Naruto Kage Revolution
Pijamada de vergil - Página 4 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Pijamada de vergil - Página 4 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Pijamada de vergil - Página 4 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Pijamada de vergil - Página 4 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Pijamada de vergil - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Pijamada de vergil - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Pijamada de vergil - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Pijamada de vergil - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Pijamada de vergil - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Pijamada de vergil - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Pijamada de vergil - Página 4 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Pijamada de vergil

+2
Mizore Hyrule
Onny
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Abr 03, 2010 5:09 am

luego de haber entredo a la habitacion dicevaya es grande y aqui estan todas las colchenetas, es lindo aquiluego de haber dicho esto escucha las palabras del joven neku, al escuchar esas palabras sonrie y le dicedescuida te entiendo, ya me habia pasado con otro chicso aqui en konoha siempre los chicos intentan hablar conmigo pero me dicen estupides y tonterias jejejeal decir esto se rieauqnue al parecer los pongo nerviosos por mi fisicoluego de haber dicho esto sonrie de una manera coquetaya veo porque cuando entraste a la casa te me quedaste mirando a mien eso mira hacia a la izquierda y ve que dice naomial parecer esta sera mi colqueneta, combina con mi pijamada jajajaen eso toma la almuada y se la pega en la capeza de nekutoma esto!!luego de haberle dicho esto la voz extraña le dice a naomioye con esas palabras que le acabas de decir lo vas a poner ree...rojode todos modos se sonrojara conmigo jeje
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Abr 03, 2010 5:18 am

en eso escucha las palabras de naomi bueno naomi se que tu fisico es muy bien pero ... me agradaste la primera ves que te vi y cuando te empese a conocer un poco tu... neku se sonroja tu este... tu me agradaste mas tu tienes algo que hace que uno se vuelva loco tu personalidad es ... para mi es lo mejor tu eres bonita lista agradable divertida y no me gustaste por tu fisico.. en realidad fueron tus ojos los que me impactaron tu tienes una belleza inmenza en todo tu ser y bueno que te puedo desir tu ... tu eres lo maximo naomi y tu me gustas ""espera... que dije ...Ahhh!!! se lo volvi a desir ahhh!!! pro que no devi desir eso por segunda ves Ahhh!!!! "" en eso neku se tira en la colchoneta sonrojado y se pone la almuada en la cabeza esperando la respuesta de naomi
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Abr 03, 2010 5:35 am

en eso ve que el joven neku se quita la camisay este porque se quita la camisa?huy que sexy se ve jajaja!!tu chito!!en eso escucha las palabras de neku, al escucharlarlas le dicehmm eres diferente, no solo te gusto mi fisico si no tambien mis ojos. mi personalidad, lo divertida que soy etc... jejeje es que son tantas cosas que tengo dentro de mien eso nota que el joven neku se sonrojavez ya se sonrojo el muchachito, deos meo, has algo para que deje de sonrojarseque demonios quieres que haga?!en eso escucha las ultimas palabras del joven neku al escucharlas ve que salta hacia su colchoneta que dice su nombre y ve que se tapa la cabeza con la almuhada la que le habia lanzado hace unos segundosal parecer se le salio las palabras jejeen eso se acerca a el, se agacha quedando en frente de el, al quedar en frente de el le quita la almuhada de su cabeza, al quitarsela coloca su mano en la barbilla de neku y se la levantamirame, no te actues asi, aunque se como se siente que esa persona que te gusta sepa que estas enamorada de ella y no es facil sentirse seguro al lado de esa personadiciendolo con un tono amablesu cara esta completamente roja como un tomate
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Sáb Abr 03, 2010 2:16 pm

Jona nota como Naomi esta mejor sin él y decide hacer lo que ya tenía planeado, irse, provechando que todos están distraídos toma su cosas y se va "Me alegra ver que ya estas bien... " "Ella te gusta" "S-sí y mucho..." "Por qué no le dices lo que sientes en verdad?" "Desde cuanto simulas tener algún sentimiento... Neku puede hacerla feliz... además yo ando con Munny-chan..." "No suenas muy feliz por ella..." "Y-yo... Munny-chan es mi novia... pero Naomi me quiere más que ella... en cierto modo Munny-chan era más atenta cuando nos conocimos y puede decir lo que guste pero... yo siento que... yo ya no soy el indicado para ella... para ninguna de las 2..." "Quizá nunca debiste salir de Suna..." -Jona abre despacio la puerta y se va "Estas lloran-" "Vamos a casa"
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Abr 03, 2010 3:15 pm

neku nota que naomi se acerca a el y nota que le agarra la barbilla se la levanta y le dise naomi .... se que no deberia actuar de esta manera pero es que.... es que tu me tienes loco tu.... solo tu ser me hace explotar de felicidad y no se por que pero cuando llegue a escuchar que sientes algo por jona y que no saves lo que sientes no se por que pero de una extraña manera me empeso a doler en el corazon en eso neku agarra la mano de naomi y se la pone en el pecho y su corazon empiesa a latir mas rapido qude lo normal ves naomi cuando estoy contigo me siento vivo pero cuanto te veo triste o enojada me empiesa a doler aqui naomi y cuando dije esta estupides que por accidente dije que eras un premio y te fuiste del balcon me volvio a dar ese dolor inmenso en el pecho me dolia tanto que sentia que mi corazon iva a explotar en un millon de pedasitos y se que no deberia actuar de esa manera pero ... es que .... se le quita el sonrojo es que tu me gustas mucho yo no te podria ver triste o sufrir por que moriria se que apenas nos conocemos y me gustaria que estuvieras a mi lado pero se que soy una nueva persona en tu vida y no puedo esperar mucho pero se que almenos puedo llegar a ser tu amigo y aunque tu te enojes conmigo o tengas a tus hermanos o tengas a todo el mundo serca de ti. yo siempre estare contigo aunque muera nunca te dajaria
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Abr 03, 2010 7:16 pm

en eso naomi se levanta y escucha lo que le diceeste chico s que esta muy enamorado de mi, pero yo solo lo quiero como un amigo nada masen eso ve que toma su mano y se la coloca en el pecho del joevn nekusu corazon....esta muy acelerado y palpita con fuerza, ya veo porque se pone tan nervioso cuando esta al lado de miluego de haber pensado en esto quita su mano del pecho de neku y escucha las demas palabras de el, al termina de escucharlas le diceeres muy dulce conmigo, te preocupas por mi y otras cosas mas que no se como explicartelas pero por ahora solo podemos ser amigos, lo siento...solo te quiero mucho como un amigo nada masal decir esto suelta una leve sonrisaesta bein?luego de decir esto siente un presentimiento y escucha que la puera se cierraese es rallen o jonaluego de decir esto rapidamente sale de la habtacionlos 2 se fueron?!en eso abre la puerta y ve al joven jonaah no, no te irasrapidanemte va hacia a el, lo toma del pie haciendo que se caiga, rapidamente lo arrastra por el suelono te puedes ir asi jona, ademas te vas a enfermar con esta lluvia y vergil fue muy amable de invitarnos a la pijamadaen eso logra meterlo a la casa, en eso lo suelta y rapidanemte cierra la puerta y recuesta su esplada en ella con una mirada friahjump!
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Sáb Abr 03, 2010 9:50 pm

Tras su intento frustrado de escape gracias a Naomi, Jona seguía llorando y para que ella no se diera cuenta mantuvo baja la mirada, entonces la tomó de la cintura la atrajo a su pecho y susurro - Dejame ir... "Quizá con la lluvia no se noten mis lagrimas"- sonaba triste y hasta deprimido, no sabía explicar que era lo que ocurría, Naomi ya estaba encariñándose con Neku pero por nada en el mundo el quería ser testigo de ello, su corazón no se aceleró esta vez solo le dolía, Jona hizo un esfuerzo por no verla a los ojos pero luego le fue inevitable, lentamente subió la mirada y la tuvo frente a frente- por favor... "No puedo explicarte que me pasa. no puedo decirte cuanto me esta doliendo ver que dentro de poco podrás olvidarme, siente como respiras y me inquieta, no sé que hacer aun te tengo muy cerca y me pregunto que pasará por tu mente en estos momentos... por qué yo no quiero pensarlo, mejor dicho no debo pensarlo
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Abr 03, 2010 10:52 pm

luego de haberlo arrastrado y llevarlo adentro de la casa, en eso ve que el joven jona la toma de la cintura, en eso ve que la atrae hacia el pecho de el,en eso se sonroja completamenteque..que haces?!luego de decir esto escucha lo que le dice, al escuchar esto l e diceporque te quieres ir eh?...acaso es porque me fui con neku es por eso que te quieres ir..en eso ve que baja la miradaal parecer sien eso ve que la laventa y escucha las ultimas palabras de el, al esucharlas cierra sus ojos, coloca su mano en el pecho de el y le dicetu corazon no palpita con fuerza ni esta acelerado, te conosco perfectamente, cuando estas cerca de mi pasa eso y tambien te sonrojas pero no lo estas, al parecer si es por neku, yo queria hablar con el porque vi que se sentia solo y tengo otra razon, porque me sentia muy mal, triste y dolida por dentro y no queria estar asi durant en la pijamada, y al parecer tu lo estas porque te deje sololuego de haberle dicho estp sonrie de una forma coqueta y abre los ojosal parecer te pusiste un poco celoso no crees..luego de decir esto con su mano le pasa un dedo cerca del ojo del joven jona, al pasarlo mete su dedo en la bocalagrimas...luego de haber pensado en esto saca su dedo da su boca y le diceparece que estabas llorandosu sonrisa cambia a una sonrisa normal, en eso le limpia las lagrimasoye tu no estas solo, tienes amigos que pueden contar contigo y por cierto porque me tomas de la cinturaal decir esto deja de sonrojarse
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Abr 04, 2010 12:38 am

neku escucha a naomi desir que lo quiere como solo un amigo trankila naomi yo comprendo, apenas nos conocemos y no puedo esperar mucho en este momento pero si me das tiempo veras que te puedo agradar mas de lo que crees en eso nota que naomi se va del cuarto. Ahhh!!!! mi pecho .... me me duele mucho no se por que ocurren estos extraños dolores o mas bien por que!!!! . umm..... por que sera que naomi sale del cuarto bueno no nos podemos quedar ella y yo solos aca bueno me pondre otra camisa y voy a ver en eso neku se pone la camisa y va a la puerta a ver que naomi y jona estan muy serca neku, se queda mirando de reojo sin que lo noten ahhh!!! mi pecho ... que que es lo que pasa ... por que ..... me estoy .... na... nao..... en eso neku cae al suelo
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Dom Abr 04, 2010 1:26 am

-N-no lo sé Naomi-chan, en serio estoy confundido... no... ya no puedo mentir más Naomi-chan... t-tú me gustas mucho- Jona se sonrojo un poco, quizá la culpa de enamorarse de su mejor amiga no era algo que le fuese de ayuda- me gustas desde aquella vez que tropezamos y la verdad no sé que es lo que siente aquí- dijo Jona tocando su corazón- quiero a Munny-chan... mucho mucho pero... ella casi no esta aquí pero tú en cambio siempre estas a mi lado y hacer que mi corazón brille, pero Neku es mi mejor amigo y no puedo acercarme más a ti- irónicamente parecía acercarse más- bueno... ya me lo saque de encima al menos- dijo con la mirada baja- parece que Neku te espera... porque no vas con él... se nota que te quiere y sé que puedes aprender a quererlo...- Jona se alejo lentamente de ella, le dolía hacerlo
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Abr 04, 2010 1:57 am

en eso escucha las primeras palabras del joven jona, al esccuharlas se sonroja completamenteestas...estas ena..enamorado de mi...pero tu..tu tienes no-noviaal decir la palabra novia voltea hacia a la izquierda con solo mrar a la pared, luego escucha las demas palabras del joven jona, luego de escuchar esto, baja la mirada y lo dice con un tono tristeahora metes a neku en esto, sabes que no estoy enamorada de el, que te cuesta entender eso, ademas apenas lo conoci, tal vez con el tiempo me enamore de el o tal vez noluego de decir esto mira hacia al frente y ve que se acerca aun maporque se acerca mas? que..que haraen eso escucha las ultimas palabras, luego de escuchar esas ultimas palabras ve que se aleja lentamente de ella, al alejarse sus ojos se llenan de lagrimas, en eso coloca su mano en la parte donde palpita su corazonaprender a quererlo?..APRENDER A QUERERLO...crees que soy una niña para poder a querer a las personas, yo decido a quien puedo querer, yo lo quiero demasiado...pero...como un amigo nada mas y si me enamoro de el ya sabra porque me gusta, asi como tu sabes porque me gustasal decir esto su corazon palpita fuerte, lleno de dolor y tristezees una lastima que munny no esta aquiluego de decir esto, cierra la puerta con llavesi en verdad estas enamorado de mi, demuestraloen eso va hacia a dpnde esta neku dandole la espalda, pero en eso se volteaah y una cosa, ten claro en lo que te dijeluego de decir esto, se acerca a neku aun teniendo lagrimas en sus ojos aguantando del dolor que siente adentrolevantate nekuluego de decir esto, entra en la cocina, en eso ve a vergil, a verlo coloca la llave al lado de el, luego de eso sale de la cocina y luego entra a la habitacon, al entrar, toma su almuhada, apaga la luz y se recuesta en su colchoteneta, al recortarse se coloca la almuhada en su cara en eso se le salen las lagrimasmaldita sea porque me pasan estas cosas a mi!!porque a mi!!!!!
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Abr 04, 2010 2:09 am

neku al caer se golpea la cabeza y se queda en el suelo para no intentar molestar a naomi y a jona en eso neku se intenta entra al cuarto en eso neku escucha a naomi desir que se levantara .... """hay mi cabeza"" luego ve que naomi entra al cuarto y apaga la luz """na... na naomi que le pasa""" en eso neku enciende la luz le quita la almuhada a naomi de ensima la mira de frente y le dise naomi . perdoname ... no debi aver venido por mi culpa tu te molestaste por qe jona no se como pero se dio de cuenta que tu me gustas como te dige yo soy feliz si tu estas feliz, yo estoy triste si tu estas tristes haci que perdoname perdoname pro haberme enamorado tuyo perdoname por aberte causado estos problemas. se que por ahora somos solos amigos pero veras intentare que ser mas que un amigo contigo y si quieres que me valla me voy pero perdoname por todo los problemas que te e causado con jona se que tu sientes algo por jona y se que el siente algo por mi pero si quieres yo me voy y no me veras mas nunca en la vida pero enserio naomi porfavor deja de llorar no puedo ver una hermosa cara como la tuya cubierta de lagrimas tu no deves llorar tu... tu no puedes .. no puedes naomi no te puedo ver haci en ese estado como te encuentras en eso neku abraza a naomi y le seca las lagrimas y sale del cuarto


Última edición por Rhekzz el Dom Abr 04, 2010 2:45 am, editado 1 vez
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Dom Abr 04, 2010 2:33 am

Jona logra abrir la puerta "Soy un ninja, necesitarías un sello para mantenerme lejos...." luego de entrar ve a Naomi junto a Neku, se pregunta si quizá debió quedarse fuera pero luego Neku se va, Jona se acerca a Naomi algo nervioso.

-N-no sé que hacer para demostrártelo... me cuesta hacerlo, siempre lo ha hecho... sé que te has besado con Neku hoy... y quizá me arrepienta de esto... pero no puedo negar más lo que siento, así que... decidamos de una vez que va a pasar... no olvidamos el uno del otro o... si hay un beso que desees recordar hoy, debe ser de quien tú elijas- Jona se acercó lentamente a ella, quería besarla, como nunca había besado a nadie más en su vida, estaba a solo unos milímetros, pero no podía forzar el beso, si ella sentía lo mismo entonces ella daría ese pequeño paso que faltaba para unir sus labios de una vez por todas.
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Abr 04, 2010 2:57 am

en eso siente que alguien le quita la almuhadaeh?en eso se fija bien quien era y ve que es nekuah..eres tuluego de decir esto escucha lo que le dice, al escuchar esas palabras le diceno...no te preocupes neku, no fue tu culpa, esta bien que hayas dicho la verdad porque si no ya estuvieras incomodo y me fuera dicho muchas estupideses durante en la pijamadaluego de decir esto ve que le seca las lagrimas y la abrazagracias por el abrazoen eso pasan algunos minutos y lo deja de abrazar, al dejarlo de abrazar ve que entra el joven jona y se acerca a ella, al acercarse escucha lo que le diceme lo va a demostrar?pero...como?!luego de haber pensado en esto ve que el joven jona se acerca a ella lentamenteal parecer que con un besoal escuchar esto se sonrojasiento que lo acepte pero de todos modos lo harerapidamente coloca su 2 manos en las 2 mejillas del joven jona y lo acerca hacia el rostro de naomi, en eso roza sus labios junto con los de el, besandolo con pasion..

en eso pasa 1 minuto y lo deja de besar, al dejarlo de besar se sonroja completamente, y jamasse levanta y sale de la habitacionjamas. pero jamas habia yo besado de esa formaen eso se sienta en la silla
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Dom Abr 04, 2010 3:22 am

Jona no sabía que esperar, quizá fue una mala idea ir a la pijamada desde el principio, donde estaba Munny todo este tiempo? no era la primera vez que ella no estaba ahí cuando hacía falta y Naomi siempre estuvo presente, entonces ella comenzó a acercarse y rosaron su labios, luego le siguió el beso lentamente, mordía despacio su labio y jalaba de el un poco, por lo visto ambos habían estado esperando ese beso desde hace mucho "Puedo sentirlo... sus húmedos y suaves labios hacerse uno con los míos, la atraigo hacía mi con más fuerza, no se cuanto tiempo haya pasado solo que no quiero parar" finalmente ella se separó, notó que Naomi estaba sonrojada y le sonrió, luego ella se fue y Jona la siguió a su silla. Tras admirarla un rato logra decir:

-Naomi-chan... te quiero-entonces la abrazo con fuerza y se preguntó que pasaría con los 2, pero solo pensarlo era doloroso.


Última edición por JhonasConor el Dom Abr 04, 2010 4:00 pm, editado 1 vez
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Abr 04, 2010 3:31 am

luego de que neku saliera nota que entra jona en eso neku va a tomar un poco de agua y regresa pero sin qeu se den cuenta neku ve a naomi besar a jona al ver esto neku le sale una lagrima y escucha a jona desirle a naomi las palabras que el tanto quiso desirle a ella y neku sabiendo lo que naomi le iva a responer a jona neku se pone mas triste aprieta las manos con fuerzas y sale corriendo abre la puerta molesto .... llorando en la lluvia gritando POR QUE !!!!! """ no debi haber venido ahora no.... no puedo regresar no no puedo ver otraves eso este.... este sentimiento que tengo es ... lo odio ... odio mi corazon odio averme enamorado de naomi pro que lo ise por que !!!! no devi haberlo echo ahora yo soy el que sufre ahora soy yo el que muere lentamente en eso neku se le viene la imagen otraves de naomi besando a jona y le vuelve a dar ese dolor de pecho orrible en eso neku cae al suelo serca de la casa de vergil desmayado incociente bajo la fria lluvia de la noche si saver que ah pasado con el simple echo de no querer regresar a ese lugar y no querer ver a nadie jamas eso neku piesa que no debio aver venido a la pijmada que aver benido le causo mas dolor de lo que ya tenia ..........
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Abr 04, 2010 4:05 am

en eso ve que el joven jona se acerca a ella y le die te quiero al escuchar eso le diceyo..pero al terminar de decir esto ve que el joven neku sale corriendo y sale de la casaoh no al parecer vio todorapidamente se levanta y abre la puerta de la casa, al abrir la puerta ve a neku desmayado en el suelodemonios!! no queria que pasara estoen eso lo levanta coloca el brazo de neku detras de su cuelllo y entra junto con el a la casa, luego de entrar cierra la puerta, luegose mete a la habitacion y lo recuesta en la colchoneta, en eso apreta sus manos con forma de puño y se le empiezan a salir las lagrimascuanto lo siento neku, no queria que pasara esto, por mi culpa mataron a mi madre, porque tengo algo adentro de mi y por eso queria deshacerme de mi pero antes matar a mi madre porque sabia que me protegeria de cualquier peligro, mi hermano rallen me ignora no se porque, al parece el cree que yo sera el orgullo del clan uchiha, aunque pareciera que no fuermaos hermanos porque no nos tratamos, y ahora jona sufrio por mi, pero creo que ya no pero aun tiene noviaen eso coloca su cabeza en el pecho de nekuy ahora tu....la qu deberia irse soy yo para que no sufras, lo siento tanto nekuen eso se le empiezan a salir las lagrimas, despues de un largo rato naomi ya habia secado un poco a neku y ya lo habia ropado, en eso ella se recuesta en su colchoneta al lado de neku, y tambien de jona mejor dicho en el medio, en eso se aropa......pasam 5 minutos y se duerme
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Dom Abr 04, 2010 5:51 am

Por suerte aquella confusa, exitante y tormentosa noche habbía teminado, Jona sacudio el hombro de Naomi en un intento de despertarla luego de un rato al sentir que lo había logrado le dio un beso en la mejilla y le sonrió.
-Bueno días dormilona jeje- Jona acaricia la mejilla de Naomi un rato y se pone de pie- iré a preparar el desayuno, deseas algo?- por lo visto Jona estaba bien luego de lo ocurrido la noche pasada, el problema era que al recordarlo su corazón le dolió por ello intentó mantenerse ocupado, pero Jona deseaba saber que pensaba Naomi ahora de él y si el beso de ayer significo igual para ambos.
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Abr 04, 2010 8:13 pm

neku estando dormido empiesa a tener una pesadilla en eso empiesa a sudar en frio en eso neku despierta de un grito NAOMI!!!!!! en eso ve que estan todos despiertos """"" aaa menos mal fue un mal sueño.... pero espero que lo que vi aller alla sido parte de la pesadilla no recuerdo mucho de lo ultimo pero lo que se es que no estava aca o si bueno espero que eso ultimo alla sido solo un mal sueño""" en eos neku ve a naomi y a jona bien que paso anoche je je ...... como me quede dormido ...... aaaa me duele el pecho y mi cabeza es como si fuera a explotar .... je je en eso neku mira a naomi y a jona y neku aprieta un poco la cobija con un poco de molestia pero de una manera indirecta sin que se den de cuenta .... oigan por que estoy mojado .... que me paso anoche ¿?
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Abr 04, 2010 8:35 pm

en eso siente que le sacude el hombrohmm...ya deja el fastidioluego de decir esto abre un poco los ojos[color=blue]quien eres?[/colorl]luego de decir esto los abre muy bien y ve que es jonaah...hola jona buenos diasluego de decir esto se acerca a el y le da un beso en la mejilla, luego de darselo escucha la voz de neku, al escucharlo voltea hacia a donde esta elneku...luego de decir esto se acerca a el y lo abrazaque bueno que estas bienluego de decir esto escucha lo que diceretiro lo que eh dicho.luego de decir esto escucha las ademas palabras al escucharlas sonrie tiernamentebueno, tu abriste la puerta y saliste, pero yo te vi salir, al verte rapidamente me levante de la silla,abri la puerta y te vi en el suelo desmayado pero mojado ya que esta lloviendo pero bueno en fin....te levante y coloque tu brazo detras de mi cuelo, entre contigo y cerre la puerta luego te lleve a esta habitacion te recoste en la cama, te seque un poco y luego de arropeluego de decir esto lo deja de abrazar, coloca su mano en la cabeza de neku y desaborata un poco su cabellono te iva a dejar tirado, si lo fuera hecho ya te fueras enfermado y amanecido tirado en el suelo, jeje
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Abr 04, 2010 11:38 pm

ya veo naomi..... en eso neku baja la mirada """"entonces no fue un sueño .... enrelidad sucedio, por que ..... por que tengo estos sentimientos """" perdoname naomi. e sido un tonto desde que vine lo unico que e causado aqui es una molestia no... no quise que todo esto sucediera en eso a neku se le sale una lagrima perdon por entrometerme en tu vida y causarte esos problemas con jona. pero es que .... es que mi corazon ..... mis sentimientos .... no me dejan ser fuerte en eso neku aprieta la cobija con mucha fuerza """perdoname padre. se que me dijiste que no puedo demostrar tanta debilidad enfrente de las personas y mejos enfrente de mis amigos o enemigos se que te decepsionaria en este momento pero .... pero .... pero es que yo........
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Abr 05, 2010 12:35 am

luego escucha lo que le dice, al escuchar eso le diceentrometerte en mi vida? jamas lo hiciste neku nara, me alegra tener a un amigo, se como te sientes peroen eso mira con una cara fria a jonapero duele mas cuando la persona quien amas te dice que tiene novia o novio eso se diria doloroso, sientes un gran dolor que sintieras que te fueran clavado un kunai en el corazon, el corazon se parte en pedazosluego de decir estas palabras mira a neku con una cara tristelo que viste anoche fue que le dije a jona que demostrara una cosa, si es verdad que me ama, era solo eso, pero como el tiene novia, no puedo interponrme en ellos, porque si no sufririan por mi culpaluego de decir esto sale de la habitacion, abre su bolso saca su ropa, luego se mete al baño, en eso se quita la pijama y luego se coloca la ropa, al colocarsela sale del baño y mete su pijama en su bolso, saca unas sandalias de color negro,al sacarlas se las coloca, luego de colocarsela entra de nuevo en la habitacionsaben yo no debi estar aqui, asi no fueran sintido dolor los 2 pero tu neku me solprendes que sientas tanto dolor, porque lo peor es saber que la persona amas tiene novio, asi como jona tiene una novialuego de decir esto mira a jona con una cara tristey no lo culpo porque se que seran felizes los 2 juntosluego de decir esto se le sale una lagrima pero a la vez sonrie, para que noten lo triste que estabaadiosluego de decir esto sale d ela habitacion y en eso ve a vergil, al verlo le dice en un tono amablegracias por tu invitacion vergil, fuiste muy amable aunque estaba genial la pijamadaluego de decir esto toma su bolso, luego de tomarlo abre la puerta de la casa, sale y de vuelve a cerrarme voy a casaen eso empieza a caminar en direccion hacia a su casa
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Abr 05, 2010 1:02 am

en eso neku escucha a naomi.... y le empiesa a doler el pecho al escucharla si naomi comprendo ese dolor que uno siente en el corazon en eos neku ve a naomi explicarle lo que vio en l noche """esta triste""" en eso neku ve que naomi sale del cuarto """adonde ira ......""" luego naomi regresa a la habitacion y escucha a naomi Naomi ... tu si debiste estar aqui... por que ... si no fueras venido yo... yo no te fuera conocido....yo nunca te abra visto se que lo que sucedio en la noche fue problematico pero..... pero.... todo lo que hice lo de conocerte .... desirte que tu me gustas... yo no me arrepiento de nada en eso neku escucha a naomi despedirse ... noo naomi espera.. neku se levanta y se resvala en eso neku sale del cuarto y le grita a naomi NAOMI ESPERA !!! nota que naomi sale de la casa y neku se vuelve a caer nooo naomi yo te alcanso ... perdon vergil ya regreso en eso neku sale de la casa y mria a todos lados .... y en eso neku ve a naomi NAOMI ESPERA!!! en eso neku alcanza a naomi le da un abrazo y le dise naomi... muchas gracias por abre venido espero volver a verte otraves linda naomi en eso neku le da un beso en los labios y se despide de naomi
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Lun Abr 05, 2010 11:16 pm

Jona fue por sus cosas ya había desyunado algo ligero y fue hacia la puerta cuando vio a Neku besar a Naomi, prefirió no interrumpir y fue por el camino opuesto... "Seguro tendrán mucho que decirse" "Qué harás?" "Iré a hablar con Munny-chan..." Era obvio que a Neku le gustaba Naomi, pero no había necesidad de que Jona presencie como su mejor amigos y su mejor amiga comenzaban un romance. Había muchas cosas que necesitaba meditar y hablar, ojala hubiera con quien...

"Esta solo..."
"No, tiene a Muny"
"No creo que sea la persona apropiada en estos momentos"
"De cualquier forma, los padres son los que ayudan en momentos como este"
"Y qué dices de un hermano?"
"El no debe saberlo..."
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Abr 06, 2010 1:16 am

en eso naomi escucha la voz de neku, al escucharla voltea hacia atras y se detieneque quieres neku?luego de haberle dicho, siente que la abraza y le empieza a decir algunases palabras a naomigracias porque?!luego de haberse preguntado esto en su mente, ve que el joven neku la besa en los labiospero que rayos!!!huy al parecer el chico aprovecho su oportunidadrapidamente se despega de los labios del joven, al despegarse pasa su mano por sus labios y le dicepor...porque me besaste?!luego de decir esto escucha que se despide de ella y se vaneku,espera......ash!en eso se da la media vuelta al darsela ve a jonaal parecer los vio besandosebesandonos....BESANDONOS!!el fue que me beso lo olvidaste o que?!!luego de haberle dicho esto a la voz extraña, empieza a caminar en direccion hacia a su casaoye estas molesta porque jona te haya visto con neku...bueno eso ya tu sabes a que me refieroalgo asi porque el pensara que me gusta, bueno ya que....el tiene a su novia...yo para eso tengo...en eso se le sale una lagrima pero a la vez sonrietengo amigos y a mis 2 hermanos que los amo mas que a mi vida
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil - Página 4 Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.