Naruto Kage Revolution
Kurapica vs Kanetsugu ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Kurapica vs Kanetsugu ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Kurapica vs Kanetsugu EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Kurapica vs Kanetsugu EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Kurapica vs Kanetsugu EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Kurapica vs Kanetsugu EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Kurapica vs Kanetsugu EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Kurapica vs Kanetsugu EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Kurapica vs Kanetsugu EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Kurapica vs Kanetsugu EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Kurapica vs Kanetsugu EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Kurapica vs Kanetsugu

3 participantes

Ir abajo

Kurapica vs Kanetsugu Empty Kurapica vs Kanetsugu

Mensaje por Kanetsugu Kaguya Miér Mar 10, 2010 3:14 pm

Me encuentro en mi residencia, de repente entra alguien a dejarme una carta que viene del pais de la cascada, la recibo, la abro y la leo, en ella decia que el kage del pais de la cascada queria tener en enfrentamiento amistoso conmigo y para dar buen ejemplo a mi pais decidi aceptarlo. Inmediatamente sali del pais del arroz dejandolo lo suficientemente protegido para oportunistas que aprovechen mi ausencia. Llego a una pradera a esperar la llegada de mi oponente, pero para serciorarme decido recorrer los alrededores para no llevarme una sorpresa y para reconocer el area, paso por una pequeña cascada y me detengo a tomar un poco de agua luego de eso me regreso a el punto de batalla a ver si mi oponente ya estava alli mientras en el camino pensaba *nunca me he enfrentado a un kage, supongo que debo tener mucho cuidado contra el, pero despues de todo yo tambien soy uno*
Kanetsugu Kaguya
Kanetsugu Kaguya

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 28/12/1990
Edad : 33
Capricornio Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Pais del Arroz

Volver arriba Ir abajo

Kurapica vs Kanetsugu Empty Re: Kurapica vs Kanetsugu

Mensaje por fuckyouxd_2010 Miér Mar 10, 2010 3:18 pm

Me pocisiono arriba de la cascada ola Kanetsugu veo que aceptaste mi ofrecimiento a tener un entrenamiento hmm se ve muy fuerte bueno creo que ya se por que haz aceptado para mostrarle una buena pelea a tus ninjas no ??
Bueno si quieres saber por que .. solo queria peliar y probar a la competencia ...Bueno joda estoy impaciente por comenzar pero no lo puedo subestimar es un kage sus ojos me intrigan son tan calmados no se si me subestima o solo los tiene asi por naturaleza Bueno creo que ya sabes que tendremos que comenzar no .... te permito que agas el primer movimiento
Lo vigilo con mucha cautela esperando su siguiente movimiento
fuckyouxd_2010
fuckyouxd_2010

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kurapica vs Kanetsugu Empty Re: Kurapica vs Kanetsugu

Mensaje por Kanetsugu Kaguya Miér Mar 10, 2010 3:49 pm

Of: Stamina 3000 y chakra 3000.

Dame una buena batallay y nunca vaciles. Retrocedo un poco e inicio con mi primer jutsu, Hone Tsubasa: alas de hueso. Enseguida tomo un poco de vuelo, luego me dirijo a gran velocidad hacia Kurapica. Espero que tengas buenos reflejos. Seguido de mi embestida utilizo Tessanka no mai: danza de clematís. Con el hueso en forma de broca en mi brazo izquierdo ataco a Kurapica, pero al mismo tiempo estoy pendiente con el latigo en mi brazo derecho para cualquier contra ataque.
*Sus jutsus son a distacia y los mios son mas de contacto, si me acerco mucho a el debo tener mucho cuidado*
Mas te vale que tu respuesta sea poderosa, por que con mi flor puedo perforar lo que sea

Jutsus usados:

Hone Tsubasa: alas de hueso. El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. Los ataques posibles por turno se ven incrementados en hasta 4, o dos combos. También te hace poder volar.
Rango:C
Tipo:Kekegenkai
CH: 100

Tessanka no mai: danza de clematís. Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas.
Hp: +30 a cada golpe
Rango: B
Tipo:Kekegenkai
CH: 150

Chakra - 3000 -250 =2750
Stamina - 3000 -30 =2970
Kanetsugu Kaguya
Kanetsugu Kaguya

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 28/12/1990
Edad : 33
Capricornio Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Pais del Arroz

Volver arriba Ir abajo

Kurapica vs Kanetsugu Empty Re: Kurapica vs Kanetsugu

Mensaje por fuckyouxd_2010 Miér Mar 10, 2010 4:00 pm

wow tu velocidad es imprecionante pero yo tambien soy rapido mira esto........
al ver que mi oponente se dirige rapidamente hacia mi utilizo genryo kusari (Materializacion de cadenas) luego utilizo kazegafuku kusari (Rafaga cadenosa) para golpear con la rafaga de viento al oponente que viene hacia mi sabes peliar pero no significa que debas subestimarme Mientras la rafaga va hacia mi enemigo utilizo Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] intenta de librarte de mi ahora mientras las olas se dirigen hacia mi rival sonrio y digo (sin ver si mi ataque funciono) No me subestimes men mi poder es igual que el tuyo.

Jutsus usados


genryō kusari (Materializacion de cadenas) :
Este jutsu es solo del clan de los ojos rojos
el ninja con su chackra crea unas cadenas que las
puede utilizar para combatir con sus rivales dominar
este jutsu abre una infinidad de opciones para el ninja
Rango : A
Tipo : ninjusu
Chackra : 150

kazegafuku kusari (Rafaga cadenosa) :
Este jutsu consiste en golpear las cadenas hacia el piso
con una fuerza muy grande para crear una rafaga de
viento que llegue hacia el rival .
El ruido de las cadenas tambien quita genjutsus
Rango : B
Tipo : Ninjutsu
chackra : 300


Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas]
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 85


3000 - 535 = 2465
fuckyouxd_2010
fuckyouxd_2010

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kurapica vs Kanetsugu Empty Re: Kurapica vs Kanetsugu

Mensaje por Kanetsugu Kaguya Miér Mar 10, 2010 4:21 pm

Of: Gracias por hacerme dar cuenta de mi herror Sesshomaru.

Con la flor en mi brazo izquiero rompo la rafaga de viento e inmediatamente vuelo a mas altura para esquivar la colicion de olas.
No te subestimo, despues de todo no por nada heres un kage
*No me conviene acercarme al agua, ese es su territorio*
Llenaste completamente el campo de agua, lo cual lo hace tu territorio... Pero yo lo quiero cambiar a mi territorio, aunque lo que hare nos afectara a los dos. Desde el aire utilizo Gurando momoiro no mai: danza del campo de rosas. Ahora es mi campo, preparate por que tendras que acomodarte a mi juego, y si en este caso te sera muy dificil salir de esta. Compartamos el dolor.
Luego de utilizar el jutsu, me preparo para lo que pueda hacer mi oponente.

Jutsus usados:

Gurando momoiro no mai: danza del campo de rosas. De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá 40 de daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrrolladas las espinas en sus piernas, que no se podrán bloquear ni esquivar. S
Rango:S
Tipo:Kekegenkai
PV: 150
CH: 180

Chakra - 2750 -180 =2570
Stamina 2970 -150 =2820


Última edición por Kanetsugu Kaguya el Sáb Mar 13, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
Kanetsugu Kaguya
Kanetsugu Kaguya

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 28/12/1990
Edad : 33
Capricornio Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Pais del Arroz

Volver arriba Ir abajo

Kurapica vs Kanetsugu Empty Re: Kurapica vs Kanetsugu

Mensaje por Sesshomaru Miér Mar 10, 2010 9:00 pm

off : hay un pequeño error en tu post kane,es al momento de usar tu tecnica (sawarabi no mai) ya que los huesos son tuyos,no salen donde sea por que lo quieras.
on :

serca del lugar del encuentro,me encontraba saltando de arbol en arbol para llegar al lugar donde se encontraban los lideres de las aldeas de la cascada y el sonido,ya que estos se encontraban enfrentandose en una batalla uno a uno entre ellos,y me habian ordenado espiar a los contendientes de esa batalla.

-pensamiento : no se para que el hokage quiere que espie a esos dos,siertamente son conciderados como ninjas de rango *kage*,pero sus aldea no entran en el grupo de las 5 grandes naciones ninja,no deberia ser de preocupacion para el lord hokage...aunque,despues de todo,por casualidad del destino tenemos esa oportunidad de ver que nivel tienen esos dos y tomar ventaja de ello.
mientras pensaba en esto,recordaba como uno de nuestros informantes que se habia infiltrado en el pais del arroz nos contaba acerca de ese evento.

-espero que balga la pena esto-dije yo mientras seguia saltando de arbol en arbol para llegar al punto donde se llevaria o se llevaba a cabo la batalla.
Sesshomaru
Sesshomaru
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 519
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : aqui...

Volver arriba Ir abajo

Kurapica vs Kanetsugu Empty Re: Kurapica vs Kanetsugu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.