Naruto Kage Revolution
Clan niji (arcoiris) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Clan niji (arcoiris) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Clan niji (arcoiris) EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Clan niji (arcoiris) EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Clan niji (arcoiris) EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Clan niji (arcoiris) EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Clan niji (arcoiris) EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Clan niji (arcoiris) EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Clan niji (arcoiris) EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Clan niji (arcoiris) EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Clan niji (arcoiris) EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Clan niji (arcoiris)

2 participantes

Ir abajo

Clan niji (arcoiris) Empty Clan niji (arcoiris)

Mensaje por Hei akuma Lun Mayo 03, 2010 1:20 am

clan: niji (arcoiris)

aldea: roca

especialidad: elemento niji (arcoiris)

escudo:
Spoiler:

Historia: cuenta una antigua leyenda del pais de la tierra, mas especificamente en la aldea de la roca, existia un poderoso clan decendiente de los antiguos arcoiris, segun cuenta la leyenda un misterioso hombre de una comunidad indigena de la region hiso un pacto con el dios del arcoiris para que le consediera sus poderes para brindar paz y tranquilidad en donde el estuviera, el hombre tuvo varios hijos y haci sucecivamente hasta formar una gran familia de guerreros del elemento arcoiris, pero esots fueron desapareciendo poco a poco debido a que muchos de ellos utilisaban el poder concedido para el mal, hoy en dia se conocen muy pocos, pero se sabe que habitan el la aldea de la roca distribuidos literalmente por esta y se dice que cuando aparece un arcoiris en el cielo de aquel montañoso lugar significa que un nuevo niji a nacido, ademas de esto mistras mas grande el arcoiris mayor el poder del niji recien nacido.

Jutsus:

sōzō niji (creacion de arcoiris)
Es una tecnica basica con la que todos lkos nijis cuentan, esta le permite crear un arcoiris de los que ganan stamina y les sirve para poder realisar los jutsus tipo niji, si este arcoiris no esta presente el ninja no puede usar este elemnto
Tipo: kekke genkai
Rango: C
Chakra: 50 por crearlo, 20 por mantenerlo turno/post
bono: +50 de stamina por turno/post

rasenniji (espiral arcoiris)
Consiste en crear una especie de bola espiral pequeña en la mano con chakra arcoiris, este jutsu no requiere sellos y es un jutsu basico niji, una vez concentrado suficiente chakra niji el ninja lansa la bola contra el oponente, devido al tamaño de esta no produce gran daño al principio pero si daño continuo y progresivo. Ninjas experimentados (chunnnin o superior) pueden darle mayor velocidad a la bola para que sea imposible de esquivar.
Tipo: kekke genkai
Rango: C
Chakra: 30 por crearla + 50 para darle mayos velocidad+
Daño: 20 primer turno, 40 segundo y haci de 20 en 20.

kaze niji (viento arcoiris)
Conciste basicamente en concentrar chakra arcoiris en los pulmones y luego lansarlo en forma de viento multicolor que si toca al enemigo transpasa los poros de la piel destruyendo esta y haciendo al rival mas vulnerable a ataques (los ataques hacen doble daño).
Tipo: kekke genkai
Rango: C
Chakra: 40

mon niji (escudo arcoiris)
el chakra niji se consentra en forma de escudo frente al ninja que lo utiliso, y queda con forma fisica y con la capasidad de defender al ejecuntante y reflejar ataques debiles (c para abajo)
Tipo: kekke genkai
Rango: C
Chakra: 45

kōsen niji (rayos arcoiris)
El ninja concentra en sus manos chakra arcoiris, luego este chakra se concentra aun mas en la mano y es liberado en forma de rayo por el dedo que se dirige hacia puntos vitales del oponente (corazon, pulmones, etc...).
Tipo: kekke genkai
Rango: B
Chakra: 60 por rayo

okirasenniji (gran espiral arcoiris)
Es una version avansada al raseniji, en esta version se utilisa aun mas chakra haciendo la esfera mucho mas grande y destructiva ademas de que si toca al rival produce aun mas daños internos de los cuales el rival no puede percatarse.
Tipo: kekke genkai
Rango: B
Chakra: 70
Daño: 40 primer turno, 80 segundo y haci sucesivamente de 40 en 40

nijibushin (clon arcoiris)
En esta version de los clones, el ninja utilisa su chakra arcoiris para crear replicas de clones identicos a el, que pueden ser usados para atacar o defenderse en caso de que estos clones sean destruidos por taijutsu el ninja que lo hiso devera descontarse 20 de stamina por 5 turnos.
Tipo: kekke genkai
Rango: B
Chakra: 80 por clon (maximo 5)

kangae niji (Reflexion arcoiris)
Este genjutsu permite al ninja que lo utilisa crear una ilusion al rival la cual es mandada con solo tocarlo (a partir de ondas de chakra arcoiris dirigidas al cerebro) las cuales producen confuncion en el rival (primer turno) y terminaa haciendolo reflexionar sobre sus malos actos y hacerlo bondadoso y que no quiera atacar (segundo turno). Devido a lo que tardan las ondas en llegar al cerebro del oponente lo afectara 2 turnos mas tarde.
Tipo: kekke genkai
Rango: A
Chakra: 70 (primer turno) + 70 (segundo)

karada niji (cuerpo arcoiris)
Utilisando el chakra arcoiris el ninja crea una especie de cuerpo gigante (tamaño de un edifio) que ataca al enemigo de forma continua sin darle descanso alguno al rival, a cada movimiento del rival esta forma intenta golpearlo, ademas de esto es casi imposible de destruir (en caso de ser destruido en vez de sangre el cuerpo dejara polvo arcoiris que matara lentamente al rival (si no se atiende en 20 turnos morira).
Tipo: kekke genkai
Rango: A
Chakra: 120 por turno/post
Tarda: 1 turno/post con el "sōzō niji" y ninguno con el "oki sōzō niji"

oki sōzō niji (creacion de gran arcoiris)
El ninja utilisando su chakra arcoiris crea un arcoiris mucho mas grande con mas propiedades curativas que el "sōzō niji" y permitiendole recaudar aun mas chakra arcoiris lo que hace los jutsus mas rapido de realisar.
Tipo: kekke genkai
Rango: A
Chakra: 120 por crearlo, 70 por mantenerlo turno/post
bono: +150 de stamina por turno/post

Kacchuu niji (armadura arcoiris)
El ninja concentra su chakra en todo su cuerpo, materialisando una armadura solida y resplandeciente capaz de reflejar ataques debiles (B para abajo) y bloquear los mas fuertes (A), ademas de esto debido al resplandor de colores que produce si el ninja enemigo la ve directamente perdera el sentido de la vista temporalmente (8 turnos on rol), esta armadura baja un poco la velocidad del usuario pero a la vez aumenta su resistencia y fuersa.
Tipo: kekke genkai
Rango: A
Chakra: 120 por crearla, 70 por mantenerla
Bono:
+100 resistencia
-100 velocidad
+70 fuersa

oki rasen Jokori niji (teletransportacion de polvo arcoiris)
El ninja mezcla sus pparticulas con polvo de cosmos arcoiris, permitiendole a espe disulverse (desintegrarse, hacerse polvo) y reconstruirse en otro lugar especifico del encuentro, el sigiente ataque a este no puede ser esquivado, solo bloqueado pero ewsta tecnica tiene una devilidad una vez que se activa el ninja no puede desactivar el jutsu hasta final de combate y una vez que lo hace necesita 4 (turnos/post de descanso).
Tipo: kekke genkai
Rango: A
Chakra: 100 por turno/post, si quieres teletransportarte a algun lugar lejano deveras gastar 150 por la teletransportacion
Costo: al desactivarlo perderas -1000 de stamina

oki rasen Jokori niji (gran espiral de polvo arcoiris)
El ninja levanta ambas manos, produciendo una gran bola de chakra arcoris que se encuentra en el cielo, luego de esto el ninja apunta sus manos hacia el enemigo y la gran bola cae del cielo directamente hacia el, si el ninja no la logra esquivar a tiempo (para esquivarla solo tiene que estar consentrado en este ataque) este quedara encerrado en la gran bola sin poder hacer nada mientras sus organos son seriamente lastimados por el continuo respiro del polvo.
Tipo: kekke genkai
Rango: S
Chakra: 120 por turno/post (lo maximo son 3 turnos cargando y 3 turnos dentro al enemigo)
Daño:Si se lansa en un solo turno la bola 200 de stamina por turno/post dentro
Si se mantiene 2 turnos la bola cargando chakra 400 de stamina por turno/post dentro
Si se mantiene 3 turnos (maximo), 1000 de stamina por turno/post dentro.

inaka Jokori niji (Campo de polvo arcoiris)
El usuario crea una especie de polvo multicolor de 1 km de extension que entra en los poros del enemigo cuando este respiura y se extiende por todo el cuerpo produciendo daños en los organos vitales. Este polvo es invisible a los ojos del que no sea el ninja que lo uso (o algun usuario con el byakugan, sharinga o parecidos). Mientras el ninja se encuentre en este polvo Ira perdiendo stamina progresivamente y continuo (basta con estar dentro de el un turno para caer en el efecto), pero el ninja rival no siente dolor alguno.
Tipo: kekke genkai
Rango: S
Chakra: 300 por turno/post
Daño:
en caso de mantener 1 solo turno el jutsu: 50 primer turno, 100 segunda, 150 tercero y haci sucesivamente de 50 en 50
En caso de mantener mas turnos el jutsu: 100 primer turno, 200 segundo, 300 tercero y haci sucesivamente de 100 en 100 (una vez que se desactiva el daño seguira de 50 en 50)

nijiken (espada arcoiris)
en esta tecnica el ninja consentra su chakra arcoiris en una espada de tamaño medio, esta espada puede crecer considerablemente y hacerce particulas arcoiris minusculas y imperseptibles a la vista del rival (imposible de esquivar), estas particulas entran por los poros de la piel del rival destruyendo los musculos (5 turnos/posts tarda esto, si el ninja es atendido por un ninja medico de rango S a tiempo puede no perder los musculos) y dejandolo inutil para pelear ademas de esto esta espada no puede ser bloqueada por eleementos fisicos (otra espada, kunai, etc) ya que la espada se hacia polvo y se uniria al pasar por el kunai o espada, etc...
Esta tecnica fue prohibida por el clan devido a que la espada ademas destruye los musculos de la persona que lo utilisa (si se usa mas de 2 turnos) por ende es un arma de doble filo.
Tipo: kekke genkai (prohibido)
Rango: S
Chakra: 200 por formarla + 80 por extender su alcanse y hacerla polvo + 100 (por hacer transpasar objetos fisicos) + 100 turno/post
Tarda en crearse: 1 turno/post si se tiene el "oki sōzō niji" o 3 si se tiene el "sōzō niji"

Ryu niji (dragon arcoiris)
Es la tecnica mas fuerte conocida del clan niji, el ninja a partir de chakra arcoiris crea una especie de dragon brillante que deja al enemigo sin sentidos (100 de chakra por turno/post) con solo verlo, en caso de que el oponente no lo vea tendra que luchar sin su vista, ademas de esto este dragon es capas de lansar ultra rayos arcoiris por su boca (200 de chakra para el ninja) que son casi imposibles de escuchar (por lo que si el ninja esta con ojos cerrados tiene que haber silencio absoluto) aunque esta tecnica es una de autosacrificio, si el dragon pasa en el campo mas de 3 turnos desaparece en una onda de chakra arcoiris de 5km y mata a todo ser viviente de malos pensamientos en el lugar, ademas de matar al usuario por l o que el clan prohibio esta tecnica.
Tipo: kekke genkai (prohibido)
Rango: S
Chakra: 500 por turno/post
tiempo: 1 turno/post si se tiene el "oki sōzō niji" o 3 si se tiene el "sōzō niji"
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clan niji (arcoiris) Empty Re: Clan niji (arcoiris)

Mensaje por Gene Hyuga Mar Mayo 04, 2010 12:44 am

aceptado
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.