Naruto Kage Revolution
Pijamada de vergil ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Pijamada de vergil ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Pijamada de vergil EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Pijamada de vergil EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Pijamada de vergil EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Pijamada de vergil EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Pijamada de vergil EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Pijamada de vergil EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Pijamada de vergil EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Pijamada de vergil EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Pijamada de vergil EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Pijamada de vergil

+2
Mizore Hyrule
Onny
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Onny Vie Mar 05, 2010 8:13 pm

- Hola Vergil ! ...Muchas Gracias por La invitacion Very Happy - LLego a La pijamada - uhm ... Traje estas bocadiLLos y una bebida especial *le susurro* receta secreta de la niebla y cuidado es un poco fuerte - Ingreso a La casa veo donde poder sentarme y me siento y qedo mirando a vergil con una sonrisa - Smile y parece que soy La primera en LLegar ? jeje - [ Demonios sabia qe venia antes pero no tenia nada mas qe hacer sola en la aldea ..... pero bueno ya estoy aqi y tengo qe buscar cn qe divertirme *sonrie picara y vuelve a mirar a vergil* ] - ahm y dime ... cmo estas ?- ...
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Vie Mar 05, 2010 9:27 pm

naomi sale de su casa con un bolso que lleva adentro su pijamahmm ojala yo no sea la primeracaminando dirijiendose hacia a la casa de vergilde seguro sera divertido ya que es una pijamadasonrie de forma picarame pregunto como se veran los chicos en pijama jejellega hacia a la casa de vergil, toca la puerta.... tock tock, ve que se abre la puerta y ve que es vergilgracias vergil por tu invitacion diciendolo con una voz amable, luego de decir estas palabras entra,ve a una chica y se sienta al lado de ella.
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Hei akuma Sáb Mar 06, 2010 2:04 am

mientras esta esperando en la silla ve que llega onny se sienta alado mio y me pregunta como me encuentro con una sonrrisa picara, me pongo la mana en la nuca y tambien sonrio de forma picara al igual que ella, en ese momento le contesto algo tenso pero en fin bien luego de eso, luego de esto la miro a los ojos fijamente y noto que tiene unos ojos muy bonitos tienes unos ojos muy bonitos. De repente alguien interrumpe a la puerta y me distraigo de la puerta entra hikari y le agradece por la imbitacion No hay de que, espero que hayan traido pijama.
luego de eso agarra el regalo onny y les dice hablen lo que quieran yo ire a llevar esto a la cocina lo lleva hasta la cosina
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Rallen Uchiha Sáb Mar 06, 2010 2:17 am

Entro por la puerta con una cara seria como siempre y mi espaciosa mochila en mi espalda me acerco a vergil que estaba en la cocina saco de mi mochila una salsa para nachos y se la doy -Es la receta de mi madre la encontré en el sótano-rallen le sonrió formal y amablemente,salio de la cocina y vio a su hermanita y a la mizukage.
les abraso cariñosamente,luego de eso rallen les pego una sonrisa y se sentó en el sillón esperando a que la verdadera pijamada empiece.Como era obvio de muchos barones rallen se sentía avergonzado mientras que su cara estaba un poco roja y bajo la mirada
pensando que mas gente llegaría y esperaría que fuera así el joven pelinegro se levanto del sillón y nuevamente se fue a la cosina a ayudar a su amigo vergil.



Spoiler:
Rallen Uchiha
Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 30
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Mar 20, 2010 2:10 am

Neku parte de su casa con su bolso y su pijama y se dise sera que voy a que vergil ¿? , bueno no conozco a casi nadie esa seria una manera de conoser Gente pasa por diversas tiendas y deside llevar diversos dulces. va llegando a la casa de Vegil y neku se torna un poco nervioso. luego toca la puerta vergil la abre y dice Muchas gracias por invitarme Vergil en eso neku entra ve a 2 hermosas Chicas sentada pero el se asombra por la del pelo Negro. en eso las saluda se presenta y Se va a la cosina a ayudar a vergil . al ir se se va un poco Apenado Por la hermosa chica de pelo negro luego le pregunta a vergil Oye quien es la hermosa chica de pelo de color Negro......
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Mar 21, 2010 10:49 pm

naomi ve que su hermano la abraza de una manera cariñosara-rallen?luego siente que la deja de abrazar, luego de ve que se sienta en un sillonhmm que raro que este mi hermano rallen, bueno eso es buenoluego de pensar en esto ve que su hermano se levanta del sillon y entra a la cocinahmm que hara? sera que ira a ayudar a vergilluego de pensar en esto oye que tocan la puerta y gira a ver quien eraal parecer vino otra personaluego de pensar en esto ve que vergil le habre la pueraquien seranaomi se queda observando a ver quien eraes..ve que un chico de cabello naranja entra con unos dulces en las manosun chicoluego de verlo ve que se le queda observando a naomiporque ese chico se me queda observandoluego de pensar en esto escucha que el joven de peli-naranja las saluda y se presentahola mi nombre es naomidiciendolo amablemente y con una sonrisa tierna, luego de decir estas palabras ve que el joven entra a la cocinaseguramente fue a llevar los dulces y creo que no me oyo lo que le dijenaomi se levanta del sillon y entra a la cocina, luego de entra ve al joven de peli-naranja y le dicehola mi nombre es naomidiciendolo amablemente y con una sonrisa tierna
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Mar 21, 2010 11:16 pm

despues de preguntarle a Vergil El Nombre de la Hermosa chica , enseguida ella entra y se presenta al oir eso neku el responde Hola mi Nombre es neku , Neku Nara enseguida se pone un poco Apenado y su cara se pone de color Roja al notar su cara , Neku queda impactado por su sonrisa y cuando nota sus ojos ve un Mar de trankilidad y misterio derrpente Neku empiesa hablar con Naomi , neku le cuenta de que havia conosido a Un Ninja de la Arena muy amigable , tambien le cuenta del fallecimiento de Su padre, enseguida neku le pregunta a la hermosa dama cual es Su clan , luego de que ella le responde le dise ¿por que es que nunca te e Visto ? luego de que ella le responde nuevamente le pregunta a la joven Ninja y de donde salio una hermosa Kunoichi Como Tu¿?
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Mar 21, 2010 11:39 pm

al abrir los ojos naomi le nota un sonrojo al joven nekuestas rojoluego escucha que conocio a un chico de la arenayo igual conoci un chico de la arena su nombre es jona el y yo entrenamos nuestras estadisticas en el campo de la academia de entrenamientoluego de decir estas palabras escucha de que clan essoy del clan uchihaapunta su dedo hacia a donde esta ralleny el es mi hermano rallen pero tengo otro hermano que es mayor que rallen y su nombre es shade y yo soy la menoral decir estas palabras se riejejeluego de reirse escucha las palabras del joven neku, al escucharlas se sonrojaporque me preguntas eso?diciendolo con una voz apenada y con una sonrisajamas nadie me habia preguntado eso
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Lun Mar 22, 2010 12:01 am

Jona había escuchado de una pijamada, bueno no todo en la vida podían ser misiones de vida o muerte, necesitaba relajarse así que llevo algunas cosas y luego de preguntar direcciones durante 20 minutos encontró la casa.
-Vaya que ha sido un día interesante, hice nuevos amigos, aunque creo que Naomi esta algo molesta conmigo...he aprendido muchas cosas y ... algun tropiezo en el camino -se sonrojo de solo pensar en lo que paso cuando entrenaba con Naomi- "Por qué estoy pensando en eso? Dios necesito vacaciones... esta será una buena oportunidad de conocer más personas, espero agradarles" luego de eso Jona tocó el timbre y espero un rato a ver quien la abría la puerta
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Mar 22, 2010 12:08 am

naomi escucha que alguien habia tocado el timbre de afueraal parecer ah llegado otra personasale de la cocina y se dirije hacia a donde esta la puerta de salida/entrada de la casaquien serallega y abre la puertapero si es..por solpresa ve a jona, al verlo se sonrojajo-jonaluego de decir estas palabras lo abrazaque bueno que estas aqui, porque queria decirte que si crees que estoy molesta pues en eso te equivocas disculpa por haberte ignorado es que estaba muy consentrado entrenando mi resistencia y bueno me queda callada por lo avegonzaba que estaba pense que estabas enojado conmigo por lo que ocurrio en nuestro entrenamientoal decir estas palabras se sonroja aun mas y lo deja de abrazarbueno jeje pasadiciendolo amablemente y con una sonrisa tiernaque bueno que vino jona para poderle decir lo que habia pasado
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Lun Mar 22, 2010 12:16 am

Inesperadamente quien abrio la puerte fue Naomi y aunque lo primero que debio pensar fue "¿Vergil que no es esta tu casa?" lo que pensó fue "Dios, Naomi-chan... quizá siga molesta por el tropiezo de estar mañana...." pero en eso Naomi inesperadamente lo abrazo y el hizo lo mismo, luego ella le dijo lo que en verdad había pasado y Jona se sintió mucho mejor al saber que ella no estaba molesta y que no había perdido a una gran amiga como lo era ella, por desgracia ella tuvo que soltarlo, pero en eso le invitó a pasar, dentro vio a un amigo: Neku y le suludo.

-Vaya Neku, que alegría verte por aquí, es bueno ver solo un tú para variar, gracias por el entrenamiento- dijo sonriendo, aunque había unos cuantos que aun no conocía lo cual le puso un poco nervioso, pero si había algo que su padre le había enseñado era no dejar que las personas sepan cuando lo estas...
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Mar 22, 2010 12:28 am

vergil esta en la cocina y mi otro hermano rallen esta con elgira la cabeza y me al joven neku, luego de verlo se le acerca a ela ver porque me preguntaste de donde a salido una chica hermosa como yosonrie de una forma picaraje por algo sera que me haya preguntado eso, ahora se porque se sonrojo tantoluego de pensar en esto la misma voz extraña le habla en la mente de naomiseguramente porque le gustas jejenaomi al escuchar esas palabras le dice en su mentecallate no es verdad ademas apenas lo acabo de conocer como le podria gustar a un chico que apenas me acaba de conocerla voz extraña le dice en la mente de naomi hay niña puede ser que le gustes por tu fisico y tambien personalidad aunque no se conosieran daria igualal escuchar esas palabras espera la respuesta del joven neku
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Mar 22, 2010 12:38 am

A lo que Naomi le pregunta a neku Pro que le ago esa pregunta el le responde es que nunca havia visto a hermosa dama como tu en la aldea en a lo que le reponde neku se pone denuevo Nervioso pero Esta ves de una manera mas modesta Sin que Naomi se diera cuenta despues de unos segundos suena el timbre de la puerta y naomi Sale de la cocina para abrirla en eso se da de cuenta que es Jona y ve que Naomi lo abraza de imediato Neku se pone un poco celoso pero no se preocupa mucho por que su padre le havia enseñado que no actuara si no save de la Situacion en eso Nota que Naomi se Sonroja.

en eso Neku dise en su mente "Quisiera ser jona" enseguida ve que JOna entra y lo saluda... Hola Jona tambien estoy feliz de verte Neku al saludarlo estrecha la mano de Jona Bueno Jona no fue nada por el entrenamiento Pero si que fue agotador enseguida neku nota que jona se pone un poquito nervioso y le dise de una manera discreta Trankilo jona no te pongas nervioso esta es una gran Manera de conocer gente
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Lun Mar 22, 2010 1:04 am

Jona mira a Naomi, estaba linda, incluso más que en la tarde y algo apenado logra decir:
-Naomi-chan... te vez muy linda así...- en eso se dio cuenta de que a Neku le atraía Naomi- no lo culpo, Naomi es atenta, hermosa y hay algo en ella casi mágico que hace que las cosas se vean mejor..."Diablos, creí que solo lo había pensado-dijo en voz baja, esperando que Naomi no lo escuche, en eso se sentó y le preguntó a los demás- Bien chicos que vamos a hacer? Alguna historia que contar en lo que llegan más personas? "Me pregunto si Konoha tendrá también leyendas urbanas con en Suna..."- en eso Jona se sentó al lado de Naomi y se puso un poco rojo al hacerlo, pero quizá si se acostumbraba a ella dejaría de pasarle.
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Hei akuma Lun Mar 22, 2010 1:13 am

En la cocina habri un paquete de papas fritas, y agarre 6 basos, a 5 de ellos les puse gaseosa y a 2 de ellos, un poco de cervesa, sali a la sala, en donde note que ya se encontraban neku y jona dentro, me hacerque a ellos y les di un baso de gaseosa a cada uno de los chicos, luego me sente alado de onny y le ofresi si queria cervesa o gaseosa, le hacerque ambos vasos, por si acaso preferia uno que otro, luego miro a los demas y les digo Hola.
Mientras todos hablaban, yo me quede alado de onny, y le dije te ves muy bonita, espero que ayas traido pijama.
Luego de esto, me acerco al equipo de musica y pongo musica alto para que comiensen a bailas si querian.


Última edición por vergil el Lun Mar 22, 2010 1:17 am, editado 1 vez
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Mar 22, 2010 1:17 am

al escuchar las palabras del joven jona de que se ve linda se sonroja un pocogracias jonaluego de decir estas palabras escucha de nuevo las otras palabras del joven jona aunque lo haya decido un poco bajo naomi puedo escucharlo gracias a que naomi tiene excelentes oidos para escuchar pero depende del ruido o si lo dice muy bajoque fue lo que acabas de decir jona, escuche muy bien lo que dijisteal escuchar las palabras del joven jona se sonroja aun masno puede ser que haya dicho esose sienta en un sillonporque sera que haya dicho eso?estira su mano derecha y accidentalmente toma la mano de alguienhmm? de quien sera esta manomira hacia a la derecha y se da cuenta que a tomado la mano de jonano de nuevoal darse cuenta se sonroja y escucha las palabras del joven jonahmm yo no se que decir pero juguemos verdad o retoluego de decir estas palabras mira al joven nekuque raro porque tendra esa carala misma voz extraña le dice en la mente de naomiseguro porque cuando llego jona lo abrazastenaomi solprendida le dice a la voz extraña en sue menteme quieres decir que se puso celoso?la voz extraña respondesinaomi le diceash deja de decir tonterias, aunque pueda ser que sea verdadal parecer olvidaste algoque?todavia estas tomando la mano de jona jejeal escuchar las palabras de la voz extraña rapidamente suelta la mano de jona y se sonroja un pocorayos lo habia olvidado


Última edición por estefani arias el Lun Mar 22, 2010 2:13 am, editado 1 vez
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Lun Mar 22, 2010 1:29 am

Las palabras de Naomi solo hicieron que Jona se sonroje más- Lo dije... por qué eso es lo que pienso de ti, y bueno quería que lo supieras "la verdad no, solo pensaba en voz alta, pero no sé que piense ahora ella de mí luego de oir esto..."- en eso se sonrojo un poco más- Tengo que saberlo- Y tú Naomi? que piensas de mí?- entonces Jona recuperó su color normal.
Luego toma la mano de Naomi por accidente aparentemente, no era la primera vez que pasaba aunque anteriormente estaban dormidos luego de haber entrenado, pero a Jona no le molestaba que pasara eso, hizo como si no hubiera pasado y dejo que ella tenga su mano ahí- pues esta bien... quien comienza?.


Última edición por JhonasConor el Lun Mar 22, 2010 2:15 am, editado 1 vez
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Mar 22, 2010 1:45 am

a lo que neku nota que naomi naomi sujeta la mano de Jona se pone denuevo Celoso ... empiesa a pensar que es lo que nesecita hacer para que naomi se fije en el en ese se da de cuenta de que ivan a empesar a Jugar verdad o reto a lo que neku se acerca nota que Naomi y jonan estavan sonrojados eso lo hace querer irse de la fiesta .

pero piensa y recuerda las palabras De su padre Hijo no te adelantes de acuerdo a lo que veas pro que puede ser que tus hojos te engañen en eso neku se calma respira un poco y se acerca mas bien chicos a que es lo que jugamos ¿? en ese momento neku se torna un poco nervioso y Celoso por jona
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Mar 22, 2010 1:47 am

naomi escucha las palabras del joven jonabueno eh.. la verdad que eres muy amable conmigo incluso tamien con los demas, tierno, lindo y no se que mas que decir jejeal decir estas palabras sonrie tiernamente con poquito de sonrojo en sus mejillasempiezo yo!!diciendolo alegramentehmm a verla voz extraña le dice a naomipreguntale a neku vamos preguntale!!naomi le dice a la voz extraña en su menteesta bienneku verdad o retodiciendolo amablemente y con una sonrisa tiernahmm pero que le preguntare?la voz extraña le dice en la mente de naomisi dice reto te dire el reto y si dice verdad te lo digonaomi le diceesta bien pero si se me ocurre algo mejor se lo digoespera la respuesta del joven nekubueno si no saben como es el juego es super censillo por ejemplo vergil dice verdad y yo le tengo que hacer una pregunta y tiene que responder con la verdad pero si dice reto le pondre un reto por ejemplo que le de un beso en la mejilla a onnydiciendolo amablemente
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Mar 22, 2010 2:00 am

al asercarse a jona y Naomi neku se sienta todavia un poco celoso trankilo en ese momento ve que naomi le dise neku Verdad o reto en ese momento se pone un poco nervioso por el reto pero mas por la verdad pro que si le hace una pregunta comprometedora en ese momento Neku empiesa a escuchar un pequeña vos en Su cabeza

Veo que alfin me prestas atencion neku quien eres ¿? donde estas ¿? por que soy el Unico que te escucha bueno creo que ya estas listo para que me escuches digamos que ... Soy tu conciensia ... oye mira esa linda chica es muy hermosa umm veo que estan jugando verdad o reto siii ese es un gran juego de fiestas si no lo e jugado mucho pero me a preguntado que elijo verdad o reto veamos verdad o reto umm..... si elijes verdad puede que te ponga en una encrusiajada pero si eliges reto puede pasar otras cosas umm elije reto bueno agamos lo que dises eee naomi escogo reto
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Mar 22, 2010 2:09 am

naomi escucha lo que dice el joven nekuhmm elejiste reto... a ver que reto te pondrela voz extraña le dice en la mente de naomivaya parece que el chico es valiente jeje ponle este retonaomi le dice a la voz extrañacual?dile que le de un beso en la mejilla a cualquiera de las 2 chicas que estan presente aqui en la pijamadaal escuchar eso se solprende naomiparece que quieres ver si el es capaz de darme un besoje en eso tienes razon pero seguramente te lo dara a titu que sabesje cuanto apuestas que te lo darano apuestaranaomi suspira y le dicete reto que le des un beso a cualquiera de las chicas que estan presente en la pijamada o sea onny o yo jejediciendolo amablemente y con una sonrisa picara
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Mar 22, 2010 2:18 am

Al escuchar a Naomi el reto Neku se Sonroja y la voz extraña le dise aaaa ves tenia razo savia que el reto iva a ser Bueno bueno estoy un poco nerviso pero pero creo que... pero creo nada dale el beso a esta Hermosura y listo en eso neku se para de la silla y se acerca a Naomi ... al asercarse neku un poco nervioso le da el beso a naomi en la mejilla al hacerlo neku se sonroja y empiesa a latir su corazon muy Rapido luego de que neku le da el beso regresa a su asiento sonrojado parese que queda en shok pero en su mente siente que vio todo lo hermoso de la vida derrepente la voz le dise aaa y que tal te gusto Tu primer beso ........ sinceramente me alegro de que mi primer beso alla sido con ella es que ... es que ella es perfecta quisiera desircelo quisiera desirle todo lo que estoy disiendo aora pero no puedo tengo que esperar mas tiempo en ese momento neku con una sonrisa dise bien quien sigue ¿?
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Lun Mar 22, 2010 2:25 am

-Bueno creo que yo seré el siguiente "Quieres mi opinión?" "Ya era hora, te escucho" "Reta a Naomi" "Eso no era lo que tenía en mente" "yo sé que si, mientras más tiempo pases conmigo más te convertirás en mí" -en eso Jona medito un instante, era obvio que Neku sentía algo por Naomi, se preguntó como acabaría todo esto, en eso se le ocurrieron 10 preguntas y retos, pero le tomo algo de tiempo elegir alguno de ellos, una vez tomó su decición miro a Naomi, aun tenía su mano sobre la de ella, y en eso la quitó, la miro a los ojos y le pregunto- Veamos, estimada señorita Naomi del ClaN Uchia- dijo en voz de broma- verdad o reto?- y Jona se quedó esperando, Naomi era su amiga pero no estaba del todo seguro de como Naomi reaccionaria sin importar lo que elija.
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Mar 22, 2010 2:35 am

naomi nota que se sonroja el joven nekuse ha sonrojadoluego de ver esto ve que neku se levanta del sillon y se acerca a ellaacaso me lo va a dar a...siente que le da un beso en la mejillamiluego de ver esto ve que se sienta, luego de esto la voz extraña le dice en la mente de naomije te lo dije jajajaluego de escuchar la voz extraña escucha lo que le dice jona a naomi, al escucharlo gira la cabeza hacia a la derecha y ve que la mira directamente a los ojosme ha preguntadosi asi es naomi pero no vallas a decir verdad porque es capaz de preguntarte lo que crees que te va preguntarsi lo sebueno solo di retoal escuchar las ultimas palabras de la voz extraña toma un suspiro y le dice al joven jonaretodiciendolo con una sonrisa picaraje preparate naomishh callate me pones nerviosa
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Demian Lun Mar 22, 2010 2:42 am

Jona se sentía raro, incomodo quizá, Naomi era su amiga y no estaba seguro de lo que pensaba ella realmente, luego de lo ocurrido en la mañana Jona estaba confuso y se preguntó si Naomi también lo estaría, pero quería salir de dudas de una vez por todos, por ello tomó una decisión aunque temía que la respuesta no fuera la que el quería, entonces Naomi eligió reto y Jona sintió como su corazón daba un salto ¿estaba listo para ponerle ese reto a su amiga?.

-“¿Sabes que decir no?” “Sí, lo sé” Bueno besa a la persona que más quieras y que más te atraiga de los presentes, ya sabes cualquiera de los presentes, puedes besarlo del modo que te plazca “ A veces, me sorprendes ¿Qué crees que ocurra?” “ Se me ocurren 2 cosas, terminar lo que empezó o besar a…”
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Pijamada de vergil Empty Re: Pijamada de vergil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.