Naruto Kage Revolution
Experiencias personales. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Experiencias personales. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Experiencias personales. EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Experiencias personales. EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Experiencias personales. EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Experiencias personales. EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Experiencias personales. EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Experiencias personales. EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Experiencias personales. EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Experiencias personales. EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Experiencias personales. EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Experiencias personales.

+5
Shana
Keith
Lelouch
Sera
Roy
9 participantes

Ir abajo

Experiencias personales. Empty Experiencias personales.

Mensaje por Roy Miér Ene 19, 2011 4:17 am

Bueno, en este apartado pueden postear sus experiencias relacionadas con lo sobrenatural si ustedes así lo desean, ojo porfavor digan la verdad, si no el coco se los llevada D: (?)
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Sera Vie Abr 01, 2011 8:17 pm

Hay va, esto me paso un dia durmiendo, al despertarme:
Ese dia, estaba durmiendo tranquilamente, una pesadilla soñaba, que me cosian la boca, y la nariz, y no se por que al instante me desperte, pero hubo un fallo, no podia respirar, no se por que no podia abrir la boca ni respirar, recuerdo que mi padre me tuvo que dar un tortazo para que abriera la boca, es algo que nunca se me olvidara.

(No se si se puede considerar, pero lo dejo por si acaso)
Sera
Sera
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Libra Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Lelouch Sáb Abr 02, 2011 5:01 pm

o.o eso es muy raro
de sobre natural, creo ke no me a pasado, pero cosas raras o sueños raros muchas veces.
ejemplo:
un dia sueño añgo y otros dias lo vuelvo a a soñar, y dias mas tarde o meses, ese sueño se me vuelve realidad, y me digo, pero si esto ya lo e soñado.

o cosas ke parecen que ya hallan pasado muchas veces, y te das cuenta de ke solo a pasado una vez, nose el ser humano es muy extraño
Lelouch
Lelouch

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Sera Dom Abr 03, 2011 7:44 am

Jaja eso me pasa a mi a veces XD
Sera
Sera
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Libra Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Keith Dom Abr 03, 2011 5:00 pm

=O te dejaste llevar por el trauma del sueño seras, ami siempre me pasa cuando sueño con un niño fantasma que me hace sentir pesado y sin energía y cuando despierto apenas me puedo levantar o.o, estúpido niño uno de estos días le voy a romper la madre ¬¬.

Y lo que le pasa a Lelouch me pasa muy a menudo, solo que yo digo dejabu siempre que me pasa y repito el sueño xD
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Sera Lun Abr 04, 2011 12:45 pm

Yo solo digo esto, el mundo es algo desconocido, tal vez el niño fantasma sea algo en verdad o no se, dicen que tal vez los sueños sean la realidad, aunque eso no me lo creo xD
Sera
Sera
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Libra Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Shana Lun Abr 04, 2011 4:48 pm

Mmh.. historias raras que me hayan sucedido... Puedo contanrles bastantes, pero les contare una sola esta ocasion. Una que me parecio la mas peculiar y la que me hizo comenzar a creer en todo esto.

Antes que nada, quiero aclarar que mi abuelo murio antes de que yo naciese. Un dia, tenia alrededor de 9 años, fui a visitar a mi abuela. Mi abuela vive bastante lejos de donde vivo yo, asi que cuando vamos a visitarla, usualmente nos quedamos a dormir a su casa. Esa noche, no se a que hora exactamente sucedio, me desperte al oir pasos en el comedor y vi una sombra pasar. Crei que, por la forma de la sombra, era mi papa, pero cuando fui a ver, no habia nadie. Revise la habitacion donde se encontraba mi papa, y el se encontraba durmiendo (y de hace mucho tiempo, recuerdo como roncaba el desgraciado ¬¬). Regrese a la habitacion donde yo dormia y me quede dormida de vuelta. No se exactamente cuanto tiempo despues (no tenia reloj a mano), desperte. En ese momento, vi a un hombre parecido a mi papa, pero mas anciano, sentado sobre mi cama. Me miro y sonrio. Recuerdo que podia ver a traves de el. Entonces, luego de un parpadeo, ya no se encontraba mas. Luego de eso, tarde un poco en volver a dormirme.
A la mañana, cuando ya todos se encontraban despiertos, mi abuela nos mostro a mi y a mi hermana algunas fotos viejas. En aquel momento, mostro entre aquellas fotos, a un hombre. Enseguida reconoci que fue el hombre que habia visto aquella noche. Cuando le pregunte quien era, me respondio que era mi abuelo. Me quede sorprendida. Luego le comente sobre lo que habia visto.

que historia mas larga, no? pero esta historia fue la que me logro convencer de que hay algo mas ahi fuera. Luego de esto, comenze a interesarme en estas cosas. (si quieren les puedo contar alguna que otra historia que me ha sucedido, pero estas son mas cortas y menos interesantes ¬¬)
Shana
Shana
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Sera Lun Abr 04, 2011 6:33 pm

A mi shana, me paso algo parecido, pero fue con el padre de un amigo en vez de abuelo, me encontraba aquel dia durmiendo en su casa, la verdad que alli debe haber algo...siempre pasa algo extraño no se por que... pero bueno os cuento, me entontraba durmiendo, y claro, escuchaba a Christian (mi amigo) decir papa papa, claro pense: estara hablando en sueños, segun me levanto, y le veo en el pasillo de pie a Christian, y una sombra, la cual se le distinguia la cara, el caso es que vi la foto y era el, a demas habia algo mas que me extraño, andaba mojado, y me contaron, que el murio ahogandose en el mar.... el caso es que por la mañana en el lugar en el que se encontraba, estaban las marcas de haber estado eso mojado. Cada vez que me acuerdo de esto me entra mucho miedo..., aunque no se, tal vez sea sugestion de mi mente, el yo tambien verle, ya que 15 minutos antes de dormirme, vi la foto, pero me sigue extrañando, la marca del suelo, de haber estado mojado.... el caos es que esto me da mucho respeto, a pesar de siempre querer descubrir soluciones normales, y que encajen con esto.
Sera
Sera
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Libra Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Hei akuma Jue Abr 07, 2011 1:31 am

Bueno normalmente los sueños son cosas del inconciente que queremos que pase // que pensamos. Bueno la siguiente historia no me pasó a mí si no a mi tía y a sus amigos, realmente en un principio no creía esta historia pero cuando le pregunte a todos los que estaban todos concedieron en sus testimonios.

Una amiga de mi tía vivía en una localidad algo remota y alquilo una casa antigua en la cual había cremado a la dueña (algo muy usual en aquellos tiempos). En las noches se escuchaba el llanto de una mujer dentro de la casa tanto que la amiga de mi tía y su novio no podían dormir. Un día la invitaron a mi tía y esta se quedo a dormir en aquella casa junto a sus amigos y esa noche dejaron las llaves de la casa en la mesa, cuando durmieron escucharon llantos y no pudieron dormir por lo que todos se fueron al baño, allí pasaron toda la noche. Al despertar la llave ya no se encontraba en aquel lugar y era realmente sorprendente, debido a esto debieron cambiar la cerradura de la casa. Paso aproximadamente un mes y la amiga seguía escuchando aquellos llantos por lo que decidieron mudarse de aquella casa, justo cuando hicieron esto el novio de la amiga de mi tía reviso el patio trasero de la casa y en el piso se encontraban las llaves que estaban sobre la mesa tiradas… Desde que se mudaron no ha pasado nada.

Bueno esta historia ES REAL le pregunte a mi tía, a la amiga, a su novio a los padres de la amiga (que de vez en cuando iban) y todos coinciden en el relato.
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Tomoko Himagure Jue Abr 07, 2011 1:47 pm

Yo creo, que todo es nuestra obsesion, la mente humana es fragil en estas cosas, y nos puede jurar malas pasadas, en casa de mi amigo tal vez eran goteras, ya que llovio esa noche, lo otro lo sugestiono la imagen y el recuerdo creo yo, en cambio lo de la casa tal vez sea la obsesion de pensar que alli paso algo, la imaginacion, siempre juega malas pasadas, con esto que digo no te estoi kitando el si es verdad o no lo que paso, solo que es mi manera de pensar en esto. Pero como dije anteriormente, todo esto por lo posible puede que sea verdad, ni el mas sabio podria averiguar, que se esconde tras todo esto. Hay que decir, que todo esto sobrenatural, es algo inestable, nunca se llego a probar en serio, y gran parte de las veces se relaciona con la mente humana,

Os paso algo que os podra ayudar, es lo del mas alla como creencia.

En la cultura popular, el más allá es una creencia. Generalmente se piensa que es una creencia no verificable porque se suele aceptar que queda fuera del conocimiento experimental y el acceso fortuito de la mayoría de la gente. Como resultado de esto, la creencia popular confía en varias fuentes para los conceptos asociados al más allá, enumerados a continuación por su presunto grado de fiabilidad:

* Testimonio de individuos que dicen tener conocimiento experimental de facetas del más allá.
o Por haber muerto y haber sido enviados de vuelta a esta vida.
o Por haber visitado el más allá durante un periodo de inconsciencia (experiencia cercana a la muerte).
o Por haber visto el más allá durante una visión reveladora.
o Por tener el raro don personal de recordar una existencia de ultratumba (antes de la vida).
* Testimonio de individuos que supuestamente tienen entendimiento especial del más allá:
o Santos
o Obradores de milagros.
o Conversos espectaculares.
* Testimonio atribuido a visitantes del más allá:
o Dios
o Ángeles
o Espíritus
* Intuiciones humanas de la bondad que presumiblemente emana del más allá:
o Especulación y extrapolación.
o Mezcolanza

Históricamente las tradiciones religiosas han formalizado y sistematizado las ideas sobre el más allá en formas ampliamente divergentes. Aunque el comienzo de la era de la información está trayendo a la luz cada vez más credibilidad y uniformidad a la evidencia de vida tras la muerte a través de los límites religiosos y fuera de éstos, la mayoría de las concepciones sobre el más allá continúan siguiendo descripciones tradicionales, vistas con frecuencia como racionalmente débiles por los escépticos (particularmente ateos y agnósticos de mentalidad laica y humanista) que mantienen que al morir dejamos de existir completamente.

ESPERO K ESTO T AYUDE A COMPRENDER UN POCO LO QUE PASO :3
Tomoko Himagure
Tomoko Himagure
Takikage
Takikage

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Luke Jue Abr 07, 2011 4:30 pm

pues yo la verdad aveces creo estas cosas aveces no, solo cuando me da la gana, y la verdad es que por así decirlo no les tengo respeto a los espíritus por que cuando me intentan asustar actuó normal y lo que les digo hola y no me responden =( mal educados bueno al cosa es así:

Pues hace comos dos años me mude a una casa ya un poco vieja y re modelada, yo ya viva por esos lares pero por problemas tuvimos que mudarnos, bueno el punto es que cuando llegue mis amigos me jodían por que decían, que allí vivía un viejo que no hablaba bien y que murió en su cama(osea en la casa), un día un amigo me vino a visitar y estábamos en la pc y yo estaba en al silla de la pc y el viendo e la cama sentado ya que al cama esta detrás de la silla muy cerca, al rato tenemos rato hablando y jugando un juego de la pc y de pronto el dice que siente que alguien se sentó al lado y la verdad es que la cama se hundió un poco al lado de el como si se hubieran sentado, el se levanto de inmediato y comenzamos a hablar de eso jodiendo pero el tenia miedo la verdad xD, al transcurrir una semana ya lo habíamos olvidado y esta vez mi amigo estaba haciendo algo en la pc y yo estaba sentado en la cama, y ocurre lo mismo sentí que alguien se sentó al lado mio y yo no digo nada mas que volteo donde se sentí que alguien estaba sentado y digo "hola" y enseguida deje de sentir que alguien estaba sentado al lado mio =/ (son mal educados ¬¬) luego mi amigo me pregunto por que dije hola y cuando le dije, lo que me dijo fue: "vos sos loco yo no el digo anda yo me paro", bue el punto es que son mal educados y me dio flojera levantarme y el se levanto por mi o.o. desde ese entonces el fantasma me tubo miedo y no eh sentido mas anda raro en la casa ni siquiera se ha vuelto a sentar al lado mio U_U, no soy tan feo =<
Luke
Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 32
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Exion Vie Abr 08, 2011 7:14 pm

Estos videos lo dicen TODO

https://www.youtube.com/watch?v=6uDDAMApdpU

en el titulo de la peli nombran a mi hermano y a mi "Aslan y Jack, hermanos por siempre" solo en cines XDDDD esta muy bueno el video


Última edición por Exion el Vie Abr 08, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
Exion
Exion
Jounnin de la estrella
Jounnin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde nadie esta...

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Exion Vie Abr 08, 2011 7:17 pm

https://www.youtube.com/watch?v=qKG72iGu4Qk&feature=related

mirar esto completamente. ESTA es mi experiencia personal (me nombran (?) XDDD) al principio parece algo aburrida, pero un poco más alante esta muy divertida
Exion
Exion
Jounnin de la estrella
Jounnin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde nadie esta...

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Roy Sáb Abr 09, 2011 8:35 am

Este es un tema serio no uno de spam, Aslan. Se te sancionaran 1000 ryus por esto.
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales. Empty Re: Experiencias personales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.