Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Shade Mejora xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shade Mejora xD

Mensaje por Keith el Jue Feb 04, 2010 6:34 pm

bien aqui estoy kanon que necesito mejorar xD

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:

Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009

Ver perfil de usuario

Re: Shade Mejora xD

Mensaje por Roy el Jue Feb 04, 2010 7:15 pm

bien empezaremos por algo basico. quiero que sigas mi rol lo mejor que puedas ok empiezo seran de 10 post este rol (contando los de ambos).listo? Comencemos:

Era ya un poco tarde.el sol empezaba a ocultarse mientras yo me encontraba solo en el despacho,sentado en el sillon de este observando tras la ventana situada detras del escritorio el dia frio y lluvioso que se estaba presentando hoy- que lugubre-digo yo para mis adentros con una mueca de molestia en la cara mientras sigo observando como caen las gotas de lluvia por la ventana-es una lastima ya que el dia de hoy habia amanecido bello y con un sol radiante...no se de donde salio este clima tan repentinamente....bueno eh tenido hoy un dia atareado,debo terminar con el papeleo para poder descansar-despues de decir esto se me escapa un leve golpe contra el escritorio el cual provoca un derrumbe de libros y otros documentos que se encontraban encima del mismo-demonios....
me levanto del sillon y doy un rodeo al mismo para llegar a la altura del pequeño desastre de libros y papelas que habia causado sin querer.
me arrodillo y empiezo a recoger cuidadosamente los papelas y libros que se habian caido,poniendolos uno por uno de nuevo sobre el escritorio sin arrugar ni una hoja de estos.

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Mensaje por Keith el Jue Feb 04, 2010 7:24 pm

paso viendo el cielo oscuro y la atmosfera humeda pero a la vez fresca tambien viendo como la naturaleza se deleita con el agua de la lluvia y los arboles se vuelven mas verdes de lo normal, doy un suspiro y digo -que bueno se pone todo despues de la lluvia aunque tambien lo es cuando lo esta- dice mientras vuelve a tomar un poco de ese aire fresco escucha unos pequeños golpes en la habitacion por fuera del hokage y dice -¿que habra sido eso?..¿que abra hecho mi tio?- entra a la oficina del hokage subiendo las escaleras lentamente mientras ve a su alrededor la naturaleza entro y me dirijo por el pasillo en direccion a la oficina del hokage llego a la puerta y le doy unos golpesitos esperando a que me abran la puerta.

Última edición por Shade Uchiha el Jue Feb 04, 2010 8:04 pm, editado 2 veces

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:

Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roy el Jue Feb 04, 2010 7:39 pm

*paso viendo el cielo oscuro y la atmosfera humeda pero a la vez fresca tambien viendo como la naturaleza se deleita con el agua de la lluvia y los arboles se vuelven mas verdes de lo normal, doy un suspiro y digo -que bueno se pone todo despues de la lluvia aunque tambien lo es cuando lo esta- dice mientras vuelve a tomar un poco de ese aire fresco escucha unos pequeños golpes en la habitacion por fuera del hokage y dice -¿que habra sido eso?..¿que abra hecho mi tio?- entra a la oficinas del hokage subiendo las escaleras lentamente mientras ve a su alrededor la naturaleza entro y me dirijo por el pasillo en direccion a la oficina del hokage llego a la puerta y le doy unos golpesitos esperando a que me abran la puerta.*

corrige los errores ortograficos que estan de color.

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba