Naruto Kage Revolution
Onny vs .... ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Onny vs .... ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Onny vs .... EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Onny vs .... EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Onny vs .... EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Onny vs .... EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Onny vs .... EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Onny vs .... EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Onny vs .... EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Onny vs .... EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Onny vs .... EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Onny vs ....

2 participantes

Ir abajo

Onny vs .... Empty Onny vs ....

Mensaje por Onny Dom Mar 14, 2010 2:44 am

Bueno ya qe es un rol off , qiero iniciar aguno con alguien qe quiera dejo abierto ... para el qe se dese unir a mi batalla [ OFF ] Lo haga .. Smile bueno comienzo ...

Paseando por ente medio de un bosque sin ningun propisito en especial ni un rumbo ademas cuando ya empiezo a sentirme exhausta de tanto caminar ...* se sienta abruptamente en el piso * - aah ! , pero quien me manda a salir de paseo y mas aun .. DONDE ESTOY ?!! ... esqe unos de estos dias me voya perder dentro de mi mente ... me vine pensando quien save en que cosas ! ya ni o recuerdo ... mmm aaahf -* suspira* ... se queda sentada meditando en lo que ah echo con sus ojos cerrados , casi pareciendo dormir un poco, sentada junto a un camino en medio de un frondozo bosque
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Onny vs .... Empty Re: Onny vs ....

Mensaje por onoki Dom Mar 14, 2010 4:16 pm

caminando por el bosque sin razon alguna, tras un largo paseo me dedico a volver, pero antes me sente a contemplar el Cielo para predecir el clima, luego de hacer esto continuo mi viaje hacia la aldea de la niebla. en el camino hacia la aldea veo a una joven de no mas de 19 años sentada en el suelo, no dude en salir de entre los arbustos y preguntarle que hacia ahi, mientras esperaba su respuesta tambien le dije:
Hola mucho justo quisiera saber ¿donde queda la aldea de la niebla?, luego de decir estas palabras tambien digo Usted que hace por aqui no sabe que es territorio de bandidos, tras pasar unos minutos sin respuesta pense Esta chica debe tener unos 18 años y de seguro es de la aldea, mejor me ella me guie, señorita podria guiarme hasta la aldea de la niebla, si no es mucha molestia
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Onny vs .... Empty Re: Onny vs ....

Mensaje por Onny Dom Mar 14, 2010 8:44 pm

- eeh ! AH! La aldea de la niebla dice ? - * despierta de subito * [ Valla me qede algo dormida ... y quien es el ? por que pregunta acerca mi aldea ? qe extraño mejor intento averiguar algo antes ...] Al encontrarme sentada veo a un hombre cerca de mi ... de singular aspecto qe no reconosco aver visto antes - Disculpeme , estava algo distraida pero menciono algo de la aldea de la niebla, conosco un camino pero puedo resultar peligroso ... ademas de ese no conosco otro , puedo preguntar a que se le deve esa mmm ...curiosidad ? por qe bueno ... puede resultar un problema llegar hay - * comienzo a ponerme de pie * [ veamos que pasa con el ]...
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Onny vs .... Empty Re: Onny vs ....

Mensaje por onoki Vie Mar 19, 2010 10:43 pm

Si hablo de esa misma aldea, de momento piense en haber visto a esa señorita en algun lado, pero no le preste demaciada atencion. de momento la joven señorita lansa unas palabras, pero antes le doy la mano y la ayudo a levantarse. Bien le dire al fin al cabo tendre que terminar matandola de todas formas. luego de esto, pose mi mano detras mi espalda, mira a la señorita directo a los ojos y le conteste a su pregunta con frialdad he venido por una mision, la mision de matar a la mizukage, ahora que usted lo sabe no puedo dejarla vivir, pero antes de empesar a luchar un apreton de manos. me acerque hacia la señorita y le puse la mano frente a ella
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Onny vs .... Empty Re: Onny vs ....

Mensaje por Onny Dom Mar 21, 2010 8:41 pm

- valla,valla... tienes clase un apreton de manos antes de una batalla ... es casi honorable que digamos- * Le toma la mano y ya de pie*- pero bueno en lo qe dices tu " mision " Lamento decirte ... no sera posible que la cumplas -* Lo miro fijamente y le aprieto La mano de su oponente muy fuerte * - Veras ... no te matare pero te dare una leccion , algo simple , para que aprendas, y ademas sabes por que el camino es peligroso ... Porque te topaste conmigo y de aqui no pasas - *sonrio de forma amable pero con cierta maldad* Continuo apretando su mano y cada ves de forma mas fuerte, y como lo tengo tomado de su mano comenzo a usar rapidamente Yōton Kawarimi (Remplazo de Lava) para ver si se quema y Luego Salto en una distancia moderada de mi contrincante y le quedo observando cuidadosamente

Yōton Kawarimi (Remplazo de Lava)
Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de lava haciendo que el rival lo golpee a él en tu lugar. Sirve para ninjutsu y taijutsu, si el golpe es de este ultimo, el rival resive una una quemadura.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40

3000-40=2960
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Onny vs .... Empty Re: Onny vs ....

Mensaje por onoki Mar Mar 23, 2010 9:44 pm

No creo que no sea posible, todo lo es, ademas aun tengo un haz bajo la manga, derepente, la jovencita desaparese y en su lugar aparece lava, a toda velocidad saque la mono, pero igual recivi algunas quemaduras en ella, pero nada que fuera lo suficientemente denino como para poder inpedir que haga sellos. O muy bien veo que usted es la mizukage, haci que cumplire mi mision ahora y en este lugar nadie podra venir a ayudarla.
Me quedo mirando a la joven mizukage, mientras se encontraba a unos metros mios y le dije Eres rapida y astuta pero no lo suficiente como para vencer a este viejo hombre sabio. Unos minutos luego de esto.
Mi estrategia esta comensando a hacer efecto, solo tengo que esperar unos minutos antes de hacerla polvo


stamina: 4000 - 100 = 3900
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Onny vs .... Empty Re: Onny vs ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.