Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Akatsuki High School

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Akatsuki High School

Mensaje por Rallen Uchiha el Dom Feb 28, 2010 5:59 am

PUES SIGUE NOS GUSTO A TODOS OTRA,OTRA

Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Miér Mar 03, 2010 3:23 am

Smile me alegra que les hallan gustado y rallen de seguro te gusto la caida de tobi y el beso de sasori y ino Rolling Eyes

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Jue Mar 04, 2010 3:36 am

7mo Capitulo

tobi: (sale de la piscina todo empapado) hay rayos mi pijama (mira hacia a donde sasori y ino) QUEEE!!!!!(rapidamente tobi corre hacia a donde esta sasori e ino y se tira al jacuzzi)
ino: (escucha que alguien se lanza hacia a donde esta en ellos en el jacuzzi y se despega rapidamente de los labios de sasori, luego de despegarse ve a tobi) tobi?
sasori: (mira hacia atras y ve a tobi) *ese idiota nos interrumpio*
tobi: TU QUE HACIAS BESANDO A MI INO (jala el brazo de ino ya la abraza por detras)
sasori: (con una sonrisa malevola y con la venita en la cabeza a punto de explotar)porque a mi me dio la gana de hacerlo y otro cosa tobi me podras fastidiar a mi, a los demas, hacer tus tonterias pero lo que no puedes hacer es tocar a mi chica (al decir esas palabras se sonroja completamente)
ino: (se sonroja) tu.. tu chica?
tobi: jajaja ella no es tuya es mia (con carita tierna)
sasori: sera mejor que la sueltes porque si no lo haces te sacare del jacuzzi y te llavara arastrandote por todo el suelo hasta llegar al departamento
tobi: no me importa yo me quedare aqui con ella porque la amo (luego de decir esas palabras se sonroja) *O.O ahora si que meti la pata*
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En el otro departamento

Deidara, itachi y sasori

deidara:(se levanta del suelo y se asoma de nuevo por la ventana)
itachi: mierda mira a tobi abrazando a tu hermana
deidara: uuuuy es capaz que sasori le meta un golpe
itachi: se
deidara: ire para a ya
itachi: ok yo me ire a dormir
deidara: (busca las llaves y abre la puerta del departamento, luego de abrir sale y cierra la puerta
itachi: (se acuesta en su cama)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En el jacuzzi

ino: *no puede ser que tobi haya dicho eso y ahora que hare*
sasori: sera mejor que te hayas olvidando de ese sentimiento porque ella me ama a mi
tobi: no... no es cierto ino dime que no es cierto
ino: lo siento tobi pero si, si es cierto
tobi: la deja de abrazar y se le sale una lagrima (baja la mirada) con que si es cierto
ino: lo si-siento tobi
(en ese momento llega deidara)
deidara: Neutral a ver que demonios pasa aqui
tobi: (sale del jacuzzi y sube la mirada) hola de nuevo deidara no pasa nada vamos al departamento
deidara: *pero que raro no me abrazo, no me brinco ensima, no los veo peliando pero que diablos me perdi yo?!*esta bien tobi
ino: (mira a tobi con una mirada triste) *lo siento de verdad tobi no queria herirte*
sasori: *hmm no debi tratarlo asi pero si que la amaba mucho*
tobi y deidara: (entran al departamento y se separan)
deidara: (abre la puerta, entra y la cierra, luego de esto se acuesta en su cama)
tobi: (abre la puerta) *hmm se les olvidaron de cerrarla* (ve la llave ensima del mueble, coje la llave y cierra la puerta con llave, luego de esto busca otra pijamada, entra al baño y se cambia, luego sale y recuesta en su cama)*entonces si es verdad ino ama a sasori, bueno ya no puedo hacer nada para poder llamar su atencion ademas ella no se fijaria en mi)
deidara: (habre la puerta,entra y la cierra) *que habra pasado lo vi con una cara diferente*
---------------------------------------------------------------------------------------------- En el jacuzzi

Sasori: (mira a ino y le nota en su cara que esta triste) *creo que esta triste por tobi*
Ino: (mira a sasori y se sonroja)
Sasori: *se sonrojo? Je sera por el beso que le di* si quieres te doy otro beso pero con mas pasion (con una cara picara)
Ino: O//O o-otro be-so?!
Sasori: jeje es broma pero te lo puedo robar mañana (diciendolo con un tono picaro)
Ino: n_nU jeje eh.. sasori ya es tarde deberiamos irnos a nuestros departamentos (sonrojado)
Sasori: si, si es verdad
Ino y sasori: (salen del jacuzzi)
Sasori: (le da un beso en la mejilla de ino) adios ino buenas noches y duerme bien (con una sonrisa)
Ino: i-igualmente sa-sasori (con una sonrisa y un poco sonrojada)
Sasori: (entran a sus deparamentos)
Departamento

Deidara, itachi y sasori

Deidara: (abre la puerta y ve a sasori)
Sasori: (ve a deidara y entra sin decir nada)
Deidara: (ve entrar sasori y cierra la puerta) te livertiste con mi hermana (diciendolo con un tono picaro y con una cara picara)
Sasori: (se sonroja un poco y voltea hacia atrás) *porque me mira de esa forma?* si me diverti mucho con ella
Deidara: hace rato cuando yo estaba aquí, me asome por la ventana vi que pusistes tu mano detrás del cuello de mi hermana *je a ver que dice a eso ahora soy yo que lo va a joder a este pinocho*
Sasori: (se sonroja aun mas) bueno si hice eso pero tambien ise otra cosa que creo que no hayas visto
Deidara: que?
Sasori: (sonrie de forma picara) la bese en los labios(luego de decir estas palabras abre el cierra de su maleta saca un pantalón tipo pijama, luego cierra el cierra de su maleta y se mete al baño)
Deidara: QUEE?! LA BESASTE (rapidamente se tapa la boca con sus 2 manos)
Itachi: (se da la media vuelta y se cae de la cama) pero quien rayos grito(voltea y ve a deidara tapandose la boca con sus 2 manos) tenia que ser el bruto de deidara
Deidara: (se deja de tapar la boca) callate guey
Itachi: ve a chingar con sasori
Deidara: cierra la boca
Sasori: (se quita el traje de baño, se baña, termina de bañarse y se seca con la tualla luego se quita la tualla y se coloca el pantalón luego de colocarlselo sale del baño y ven a itachi y a deidara) ya chicos dejen de peliar por una ridicules
Itachi: (sonrie de forma picara) mira que paso en el jacuzzu con ino y tu?
Sasori: (se sonroja y sonrie de una forma picara) la bese en sus labios (luego de decir estas palabras se acuesta en su cama)
Itachi: *la beso en los labios?! Este sasori se la gano jeje* vaya te ganaste la loteria
Deidara: mejor dicho se gano su corazon (se acuesta en su cama)
Itachi: se (se acuesta en su cama)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En el otro departamento

Karin: (bosteza) hay que sueño (abre su maleta saca su pijama y entr al baño, luego de entrar se baña)
konan: *ya es tarde y ino no a llegado que le habra pasado*
karin: (termina de bañarse, se seca con a tualla, se termina de secar y se coloca la pijama luego de colocarsela sale del baño)
konan: (abre la puerta y ve a ino)
ino: (ve a konan que abre la puerta y entra)
konan: ( ve que ino entra) que paso ino porque tardaste?
Ino: (se sonroja) es que me quede sola con sasori y me pregunto si me liverti con sasuke bailando y bueno crei que estaba celoso y si lo estaba luego me dijo quienes son los que te gustan y yo le dije que son 2 luego me dijo adivinare el 2do es sasuke y yo me solprendi y le dije que si luego me dijo que era el, el 1ro y le dije que si y de paso en puso su brazo detrás de mi cuello y estabamos muy cerca pero lo mejor fue cuando…
Konan: cuando?
Ino: (se sonroja aun mas) cuando me beso los labios!!
Konan: quee?!
Ino: si me beso (salta de la emocion)
Konan: hay que bueno parece que podran ser..
Ino: ser que?
Konan: (sonrie de forma picara) ser novios
Ino: (sonrie de forma picara) y mi hermano deidara y tu tambien pueden ser novios
Konan: (se sonroja y juega con sus dedos) jeje pero solo me dio el beso accidentalmente
Ino: se que el siente algo por ti
Konan: tu crees?
Ino: si (con una sonrisa)
Karin: *que bueno que no haya sido sasuke que la beso hjump* (se acuesta en su cama)
Konan: (abre su maleta, saca su pijama, entra al baño y se baña)
Ino: (abre la ventana y sienta el viento en su rostro) *sera que en verdad le gusto a sasori o esta jugando con mis sentimientos, pero me solprendi mucho por lo que acaba de decir de que soy ¿su chica?*(cierra la ventana, se dirije hacia a donde esta su malenta, la abre, saca su pijama)
Konan: (terminan de bañarse, se seca con la tualla luego se coloca su pijama y sale del baño)
Ino: (entra al baño, se baña, termina de bañarse, se seca con la tualla, luego se coloca su pijama y sale del baño)
Konan: buenas noches ino
Ino: buenas noches konan
Konan y ino: (se acuestan en sus camas)
Al dia siguiente

-------------------------------------------------------------------------------------------------
En el departamento

Konan, ino y karin
Konan: (se despierta) hmm ya amanecio (bosteza y se levanta de la cama, luego ordena de la cama, luego de hacer esto, abre su maleta, saca su sepillo de dientes y su crema denta, entra al baño y se sepilla, después de cepillarse se lava la cara)
Ino: (se despierta)
Konan: (se seca la cara, coje su sepillo y su crema dental, sale del baño y lo guarda en su maleta)
Ino: (ve a konan) buenos dias konan
Konan: (voltea hacia atrás y ve a ino despierta) buenos dias ino (con una sonrisa) ire a preparar el desayuno
Ino: no mejor lo hago yo konan
Konan: no te preocupes yo lo hago
Ino: esta bien (se levanta se levanta de la cama, luego ordena de la cama, luego de hacer esto, abre su maleta, saca su sepillo de dientes y su crema denta, entra al baño y se sepilla, después de cepillarse se lava la cara)
Konan: (sale de la habitación y se dirije hacia a la cocina)
Ino: (sale del baño y saca un pescador y una blusa, luego se mete al baño, se quita la pijama y se coloca la ropa que acaba de sacar)
Karin: (se despierta) hmm(voltea hacia al lado de ella y ve las camas vacias) O_O pero que demonios acaso me dejaron aquí sola (luego ve hacia delante que se abre la puerta del baño, se tapa con sabana) AHHH!!!!!!
Ino: (sale del baño) porque demonios gritas?
Karin: ._. *era ino* ñ_ñU jeje no por nada
Ino: ah y buenos dias (saca su pijama del baño y la guarda en su maleta)
Konan: (cocinando)
Ino: (sale de la habitación y se le viene una aroma) hmm que rico de seguro es konan cocinando (se dirije a la cocina)
Karin: (bosteza y se levanta de la cama, luego ordena de la cama, luego de hacer esto, abre su maleta, saca su sepillo de dientes y su crema denta, entra al baño y se sepilla, después de cepillarse se lava la cara, se seca la cara y sale del baño, saca un short y una camisa, luego se mete al baño, se quita la pijama y se coloca el short y la camisa)
Ino: (se sienta en un comedor a esperar que este listo el desayuno) huele rico konan de seguro esta rico
Konan: jeje si
Karin: (sale del baño con su pijama en las manos y la guarda en su maleta, luego sale de la habitación y se dirije hacia a la cocina)
Konan: (termina de preparar el desayuno y sirve el desayuno)
Karin: (se sienta en el comedor) hmm huele rico (ve que le sirve y comienza a comer)
Ino: (ve que le sirve y comienza a comer)
Konan: (se sirve y se sienta en el comedor, después de sentarse empieza a comer)
Karin y ino: (traga la comida) esta delicioso
Konan: (traga la comida) gracias (con una sonrisa)
------------------------------------------------------------------------------------------------
En el otro departamento

Kisame: (se despierta) -.- ash tan rapido es de dia bueno que mas da (se levanta de la cama, la ordena luego saca de su maleta su ropa, se mete al baño, cierra la puerta del baño sin ponerle seguro, se quita la pijama y se mete en la bañera a bañarse)
Tobi: (se despierta) hmm ya es de dia, vaya que rapido otro dia feliz (bosteza, se levanta da la cama, la ordena)
Suigetsu: (se despierta bostezando) que fastidio ya es de dia (se levanta y arregla su cama y ve a tobi)
Tobi: (pasa caminando al lado de la puerta del baño)
Suigetsu: (ve a tobi) buenos dias tobi
Tobi: (voltea hacia a donde esta suigetsu) oh buenos dias suigetsu(de repente tobi se resvala con el aguasero que dejo kisame mientras se bañaba)
Suigetsu: ._.
Tobi: auch mi cabeza -.- (se levanta del suelo) *que hace toda esta agua aquí?*
Suigetsu: de seguro es kisame (se dirije hacia a donde esta la puerta del baño y toca la puerta) kisame estas hay?!
Kisame: KISAME NO ESTA!! (lo decia mientras de bañaba)
Suigetsu: (WTF) claro que si estas pendejo
Kisame: pendejo la abuela tuya
Suigetsu: yo no tengo abuela
Kisame: ….
Suigetsu: ahh!!!! (abre la puerta de golpe y ve a kisame en ña bañera bañandose con un tiburón de juguete) ._.U
Kisame: O_O
Tobi: tobi quiero un tiburón de juguete (camina hacia adelanta y se resvala de nuevo y se va hacia delante) AHHH!!!!! (cae en la bañera)
Suigetsu: O_O
Kisame: (WTF) maldita sea tobiii!!!!!!!!! Sal de aquí!!!! (le pega con el juguete en la cabeza de tobi)
Tobi: auch mi cabezita!! No le pegues a tobi!!
Kisame: te das cuenta en donde estas metido!!!
Tobi: si en una bañera lleno con agua con un tiburón *espera ._. con kisame en la bañera* (rapidamente sale de la bañera)
Suigetsu: tu ni coña vas a salir de este baño hasta que limpien esta porqueria
Tobi: tobi no ve ninguna porqueria?
Suigetsu: QUIERO DECIR DEL AGUASERO!! (le da una tualla a tobi para que se seque) después de que termines de secarte ve al comedor para que desayunes.
Tobi: (se seca, sale del baño y cierra la puerta,luego, se sienta en la cama)
Kisame: (termina de bañarse, se seca con la tualla, y se coloca la ropa que acaba de sacar de la maleta, se coloca un pantalón y una camisa, se sepilla, etc, y sale del baño)
Tobi: (ve salir a kisame)
Kisame: (sale de la habitación como si nada fuera pasado)
Tobi: (saca su ropa y se mete al baño)
Suigetsu: (saca 3 platos le hecha serial y leche, luego lo coloca en la mesa)
Kisame: (entra a la cocina y ve su plato lleno de serial con leche, luego de verlo se sienta a comer)
Suigetsu: ….
Tobi: (se quita la pijama, se baña, se seca con la tualla luego se coloca la ropa que acaba de sacar de su maleta, se coloca una short tipo pescador y una camisa, se sepilla, ect y luego sale del baño, guarda su pijama en su maleta y sale de la habitación, luego se dirije a la cocina)
Kisame: (termina de comer y friega su plato)
Tobi: (llega a la cocina y ve su plato lleno de serial con leche se sienta en una silla a comer su serial)
Kisame: (termina de fregar su plato, se seca las manos y se sienta en el sofa) *hmm que raro veo a tobi que esta muy tranquilo que le abra pasado*
Suigetsu: (termina de comer y friega su plato, luego de fregar se seca las manos y se sienta al lado de kisame)
Kisame: oye suigetsu
Suigetsu: que?
Kisame: no notas a tobi que esta muy raro hoy?
Suigetsu: -.- que quedado eres siempre lo esta
Kisame: Ò_Ó no es eso si no que hoy esta muy tranquilo
Suigetsu: hmmm en eso tienes razon *que le habra pasado a ese pendejin de seguro le lavaron el cerebro*
Tobi: (termina de comer, friega su plato, luego se seca las manos y se asoma una de las ventanas del departamento y sienta la brisa en su rostro)*vaya jamas senti este sentimiento hacia a una chica, ahora se como se sienta cuando se enamora pero a veces el amor duele, creo*
Suigetsu: (se levanta se dirije hacia a la habitación, llega saca su ropa, entra al baño y se quita su pijama, luego se sepilla, etc, se coloca su ropa, una camisa y un pantalón, luego sale del baño y de la habitación)
En el otro departamento

Deidara, itachi y sasori

Deidara y itachi: (se despiertan al mismo tiempo)
Deidara: (se levanta, ordena su cama)
Itachi: (se levanta, ordena su cama)
Deidara: (mira a sasori) hmm todavía sigue dormido jeje (sala rapidamente de la habitación y se dirije a preparar el desayuno)
Itachi: (abre la maleta y saca su ropa, luego, se mete al baño, se sepilla,se lava la cara y se seca, luego se coloca su ropa que acaba de sacar de su maleta, una blusa negra y un pantalón, luego sale del baño y de la habitación)
Deidara: (prapara el desayuno)
Itachi: (llega a la cocina)
Deidara: (termina de preparar el desayuno y sirve el desayuno )
Itachi: (se sienta en el comedo y ve que deidara le sirve el desayuno y empieza a comer)
Deidara: (se sirve y empieza a comer)
Sasori: (se despierta) hmm (ve alrededor de el ya que el era el que estaba en el medio) no creo que me hayan dejado solo aquí…bueno que mas da(se levanta y ordeno su cama, después de levantarse abre su maleta y saca su ropa, luego, se mete al baño)
Itachi: (termina de comer y friega su plato)
Deidara: (traga) crees que sasori ya se halla despertado?
Itachi: (termina de fregar) creo que si (se sienta en el comedor)
Sasori: (se quita su pijama, se coloca la ropa que acaba de sacar de la maleta, un sueter negro, una camisa marron oscuro y un pantaló, se sepilla, se lava la cara, etc, luego sale del baño con su pijama, guarda su pijama en la maleta)
Deidara: (termina de comer y friga su plato) hey itachi cuando llegue sasori lo empezamos a joder
Itachi: dale pues *jeje ese deidara, que cara pondra cara sasori*
Deidara: (termina de fregar, se seca las manos, luego, se sienta en el comedor)
Sasori: (sale de la habitación y se dirije a la cocina)
Deidara: (ve a sasori) pissss hay viene sasori ya sabes que hacer (diciendolo con una voz bajita)
Sasori: (llega a la cocina y ve su desayuno servido) *hmm que estaran tramando estos 2* (se sienta en el comedor a comer su desayuno, luego de sentarse empieza a comer)
Itachi y deidara: (miran a sasori con una sonrisa picara)
Sasori: (mira a los 2 mientras estaban comiendo, luego de comer y comer termina) *y estos pinches porque me miran de esta forma?* (traga la comida, coje el baso lleno de juego y empieza a beber)
Itachi: *empezara yo* deidara tu hermano si tiene un buen cuerpaso y unas lindas piernas mas que todo su rostro pero en traje de baño estaba re buena me gustaria verla de nuevo asi
Sasori: (al escuchar eso sasori, deja de beber el jugo y escupe el jugo que habia tomado y el chorro le llega a deidara)
Deidara: mira lo que hicistes, ash debe ser que tu me lavas
Itachi: ni que fueras una ropa
Deidara: ti cierra la boca *vaya eso lo que dijo itachi estuvo bueno* ire a cambiarme (sale de la cocina y se esconde al lado de una pared a ver que pasa)
Sasori: (se levanta de la silla con la venita en la frente a punto de explotar) con que lindas piernas, un lindo rostro, buen cuerposo y mas que todo si esta en treja de baño
Itachi: (se levanta de la silla) se
Sasori: (se acerca rapidamente ,lo jala por la blusa y sonrie de una forma malevola y lo mira con una mirada fria) te abvierto algo, si dices algo asi de ella te rompo la cara y otra cosa mas no te acerques a ella para que te bien claro *perdona que te halla esto y por lo que acaba de decir itachi*
Itachi: je tranquilo sasori se que no puedes controlar tus celos y se que es la primera vez que te enamoras(con una sonrisa picara)
Sasori: (se sonroja y lo deja de jalar) pues….en eso tienes razon
Itachi y sasori: (se sienta en el sofa)
Deidara: vaya actitud y tremendo celos que tiene sasori jeje (entra a al habitación, saca su ropa, entra al baño, se quita la pijama y se coloca su ropa, un sueter negro y una camisa blanca y short tipo pescador, luego sale de la habitación y llega al pasilla, luego de llegar al pasillo se siente en un sofa)
------------------------------------------------------------------------------------------------
En el otro departamento

Zetsu, kakuzo: (se despirtan, levantan de la cama, la ordenan,se meten en unos de los baños, se cepillan, salen del baño y abre sus maletas sacan su ropa se meten de nuevo al baño se quita la pijama se colocan su roja, un short tipo pescador y una blusa zetsu se pone una blusa verde oscuro y kakuzo una negra, luego salen del baño y da la habitación, praparan su desayuno, y desayunan)

Hidan: (se da la media vuelta y se cae de la cama) -.- (se levanta y ordena su cama,luego abre la maleta saca su ropa, entra al baño, se sepilla se lavan la cara, se seca, se quita la pijama, y se coloca una blusa blanca pero no se abrocha los votones y un pantalón, luego sale del baño y de la habitación, se dirije a la cocina, prepara su desayuno y después de praparlo empieza a comer)

Zetsu y kakuzo: (terminan de comer)
Zetsu: yo lo friego
Kakuzo: de todos modos yo no iva a fregar
Zetsu: agarra su plato y el plato de kakuzo y empieza a fregar)
Kakuzo: (se sienta en una mecedora)
Zetsu: (termina de fregar, se seca las manos, coje el control, ensiende el tv y se sienta en el sofa a ver tv)
hidan: (termina de comer, se levanta, friega su plato, termina de fregar y se seca las manos, luego se sienta al lado de zetsu a ver tv)
En el otro departamento

Konan, ino y karin

Konan, ino y karin: (terminan de comer)
Ino: yo lo friego n_n
Konan: eh? Gracias ino
Ino: no gracias a ti por habernos hecho el desayuno
Konan: de nada
Karin: si ino tiene la razon gracias konan y estaba delicioso
Konan: jeje gracias karin
Ino: se (coje los 3 platos y empieza a fregar)
Konan y karin: (se sientan en el sofa a charlar)
Ino: (termina de fregar, se seca las manos y se asoma en una de las ventanas del departamento)
Karin: (mira a ino) y que tal el beso con sasori(con una sonrisa picara)
Ino: (se sonroja un poco) bu-bueno fue apasionado, romantico, etc.. jeje (de repente ve a tobi) *tobi?*(se deja de asomar y cierra la ventana)

Pasan varias horas y llega la hora de almozar, los chicos y las chicas que se encontraban en un departamento diferente amuerzan….

Luego, pasan horas y llega la hora 5:30 todos se colocan sus zapatos execto que las chicas se colocan sandalias, luego de esto todos salen de su departamento igual onny sle de su departamento

¿Que pasara afuera del departamento? ¿acaso abra otra pelea sasori contra tobi o sasori contra sasuke si es que sasuke se llega a enterar que sasori esta enamorado de ino, aunque no sabemos si sasuke estara enamorado tambien de ella? ¿acaso pasara algo entre deidara y konan y hidan y onny? Veanlo aquí en el proximo 8vo capitulo

off: ojala les guste el 7mo capitulo Smile

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rallen Uchiha el Jue Mar 04, 2010 3:56 pm

esta bueno

Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hei akuma el Jue Mar 04, 2010 9:05 pm

tobi quiere a ino para el solito

Firmas:

Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Mensaje por Mizore Hyrule el Vie Mar 05, 2010 9:42 pm

off: para lo que se confunde de mi fanfic * <------esto lo uso para lo que el personaje va a pensar
en su mente
(....) <---- entre parentesis.. lo uso lo que el personaje va a hacer
Smile lo digo para que sepan los que no saben , pero si no tiene * (..)... es porque el personaje esta hablando en persona con otro por ejemplo

sasori: hola deidara
deidara: hola sasori
sasori: *ojala no me traiga malas noticias como siempre lo hace*
deidara: solo pasa a saludarte, bueno adios (se da media y se va caminando)

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmares el Lun Mar 08, 2010 4:29 pm

re piola los capitulos es lo mas!!! de 10!!!!! Wink Itachi

Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Lun Mar 15, 2010 10:04 pm

8vo Capitulo

todos los chicos salen del apartamento igual que las chicas

konan,ino y karin: (se sienta en una silla donde hay una mesa para 3 personas)
las chicas de la piscina: (se le quedan viendo a deidara, itachi y sasori)
chica 1: huy pero que hombre mas bello el del cabello negro
chica 2: creo que en esos te equivocas niñita porque el que esta mas buenote es el rubio
chica 3: pff por favor parece que las 2 estas desubicadas porque el de cabello rojo esta reee sexy
chica 1: ja quien lo dice
chica 3: lo digo yo
chica 1: si lo dice la pelutuda
chica 3: pelutuda tu abuela
chica 2: hay dejen el berrinche las 2
chica 4: tu callate o te emputare tu esquerosa boca!!
deidara,itachi y sasori: (se sientan en silla donde hay una mesa para 3 personas)
tobi: (se sienta en el suelo al lado de la piscina)
deidara: (voltea hacia atras y ve a tobi) *que raro esta muy tranquilo hoy pero creo que no durara)
itachi: *hmm no quiero darle celos a sasori pero se quien es mas bueno que yo*
suigetsu: (agarra una silla y la coloca al lado de de itachi, luego de colocarla se sienta)
itachi: hola suigetsu
suigetsu: hola que mas itachi?
itachi: nada solo quiero pedirte un pequeño favor ya que tu eres un profecional en esto
suigetsu: pff claro que lo soy
itachi: -_- *en lo unico que es profecional es el favor que le pidire a este rarito* bueno el favor que te pidire es que trata de darle celos a sasori con solo coqueteando con ino
suogetsu: celos? a caso sasori esta....
itachi: si
suigetsu: *con razon que ese muñequin tenia esa cara ayer en la noche* je no te preocupes lo hare (se truena los dedos y se levanta de la silla)
deidara: que paso a donde va suigetsu?
itachi: le pedi un favor
deidara: cual?
itachi: que tratara de darle celos a sasori con solo coqueteando con ino (con una cara picara)
deidara: *este itachi* hmm..
ino: (voltea y ve a onny) vaya que solpresa
onny: (ve a ino y camina hacia a done ella) hola ino como estas? (diciendolo con un tono amable y con una sonrisa)
ino: bien y tu (con una sonrisa)
hidan: (ve a onny y se coloca detras de ella sin que ella lo vea)
onny: super y donde esta hidan?
ino: (sonrie de forma picara) detras de ti
onny: ._. (onny voltea hacia atras y ve a hidan) jeje hola hidan
hidan: hola señorita onny como esta? (le da un beso en la mano)
onny: o.o (se sonroja un poco) jeje bien y tu
hidan: bien me alegreo que estes bien
onny: igual yo, bueno les dire esto a los 2 antes de que se me (apunta el dedo hacia a donde esta las 7 cornetas grandes) ven eso que esta alli
hidan y ino: si?
onny: bueno habra hoy una discoteca a las 7:00 de la noche
hidan: WOOOUUU!!!!!! GENIAL!!oigan todos habra una discoteca a las 7 de la noche
todos: wuuuuuu!!!!
ino: -.-U *si estuviera con el solo le sacaria sus asquerosa tripas* bueno los dejo solos (se levanta de la silla
suigetsu: hola ino
ino: hola
suigetsu: (coloca su brazo detras del cuello de ino dejando su mano en el hombro) y como estas preciosa
ino: eh.. bien y porque colocas tu brazo detras de mi cuello?
suigetsu: no se creo que me pico la pulga para que lo hiciera
sasori: (ve a suigetsu con ino) ehh?
suigetsu: (le dice en el oido de ino) hoy habra una discoteca que tal si tu y yo bailamos juntos?
ino: bailar juntos?
suigetsu: si (con una sonrisa picara)
tobi: (se levanta del suelo y ve que suigetsu esta con ino)*estan como que muy pegados*
suigetsu: (quita su brazo del cuello de ino, luego de quitar su brazo agarra la barbilla con su mano derecha)
sasori: *pero que rayos esta haciendo* (camina con rapides hacia a donde esta suigetsu y ino)
tobi: *los separare* (corre hacia a donde esta suigetsu y ino)
sasori: *tobi?*
tobi: (le da un empujon a suigetsu)
suigetsu: maldita sea tobi!!! Que choclo te pico?
Tobi: a tobi no le a picado nada
Suigetsu: entonces porque chingasos me empujastes?
Tobi: por que….por que….
Suigetsu: PORQUE?!!
Tobi: porque estabas muy cerca de ino!!!
sasori: (le llega por detrás de ino y coloca sus 2 mano alrededor de la cintura de ino)
ino: (WTF, siente que alguien le toca su cintura, voltea un poco hacia a la izquiera y nota que es sasori quien puso sus manos en la cintura de ino, cuando lo ve se sonroja completamente y mira rapidamente hacia delante) *es sasori que puso sus manos en mi cintura* sa-sasori que ha-haces?
Sasori: (sonrie de una forma picara y le susurra en el oido de ino) nada solo me dio ganas de tocar tu cintura y que haces aquí con estos 2?
Ino: na-nada porque me lo preguntas? (diciendolo con una voz nerviosa)
Sasori: hmm solo queria saber y acaso estas nerviosa?
Ino: *como demonios sabe que lo estoy* bu-bueno eh….*no puedo decirle que si* …..*le dire que un poco* so-solo un poco
Sasori: uhm…. No sera porque coloque mis manos en tu cintura o sea porque estoy contigo
Ino: ehm…creo que las 2 cosas…
Sasori: *sabia que iva a decir eso* (deja de tocarle la cintura de ino) hoy hay una discoteca y me gustaria que…
Ino: (se voltea quedando en frente de el) que te gustaria?
Sasori: (se sonroja un poco) que…*vamos dicelo*
Ino: *hmm esta un poco rojo… porque sera* y bien sasori que te gustaria?
Sasori: que si quisieras…
Sasuke: (llega hacia a donde esta sasori e ino) hola ino estas muy linda
Ino: (mira a sasuke) jeje gracias sasuke(se sonroja un poco)
Sasuke: (le da un beso en la mejilla)
Sasori: *maldita sea…bien hecho sasori no aprovechaste la oportunidad de decirselo* si quieren los dejo solos para que charlen con tranquilidad (con una venita en la frente)
Sasuke: para mi esta bien (con una sonrisa picara)
Sasori: *idiota* (se va hacia a donde esta itachi sentado)
Suigetsu: *ash lastima que el tonto de tobi me interrumpio si no me fuera interrumpido fue acercado mas mi cara a la de ino para que sasori fuera explotado de celos aunque me estaba agustando lo que me pidio sasori jeje* (mira con una cara asesina a tobi)
Tobi: ._.U por-porque miras a tobi asi *bicho que cara mas fea*
Suigetsu: tobi estas reeee muerto!!
Tobi: no tobi no esta muerto esta aquí vivo no lo vez
Suigetsu: grrrrrr!!!
Tobi: estas gruñando igual como un perro
Suigetsu: tobi e teniado mucho paciencia contigo pero ya me cabreaste y me sacaste la puta paciencia
Sasuke y ino: (miran a tobi y suigetsu) ._.
Tobi: *esas palabras que dijo son muy feas sera mejor correr* (empieza a correr) aaahhh!!!!!!
Suigetsu: regresa aquí pinche cobarde!!(empieza a correr detrás de tobi)
Sasuke: je que par de ridiculos…(se acerca mas ino y la mira directamente a los ojos) bueno lo que te iva a decir es que…
Ino: *sasuke esta muy cerca de mi me pregunto que me dira o que me hara* que es lo que me quieres decir sa-sasuke?
Sasuke: (coloca sus 2 manos en cada uno de sus 2 bolsillos y se sonroja) que si quieres bailar conmigo en la discoteca?
Ino: hmm… lo pensare
Sasuke: esta bien
Onny: (se le queda mirando en el rostro de hidan) *pero que chico mas sexy* (luego de pensar en esto se le ocurre una idea) tengo una idea
Hidan: cual idea?
Onny: que tal si jugamos la botellita con todos los chicos y las chicas?
Hidan: *buenisima idea onny si me tocara contigo yo seria capaz de darte un beso en los labios* me parece una buena idea
Konan: (se levanta de la silla y se acerca a deidara) ho-hola deidara(se sonroja)
Deidara: (ve a konan y se sonroja) ho-hola konan como estas *que linda se ve*
Konan: bien gracias y tu?
Deidara: bien (le coloca su mano en la frente de konan) estas roja no tienes fiebre o si?
Konan: (se sonroja aun mas y sacude su cabeza hacia a la derecha e izquierda) no… no es eso
Deidara: y porque?
Konan: es por….. es por lo que paso ayer!!
Deidara: (se sornoja aun mas) *tenia que nombrar eso* hmm entiendo
Konan: aunque tu tambien estas rojo
Deidara: (WTF)
Onny: ino, konan, karin!!! Vengan aca vamos a jugar la botellita!!!
Konan, ino: (caminan hacia a donde esta onny)
Karin: (se levanta de la silla y se acerca a onny)
Hidan: heyy!!!! Chicos vengan aca vamos a jugar todos a la botellita!!
Tobi y suigetsu: (se detienen)
Suigetsu: ¬_¬ tienes suerte tobi (camina hacia a donde esta hidan)
Tobi: fiuuu(camina hacia a donte sta tobi)
Los demas chicos: (caminan haciaa donde esta hidan)
Hidan y onny: (se sientan en el suelo) bueno bueno sientense en el suelo y hagan un circulo
Todos: (se sientan en el suelo y arman un circulo)
Onny: *hmm donde habra una botella(voltea hacia atrás y encuentra una botella de plastico) bueno empiezo yo (gira la botella)
Todos: (observan a la botella)

Cae karin y itachi

Karin: (con ojos de corazones) *siii es mi oportunidad* (se acerca a itachi y le da un beso en la mejilla)
Itachi: (sonrie de forma picara) je me lo fueras dado en otra parte
Karin: (se sonroja y sonrie de forma picara) y ese beso en donde lo querias?
Itachi: je solo bromeaba
Karin: *lastima que lo decia en broma pero yo seria capaz de robarle un beso* (gira la botella)

Cae kakuzo y zetsu

Zetsu: (se levanta y le apunta con el dedo a kakuzo) ni se te ocurra darme un beso porque no soy un gay
Kakuzo: pero si eres hermafrodita
Todos execto zetsu y kakuzo: O_O
Zetsu: sera que se te salio una tuerca de tu maldito cerebro YO SOY UN HOMBRE
Kakuzo: bueno como digas.. de todos modos yo no le iva a decir un beso a una flo..
Kisame: (rapidamente le tapa la boca a kakuzo) n_nU jeje si si kakuzo ya sabiamos que no se lo ivas a decir
Itachi: ash.. dejalo tiburonsin
Kisame: ¬¬ no me digas tiburonsin(le deja de tapar la boca)
Deidara: bueno entonces si no le daras un beso a zetsu tendremos que ponerte un reto
Hidan: y ese reto sera que…
Tobi: (se levanta rapidamente) que baile!! Tobi quiere ver que kakuzo baile la conga!!
Deidara: ahh!! Jajaja buena esa tobi
Zetsu: (sonrie y se sienta en el suelo)
Itachi: *je buena esa tobi*
Todos execto kakuzo: CONGA CONGA ME GUSTA LA MELONGA QUEREMOS VER A KAKUZO BAILANDO CONGA!!!!
Kakuzo: bueno prefiero hacer esto
Todos execto kakuzo: LA MANO EN LA CABEZA
Kakuzo: (se levanta del suelo y se coloca la mano en la cabeza)
Todos execto kakuzo: LA OTRA EN LA CINTURA!!!!
Kakuzo: (se coloca con la otro mano en la cintura)
Todos execto kakuzo: DA LA MEDIA VUELTA Y MENEA LA COLITA!!!!
Kakuzo: (se da la media vuelta, luego de dar la media vuelta menea la colita y se sienta en el suelo, luego de sentarse agarra la botella y la gira)

Cae hidan y onny

Onny: *nos toco y el es el que me va a dara el beso uuuhh!! Sii!! Aunque solo me lo va a dar en la mejilla lastima porque yo lo quiero en mis hermosos labios jejeje*
Hidan: (sonrie de una forma picara y le hace una pregunta a onny) onny te puedo hacer una pregunta?
Onny: si dime?
Hidan: sera que te puedo dar el beso en tus labios?
Onny: O//O (se sonroja)
Todos: O_O
Ino: (se levanta de golpe) lata, lata!!
Konan: que significa lata?
ino: beso
Onny: y lataso igual a besaso?
Ino: jeje si
Todos execto onny y hidan: Lata, lata, lata, lata!!
Hidan: sera que puedo?
Onny: *vamos onny di que si di que si aprovecha* bueno es una lastima que apenas nos conocimos ayer
Hidan: entonces es un no?
Onny: en eso te equivocas porque es un si
Todos execto hidan y onny: O_O
Hidan: (se acerca a onny y rosa sus labios con los de onny besandola tiernamente)
Karin: *vaya jamas pense que hidan diria eso aunque me lo dijo a mi pero se que fue una broma pero esto si que no fue broma*
Hidan: (la deja de besar y gira la botella)
Onny: *huyyy sabroso*
Sasori: *tremenda lata*(ve al lado de el que hay un baso de vidrio y lo agarra)
Ino: (para la botella) bueno mejor vamos a jugar Verdad o reto vale?
Todos: vale
Ino: empiezo yo*hmm a ver le preguntare a sasuke* sasuke verdad o reto
Sasuke: verdad
Ino: (sonrie de forma picara) de cual de estas 2 chicas estas enamorado....de karin
Karin: ._.
Ino: o de mi
Sasuke: *rayos tenia que decir ella…bueno da igual dire de una vez la verdad*
Todos execto sasori: O_O
Karin: QUE!!
Mecero: (le da un baso de limonada a itachi)
Itachi: eh creo que se equivoco
Mecero: hmm creo que si bueno que importa quedeselo
Itachi: ._. esta bien
Sasori: (aprieta el baso de vidrio y se rompe)
Ino: (escucha que algo se rompe y ve que es sasori quien fue que rompio un baso de vidrio) sa-sasori no te lastimaste?
Sasori: no
Sasuke: (se sonroja un poco)parece que me toca a mi
Karin: Hjump, si te toca a ti
Sasuke: karin verdad o reto
Itachi: (empieza a tomar la limonada)
Karin: verdad
Sasuke: di la verdad las personas que a ti te gustan
Karin: (se sonroja) bueno la verdad me gustas tu y itachi
Itachi: (al escuchar eso escupe un chorro de limonada y el chorro le llega en la cara de kakuzo)
Kakuzo: AHH!! QUE ASCO! (se limpia con su camisa)
Tobi: (se empieza a reir)
Itachi: *con razon se sonrojaba conmigo y con mi hermano sasuke*
Karin: verdad o reto deidara
Deidara: verdad
Karin: es verdad que te gusta konan?
Konan: (se sonroja completamete)
Ino: (le sonrie de una forma picara a deidara y a konan)
Deidara: (se sonroja) ehh…bueno la verdad….si
Konan: O//o *deidara esta enamorado de mi*
Ino: *sabia que diria esa respuesta*
Deidara: verdad o reto tobi
Tobi: tobi dice verdad
Deidara: (sonrie de una forma picara) te gusta ino?
Todos execto sasori, itachi, deidara: ._.
Tobi: (baja la mirada para que nadie le note su sonrojo) si
Deidara: *con razon estaba tranquilo* te toca tobi
Tobi: sasori verdad o reto
Sasori: reto (con una tono serio)
Tobi: te reto que baile la maraca
Deidara: (se levanta del suelo y empieza a aplaudir) vamos sasori mueve esa cintura!! Vamos!!
Itachi: jajaja dale sasori!!
Sasori: maldito insecto lastima que no eres una cucaracha porque si lo fueras que aplastaria igual a una mosca (se levanta)
Todos execto sasori: Y DALE MARACA MARACA MARACA
Sasori: (empieza a bailar la maraca)
Kisame: dale un poco lento sasori
Sasori: (mueve su cintura lentamente)
Chica 1: PAPIIIIII!!!!!!!! TE VEZ BUENO CUANDO EMPIEZAS A MENIAR TU CINTURITA!!!! SIGUE ASI!!!
Ino: ¬_¬”
Zetsu: jejeje dale un poco mas rapido sasori
Sasori: ._. (empieza menear su cintura mas rapido)
Tobi: ya puedes parar
Sasori: (se sienta en el suelo) ino verdad o reto
Ino: reto
Sasori: (sonrie de forma picara y se sonroja un poco) te reto que me des un beso con lengua en los labios.
Onny: (se levanta de golpe del suelo) ESO SI ES UN LATASO!!
Hidan: ajaja si
Sasori: pero esta vez mejor como que ayer
Sasuke: un momento acaso ustedes 2 se besaron ayer?
Ino: (se sonroja completamente) bu-bueno la verdad es…
Sasori: si ayer en la noche el jacuzzi pero lastima que tobi llego y nos interrumpio porque si no yo fuera duraro mas.
Sasuke: y que me harias si yo beso a ino
Sasori: ….
Sasuke: y bien que me harias?
Sasori: nada
Deidara: MENTIRA porque el te patiaria el trasero, te plataria, te….
Sasori: (le tapa la boca de deidara con sus manos) callate
Sasuke: je parece que tu estas enamorado de ino
Sasori: (le deja de tapar la boca de deidara y se levanta del suelo de golpe) si y que?
Sasuke: pues sera mejor que te vallas olvidando de ella porque ella es mia y no tuya
Sasori: je el que se tiene que olvidar de ella eres tu porque ella me ama es a mi y no a ti
Sasuke: es verdad eso ino?
Ino: (se levanta del suelo) bueno la primera persona que amo es sasori y la segunda que la amo pero no tanto solo como mitad amigo y mitad algo mas es como una mezcla y esa segunda persona eres tu
Sasuke: bueno al menos soy el segundo
Sasori: pero no es lo mismo
Sasuke: tu lo que estas es celoso porque soy la segunda persona que le gusta
Hidan: cierren la puta boca los 2 que ya tengo un poco de paciencia para aguantar esto y no es lo suficiente y lo bueno que tobi no esta de molesto hoy y tu ino calla a sasori con el beso que es tu reto
Ino: (se sonroja aun mas) lo hare(se acerca a sasori y rosa sus labios junto con los de el besandolo apasionadamente)
Tobi: grrrr noo!!!! (se levanta)
Deidara: (se levanta y abraza a tobi)tu quedate y no arruines el momento
Tobi: que lindo abrazo sempai
Deidara: Ò_Ó estoy haciendo esto para detenerte
Ino: (lo deja de besar y se sienta en el suelo)
Sasori: onny eso si que fue un lataso (se sienta en el suelo)
Onny: jeje se (se sienta en el suelo)
Zetsu: verdad o reto hidan
Hidan: verdad
Zetsu: es verdad que estas enamorado de onny
Hidan: si
Onny: (se sonroja)
Todos: (escuchan un fuerte ruido de alguna musica y miran hacia a donde esta la discoteca)
Onny: O_O ya empezo venga vamos!!!!!!
Todos: (corren hacia a donde esta la discoteca)
Tobi: (cierra sus ojos) wiiiii tobi sera el primero en llegar (de repente tobi se resvala con una cascara de banana) ahh!!! (cae de tortilla al suelo y se levanta, luego de levantarse corre de nuevo hacia a donde esta la discoteca)
Todos: (llegan a la discoteca)
Hidan: onny te gustaria bailar esta cancion
Onny: si me gustaria hidan
Hidan y onny: (empieza a bailar)
Zetsu: (empieza a bailar)
Itachi: karin si quieres bailas conmigo
Karin: (se sonroja) es broma?
Itachi: no… no es broma lo digo enserio
Karin: esta bien n_n
Itachi y karin: (empiezan a bailar)
Sasuke: i-ino ya lo pensaste?
Ino: si sasuke bailare contigo
Sasuke y ino: (empiezan a bailar)
Kakuzo: (empieza a bailar como un loco de rock) uhh!!!!(sacude su cabeza arriba y hacia abajo) vamos viejo subele mas!! Uhhh!!!!
Sasori: (se sienta en una silla y se le queda mirando a sasuke e ino)
Tobi: (se acerca a ino por detrás y le susurra en el oido)no siempre soy un buen chico ino tengo mi otra personalidad
Ino: *otra personalidad*
Tobi: (toma a ino de la cintura, la acerca hacia a el, le da la media vuelta y comienza a bailar con ino)
Sasori: ._. nunca imagine que hiciera eso tobi
Sasuke: tobi buscate otra chica
Ino: (se sorprende por lo que acaba de hacer tobi)
Tobi: tobi quiere bailar con ino
Sasuke ¬_¬”
Ino: sasuke deja de tobi baile un ratico conmigo
Sasuke: esta bien (se sienta en una de las sillas que estaban desocupadas)
Ino: vaya no pense que bailabas tan bien
Tobi: jeje contigo si bailo asi y te digo algo te vez hermosa
Ino: (se sonroja un poco) gracias tobi pero no hace falta que me lo digas
Tobi: es que es la verdad
Ino: (voltea hacia a la derecha y mira a sasori) *me gustaria bailar contigo*tobi jeje me canse
Kisame: (meniando la cintura)
Itachi: dale tiburonsin sigue asi menea la cintura meneala
Kisame: eso es lo que estoy haciendo
Tobi: bueno sera mejor que te sientes a descanzar
Ino: (deja de bailar y se sienta al lado de sasori)
Sasori: (mira que ino se sienta al lado de el)
Onny: n_nU hidan nos podemos sentar un rato es que me canse
Hidan: jeje yo igual
Onny y hidan: (se sientan juntos)
Zetsu: uff necesito agua
Suigetsu: si quieres te doy una bañadita
Zetsu: ¬¬ cierra la boca quiero decir que tengo sed
Suigetsu: yo tambien tengo sed
Sasori: (se levanta de la silla, se acerca al encargado de la musica y le dice que le ponga una musica romantica, le dice la letra de la cancion y el nombre del artista quien la canta)
Discoteca: (el encargado de la musica coloca una musica romantica que es la musica favorita de ino)
Sasori: (camina hacia a donde esta ino y se coloca en frente de ella)
Ino: esa cancion….esa cancion es mi favorita…(sonrie y cierra sus ojos) adoro esa cancion.
sasori: la pedi para ti
ino: (al escuchar esas palabras abre los ojos) la pediste para mi?
Sasori: si (le da su mano a ino)
Ino: (agarra la mano de sasori y se levanta)
Sasori: la pedi para ti porque se que es tu favorita, es romantica.
Ino: aunque es un poco lenta
Sasori: *mejor para los 2* si y podemos charlar
Ino: y que era lo que te gustaria
Sasori: bueno lo que me gustaria era bailar contigo
Ino: bueno bailamos?
Sasori: se (coloca su mano izquieras detrás de la mano de ino y con la derecha toma la mano derecha de ino alzandola un poco)
Ino: (se sonroja un poco y coloca su mano izquierda en el hombro izquierdo de sasori)
Deidara: konan te gustaria bailar conmigo?
Konan: si
Deidara: (la toma de la misma posición que tiene sasori y ino)
Sasori: si que es hermosa esta cancion
Ino: si que lo es n_n
Sasori: pero no tan hermosa como tu
Ino: (al escuchar esas palabras se sonroja) me estas coqueteando?
Sasori: no solo digo la verdad (le da la media vuelta ino)
Ino: *me gustaria estar con el toda la noche*
Sasori: (le sueta la mano derecha de ino y la coloca en la cintura de ino)
Ino: (coloca su mano derecha en el hombro derecho de sasori y coloca su cabeza en el pecho de sasori)huele a colonia pero esta colonia nunca la e olido antes
Sasori: *tiene un olor agradable*
Onny: (coloca su cabeza en el hombro de hidan)
Hidan: (coloca su brazo detrás del cuelo de onny dejando su mano en el hombro de onny)
Konan: ehh deidara
Deidara: dime?
Konan: lo que dijiste lo de verdad o reto es verdad?
Deidara: (se sonroja) si es verdad konan (se acerca en la cara de konan y la besa tiernamente)
Ino: (voltea hacia a donde esta konan y deidara)*huy voy a tener una cuñadita jejeje*
Sasori: (mira hacia a donde esta deidara y konan) parece que deidara tendre su pareja
Ino: jeje si y tendre una cuñada
Sasori: (voltea mirando hacia delante)
Ino:(levanta la mirada mirando directamente los ojos de sasori)
Kakuzo: vaya baile demasiado (le pasa por un lado a suigetsu)

TRACK!!

Kakuzo: que fue eso
Suigetsu: AUUHHH! Fue mi pie
Kakuzo: con razon senti que fuera aplastado algo
Suigetsu: *ash lastima que las luzes estan apagadas pero es mejor asi*
Tobi: (se queda dormido en la silla)
Itachi: (deja de bailar y se sienta en una silla)
Sasuke: (se levanta de la silla) karin te gustaria bailar conmigo?
Karin: si
Sasuke y karin: (empiezan a bailar)
Sasori: (con su mano derecha agarra la barbilla de ino)sabes lo que me gustaria darte horita
Ino: (se sonroja) un…un beso?
Sasori: je..adivinaste (acerca la cara de ino hacia a la cara de sasori, cierra los ojos y la besa)
Ino: (cierra los ojos)
Onny: (se levanta de la silla) hidan me gustaria hacerte algo
Hidan: (se levanta de la silla) y que es? (sonrie de forma picara)
Onny: adivina(sonrie de forma picara)
Hidan: esa sonrisa me parece algo bueno… pero me gustaria oirlo de tus labios
Onny: je hay tienes una pista tontito…..pero no puede esperar(con su mano derecha agarra la blusa de hidan acercándolo hacia a ella) es besarte
Hidan: dale pues que esperas besame de una vez(coloca sus manos en la cintura de onny)
Onny: si eso quieres lo hare(lo abraza y lo besa)
Sasori: (la deja besar)eh….ino
Ino: di-dime sasori
Sasori: (se sonroja) qui-quieres ser…..ser mi novia?
Ino: (se sonroja completamente)

¿Que pasara en la discoteca entre sasori e ino?..¿acaso ino le dira un si o un no a la pregunta de sasori?...¿que pasara entre hidan y onny?..¿que pasara entre deidara y konan….¿que pasara entre itachi y karin… pues nada xD jajaja no mentira puede ser que pase algo….

Descubranlo en el otro cap (9no cap del akatsuki high school)

off: Bueno, bueno espero que les hayan gustado el 8vo capitulo y para continuar con el 9no capitulo necesito que comenten 4 comentarios Smile

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sesshomaru el Mar Mar 16, 2010 4:14 pm

dale continualo naomi Smile

The silver best of konoha

Invitado,tu nunca podrás superar mi poder...

Sesshomaru
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 519
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Tauro Fecha de inscripción : 02/10/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Onny el Mar Mar 16, 2010 7:47 pm

Namomi ... quiero decirte qe ... WAAAH TE ADORO CUMPLISTE MIS FANTACIAS ESTA GENIAL ! XDDD Naomi soy tu fan 40 ContinuaLo niña ! y de veras te adoro Graciaaas ! esta GENIALOSO !

Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hei akuma el Mar Mar 16, 2010 8:59 pm

continua o te quemaras en el infierno, a no era o te conjelaras en asgard XD

Firmas:

Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Mensaje por Nightmares el Miér Mar 17, 2010 8:03 pm

vamos naomi continua con el 9no capitulo, ya estas los 4 comentarios, yo escribi el desicibo xD

Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Onny el Jue Mar 25, 2010 2:26 am

Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ Y La conti ?! ~ ya ps .... el pubLico Lo pide ! Cool

Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rallen Uchiha el Sáb Mar 27, 2010 3:47 am

seeeeeeeeeee queremos la conti :3

Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Jue Abr 08, 2010 2:23 am

9no cap....

Tobi: (mira a sasori bailando con ino) *tengo que hacer algo para que se despeguen*
Sasuke: (ya que que sasuke estaba bailando con karin casi cerca de sasori e ino lo empieza a mirar con una cara asesina) *hjump!! Tengo que hacer de ellos 2 dejen de bailar o dejen de estar juntitos los 2* (luego de pensar se le ocurre una idea)*ya se* karin me a dado sed ire a tomar algo
Karin: esta bien sasuke (se queda parada esperando)
Tobi: *ya se tengo una idea* (en eso tobi se levanta de golpe de la silla y por desgracia tumba la silla)
Hidan y onny: (dejan de besarse)
Hidan: que fue eso?
Tobi: tobi tumbo la silla accidentalmete
Onny: -_-*ash tenia que ser tobi, lastima que nos interrumpio el beso*
Suigetsu: (agarra una banana que estaba en la mesa, al tomarla le quita la cascara y se le cae la cascara de banana)
Tobi: (levanta la silla) *que era lo que iva a hacer?.....ash se me olvido!!*
Sasuke: (toma un baso plastico lleno de refresco y se dirije hacia a donde esta sasori e ino)
Ino: (al escuchar las palabras de sasori que sonrojada) *me a pedido que sea su novia ME LO A PEDIDO!!...calma ino calma dile que si* bueno eh…mi respuesta es…

Antes de que ino le dijera su respuesta a la pregunta de sasori llega sasuke

Sasori: (mira que viene sasuke y lo mira con mala cara) que quieres? (diciendolo con una voz fria)
Ino: *ash tenia que ser sasuke*
Karin: hey sasuke ya bebiste algo
Sasuke: aun no
Karin. Pues que esperas
Sasuke: a nadie ve a bailar con la florecita esa de zetsu
Zetsu: (escucha lo que dice sasuke y va caminando dando pasos fuertes hacia a donde sasuke) que me ¡¡HAS DICHO!!
Sasuke: sabes que lo eres y tienes 2 sexos, mas bien HERMAFRODITA.... asi que desaparece de mi vista
Zetsu: (se le forma una venita en la frente)

Las demas persona de la discoteca hacen un circulo quedando en el medio del circulo sasuke, zetsu, sasori y ino

Sasori: dime que quieres?
Sasuke: no quiero nada pero vine hacer algo
Sasori: que?
Sasuke: (luego de decir estas palabras le hecha el refresco en el cabello de sasori)
Sasori: (al ver que sasuke le hecha el refresco en el cabello apreta sus manos con forma de puño) pagaras por esto (diciendolo con una voz molesta)
Ino: *hay no, si lo golpea que armara una pelea y no quiero que pase eso* (luego de pensar se coloca delanta de sasuke para que no lo golpee) sasori no lo golpees por favor no lo hagas no quiero que…

Antes de terminar lo que iva a decir es interrumpida

Sasori; porque lo defiendes ino..viste lo que me acaba de hacer, por favor alejate de el
Suigetsu: (se termina de comer la banana, al terminarsela se acerca a ino y la aleja de sasuke)
Sasuke: sueltala suigetsu
Suigetsu: hay parece que el niño lindo no puede defenderse (diciendolo con una voz burlona)
Sasuke: cierra la boca suigetsu tu solo quieres aprovechar de estar cerca de ella
Sasori: je…gracias suigetsu ahora si podre aprovechar de darle estos malditos golpes a sasuke..ojala te duela
Ino: no por favor no lo hagas
El diyei encargado de la musica: hey tu no se como te llames…el del peli-rojo si vas armar una pelea armalo en otro lugar
Sasori: (deja de apretar sus manos) esta bien (sale de la discoteca, luego de salir se recuesta en el suelo al lado de la piscina)
Ino: *sasori* (se le sale una lagrima recorriendo por su mejilla)
Tobi: *bueno al menos sasuke iso que se separara de ino, es mi oportunida* (corre hacia a donde esta ino y por desgracia resvala con la cascara de banana que habia dejado suigetsu) AHHH!!!
Ino: sueltame!
Suigetsu: esta bien muñeca no te enojes (la suelta, luego de soltarla ve que tobi choca con el y cae ensima de suigetsu cayendo al suelo) TOBI!!
Tobi: (rapidamente se levanta y le dice a suigetsu) tobi lo siente mucho (con ojos llenos de lagrimas)
Hidan: (se levanta de la silla, luego de acerca a suigetsu) a ver que carajo pasa aquí?!
Suigetsu: (se levanta de golpe del suelo diciendo) que carajo….QUE CARAJO PASA AQUÍ?! No me ha dejado en paz en todo el dia, siempre es lo mismo en vez de fastidia al choclo del peli-rubio ese deidara no..... me cae el chorro es a mi...
Tobi: ash ya me canse de ser el chico bueno siempre me andan tratando mal, siempre actuo como un estupido niñito, lo hago porque es mi otra personalidad para que me vea inocente, ademas yo soy normall
Suigetsu: (al escuchar esto se rie) AHHHH!!!!!!! Jajajaaj tu normal sera en tus sueños, tobi acaso se te salieron las tuercas de tu cabeza?!
Tobi: cierra la boca!!
Hidan: (al escuchar sus discusiones se le forma una venita en la frente a punto de explotar) ahh!!!!!! Cierren su puta boca!! Todo el sangriento dia ustedes peliando, igual que ayer, tengo lo suficientemente para soportar a tobi, pero a ti suigetsu no!! Trata de entender las cosas FUE UN MALDITO ACCIDENTE!!
Suigetsu: siempre me sale con un maldito accidente, porque no te largas y coloca tu sucias bolas en una silla
Hidan: (coloca una cara de vago)hay suigetsu estas hecho verga igual que sasosri, cuando sasuke le hecho el refresco ensima..
Suigetsu: ¬_¬”
Diyei de la discoteca: bueno bueno ya dejen esas burdas de peleas que esto se va a poner feo…
Las chicas de la discoteca: vamos diyei canta canta!! Uhhh!!!!!!!
Onny: (se levanta de la silla y se coloca un poco cerca del circulo pero no en el medio)je a ver que bueno pasa aquí..
Tobi: (sale del circulo y se dirije hacia a donde esta el diyei)
Hidan: hey itachi ven aquí!
Itachi: esta bien (va hacia a donde hidan y se coloca en el medio del circulo cerca de el)pero falta deidara
Deidara: (escucha su nombre y deja de bailar con konan) e escuchado mi nombre mejor ire al circulo
Konan: esta bien
Deidara: (se coloca en el circulo) que paso?
Diyei: Oye voy a preguntar esto los bailarines: donde estan?
los bailarines: donde estan?
Hidan: aquí estamos!!!!!!!!!!!!
Itachi: que haces?
Deidara: pero que demonios acaso vamos a bailar?!
Hidan: ustedes bailan requetebién asi que o bailan o se joden conmigo....
Deidara y itachi: esta bien
Hidan, itachi y deidara: AQUÍ ESTAMOS!!
Diyei: bailerines tirense un paso
los bailerines tirense un paso
hidan: (empieza a mover la cintura como nunca antes lo habia hecho mejor)
itachi: (empieza a bailar como los videos que ha visto de profesionales bailando) esta cancion la eh oido antes y el video tambien lo eh visto
deidara: yo igual, entonces bailemos como ellos
diyei: oye, oye, hidan: tirate un paso
oye, oye, hidan: tirate un paso
hidan: joder!! Yo primero?! Bueno que mas da!! A tirarse el paso se ha dicho (en eso hidan se empieza a meniar) UHHH!!!!
Deidara: oye hidan estas excitado!
Hidan: cierra la maldita boca!!
Onny: uuususu papi mueve esa cintura!
Diyei: y dale carne pa las nenas
y dale carne pa las nenas
hidan: ohhhjojo yo solo le doy carne a una nena!(luego de decir esto empieza a quitarse la blusa) y esa nena es onny
onny: UHH!! Vengase pues!!
Hidan: (se acerca a onny y comienza de nuevo a meniarse) ya te estoy dando carne
Onny: luego yo te dare la mia
Itachi: jajaja!! Ese hidan que bueno que no fui el primero
Diyei: itachi: tirate un paso
Itachi: mierda tuve que abrir la boca
Deidara: vamos miedosin, tiratelo
Ino: (se coloca al lado de onny) deos meo tengo que ver esto
Itachi: bueno que importa tengo que aprovechar (luego de decir esto cambia su paso y baila igual a un profesional que vio en un video) o yeah!!
Diyei:
chica 1 : HEY PAPITO LINDO HAS STRIPER!!!!
Chica 2: siii hazlo queremos verte!!!!!!!!
Deidara: itachi ve a darle carne a las chicas jajaja!
Itachi: al parecer quieren de mi carne jaja bueno hay voy (comienza a quitarse la blusa)
Deidara: oye pero no le daras carne a mi hermana o si?
Itachi: bromeas? A ella es la primera que le dare (luego de decir esto se acerca a ino)quieres carne? (con una sonrisa picara)
Ino: ._. no soy un animal para que me los de ademas yo ya me iva
Itachi: vamos liviertete
Ino: (se da media vuelta y sale de la discoteca)
Deidara: huy tu presa se fue
Itachi: ash.. lastima que se fue..bueno se la dare a karin de seguro ella se muere por darle
Karin: itachi te vez buenote sin blusa!!!
Itachi: claro que lo estoy, siempre lo eh estado (se coloca en frente de karin y empieza a menearse) al parecer tu si quieres carne.
Karin: (se sonroja) a decir verdad se…
Ino: donde estara sasori (luego de decir esto comienza a mirar por todos lados) sasori! (por suerte lo ve) hay esta al lado de la piscina(rapidamente corre hacia a donde esta sasori)
Sasori: (mirando las estrellas del cielo en esa oscura noche)me pregunto que respuesta me dira ino….(deja de recostarse en el suelo y se queda sentado con la mirada baja) ojala ino estuviera a mi lado
Ino: (llega hacia a donde esta sasori, al llegar se agacha quedando de rodillas, al quedar en esta posición lo abraza) sasori, lo siento (lo deja de abrazar, al dejarlo de abrazar empieza a llorar) no queria…. (se coloca sus 2 manos en su rostro) no queria que peliaras, porque después te podria hacer daño… es por eso que tuve que parar esta pelea
Sasori: ino…(le quita las manos y seca sus lagrimas) no soy tonto…se que lo hiciste por eso (al secarsela acaricia su mejilla)
Ino: pero podemos ser ami….amigos verdad?(se sonroja)
Sasori: no
Ino: . . .
Sasori: ni tu, ni yo no queremos ser amigos (al decir esto se sonroja un poco) nosotros 2 sabemos que queremos ser mas que amigos (deja de acariciar su mejilla, pero rapidamente la toma de la barbilla y lo acerca hacia a su rostro) o no?
Ino: (al escuchar esas palabras se sonroja aun mas) en eso tienes toda la razon (luego de decir esto roza sus labios junto con los de el tratandole de decir con el beso cuanto lo amaba)
Sasori: *nunca en mi vida me habian besado de esta forma sobre todo en el jacuzzi(la deja de tomar de la barbilla, pero en eso coloca su mano detrás de la cabeza de ino acariciando s u cabello)
Ino: (coloca sus manos en las mejillas de sasori)

Pasan 2 minutos y lo deja de besar…

Sasori: eh….ino al parecer ya sabemos cual es la respuesta (se levanta del suelo)
Ino: (al escuchar eso se levanta del suelo y le dice) mi respuesta es si…si quiero ser tu novia sasori (al decir esto se sonroja un poco y lo abraza)
Sasori: (su corazon empieza a acelerarse y a latir con fuerza) te amo…
Ino: yo tambien te amo…(lo deja de abrazar) que tal si entramos a la discoteca?
Sasori: esta bien (la toma de la mano y corre hacia a la discoteca)
Ino: *ahh!!! Que feliz estoyyy!!!!!!!!!!!!!! Soy novia de sasori* (al pensar en esto su corazon se acelera y late corazon)
Sasori y ino: (entran a la discoteca tomados de la mano)
Deidara: vaya miren quien esta aquí (sale del circulo ah escondidas, pero en eso se da cuenta que estan tomados de la manos) *ino y sasori tomados de las manos?....al parecer son novios jeje* (rapidamente le llega por delante de konan) quieres bailar esta cancion?
Konan: por supuesto deidara (se sonroja)
Deidara y konan: (comienzan a bailar)
Diyei: vaya vaya miren quien llego...
Todos: (miran la puerta de entrada/salida de la discoteca)
Sasuke: *otra vez ese idiota aquí, pero porque esta tomando de la mano de ino*
Tobi: rayos!!
Sasori: *porque se nos quedan mirando?*
Diyei: oye pinocho ven aquí a tirarte el paso
Sasori; no gracias
Diye: hay que lastima al parecer esperas a tu abuelito que te ponga los hilos para que empiezes a bailar al igual que una pobre marioneta
Sasori: (se le forma una venita en la frente a punto de explotar) no me provoques
Diyei: no seas cobarde y colocate en el circulo
Sasori: *joder que ladilloso es* (deja de tomar la mano de ino y se coloca en el circulo) aja que quieres que haga?
Itachi: (deja de bailar, pero rapidamente se coloca la blusa) *hay sasori vamos a ver que tal bailas jeje*
Kisame: *nunca eh visto a sasori bailando, me pregunto como bailara ese* (se le queda mirando a sasori)
Itachi: oye tiburónsin porque no bailas tu?
Kisame: cierra la boca orejon
Itachi: como que orejon?! No lo soy!!
Kisame -_- solo callate si y observa a sasori
Karin y Itachi: (se le queda observando a sasori)
Deidara: vamos sasori tu puedes solo tienes que meniarte y no se que otras cosas mas pero tu puede vamos!!!
Konan: deidara tiene razon hazlo por ino
Sasori: (al escuchar eso se sonroja)
Konan: demonios(se tapa la boca)
Suigetsu: ese wey no creo que baile
Ino: (se acerca un poco al circulo y se le queda observando) vamos sasori se que puedes hacerlo..
Zetsu: (ve una roza en un florero colocado en una mesa, al ver la roza rapidamente corre hacia a donde esta ella) oye si que eres hermosa, te gustaria salir conmigo?
Diyei: oye, marioneta tirate un paso, tirate un paso
Deidara: (corre hacia a donde esta el diyei)
Sasori: *bueno es hora que me vean bailar aunque desde pequeño bailaba*(empieza a bailar al igual que un profeccional)
Konan, ino, karin, suigetsu, kisame, itachi y todos los demas: O_O
Itachi: que rayos ese wey me reeeee paso
Kisame: brega nunca pense que bailaba de esa forma
Suigetsu: JODER!!
Ino: *vaya que buen bailarin jeje*
Deidara: mucho flow, mucho flow mucho flow mucho
mucho flow, mucho flow, mucho flow mucho
mucho flow, mucho flow, mucho flow mucho
tobi: sempai…
diyei: *vaya cuate no baila mal, a ver como lo hace dandole carne a las nenas*
ino: (se le forma una venita en la frente) *ahora le tendra que dar carne a las nenas?!!* grrrr….
Sasori: yo solo le doy carne a una sola chica (mientras bailaba mira a ino con una sonrisa picara) y esa es ino
Chica 1: OYE PELI-ROJO DAME CARNE A MI!!!!!!
Ino: (mira con rabia a la chica que dije eso) jodete y anda a cagar!!
Sasori: (se acerca a ino y se empieza a quitar la chaqueta lentamente)creiste que le iva a dar carne a esa chica?! (diciendolo con un tono picaro)
Ino: hmm….tal vez pero me da igual
Sasori: (se quita la chaqueta, pero al quitarsela se le cae al suelo) pero te pondrías celosa (luego se empieza a quitar la blusa en frente de ella mientras bailaba)
Ino: (se sonroja al ver esto) hmm….la verdad si pero no soy la unica que se pone celosa(con una sonrisa picara)
Konan: huyyyyuyuiiii, como que sasori se va a ir comiendo a ino jejeje
Suigetsu: (mira a sasori) ese choclo se esta buseando a ino o que?!
Zetsu: y bien quieres salir conmi? Seria una hermosa cita…
Ino: (coloca sus brazos detrás del cuello de sasori) no imagine que bailas de esta forma
Sasori: (se termina de quitar la blusa)desde niño practicaba ah y si te preguntas porque me quite la chaqueta y la blusa es porque tenia calor
Ino: si como no para eso te fueras quitado la chaqueta (con una sonrisa picara)
Sasori: hmm… tienes razon pero me gusta mas asi
Diyei: hey cuate solo queria que te lo tiraras no que te busiaras a la muchachita
Kisame: (agarra un baso que estaba lleno de agua y se lo va tomando al lado de suigetsu)
Sasori: oye le estoy dando carne como tu lo dijiste….ademas y si me da la gana de busiamela lo hago ah y otra cosa es mi novia…
kisame: (escupe el agua en la cara de suigetsu)
suigetsu: QUE MIERDA TE SUCEDE!!!!!!....ASH!! QUE ASQUEROSO CON SALIBA Y TODO….
kisame: de donde crees que lo tome para que tambien tuviera saliba
suigetsu: cierra la boca, fueras escupido en otro lado
kisame: oye oiste lo que dijo sasori
suigetsu: que dijo?
Kisame: sasori es novio de ino
Suigetsu: QUE MIERDA DIJISTE
Kisame: la mierda que escuchaste
Sasuke: *que rayos!! Ino es novia de sasori, no..no..no puede ser*
Konan: O.O *es novio de ino* (brinca de la emocion) *hay amiga que bueno*
Deidara: uuuuuuuupaaaa papa al parecer tengo un cuñadito
Sasori: (al decir estas palabras se sonroja mas que su cabello) *demonios se me salieron las palabras*
Itachi: *ese sasori como pudo ganarse a ino?!*
Tobi: ESO ES MEN……
Deidara: (rapidamente tapa la boca de tobi) tu no digas nada y mante tu puta boca cerrada
Tobi: hmmmm………
Diyei: hey, mira ya tu sabes seguimos aqui
con el fiki tuki un saludos a todas las gatas finas
pero ahora le toca a la bailarinas
karin: je bueno ya ino tiene a su sasori asi que no me debo preocupar por nada, aunque sasuke le gusta a ino….
Konan: (rapidamente corre hacia el circulo)ino ven!!
Ino: (quita sus brazos y se mete en el circulo)
Sasori: (deja de bailar y rapidamente se pone su blusa y chaqueta)
Karin: ah no…no dejare que estas mocosas llamen la atención (entra en el circulo)
Onny: joder…. (rapidamente se mete al circulo y se coloca detrás de karin)lo siento pero esta ocupado (le da un empujon a karin, al darselo karin sale del circulo)
Karin: ash!!
Diyei: bilarinas: tirense un paso
Hidan: (deja de bailar y se pone la blusa)
Itachi: (deja de bailar y se pone la blusa)
Diyei: bailarinas: tirense un paso
bailarinas: tirense un paso
bailarinas: tirense un paso
konan, ino y onny: (empiezan a bailar)
onny: eo eo eo, vamos muevan esa cintura!!
Ino: lo siento onny pero no puedo bailar como siempre lo eh hecho
Konan: porque? Vamos de lo maximo
Onny: ella tiene razon, vamos dale
Ino: es que si mi hermano me ve bailar de esta forma empezara decir cosas que no me agradan
Onny: no le pares a ese niñito, vamos dale
Ino: (en eso ino cambia su paso de baile y baila como siempre lo ah hecho)
Konan y onny: esa es mi amiga (al decir esto las 2 se miran)
Konan: jejeje
Onny: (sonrie) vaya cosa jeje
Diyei: konan tirate un paso
konan tirate un paso
konan tirate un paso
konan: bueno me toca a mi de primerita de tirarme el paso pero que mas da… me lo tirare
deidara: vamos mami tiratelo!!!
Konan: (al escuchar las palabras de deidara se sonroja pero no duda en tirarse el paso) uhh!! (comienza a tirarse el paso)
Onny: *no baila nada mal*
Konan: (al tirarselo sale del paso) uff que casancio
Diyei: *rayos se salio del circulo bueno tendre que pasarselo a la otra) onny!!
Onny: que?!
Diyei: dale carne pa los nenes
dale carne pa los nenes
dale carne pa los nenes
chico 1: ven aquí nenita damelo a mi, yo soy todo tuyo
hidan: (se coloca en frente del chico que dijo eso) ella es MIA!! (lo empuja, luego de empujarlo se da la media vuelta) se que me lo daras a mi (con una sonrisa picara)
onny: claro que te lo dare mi papito lindo (diciendolo de una menera coqueta, al decirlo de esta forma se coloca en frente de hidan saliendo del circulo y se menea junto con hidan)
ino: *rayos quede sola*
deidara: huy manita!! Te estas poniendo caliente
ino: (WTF) callate estupido hermano mayor!!
Deidara: estas que ardes!!
Tobi: (WTF) hmm…!! (muerde la mano de deidara)
Deidara: AAUUUHH!!!
Ino: (rapidamente se sale del circulo)
Diyei: catira donde estas?
Konan: ino metete en el circulo y baila
Ino: no!!
Konan: oh te empujo
Diyei: catira donde estas?
Ino: ash!! Esta bien (se mete en el circulo)
Diyei: catira, tirate un paso
catira, tirate un paso
catira, tirate un paso
ino: (comienza a bailar de manera sexy)
suigetsu: (se le sale un chorrito de sangre por la nariz) si que lo esta..
diyei: dale carne pa los nenes
dale carne pa los nenes
dale carne pa los nenes
sasori: me daras carne a mi o no? (diciendolo de una manera ligona)
ino: claro mi marionetista (luego de decir esto se coloca en frente de sasori, al colocarse se da la media vuelta dandole la espalda pero pegada a el, al quedar asi menea su cintura)
sasori: (en eso la toma la cintura y baila con ella)
chouji: demonios dond estan las papas fritas!!
Diyei: hey gordito!!
Ino: ._. gor…gorditop? Acaso es? (deja de bailar, luego mira hacia a todos lados) sera chouji?
Chouji: A QUIEN LE DICES GORDITO?!
Diyei: a ti a quien mas, ven aquí y metete en el circulo
Chouji: para que?
Diyei: solo metete si
Chouji: (se mete en el circulo)
Diyei: *bueno ya que es gordo le dire gochi* gochi tirate un paso….tirate un paso..
Chica 1: tiratelo pero no hagas que tiemble la disco
Chouji: eh?
Ino: hola chouji!!!!
Chouji: hola ino!!jeje que alegria verte
Ino: igual jeje bueno pues vamos tirate un paso
Chouji. Esta bien (comienza a bailar)pero después de que termine buscare las papas
Ino: ._.U *al parecer no ha cambiado nada*
Diyei: y dale carne a las gorditas
y dale carne a las gorditas
chouji: joder no tengo carne para darles, y tiene que ser a las gorditas?
Diyei: porque eres gordo
Chouji: NO SOY GORDO SOLO ESTOY RRELLENITO! (sale del circulo, luego de salir sale de las discoteca)
Todos: ._.
Onny: estoy canzada mejor me ire a mi departamento
Hidan: en cual departamento?
Onny: en el que tu estas
Hidan: entonces te acompañare
Onny: esta bien
Hidan y onny: (se toman de la mano y sale de la discoteca)
Tobi: (deja de morder la mano de deidara)lo siento tobi ser un buen chico (con ojos tiernos)
Deidara: jaaa un buen chico en tus sueños
Tobi: te quiero yo y tu a mi somos una famlia feliz (abraza a deidara) con un fuerte abrazo y un….
Deidara: carajo sueltame ._. pero un que?
Tobi: ._. lo ultima palabra es para ino
Deidara: suéltame(luego de decir logra soltarse de tobi)
Sasori: que tal si salimos?
Ino: esta bien
Sasori y ino: (salen de la discoteca)
Ino: y porque querias que salieramos?
Sasori: (sonrie de un menera picara)
Ino: *porque me sonrisa de esa manera?*
Sasori: para hacer esto (coloca sus manos en la cintura de ino y la atrae hacia a su pecho, al atraerla coloca sus manos en su espalda rodeandola)
Ino: (al sentir esto su corazon se acelera y sonroja pero a la vez sonrie de una manera picara) picaro ya se lo que me quieres hacer (coloca un dedo de su mano en el labio de sasori)
Sasori: (quita el dedo de ino) hey no seas viva tu me diste un beso y ahora me toca a mi(diciendolo de una menera coqueta)
Ino: esta bien (aun sonrojada)
Sasori: (se acerca al rostro de ino) espero te guste (luego de decir esto roza sus labios junto con los de ino besandola con pasion)
Ino: *este beso es diferente*

Luego de 3 minutos la deja de besar

Ino: bromeas?! Claro que me gusto, no pense ni imagine que besabas de esa forma
Sasori: (al escuchar se sonroja al igual de su cabello) es que eh practicado con mis marionetas que eh hecho
Ino: con que has practicado con tus marionetas, para poderme besar de esta forma para volverme loca (diciendolo de una menera ligona)
Sasori: tal vez…pero apuesto que quieres que te de otro? (sonrie de una manera picara)
Ino: la verdad si..
Tobi: (sale de la discoteca, al salir ve a sasori junto con ino) oye suelta a ino)
Sasori: *maldita sea* (suelta a ino y se acercaa a tobi) que demonios quieres?
Tobi: oye no quiero ser rudo contigo pero ino es mia
Sasori: (se rie por un momento) jajaja tu rudo?! Debes estar loco
Tobi: lo digo enserio
Sasori: (cambia su cara a una cara fria, escalofriante y molesta, en eso le dice en voz baja pero aterradora) ojala no existieras
Tobi: (su cara cambia a una fria y molesta, pero en eso le dice en voz baja pero igual aterradora) y tu ojala estuvieras muerto
Sasori: (al ver ese rostro y escuchar esas palabras y la voz diferente se sorprende) *no…no creo que lo haya dicho enserio creo que lo estaba diciendo en broma pero hay algo raro en este chico* porque no te largas..
Tobi: me largaria pero con ino
Sasori: (se le forma una venita en la frente) buscate a deidara y vete con el porque con mi novia no te vas
Ino: *rayos no quiero que peleen* (rapidamente corre hacia a doonde esta tobi y sasori) oigan chicos por favor parenle si…no quiero que peleen ni se maten a golpe y tu tobi hablaremos a solas mañana si?
Tobi: (su cara cambia a una cara tierna) esta bien ino (toma la mano de ino y le da un beso) buenas noches y cuidate
Sasori: (mira con rabia a tobi)
Tobi: (deja de tomar la mano, de ino pero en eso le dice en el oido en voz baja) me ire porque ino me lo pide pero cuando este a solas con ella la besare
Sasori: (al escuchar esto se le forma de nuevo una venita a punto de estallar) *maldito me asegurare que lo haga con solo vigilarlos*
Tobi: bueno adios me ire al departamento (se va caminando hacia el departamento)
Ino: (le sonrie de una menera picara a sasori)
Sasori: ._. que?
Ino: eso me suena a celos jeje
Sasori: no estoy celoso….solo que……….ash!! bueno si.. si lo estoy
Ino: tontin sabes que solo te amo a ti (luego de decir esto lo abraza)

¿Qué estara pasando adentro de la discoteca y que mas pasara afuera de la discoteca? DESCUBRANLO EN EL OTRO CAPITULO

off: 25ufff bueno espero que les guste el 9no capitulo y por favor comenten xD si quieren que lo continuo..

Última edición por Mizore Hyrule el Sáb Jun 26, 2010 11:58 pm, editado 15 veces

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmares el Sáb Abr 10, 2010 12:37 am

solo una cosa puedo decir EXCELENTE y tambn ESPECTACULAR, sigue asi naomi, tienes una imaginacion muuuuuy buena, eres muy graciosa, no cambies Wink

Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Onny el Dom Abr 25, 2010 2:14 am

CONTI - CONTI - CONTI - CONTI - CONTI - CONTI - CONTI - CONTI - CONTI - CONTI !! D'x Esta mega hiper re contra super geniaLoso ! I love you Muy bueno Hikari !! QE EXELENTE IMAGINACION LA TUYA YAHOOHOOHOO ! <3

Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 4:55 pm

http://img3.imageshack.us/i/horohoro2.png/ Es genial

Invitado
Invitado

Mensaje por Mizore Hyrule el Sáb Jun 26, 2010 11:46 pm

cap 10..

Ya eran las 11:30 de la noche y todos habian ido a sus departamentos incluyendo nami y el grupo de akatsuki..

1 Apartamento:

En la habtacion 20 que es el de Suigetsu, Kisame y tobi...

Suigetsu estaba sentado en el sofa viendo la Tv y con el control de la Tv en su mano derecha y kisame estaba sentado en una silla y en eso tobi toca la puerta de la habtacion.

Suigetsu: oye kisame abre la puerta
kisame: ya voy (se levanta de la silla y se hacerca a la puerta a ver quien era el que estaba tocando) *hmm.. de seguro es tobi* (abre la puerta y como habia pensado era tobi) ah tobi eres tu..
Tobi: nooo... soy la momia viviente
Kisame: pues si te enrrollas con papel tualet pareceras a una momia
Tobi: cierra la boca.. (entra y se hacerca a suigetsu mirandolo friamente)
Kisame: *vaya y a este que mosca le pico?* (cierra la puerta y al cerrarla le da ganas de ir al baño) aaahhhh!! baño baño baño!! (rapidamente corre en direccion hacia al baño)
Tobi: (deja de mirar a suigetsu y mira al reloj y nota que son las 11:30)*hmm.. ya empezo mi programa favorito* (mira nuevamente a suigetsu) oye, ya empezo mi programa favorito
Suigetsu: hmm.. que bien..
Tobi: y que esperas?
Suigetsu: ah que te largues
Tobi: (le grita) mira pinche pendejo dame el control!!
Kisame: (llega hacia a la puerta del baño) uff por fin!! (coloca su mano derecha en la cerradura y la gira, y al girarla abre la puerta y rapidamente entra cerrando la puerta)
Suigetsu: Sacata a la chingada
Tobi: que me lo des!!
Suigetsu: (lo mira friamente) Ya lárgate
Tobi: Ok, ok esta bien... (se va caminando hacia a la cocina)
Kisame: (sale del baño con un papel tualet en su mano derecha y se hacerca a suigetsu por detras)
Suigetsu: (sigue viendo la Tv)
Kisame: ufff!! fueron como seis pinches galones de pura orina (le coloca el papel tualet que tenia en su mano en la cabeza de suigetsu, luego de eso caminande puntillas hasta llegar al lado de suigetsu)*ojala no me oiga*(llega hacia al lado de suigetsu y se sienta) oye dejame decirte que tienes un papel asqueroso en tu cabeza
Suigetsu: O.O pero que (mira con furia a kisame) pero que chingaderas te pasa?! quitame esta mamada o lo que sea!!!Ò_O
Kisame: pero que pendejo eres!! yo no fui!!
Suigetsu: D:< no puedo creer que siempre tienes que salir con tus porquerias, maldiiiiiiiiiito pendejo!!
Kisame: no es mi pinche culpa!! que siempre te tengas que revolcar con el primer jodido animal que se te cruza asi como yo que apenas aparesco y me revuelcas
Suigetsu: y de seguro que esta chingadera es de tu mugroso de ya tu sabes que...
Kisame: Porque no cierras tu mugrosa boca!!
Suigetsu: cuando va a ser el dia en que tengas que respetar?!
Kisame: jaa!! no soy el unico muchacho pendejo porque tu tambien tienes que hacerlo
Suigetsu: ¡pinche estupido!
Tobi: (oye los gritos de suigetsu y kisame) *pero que le pasan a esto chingueros?!* (sale de la cocina y los ve discutiendo) *ash! hay mucha bullaaa* ASH!! ya me tienen hasta la madre!! ya paren!
Suigetsu: (oye a tobi y enseguida lo señala diciendo) ahora ya estas como tobi como una puta mosca que esta chingue y chingue!!..
Kisame: ahora vas a meter a tobi en esto? eh gatita..
Suigetsu: (se levanta del sofa de un golpe)callate pendejo! ahora si que me das asco y ademas tu no tienes sentimiento y HUELES FEO!! (se quita el papel tuale de su cabeza y lo tira al suelo y se va directo hacia a la habitacion donde estan sus camas donde dormiran)
Tobi: (se hacerca al papel tualet y lo toma con sus manos y al tomarlo lo huele) que mierda es esto?!
Kisame: no querras saberlo (se va para la cocina)
Tobi: (rapidamente corre hacia a la cocina y vota el papel tualet en la papelera) *pero que asqueroso* (luego se lava las manos en el fregadero)
Suigetsu: (llega hacia a la habitacion) *maldito kisame* (coloca su mano derecha en la cerradura y la gira y al girarla abre la puerta y entra cerrandola) *ire al baño a lavarme la cara* (entra al baño y se lava la cara en el lava manos, luego se seca la cara y sale del baño y al salir se sienta en una silla donde esta colocada una computadora) bueh... ya que no tengo nada que hacer hare algo en la computadora (enciende la computadora)
Tobi: (luego de lavarse se seca las manos ) hmm... que estara haciendo suigetsu?
Kisame: a quien carajo le importa a ese guey?!
Tobi: y a ti que pulga te pico? no te estoy preguntando a ti me lo estoy preguntando yo mismo pendejo(sale de la cocina y se dirije caminando hacia a la habitacion donde esta suigetsu)
Computadora: (iniciando sesion)
Suigetsu: muevelo..
Tobi: (coloca su mano izquierda en el cerradura y la gira lentamento)... (abre la puerta)hmm.. (ve a suigetsu sentado en la silla en frente de la computadora)*no puede ser que diga esto pero me dio ganas de joderlo* (se hagacha y al hagacharse ve una soga abajo de su cama) tengo una idea (se hacerca a su cama y se mete un poco abajo de ella para asi tomar la soga)*un poco mas...solo un poco mas..* (toma la soga)la tengo (sale debajo de la cama) * a ver como se llamaba ese ultimo jutsu que nos enseño el sensei..ehm..* (mira hacia al techo) *ah ya! era escalar sin manos..
Computadora: (se inicia)
Suigetsu: ya era hora! (coloca su mano derecha en el mouse y le da click en el msn y al darle click escribe su cuenta) listo ahora la clave(escribe la clave y le luego le da iniciar sesion)vamos inicia... INICIA!!
Tobi: (consentra su chakra en sus piernas haciendolo fluir en ellas) listo.. (empieza a caminar por las paredes lleganado hacia al techo)solo un poquito mas y llego (llega al techo y al llegar ve un ganchito con forma de grua) yeah!! (amarra la soga en ella y luego se amarra la cintura)
Computadora: (se inicia el msn)
Suigetsu: siiiii! aqui estan mis nenas conectadas!!
Tobi: (al amarrerse la cintura empieza a bajar lentamente con la ayuda de la soga y mientras bajaba empieza a cantar)ehh!! te quiero yo y tu a mi! somos una familia feliz!
Suigetsu: y ahora que chingados fue eso?! (mira hacia arriba) QUE CHINGADOS CON ESTE IDIOTA!!(quita su mano del mouse)
Tobi: wiiiiiii (llega hacia a la computadora quedando arriba de ella y con una sonrisa mira a suiguetsu y le dice) hola bebe
Suigetsu: estas drogao o que? como que bebe!!
Tobi: (toma la computadora con su mano izquierda o con la otra la soga que sobre salia para poder bajar y subir)
Suigetsu: No, que...Que estas haciendo?
Tobi: (empieza a subir lentamente y mientras subia le pica el ojo derecho hacia a suigetsu con una sonrisa picara) hasta la vista baby!
Suigetsu: NO, NO PORQUE?!... ahhh!!! (se desespera y al desesperarse se le pone los ojos rojos)que pinche mierda te pasa tobi? Ò.Ó (respira profundo y cierra sus ojos)joder.. que hice para merecerme esto?
Tobi: esta bien suigetsu mucha jodedera hoy no?
Suigetsu: tu crees?
Tobi: (baja y coloca la computadora en su lugar, luego de esto sube hacia arriba llegando al techo) *pobre suigetsu jajaja* (coloca sus pies en el techo luego quita la soga del gancho y va caminando por el techo) *sera mejor dejarlo tranquilo porque sino explotara del estres* (luego camina por la pared)ash (salta y cae al suelo de pie y en eso se quita la soga de la cintura y la coloca debajo de su cama) waaa (bosteza) me dio sueño (se quita la ropa y al quitarsela abre el cierra de su maleta y al abrirla saca un short y una camia como pijama y al sacarlo se coloca la camisa y luego el short) listo ya tengo puesta mi pijama(se hacerca a su cama y se tira en ella) ahh. (se cubre con la cobija y cierra los ojos para dormir) buenas noches suigetsu..
Suigetsu: Malas noches para ti tobi (se le forma una venita en la frente) hmm..

Despues de 2 horas kisame ya estaba en su cama con su pijama puesta durmiendo y suigetsu ya habia apagado la computadora y tambien estaba en su cama con su pijama puesta mientras que en el otro apartamento..

Departamento donde se encuentra itachi, sasori y deidara

Habitacion 10

sasori estaba sentado al lado de la ventanda y deidara estaba sentado en un mueble mientras que itachi estaba durmiendo en su cama con su pijama puesta

Deidara: sasori tiene novia, sasori tiene novia!! (silva) wiiiiii kuiiiiooo!!
Sasori: (se sonroja) deidara.. ya para
Deidara: De seguro te pones celoso cuando sasuke quiere estar con ino o tobi o tal vez cuando suigetsu quiere aprovechar estar con ella (sonrie de una forma picara)
Sasori: Ya deja de decir Pendejadas(lo mira friamente)
Deidara: ahh... ya el pinochito se pico (se rie) jajaja!! quieres que llama a tu amigo el grillito?
Sasori: (se levanta de un solo golpe de la silla y rapidamente de hacerca a deidara y lo toma de la camisa alzandolo un poco hacia arriba) cierra tu maldita boca o yo mismo te la cierro con solo cociendotela!
Deidara: O.O||| e-esta bien sa-sasori solo estaba bro-bromiando
Sasori: mas vale que sea asi (lo suelta y mete sus manos en cada uno de los bolsillos)
Deidara: (cae sentado en el mueble) *deos pero que caracter*
Sasori: tal vez lo este o tal vez no..
Deidara: ah entonces.. (es interrumpido por sasori)
Sasori: dije que te callaras niñita
Deidara: (se levanta del mueble y se le forma una venita en la frente) pero que chingos te pasa eh?
Sasori: nada solo quiero que te calles..
Deidara: pues yo me callo cuando me muera
Sasori: pues buscare algo para matarte
Deidara: acaso te pica el cu..
Sasori: SI, SI ME PICA Y QUE?!
Deidara: pues rrascatelo
Sasori: -_-U es broma estupido animal
Deidara: cagon!
Sasori: ¬_¬ Deidara... hacercate (diciendolo friamente)
Deidara: ._. no, estas pendejos... o.o me estoy cagando de miedo
sasori: solo queria decirte que saques la basura porque ya esta llena
Deidara: ay.. hijo de la chingada, que ASCO! y porque yo?
Sasori: porque yo quiero que la saques tu asi ve a hacerlo o si no te jodes
Deidara: ahora si te pasaste maldito marioneta ¬_¬"
Sasori: o lo haces o yo mismo te saco a patadas de aqui
Deidara: *pinche culero* porque no se lo dices a itachi y que lo haga el? siempre me andas jalando bola a mi
Sasori: Ò_Ó que has dicho? (apreta sus puños)
Deidara: (se aleja de el) na-nada mañana lo hago ñ_ñ jejeje
Sasori: espero que si (se dirije caminando hacia a la habitacion donde esta durmiendo itachi)
deidara: *ja! Yo no soy su sirviente para obedecerle*
Sasori: (entra a la habtacion y al entrar se hacerca a su maleta y abre el cierra y al abrirlo saca un short como pijama) *si en verdad crees que vas a besar a mi novia! Estas equivocado* (se quita la ropa y lo arregla, luego de eso la mete en su maleta) *si lo haces te la veras conmigo maldito chingon* (se pone el short y luego se hacerca a su camam y se acuesta) … (toma la cobija y se arropa con ella)ojala mañana sea un buen dia (cierra los ojos para poder dormir)
Deidara: (botesteza) waaa.. ya me dio sueña será mejor irme a dormir (se dirije caminando hacia a la habtacion donde dormira) *que le pasara a sasori?porque será que esta asi..* (al llegar a la habtacion nota que esta abierta) al parecer sasori esta aquí ._. (entra y al entrar ve a sasori en su cama) *hmm..al parecer sasori ya esta dormido* (se hacerca a su maleta y abre el cierra y al abrirlo saca un short que llega hasta a las rrodillas y lo coloca en el suelo) waaa (bosteza) que sueño deos.. (se quita la ropa y la acomoda un poco y luego la mete en la meleta) ojala que el pinche muñeco de sasori no me caiga a coñazos por la mañana (se pone el short y luego de ponérselo se hacerca a su cama y se tjra en ella) *hay mi konan lastima que no estas aquí* (cierra los ojos para poder dormir)
Suigetsu, tobi, kisame, itachi, deidara,sasori , kakuzo, zetsu y hidan ya estaban en sus apartamentos dormidos mientras que en el otro departamento donde esta Konan, ino y Karin

Habitacion 8

La joven ino estaba en el mueble arrecostada pensando en su amado novio “sasori” y mientras ella pensaba varios corazones la rodiaban por su cabeza, sus ojos estaban en forma de corazón y sonrojada
Ino: DEOS!! DIA TAN HERMOSO Y EMOCINANTE TUVEEEE!!
Konan: no eres la única ino porque yo también lo tuve -sonrie-
Ino: -sonrie picaradamente- con deidara?
Konan: pu-pues si.. -se sonroja aun sonriendo-
Karin: -con una mueca en su rostro- ash! Ya dejen de decir pendejadas
Ino: a pues Karin tu solo estas celosa porque sasuke se pelio con sasori por mi -aun teniendo su sonrisa picara- cabeza de tomate
Karin: tu abuela ¬_¬
Ino: ¬_¬ mi abuela esta muerta asi que no te metas con ella aunque este muerta asi que vete a joder a otra parte si?
Karin: no porque tu no eres mi madre para que me obligues niñita apestosa
Ino: Callate babosa
Konan: ya pues! Dejen de pelear deos!
Karin: tu cierra la boca…
Konan: ¬_¬ Karin porque no te largas
Ino: ash! Ya pues dejemos de pelear ¿si?
Karin y konan: si..
Konan: que tal si jugamos?
Karin: para que vamos a jugar un estúpido juego?
Konan: para que mas? Para divertirnos
Ino: nah.. ya nos divertimos en la fiesta
Konan: hmm.. si, si es verdad
Karin: yo ire a dormir (se dirije hacia a la habtacion donde dormirá)
Konan: igual yo..

Despues de 2 horas… Karin y konan ya estaban en sus camas dormidas con sus pijamas puestas mientras que ino estaba asoma en la ventana
Ino: de seguro será un lindo dia mañana (se sonroja y empieza a dar brincos) AHH!! YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA VER A MI MUÑEQUITO LINDO QUE ESE ES MI SASORI!! (deja de brincar) uff…(respira profundo y vota el aire por la boca) relájate ino.. relájate (mira de nuevo por la ventana) *pero lo que si no quiero es que sasuke y tobi se vuelvan a peliar con sasori* (después de a ver pensado en esto se va caminando hacia a la habitación donde dormirá) -.- ojala no pase eso (llega a la habitación y al llegar entra cerrando la puerta)hmm…. (se hacerca a su maleta, abre el cierra y saca su pijama y luego de eso se quita la ropa y la ordena, después de ordenarla la mete en su maleta y pone la pijama) waaa…(bosteza) vaya que sueño tengo.. (se hacerca a su cama y se acuesta en ella y toma la cobija y se cubre con ella)*me pregunto como hara zetsu, kakuzo, kisame y tobi para tener novia o para que se fijen en ellos?* (se rie en voz baja) *jaja no quiero ni saberlo*

Al dia siguiente…

Que pasara este dia… Acaso tobi y sasuke tendrán una pelea con El marionetista “sasori”?.. ¿Acaso será verdad que tobi le dara un beso a ino? Deeeeeescubranlo en el otro cap

off: se que esta un poco corto el capitulo pero bueh... espero que les guste[/ì] 11 [i]porque en el otro capitulo estara interesante 31 x) 22 y por favor comenten si es que les gusto el capitulo y si no les gustaron solo diganmelo y no lo continuo

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rallen Uchiha el Dom Jun 27, 2010 1:23 am

Me gusto xl

Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toshiro el Dom Jun 27, 2010 1:38 am

Muy Bueno !!!! ya quiero ver el otro =D Leche Bailarina

Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Dom Jun 27, 2010 1:54 am

je.. oye rallen con esa cara que tienes se nota que no te gusto el cap 10 31 pero bueh... que mas da? 20 de todos modos el otro cap estara buenisimo 75

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmares el Vie Jul 02, 2010 5:43 pm

Muuuuuuuuuuuy buenoooooo(Y) Hikari, ya qiero el proximo capitulo T-T =P

Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Lun Sep 06, 2010 11:27 pm

Cap 11

Las chicas y los chicos ya habían salido del apartamento las otras por un lado y los otros por el otro lado.
Ino: - Observa hacia a todos lados intentando ver si los chicos habian salido de su apartamento o estan apunto de salir - Algunas de ustedes dos ven a los muchachos?
Konan: - Observa hacia a todos lados - No, yo no los veo
Karin: Yo menos - sigue observando -
Ino: Si ven a una persona con cara de piña..
Konan y Karin: Aja ?
Ino: Ese es tobi.. ya que hay veces que carga una mascara en su rostro que parece una piña
Konan: Jeje.. tienes razón ino
Las 3 chicas aun seguían mirando hacia a todos lados intentando ver a los chicos.. Mientras que ellos :
Kakuzo: - Tropieza con una pequeña roca - Pero que? ! - se va hacia adelante - AAHH !
Hidan: eh?
Kakuzo: - Enseguida coloca sus 2 manos detrás de la espalda de hidan para detener su caída pero este hace que hidan caiga - oh, oh..
Hidan: - Se va hacia adelante - Mieeeeee ! - cae al suelo golpeándose la nariz - Mi hermosa nariz ! ! ! - se levanta del suelo colocándose su mano derecha en su nariz mientras se da vuelta quedando en frente de kakuzo - Tu ! Tu ! tenias que ser tu !
Kakuzo: Oye, oye, yo no tuve la culpa.. Me tropecé con una maldita piedra y tuve que detener mi caida colocando mis manos en tu mugrosa espalda
Hidan: MUGROSA? ! ¬_¬ yo tengo mi espalda mas reluciente que la tuya, y a ti te falta un buen baño, apestas ! parece que apenas fueras salido de la tumba, o espera.. acabas de salir ! pinche muerto
Kakuzo: Cierra la boca cerebro de insecto ¬_¬ - se truena los dedos -
Hidan: Obligame putrefacto ¬_¬
Kakuzo: - Le sonríe de una manera macabra - Eso hare ..
Hidan: O_OU .. Eh.. kakuzo.. - Se da vuelta y este pega una carrera - ALEJATE! ! !NO ME PEGES TUS GERMENES !
Kakuzo: Vuelve aca ! ASQUEROSA CUCARACHA! - corre tras el -
Sasori, itachi, zetsu, kisame, suigetsu, deidara: ._.U
Tobi: (estoy algo aburrido) - Ve una chica pasar por su lado derecho - hmm.. - mira a deidara - Sempaiiiiiiiiiii ! ! ! tobi quiere aprender a ligar ! ! !
Kisame: O_O !
Deidara: Jajaja ! que buen chiste tobi ( este chico como que se drogo anoche )
Tobi: - Se arrodilla frente a el tomándole de la mano izquierda - Por favor sempai ! enséñele a tobi ligar con las chicas ! * ^ *
Sasori: - Mira a deidara con una sonrisa picara - Vaya, vaya, deidara tienes un pretendiente jeje..
Itachi: - Desvia la mirada mientras se le dibuja una sonrisa picara en su rostro - Deidara atrae a los hombres..
Kisame : - Mira a tobi como toma de la mano de deidara mientras este esta arrodillado frente a el, o mejor dicho.. frente a todos - -_-U ( esto ya parece yaoi )
Deidara: - Mira a sasori e itachi - QUE MIERDAS HAN DICHO? ! Acaso me ven mujer o que? ! soy un HOMBRE !
Sasori: Otra ves de picado
Itachi: Como siempre
Tobi: - Le suelta la mano - Demuéstralo
Deidara, kisame, itachi : O_O
Sasori: Ejem.. ._.U tobi.. eso no hace falta - se da vuelta dándoles la espalda - iré a caminar por ahí - mete sus dos manos en cada uno de sus dos bolsillos y empieza a caminar - ( deidara parece que cargara una peluca en su nuca )
Itachi: Bien, yo pensare en que hacer ya que estoy algo aburrido - camina alejándose de los 2 -
Kisame: Yo también estoy algo aburrido - mira a tobi - ( No puede ser que le valla a decir esto a este rarito ) - traga saliva - tobi..
Tobi: - bosteza - si?
Kisame: Quieres beber cerveza?
Tobi: Nunca tobi la ah probado pero si * - *
Kisame: Esta bien, acompáñame al bar - camina hacia a el bar que esta a su lado izquierdo -
Tobi: - Lo sigue por detrás -
Deidara: Bien, yo me quede solo - ve a konan - (solo no..) - corre hacia a donde esta konan - KONAN !
Konan: - Ve a deidara corriendo directamente hacia a ella - Deidaraaaaa ! ! ! - corre hacia a el -
Sasori: - Ve a deidara que empieza a correr - y a este que le.. - ve a konan correr hacia a el - ah.. con razón que deidara esta corriendo - ve a karin junto con ino - (vaya sorpresa ) - Da la vuelta para asi llegar detras de ino -
Karin: - Ve a konan como corre hacia a deidara y a deidara corriendo hacia a konan - Esto ya parece novela - cruza los brazos -
Ino: Je.. no digas tonterías - sonríe - eso es amor..
Deidara: - Llega hacia a konan y enseguida la abraza dándole besos por toda la cara - Te extrañe mi hermosa rosa azul !
Konan: Y yo a ti mi guapo artista -lo abraza algo sonrojada-
Karin: Si que lo es - hace un corazón con los dedos de sus manos - acá hay amor
Sasori: - Llega detras de ino y este coloca sus dos manos alrededor de su cintura abrazándola - Si que lo hay
Ino: - Escucha la voz de sasori detrás de ella mientras sentía que la abrazaba - sa-sasori.. ? - mira detras de ella - Sasori ! ! ! – se da media vuelta quedando en frente de el y enseguida lo abraza - Mi lindo marionetista!
Sasori: Mi bella princesa - le da un beso en los labios mientras la abrazaba -
Karin: Bien, yo ire a buscar a sasuke o a itachi - empieza a caminar -
Ino: - Se sonroja un poco - Como amaneciste?
Sasori: Bien y tu ?
Ino: Bien - le sonríe tiernamente -
Sasori: Me alegro - se le viene una pequeña idea por su mente - Que tal si vamos al jardín que esta hacia el otro lado ?
Ino: Me encantaría ir, me gustan mucho los jardines y más cuando tienen rosas- lo deja de abrazar y lo toma de la mano derecha con su mano izquierda -
Sasori: Que bien, entonces vamos
Ino y sasori: - Caminan juntos tomados de la mano hacia a el jardín -
Deidara: - La monta en su hombro derecho -
Konan: De-deidara.. No crees que soy mucho peso para ti?
Deidara: No, ni si quiera pesas mucho, solo un poco - camina - sostente porque si no te caeras..
Konan: Y.. y si me caigo O.OU
Deidara: Pues.. te cargo antes de te caigas
kisame y tobi: - Entran al bar -
Kisame: - Le dice al encargo de las bebidas - dos cervezas por favor
Encargado: - Saca las 2 cervezas del congelador, luego le destapa las 2 chapitas - tenga caballero
Kisame: - Toma una de las 2 - Gracias
Tobi: - Toma la que quedo - Gracias
Encargado: De nada
Kisame: y tobi: - Salen del bar mientras beben -
Sasuke: - Le dice al encargado de las bebidas - Por favor.. una limonada de papelón
Despues de 1 minuto..
Encargado: - Le enseña el baso de vidrio lleno de limonada de papelón - Aquí esta su bebida caballero
Sasuke: - Lo toma con delicadeza con su mano derecha - Gracias..
Encargado: De nada caballero - se retira -
Karin: - Ve a sasuke - WAAAHH ! allí esta sasuke ! - con ojos de corazones - que bueno que lo encontré - enseguida se acerca a el y lo mira desde abajo hasta arriba - ( que sexi se ve, aunque siempre lo esta ) Ho-hola sasuke - diciéndolo de una manera coqueta -
Sasuke: - Bebe - (que bien sabe esta limonada hecha de papelón) - mira a karin, al verla deja de beber la limonada - Hola karin, que tal?
Karin: Bien y tu? - lo mira de una manera ligona -
Sasuke: Supongo que bien - ve que todas las chicas lo miran a el - Aunque algo incomodo –bebe nuevamente su limonada-
Suigetsu: - Al lado de zetsu – Valla... Que aburrido estoy - bosteza -
Zetsu: - Ve un arbusto completamente lleno de rosas blancas a su lado derecho - *¬* - se acerca al arbusto - Hola señorita, se ve muy hermosa hoy.. y que hace una hermosura como usted completamente sola en este lugar?
Suigetsu: Zetsu… Con quien demonios hablas? - voltea hacia a la derecha y ve a zetsu hablando con un arbusto completamente lleno de rosas blancas- ._. ||||
Zetsu: *¬*
Suigetsu: ( Este como que su fumo una mariguana anoche ) - camina de una manera rápida alejándose de el - (Hermafrodita.. es capaz que esa planta tenga dos diferentes sexos ) - mira hacia atrás -
Zetsu: ¿Como se llama usted? ¿Tienes novio?
Arbusto: . . .
Zetsu: - Sonríe picaradamente - Ah con que.. Le da pena hablarme - le da un beso a unas de las rosas del arbusto - *//*
Suigetsu: ._.U Hay dios.. - mira hacia al frente – (Es un drogadito)
Hidan: - Se detiene - Acabare con esto! - se da vuelta -
Kakuzo: - Se detiene quedando en frente de hidan - Que pasa pequeña rata, te cansaste?
Hidan: Ya pues - estrecha su mano izquierda hacia a el - vamos a estar en paz ..
Kakuzo: (Ja ! eso no se lo cree ni el mismo ) - estrecha su mano derecha hacia a la mano izquierda de hidan - (en tus sueños ) - la toma - . . . – se la suelta-
Hidan: ( Caíste ) - se la suelta y este le da una fuerte patada en su entre pierna - PUDRETE ! ! ! – se da vuelta y corre nuevamente -
Kakuzo: MIERDA! - coloca sus 2 manos en su entre pierna - Me las vas a pagar hidan ! cuando te alcanze te dejare sin hijos ! ! ! - cae al suelo - puta mosca..
Sasuke: - Ve a kakuzo tirado en el suelo y hidan corriendo de el - (Que par de idiotas) - bebe la limonada mientras mira a hidan correr – (hasta cuando vas a dejar de ser masoquista)
Itachi: Bien, ya que no tengo nada que hacer.. empezare hacer bromas ya que es lo único que tengo en mente - ve un joven que esta en frente de una silla pero este esta despaldas - (mi primera victima ) - saca una bomba de bromas de su bolsillo derecho y este la coloca en la silla, luego de colocarla empieza a silbar -
Chico 1 : - se sienta en la silla y al sentarse se escucha un fuerte pedo que proviene debajo de el - O_O !!
Chica 1: O.O - escucha el pedo, y al escucharlo voltea hacia a la derecha y ve al joven - ASH ! pero que cochino, acaso no pudo hacerlo en otro lado ?
Chico 1 : O-oiga ! yo.. yo no fui ! enserio !O_oIII - avergonzado -
Chica 1 : Si claro.. de seguro comió frijoles - se levanta - vallase a tirar plomos a otro lado - se va caminando –
Itachi: - Se rie en voz baja mientras se aleja del joven caminando disimuladamente - (jajaja ! en cualquier momento se dará cuenta que fue una simple broma ) - ve a su hermano menor sasuke junto con karin - ahí esta mi tonto hermano menor - se acerca a el - Hola sasuke
Sasuke: - Ve a su hermano frente a el que lo saluda, deja de beber - Hola itachi
Karin: - Ve a itachi - (usss.. que papi ) - le sonrie ligonamente - Hola itachi
Itachi: - Mira a karin - Hola karin
Sasori e ino: - Llegan al jardín -
Ino: - Ve varias rosas de color rojo, blanco, rosada, azul - Dios ! que hermosura - se acerca cuidadosamente a las rosas sin pisarlas y de no pullarse con las espinas -
Sasori: Si que lo son - se acerca a ellas y empieza a olerlas -
Ino: Ten cuidado ya que puede haber una pequeña abeja en unas de ellas y esta puede pincharte con su pequeña arma
Sasori: Je.. Tienes razón y de no puyarme con sus espinas.. - se aleja un poco de las rosas - Ehm.. ino - enseguida arranca una rosa blanca, y cuidadosamente se la coloca detrás de la oreja izquierda de ino enganchándola en su cabello como un gancho -
Ino: Gracias sasori - le sonríe -
Sasori: - Sonríe picaradamente - tomare una de color azul para zetsu, es capaz que le pida que sea su novia
Ino: Jeje.. ( ese sasori ) - se recuesta en la grama -
Sasori: Ehm.. ino..
Ino: - Lo mira al rostro - si ? ..
Sasori: - Traga saliva, desvía la mirada - Tu aun. . . - cierra los ojos - estas enamorada de sasuke ? - los abre -
Ino: - Se levanta un poco quedando sentada - Porque me lo preguntas - cruza sus piernas -
Sasori: Solo quiero saber.. - la mira de reojo -
Ino: - Baja la mirada - Si, pero un poco, no mucho.. so-solo un poco.. - levanta un poco la mirada - te molesta?
Sasori: N-no.. solo tenia la curiosidad si aun te gustaba sasuke - la mira y le levanta la mirada con solo tomarla de la barbilla con su mano derecha - Yo siempre te amare ino
Ino: Y yo a ti - enseguida lo abraza - ( eso espero ) - su corazón empieza a latir fuertemente y a la vez de una manera acelerada, mas de lo normal -
Sasori: - La abraza también - No sabia que era el amor hasta que me enamore de ti - siente el latido del corazón de ino y al sentirlo su corazón empieza a latir de la misma manera en que late el suyo -
Ino: - Siente el corazón de su amado – puedo sentir tu corazón sasori y ahora siento que mi corazón esta conectado al tuyo por el amor en que nos une a los dos - se sonroja - Aunque físicamente y lógicamente mi corazón esta dentro de mi cuerpo jeje,.. Pero.. El dueño de este corazón eres tu..
Sasori: - Se sonroja - y tu la dueña de mi corazón - la besa en los labios de una manera romántica -
-----------------------------------------------Fuera del Jardín-----------------------------------------------
Suigetsu: -Saca una banana de su bolsillo izquierdo y en ese instante ve a sasuke junto con karin e itachi - . . . - ve la banana que tiene en su mano derecha - ( tengo una idea ) - se acerca a ellos -
Hidan: - Llega detrás de suigetsu - ufff.. ! estoy algo caliente del..
Suigetsu: -Mira detrás de el - uy - sonríe de una manera picara - caliente… sabroso..-mueve sus cejas de una manera ligona-
Karin: O.O !
Hidan: DEL CALOR! mal pensado
Suigetsu: Me vale a madres..
Hidan: A cuanto vale las madres?
Suigetsu: Olvídalo.. - mira hacia al frente mirando a sasuke con una sonrisa picara -
Sasuke: - Bebe nuevamente la limonada de papelón - . . .
Kisame y tobi: - Llegan hacia el pequeño grupo " hidan, sasuke, itachi, karin y suigetsu" - dejan de beber -
Suigetsu: - Le enseña la banana - sasuke ! sasuke ! pélame la banana ! si no me la pelas hoy... Pélamela mañana..
Sasuke: - Escupe la limonada que había tomado hacia a el rostro de karin -
Hidan: uy.. suigetsu tiene ganas que le pelen la banana - cae al suelo - hay que mierda es suigetsu jajaja !
Itachi: Jajaja buena puntería sasuke
Karin: SASUKE ! - se limpia la cara con su blusa -
Sasuke: Fu-fue un accidente...
Hidan: - Mira la zona del ombligo de karin - eso mami..
Karin: Cierra tu mugrosa boca hidan ! - se termina de limpiar y enseguida se baja la blusa -
Kisame: - Bebe nuevamente la cerveza -
Tobi: Tobi quiere que le pelen la banana! ! !
Hidan: JUAS ! otro mas que quiere que se la pelen la banana- sigue riéndose – o espera… tobi no tiene banana, este niño entendió otra cosa –se ahoga un poco de la risa- cof ! cof ! cof !
Kisame: Ó 0 Ó - escupe lo que había tomado de la cerveza y esto le cae en la boca de hidan –
Suigetsu: - Ve como kisame escupe la cerveza y el pequeño chorro le cae en la boca de hidan - que mamada
Kakuzo: - se levanta y ve el espectáculo que había hecho kisame hacia a hidan accidentalmente - AHHHH JAJAJA ! HIDAN ! TE CAGARON! JAJAJA - quita sus manos de su entre pierna y este cae de rrodillas al suelo de la risa – que mamon
Hidan: - se levanta escupiendo - JODER! QUE ASCO! esta bien si fuera estado de la boca de karin pero de kisame ! - sigue escupiendo – Y EL MAMON ERES TU KAKUZO
Kakuzo: TU ERES EL QUE ESTA MAMANDO
Hidan: Acaso me ves mamando algo?
Kakuzo: No pero la mamada te callo en la boca y ya sabes a lo que me refiero –sigue riéndose-
Hidan: Ya deja de decir mamadas ! –sigue escupiendo-
Karin: QUE, QUE ? ! - lo jala por la oreja izquierda con su mano derecha-
Kakuzo: Hay papa ! hidansito tiene problemitas - sigue riéndose -
Hidan: - Deja de escupir- Ahí ! Nada ! suelta mi oreja bruja !
Onny: - onny se encontraba sentada en unas de las silla que estaban ubicadas - ash.. Estoy algo aburridita.. ojala estuviera mi muñeco sexi de hidan - voltea hacia a la derecha y ve a hidan - ( Hablando del rey de roma ) - ve como la chica de cabello rojo jala de la oreja de hidan - hey ! la unica que le puede hacer eso a hidan soy yo ! - se levanta de la silla botando humo de las orejas - Oye tu ! cabeza de tomate !
Karin: - Mira hacia un lado y ve una chica de cabello rojo que se acerca a ella escuchando lo que le dice a ella - Y tu quien te crees que eres para llamarme así - lo suelta -
Itachi: - Cruza los brazos - ( La cosa se esta poniendo buena e interesante ) –se rie en voz baja-
Onny: - Se coloca en frente de ella - Y tu quien te crees que eres para jalarle la oreja a hidan weona ?
Karin: Je,.. Acaso lo conoces?
Onny: Asi es mamita
Karin: Mejor llévatelo si no quieres que le caiga a patadas
Onny: Si lo haces.. te jalare de tus piojosos cabellos y te arrastrare por todo el suelo..
Karin: Si claro.. - Le da una patada por el trasero de hidan -
Hidan: Pero que mierdas tienes tu contra a mi ?
Karin: Cállese
Hidan: - mira a kakuzo - KAKUZO ! MUEVE EL CULO Y SALVAME!
Kakuzo: Púdrete ! sálvate tu solo tu pellejo - sigue riéndose -
Hidan: SUCIO!
Onny: - La toma de los cabellos - Me crees capaz de no hacerlo?
Karin: Ahi ! ahi ! si... si eres capaz.. Por favor suéltame!
Onny: Esta bien - la suelta -
Hidan: - Se levanta sacudiéndose el pantalón - Gracias mi belleza - le da un beso cerca del labio de onny -
Onny: De nada mi chiquito bello - le sonríe - yo estaré contigo en las buenas y en las malas
Hidan: Yo igual mi dulzura
Karin: ( si dulzura...animal es lo que es esta niñita ) - voltea los ojos - Jhump !
Hidan: Que tal si paseamos por ahí?
Onny: Esta bien - le sonríe -
Hidan: - Coloca su brazo derecho alrededor del cuello de onny -
Onny: - coloca su brazo izquierdo detrás de la espalda de hidan -
Hidan y onny: - Empiezan a caminar -
Kakuzo: - Deja de reír - ash.. la cosa se estaba poniendo mas divertida - se levanta –
Konan: Deidara…
Deidara: Diga?
Konan: Porque sasori e itachi te joden de que pareces mujer y cuando tobi se acerca a ti y te empieza a fastidiar?
Deidara: Vainas de ellos, y lo dicen porque mi cabello es largo pero no soy el único que lo tiene largo ya que itachi también lo tiene, aunque el se lo amarra con una pinche cola
Konan: Jeje si… y se nota que tobi te… bueno para que no suene algo gay… te quiere mucho pero obviamente como amigo
Deidara: A veces pienso coserle la boca -_-
Konan: Deidara, no seas malito con tobi –coloca sus dos manos en la nuca de deidara y empieza a acariciarle el cabello- el es un buen chico
Deidara: Es lo que siempre dice ese maldito pendejo, una vez me iva pasando un pequeño palo mas o menos grueso, estábamos haciendo una carrera y solo quedábamos sasori y yo, y tobi tenia que llegar hacia a mi y darme el palo en la mano
Konan: aja,… prosigue
Deidara: Yo estaba despaldas mientras miraba hacia atrás esperando que llegue a mi, y veo como este se hacercaba cada vez a mi, empiezo a trotar mientras estiraba mi mano izquierda hacia atrás para tomar el palo, pero este pendejo metio el palo en mis nachas…
Konan: Nachas ?
Deidara: SI NACHAS ! o sea… -dice en voz baja- en el trasero…
Konan: O//O … me lo imagino
Deidara: No ! O_O ni si queria te lo imagines… -_- eso fue algo vergonzoso y algo doloroso ._. pero no dolio mucho, y no creas que me lo metio completamente
Konan: Ejem… eso sono algo raro
Deidara: Konan…¬//¬ no mal pienses las cosas
Konan: O//o pero si sono raro
Deidara: -//- Es porque le pones el doble sentido
Konan: -Desvia la mirada-
Deidara: Bueno como decía… solo me lo metió un poco y eso fue accidentalmente ya que cerre la mano antes de que el me diera el palo ( pinche culero ) -.- ||||
------------------------------------------------En el jardín-----------------------------------------------
Sasori: - La deja de besar - mejor volvamos hacia a donde estas los muchachos
Ino: E-esta bien - se levanta -
Sasori: ups.. casi lo olvido - arranca una rosa de color azul oscuro - listo, ahora si - camina -
Ino: - Camina junto con el -
------------------------------------------------Fuera del jardín-----------------------------------------
Karin: - Abraza a sasuke – sasuke.. – lo mira al rostro – que tal si vamos a caminar juntos por ahí? –mirándolo de una manera coqueta-
Sasuke: - Coloca el baso de vidrio en la mesa que esta a su lado izquierdo- Hmm.. esta bien pero por favor.. suéltame
Karin: (SI!) esta bien – lo suelta –
Sasuke: (Quizás así pueda encontrar a ino) –empieza a caminar-
Karin: - Camina junto con el – (Así le podre robar un beso en el momento justo.. y a eso me refiero cuando nos encontremos con ino)
Kisame: -Bebe la cerveza-
Tobi: - Se sienta en el suelo –
Itachi: uhm.. –Con cara de pensativo- a ver, a ver.. que broma le puedo hacer a uno de los muchachos –diciéndolo en voz baja-
Suigetsu: - camina tras sasuke junto con karin a una corta distancia con disimulación aun teniendo la banana en su mano-
Ino: - Ve a karin junto con sasuke – ( Que raro.. sasuke caminando junto con karin? ) –cierra los ojos- (debo estar imaginándome cosas ) – choca contra alguien- auch ! fíjate por donde.. –Abre los ojos- caminas..

En ese instante en que ino caminaba junto con sasori… Esta se había sorprendido al ver a sasuke caminando junto con karin, pensó que era imaginación suya al ver a los 2 juntos, al ver esto esta cerro sus ojos, pero al haberlos cerrados tropieza con alguien, enseguida abre los ojos y esta se encuentra con su vieja amiga que había sido su rival en su infancia porque las 2 estaban enamoradas de sasuke y aun lo estaban.
Ino: Sa-sakura ? O.O
Sakura: I-Ino ? O.O
Ino: - Cruza sus brazos mientras sonríe – Vaya.. Tiempo sin verte... Y cuanto has crecido
Sakura: - Le sonrie – Jeje.. lo mismo digo yo – mira al joven de cabello rojo – Yo te e visto antes..
Sasori: Y yo a ti..recuerdo que caí sobre ti accidentalmente
Sakura: - Se le forma una venita en la frente – se.. lo recuerdo perfectamente
Sasori: - Coloca su mano derecha detrás de su nuca mientras vota una pequeña gota de sudor – Pero fue un accidente… Ya que mi amigo que andaba conmigo el rubio que es el hermano de ino me empujo y bueno… caí sobre ti
Sakura: Si, conozco se quien ese rubio… su nombre es deidara
Sasori: Ah… lo conoces ?
Sakura: Se, ya que ino y yo fuimos las mejores amigas pero algo rompió nuestro lazo de amistad..
Sasori: Ah si ? y que es lo que provoco que rompiera su amistad
Sakura: - Mira a ino – Nos enamoramos de la misma persona
Ino: Asi es.. Pero que va.. Todas las chicas estaban enamoradas de esa persona y esta chiclosa quiso que fuéramos rivales
Sakura: Igual se rompería nuestra amistad piojosa
Sasori: -Quita su mano de su cabeza- Oigan, oigan… De quien estaban enamoradas?
Sakura e ino: De sasuke…
Sasori: (Siempre sasuke, SIEMPRE EL !)
Sakura: Era el mas popular de la escuela y esta cerda también lo era
Ino: Me vez cara de cochina ah frentona?
Sakura: Que dijiste? –Aprieta sus manos con forma de puños-
Ino: -Aprieta sus manos con forma de puño mientras le sale un aura de color negro alrededor de su cuerpo- Lo que escuchaste frentona…
Sakura: -Pega su frente al de ella mientras la mía con ojos de fuego- de seguro aun te sigue gustando sasuke
Ino: -Deja de apretar sus manos- Siendo sincera… si.. Pero no como antes… ahora me gusta solo un poco
Sakura: Pero aun así te gusta cochinita.. –Quita su frente- Oink, oink, oink..
Ino: Ja ! pero debe ser que a ti no verruga de perro
Sakura: -Se sonroja- Pues si, aun me sigue gustando pendeja
Ino: Quieres saber porque me ah dejado de gustar tanto ?
Sasori: -Aprieta sus manos con forma de puños- (aguanta sasori, aguanta..)
Sakura: A ver… escúpelo
Ino: -Le escupe-
Sakura: -Lo esquiva- Oye! Era una forma de decir asquerosa
Ino: Lo se weona
Sakura: Dale pues… dímelo
Ino: Es porque me ena…

En ese momento en que ino le iba a decir porque le a dejado de gustar tanto sasuke aparecen como por arte de magia sasuke junto con karin aunque no la hallan nombrado a ella “karin”.
Karin: -Ve a ino junto con sakura y sasori- Hola Ino, hola sasori, hola sakura
Sasuke: -ve a ino junto con sasori- (Queria encontrar a ino sola pero no junto con este pinocho) – ve a una joven de cabello rosa despaldas- (acaso es..)
Sasori: -Deja de apretar sus manos- ( Tenia que venir sasuke en este preciso momento)
Sakura: - Se da media vuelta y ve a sasuke, al verlo se sonroja- (sa-sasuke..)
Sasuke: (Sakura?! ¿Que hace ella aquí? Y quizás naruto este por aquí) –traga saliva-
Suigetsu: (vaya, vaya, hay que ponerle algo de diversión a esto) SASORI, INO,SAKURA!
Sasori, sakura e ino: - Miran a suigetsu – ( ? )
Suigetsu: UN PERRO RABIOSO DETRÁS DE USTEDES QUE ESTA APUNTO DE ATACARLAS !
Sasori: OYE ! me ves cara de chica o cuerpo de mujer ?!
Suigetsu: Las dos cosas
Sasori: QUE HAS DICHO ?!
Suigetsu: Na-nada… atacarlas a las dos y a atacarte a ti… eso fue lo que qui-quise decir…
Sasori, sakura e ino: - Voltean hacia atrás –
Suigetsu: -Le quita la cascara de la banana y este lo coloca en el suelo detrás de karin- Karin!
Karin: Que quieres ? – da un paso hacia atrás, y al hacerlo se resbala con la cascara de banana y esta se va despaldas- Ahh !
Suigetsu: - Enseguida toma la cascara de banana y se la guarda en el bolsillo-
Sasuke: Karin ! – La sostiene quedando los 2 cara a cara - . . . (esto no es una buena posición)
Karin: (waaahh ! vaya suerte !) –lo toma de las mejillas y enseguida lo acerca a su rostro- (esto parece un sueño) –rosa sus labios con los de el- (ESTO ES REAL !)
Sasuke: (Que has hecho karin !)
Sakura: No veo absolutamente nada
Ino: Ni yo
Sasori: Yo menos
Sakura, sasori e ino: -Miran al frente de ellos y ven como sasuke y karin se besan-
Ino : O.O
Sakura: D:< !
Sasori: (Para empeorar las cosas) –mira a ino-
Sasuke: -Suelta a karin- e-esto no es lo que ustedes piensan… Es que karin se iva cayendo y bueno la sostuve y esta me beso
Karin: -Cae al suelo teniendo sus ojos con forma de corazones-
Suigetsu: Mejor dicho… tu a ella
Sakura: Esta estupida –la toma de los cabellos-
Karin: Oye! Suéltame –Le empieza a dar patadas a las piernas de sakura-
Sasuke: Cierra la boca!
Ino: Karin… con que demonios te resbalaste?
Karin: Con una maldita cascara de banana
Sasuke: Por favor ino… no creerás que yo sea capaz de besarla – se acerca a ella y la toma de la barbilla con su mano derecha- o si? –se acerca a su rostro-
Sakura: -Mira a sasuke como toma de la barbilla de ino- Sa-sasuke, que haces?
Sasori: Oye, oye –Empuja a sasuke desde el pecho- que onda con que la tomes de la barbilla y te acerques a su rostro? El único que le puede hacer eso es el novio, y ese novio soy yo
Sasuke: -Se aleja de ino por el empujón- Je… me da igual si el unico lo puedes hacer tu
Sasori: -Sonrie friamente – cuida tus palabras sasuke porque si le llegas a hacer algo a ino que eso me combiene a mi o algo que no me guste a mi o a ella… te sacare los dientes de un solo puñetazo mejor dicho… con varias golpizas
Sasuke: Ahí si… mira como me cago del miedo –sonrie- no te tengo miedo
Sakura: Novio? –Suelta el cabello de karin-
Ino: -Mira a sakura- Si, trate de decírtelo pero en ese instante apareció sasuke junto con karin
Sakura: A ver… tienes novio y aun sigues enamorada de sasuke… Como es eso?
Ino: Oye sakura… sasori ya lo sabia desde que me inscribi en el liceo de akatsuki
Sasori: -Mete sus dos manos en cada uno de sus dos bolsillos mientras suspira- así es… Yo ya sabia sus sentimientos hacia a sasuke, ya que yo lo había notado, en la forma en que le hablaba a través de sus nervios, en la forma que lo miraba dentro del aula y fuera del aula, aunque también lo miraba de reojo, su sonrojo, hasta lo espiaba cuando se escondía en los arbustos, mas que todo era con el pero hay veces que pasaba conmigo y pensé que tal vez sienta algo por mi mas que amigos, y que tenia oportunidad con ella… así que espere el momento en que podía estar con ella, aunque para estar seguro si ella en verdad estaba enamorada de sasuke… tuve que preguntarle a deidara y me dijo que si, pero no le pregunte si sentía algo por mi… me refiero si me quería mas que un simple amigo
Ino: -Se sonroja un poco- lo que dice sasori es verdad, muchas de las veces actuaba como una tonta para impresionar a sasuke pero nunca pude impresionarle
Sasuke: Lo lograbas ino, solo que lo ocultaba para que no te dieras cuenta, ni los demás
Ino: Hmm.. –Mira a sasori- pero había pequeñas veces que me daba cuenta de cómo sasori me miraba de reojo y se me metía en la mente ¿Por qué me mira tanto, acaso le gusto? Pero después de que pensaba en eso decía que eso no puede ser cierto
Sasori: No soy un buen disimulador que digamos ni tu tampoco lo eras –le sonrie de una manera picara- pero si lograba pillarte en muchas cosas, pero lo bueno es que estamos juntos –saca sus manos de sus bolsillos y la abraza-
Sasuke: (No por mucho tiempo) –mira a sasori de una manera fria-
Sakura: Vaya –sonrie- eso si que es amor… y también lo que hinata siente por naruto y naruto hacia a ella
Ino: Pero… ellos ya están juntos?
Sakura: Sip
Ino: Hay que bueno, me alegro por los dos, hasta hacen una buena pareja, aunque no importa su físico, lo que importa es como es la persona por dentro, o sea de buenos sentimientos, que sea buena persona, que sea sincero depende si es mujer o hombre, honesto, gentil, amigable, etc.… cosas así, y tal vez esa persona no se le note en su físico pero quizás lo tenga por dentro, y tal vez le de pena o vergüenza demostrarlo, y si es así es una persona cerrada, así lo era hinata, pero ahora no lo es, y yo antes lo era pero ahora no lo soy –abraza a sasori-
Sakura: Has cambiado un poco ino pero en nuestras discusiones seguimos siendo las mismas jeje
Ino: jeje si, tienes razón en eso sakura, y si vez a naruto por ahí… mándale mis saludos
Sakura: Esta bien pero que tal si vamos a caminar por ahí para hablar cosas que chicas aunque quizás de chicos…
Sasori: Ejem…
Ino: Sasori… no mal pienses las cosas sin saber por que las dicen –lo suelta mientras le sonríe-
Sasori: -Le sonríe- tratare de no hacerlo –la suelta-
Sakura: Si o no? –se da vuelta y empieza a caminar
Ino: Si –se acerca a sakura y empieza a caminar junto con ella-
Sasori: -Mira con furia a sasuke-
Sasuke: Y tu que me vez pinocho?
Sasori: Nada cara de mapache, el que me esta mirando desde hace rato eres tu
Sasuke: Y ahora tu lo haces muñeco yaoista
Sasori: Acaso me has visto besando o haciendo cosas raras con otro hombre asqueroso animal? –se acerca a el quedando frente a frente-
Suigetsu: -Se acerca a los 2- oigan, oigan, ya dejen la peleíta pequeñas niñitas
Sasuke: -Le da un golpe en el rostro de suigetsu con su mano derecha-
Sasori: -Le da un golpe por su estomago con su mano izquierda-
Sasuke: Ojala no existieras
Sasori: Y ojala tu estuvieras muerto
Suigetsu: -cae al suelo colocándose sus dos manos en su estomago- LA PUTA MADRE !... estos weones – mira a karin mientras trataba de respirar – karin! Dame respiración boca a boca
Karin: MUERETE ASQUEROSO GUSANO !
Suigetsu: - Se acerca con lentitud a karin aun tratando de poder respirar- vamos hazlo, y hago que sasuke que se enamore de ti
Karin: . . . –traga saliva- ehm… -empieza a sudar- . . .
Suigetsu: -mira hacia sasuke y sasori- DALE SASUKE ! MATALO A CACHETADAS !
Sasori: -Mira a suigetsu con una mirada fria- yo te voy a despedazar si no cierras tu boca
Sasori: . . . –termina desmayado-
Karin: O.O suigetsu ! –lo toma de los hombros y lo sacude- despierta !
Sasori: Pobre… se desmayo del susto –mira nuevamente a sasuke mientras apretaba su mano
Sasuke: Por tu horrible cara
Sasori: . . . No pensé hacer esto pero ahora si ya me cansaste –le da un fuerte golpe en la cara de sasuke con su mano derecha- maldito weon, sera mejor que cuides tus palabras
Sasuke: -Se va hacia atrás callendo despaldas al suelo- Ahora el que va a salir despedazado eres tu –se levanta y salta sobre el y este cae detrás del joven- yo puedo decir lo que a mi se me pegue la gana –le da una patada en su espalda con su pierna izquierda-
Karin: -Deja de sacudirlo- ahí dios… -mira sus labios- . . .
Sasori: -Da un leve salta hacia adelante y cae de pie- maldito emo –se da vuelta y corre en direccion a el- AHHHH !
Sasuk: -Corre hacia a el- AHHHH !

¿Qué pasara entre sasuke y sasori? ¿Acaso ganara sasori o sasuke en la pelea?¿ Y que pasara entre sakura e ino mientras caminan juntas? Acaso karin decidirá darle respiración boca a boca a suigetsu? (Eso ni en reto lo haría xD pero quizás lo haga : D) Averígüenlo en el otro capitulo de…

¡ HIGH SCHOOL AKASUKI !

Off: Ufff.... espero les gusten 25 y si no les gusto... LOS MATO ! 32 ok no xD y si le gustaron el capitulo... cometen *.* para continuar seguir ... HIGH SCHOOL AKATSUKI ! ! !

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony A. Capulets el Mar Sep 07, 2010 12:37 am

que coño es esto eweU

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407