aquí..."
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Puertas de konoha Empty Re: Puertas de konoha

Mensaje por Hei akuma Lun Mayo 10, 2010 12:54 am

el camino al parecer seria largo y agotador en eso noto que el Uzumaki me dirige la palabra, solo lo mire con una mirada fría y le dije Yo los ayudare cuando sea el momento, y cuando eso llegue será que me están empezando a agradar, pero mientras tanto para llegar rápidamente a Suna y salvar a la mayoría de mercaderes posible los llevare en mi águila, en ella llegaremos mucho mas rápido y cómodamente. En ese momento no tenia que marcarme la mano con sangre lo único que tenia que hacer era sacarme el vendaje de esta, ya que debido a la lucha con el Hyuga esta ya se encontraba parcialmente cubierta de sangre.
Una vez sin el vendaje comencé a hacer series repetidas de sellos hasta que apoye la mano en el suelo y una cortina de humo me cubrió totalmente junto con mi águila. Desde las sombras una voz se escucho con tono frió Vamos que esperan, suban o me ire solo y los esperare en Suna ¿que deciden?

Rango C
ōkīwashi (chakra de bestia 100)
descripcion : esta aguila es del tamaño de una habitacion de hospital su fuerza permite llevar ninjas en su lomo (para esto 5 de chakra de bestia) ademas puede generar pequeños tornados (20 chakra de bestia) y al volar dejar caer sus plumas que pueden llegar a dormir al enemigo (15 chakra de bestia).
Chakra para invocarlo 30
hijos: sparda y erawashi
padre: monwashi

chakra: 1500 (sobra de la pelea con sesshomaru) - 30 = 1470
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Puertas de konoha Empty Re: Puertas de konoha

Mensaje por Darker Lun Mayo 10, 2010 3:31 am

jajajjajaj con que el señor roncula y serio parece que tiene corazon despues de todo vamos animate en el camino nos conoseremos mejor ( lenny se reia con felizidad frente a vergil )aaaa almenos podrias quitar esa mirada fria (lenny pone cara asustadicia como verigl le mirava ) de de de de monios deja de mirarme asi rayos mejor ire a ablar con jonas unnn jonas me seuna conosido e odidoa a hablar a mi hermana de un chico llamado jonas cuando volvi de esa mision tan cansada pero no el preste ( en eso lenny camina acia jonas y cuando le iva a preguntar ve humo) aa que fue eso no veo ( y despues escucha la vos de vergil diciendo que era su ave que asi seria mas rapido llegar a suna que viajar a pie ) wooooo que grande ya veo aa ire mas seguido con tigo a cada mision amigo con esto se le quita a uno el problema de tener que viajar con esto llegaremos en abrir y serrar de ojo luego ablare con ese chico llamado jonas aa esto no me pasaria se estuviera mas tiempo y escuahcara a munny pero es imposible e tenido tan tas misions vuelvo de uno y salgo para otra aveces esto cansa pero esto es lo mejor para volverme fuerte y cumplir mi meta ( en eso lenny camina acia el avesalta y se monta e)
Darker
Darker
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha

Volver arriba Ir abajo

Puertas de konoha Empty Re: Puertas de konoha

Mensaje por Demian Lun Mayo 10, 2010 3:14 pm

Vergil invoca un ave enorme y les pide que suban -"Menos mal, a decir verdad iba a ser cansado tener que viajar a pie dos días, en fin" Gracias Vergil... - dice Jona mientras se dirigía al ave, en eso nota que Vergil esta herido, sin decir nada se acerca a él y empieza a curar su mano, la cual estaba cubierta de sangre- Esta es una misión rango A, así que tenemos que estar al máximo de nuestra capacidad “Parece que Vergil puede ser amable si se lo propone…”- Jona mira a Vergil- La próxima vez… tendré mi propio transporte jeje “Una invocación que vuela puede ser muy útil, debo conseguir las mías y entrenar como invocarlas, supongo que al llegar a Suna dependiendo de la hora descansaremos el primer día… quizá pueda escaparme a entrenar un poco…” Espero que este mejor- dice Jona cuando acaba de curar la mano de Vergi, esperando al menos aliviarle un poco el dolor, pues parecía una herida algo sería, luego sube al ave.

1493-60=1433

Ryō no Jutsu Técnica de curación).
Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
Rango C
Tipo : Ninjutsu medico
Chakra : depende de la herida(20 si fue echa por un ninjutsu/taijutsu de rango D,30 si es de rango C y 60 si es de rango B)
Efecto : el ninja usuario puede curar una herida causada por un taijutsu de rango B para abajo.
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Puertas de konoha Empty Re: Puertas de konoha

Mensaje por Hei akuma Mar Mayo 11, 2010 2:17 pm

todos habían subido a Okiwashi incluso Jona se encontraba arriba curando mi mano, una vez que el termino de hacer esto simplemente quite mi mano y le dije algo al oído a Oki Oki, no te apresures mucho ya que es la primera vez que ellos montan en un águila le acaricie un poco la cabeza y le dije Confió en ti en ese entonces mi águila dijo fuertemente Sujétensen fuertemente de algo que no sea mi pelaje o sufrirán las consecuencias largue una carcajada mientras me cruzaba de piernas esperando que oki despegara.

Oki despego y nos alejamos demasiado ya de konoha, a lo lejos se podía divisar el bosque de los cerezos y millones de cosas mas, en parte me sentía emocionado ya que era la segunda vez que salía de konoha, pero la primera que iba a otra aldea pero por otro lado me sentía avergonzado por tener que ir con mis compañeros, en especial con Lenny que parecía un niño pequeño.

stamina: 1000


off: [cambio de ecena]
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Puertas de konoha Empty Re: Puertas de konoha

Mensaje por Hei akuma Miér Jun 02, 2010 12:30 am

Habiamos llegado rapidamente a las puertas de konoha, donde okiwashi decendio rapidamente para que yo pudiera ser atendido por un medico de exelencia. Baje de okiwashi con mi mano en la barriga, esta se encontraba cubierta de sangre, pero no habia herida al parecer el sello habia logrado abrirme heridas internas sin haber siquiera echo una herida en la piel, el sello o la transformacion er algo realmente sorprendente.

-Bien lenny, yo te dejo aqui devo ir rapidamente al hospital, tu encargate de llevar a jona ante el hokage es mejor que el vea la evidencia de su muerte.-

El sol se ponia mientras yo caminaba en direccion contraria a este y me alejaba lentamente dando un final de pelicula dramatica espectacular.
Me encontrba justo enfrente del hospital al cual decidi entrar...
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Puertas de konoha Empty Re: Puertas de konoha

Mensaje por Darker Miér Jun 02, 2010 2:48 am

ok vergil ( lenny baja del agila monta a jonas en su hombro y ya esta preparado para ir a la oficina del kage lenny notava como aquel ninja y su invocacion tomava su rumbo lenny tenia emparte miedo ir en su parte pensando en su hermaninata ) bueno ya a llegado la hora solo tengo que dirijirme a la sala del hokage y notificar todo lo que a pasado informa sobre la mision ( enrealidad lo que le preocupava a lenny era las noticias a parientes y sobre todo a munny era muy dicil para el llegarle y decirle que su novio murio en mision ) bueno no se puede hacer mucho con esto de todos modo el resultado va terminar igual no devo perder tiempo tengo que dirijirme acia la oficina del kage que dira el tambien cuando vea estos acontecciominetos ( lenny agarra bien el cuerpo de jonas y salta hacia el techo de una casa y empiesa a saltar de techo en techo asi sigue para acortar camino direccto ala oficina del hokage asta que ya tenia en frente el edificio ) bueno aqui empiesa todo.
Darker
Darker
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha

Volver arriba Ir abajo

Puertas de konoha Empty Re: Puertas de konoha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.