Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha

Mensaje por Roy el Vie Oct 16, 2009 10:59 am

Emblema de CLan:
Spoiler:
Sinopsis: Antes de la fundación de Konoha, en una época de guerra entre clanes ninja que deseaban aumentar su territorio y eran contratados cual mercenarios, dos clanes sobresalieron entre todos, los Senju y los Uchiha. Los Uchiha poseen un enorme y especial chakra además del Sharingan. Entre estas personas especiales, dos hermanos sobresalieron entre todos, despertaron su sharingan y su rivalidad les llevó incluso a despertar el Mangekyō Sharingan a costa de un sacrificio. Ambos se hicieron con el control del clan y el mayor, Madara Uchiha tomó el liderazgo llevando al clan a innumerables victorias.

No obstante algo le ocurrió al cuerpo de Madara, el uso de su Mangekyō Sharingan lo llevó a estar postrado en una cama, desesperado por hallar la luz tomó los ojos de su hermano Izuna, lo que le permitió obtener un Mangekyō Sharingan eterno. La lucha y la rivalidad entre los Senju y los Uchiha aumentó y las batallas eran constantes, Madara era el único que podía enfrentarse al poderoso Hashirama y finalmente ante el desgaste de ambos bandos, se firmó la paz. Madara no la deseaba pero aceptó ante el deseo de su gente, ambos clanes fundaron en el País del Fuego una aldea oculta, Konoha, con el liderazgo consensuado de Hashirama, al que se le dio el título de Hokage y el sobrenombre de Shodaime.

Madara temiendo que la desventaja de su clan los llevara a la ruina protestó, pero su propio clan le dio la espalda y le llamó avaricioso, echándole en cara la mutilación de su hermano, Madara abandonó la aldea entonces para volver posteriormente y desafiarla, tras la épica batalla con Hashirama en el Valle del Fin, el poderoso Uchiha fue derrotado y dado por muerto. En Konoha el sucesor de Hashirama, su hermano menor y segundo hokage Tobirama Senju como muestra de confianza le dio el poder policial al clan Uchiha al tiempo que vigilaba con ANBU a dicho clan.

Años después, tras el ataque de Kyūbi a la aldea y el sacrificio de Yondaime, se culpó a los Uchiha de ello y el gobierno de la villa (consejeros y Danzō) desautorizaron a Sandaime, segregando a los Uchiha en la villa y desconfiando por completo de ellos. Los Uchiha se unieron liderados por Fugaku Uchiha y planearon un Golpe de Estado para cambiar esta situación e incluso infiltraron a un espía entre los ANBU, el propio hijo del líder, el portentoso Itachi Uchiha.

Sin embargo este odiaba la guerra y comprendiendo la inestabilidad que produciría una lucha interna por el poder, prefirió ser leal a Konoha. De nuevo Sarutobi es desautorizado e Itachi recibe la orden de acabar con su clan, este accede y contacta con el escondido Madara Uchiha para pedirle que a cambio de destruir al clan, dejase en paz al resto de la villa, este accede y tras despertar Itachi su Mangekyō Sharingan, todo el clan es asesinado salvo el hermano menor de Itachi, Sasuke Uchiha. Itachi logra que Danzō y los consejeros respeten a este Uchiha bajo la amenaza de divulgar la verdad y hace que Sandaime le oculte la verdad al tiempo que lanza a su hermano a un camino de odio y venganza para fortalecerlo, Itachi finalmente abandona la villa como un criminal extremadamente peligroso y entra en la Organización Akatsuki de Madara para proteger la Villa desde dentro(pondré mas cuando la temática termine).


Habilidad: Son considerados uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de Konoha, y están especializados en técnicas de fuego. El Sharingan es la técnica de línea sucesoria que les caracteriza además de un especial y gran chakra también poseen otra nivel del shairngan llamado mangekyou sharingan que este solos e puede obtener matando a tu ser mas cercano o mejor amigo o teniendo un sentimiento similar y el mangekyou shanrigan eterno que por culpa del mangekyou sharinga por usar tanto esta habilidad el usuario va quedando ciego hasta el punto de llegar a quedar ciego pero si este le llega a quitar el mangekyou sharingan a otra persona y colocárselo este le permitirá el mangekyou shairngan eterno que le da la habilidad de volverse mas fuerte con su mangekyou shairngans ni producir ceguera.


LISTA DE JUTSUS


sharingan
El sharingan es un dojutsu que se caracteriza por ser un ojo de color rojo con un tipo de aspas que determinan su rango de avance. Este dojutsu, permite copiar técnicas o movimientos, y anticiparse a movimientos de taijutsu o armas. Es una defensa adicional.
Tipo: Doujutsu
Chakra: Depende de las aspas (nivel)
Rango: depende de las aspas(nivel)

Nivel 1:
Es el nivel mas bajo, te permite ver con mucha más claridad y fijarte en los mínimos detalles, percibir movimiento a distancia etcétera.
Rango : B
Tipo : doujutsu
Chakra : 40 por turno (post)
Extras : 40 + de chakra , 70 + de velocidad

Nivel 2:
Es más avanzado, además de ver con mas claridad y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : B
Tipo : Doujutsu
Chakra : 50 por turno (post)
Extras : 80 + de chakra , 100 + de velocidad

Nivel 3:
Es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
Chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

Mangekyou Sharingan
Evolución Final del sharingan, para conseguir estos ojos tendrás que matar a tu mejor amigo, al haber obtenido este nivel del sharingan obtendrás nuevas técnicas. Con este nivel el usuario puede anular una gran cantidad de genjutsu(de B para abajo).
Rango : S
Tipo: Doujutsu
Chakra: 150 por turno(post)
Costo : el usuario empieza a ser afectado por la ceguera si se usa mas de 7 turnos(post)en una pelea y perderá la vista por un tiempo(15 días onrol)
Extras : 1000 + de chakra, 1000 + de velocidad

Mangekyou eterno
Nuevo nivel del sharingan el cual se puede obtener quitándole y transprantandose el mangekyou sharingan de otro. El resultado es una fusión de ambos mangekyous. Con este nivel el usuario no perderá la visión y su uso es ilimitado(cualquier cantidad de batallas).este nivel puede anular casi cualquier genjutsu usado sobre el usuario(De A para abajo).
Rango S
Tipo : Doujutsu
Chakra : 500
Extras : 3000 + de chakra , 2000 + de velocidad y 600 + de stamina


Sharingan


Kyouten Chiten – [Espejo del Cielo y la Tierra]
Descripción: Solo para los miembros del clan Uchiha o aquellos que poseen Sharingan. Revierte el efecto de un Genjutsu usado contra ellos. (Solo hasta rango B)
Rango : B
Tipo: Genjutsu
Chakra: 70
Requisitos para aprender: 2000 chakra

Magen: Kasegui no jutsu (Ilusión demoniaca: Estacas que Ponen grilletes)
Mediante este genjutsu paralizante del sharingan crea unas estacas que atraviesan al oponente en una ilusión que inmovilizan al oponente.
Rango: B
Tipo: Genjutsu
Chakra:60
Requisitos para aprender: 1400 chakra

Utakata – [Efímera]
Descripción: Con solo el uso de un dedo, el oponente caerá en la ilusión de este Genjutsu. Una vez dentro de la ilusión, él puede controlar las visiones que el ninja ve. Esta ilusión también puede usarse para jugar en los miedos del blanco, mientras causándolos ver y oír aquéllos de que ellos se preocupan los degradan.
Rango : B
Tipo: Genjutsu
Chakra: 80 por turno (post)
Requisitos para aprender: 2200 chakra

Zetsubou – [Dios de la Desesperación]
Descripción: El ninja utilizara su Sharingan para penetrar la mente del oponente, induciendo sus deseos en sus pensamientos, liberando emociones escondidas, y destrozando el sistema nervioso de su oponente.
Rango : A
Tipo: Genjutsu
Chakra: 100 por turno (post)
Requisitos para aprender: 3000 chakra

Chidori Nagashi (Corriente de mil pájaros):
Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en una espada. Elemento rayo.
Tipo : ninjutsu elemental
Rango : S
Chackra : 120 por turno/post
Requisitos para aprender: 3600 chakra
Velocidad para esquivar: -300 velocidad que el rival.

Kirin - [Kirin]
Descripción: El ninja canaliza la energía de un relámpago con ayuda de su Chakra, dándole forma de la bestia mítica Kirin. Este relámpago caerá desde el cielo hasta el oponente a la velocidad de la luz lo que hace esta técnica imposible de esquivar. Para este jutsu se tienen que dar unas cosas como que hayan nubes de electrificadas por lo que significa que se requiere de la ayuda de la naturaleza (muy difícil) o mediante otro jutsu como el Raikurai o hacer que la naturaleza este contigo, por ejemplo, lanzando unas llamas a gran temperatura provocando precipitación.
Rango: S
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 100 por invocar al relámpago y 100 por lanzarlo (200).
Costo : el usuario no podrá usar su chakra ni stamina perdidos en un lapso de tiempo onrol(5 días)
Requisitos para aprender: 4500 chakra
Velocidad para esquivar: No se puede esquivar.


Mangekyou


Amaterasu(diosa del sol)
Descripción: Rsta técnica solo puede ser usada por miembros del clan uchiha con el mangekyou sharingan
Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
La aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha
Solo puede ser manipulada por el sharingan y es casi imposible de ser bloqueada.
Rango : S
Tipo : kekengenkai
Chakra : 500 y 400 por ser manipulada(Turno/Post)
Requisitos para aprender: -----------
Velocidad para esquivar: 1400

Tsukuyomi (Tsukuyomi Dios de la Luna)
Ts un genjutsu de alto nivel que solo un miembro del clan uchiha con el Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
Esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día. Este genjutsu solo se puede liberar si el oponente es un uchiha que posea un sharingan nivel 3 y/o por un usuario del mangekyou o también si el oponente tiene un gran poder intelectual(depende de la historia del personaje y de su forma de roleo).
Rango : S
Tipo : kekengenkai
Chakra : 500 por turno(post)
Costo :el desgaste la visión y un limite de 2 usos de la técnica por día
Requisitos para aprender: -----------

Susano’o
Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan.
Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susano’o. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.
Rango : S
Tipo : kekengenkai
Chakra : 730 por turno(post)
Costo : la vida si se usa mas de 3 turnos(post)
Requisitos para aprender: 5000 chakra + pergamino secreto.

Kamui (Kamui Poder de los dioses)
Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan.
Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de alguien cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha(ejemplo kakashi).
Rango : S
Tipo : Kekkei genkai
Chakra : 400(si eres uchiha 200) por turno(post) + 300(si eres uchiha 100) por tamaño (máximo 1 metro)
Requisitos para aprender: 4200 chakra

Enton: Kagutsuchi (Elemento Infierno: Kagutsuchi)
Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas negras del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta técnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto.
Rango: S
Tipo: Kekkei Genkai
Chakra: 500
Requisito para aprender: 5000 de chakra.

Amaterasu Tate (Escudo Amaterasu)
Escudo de Amaterasu es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario a través de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor. Uno al utilizar esta técnica suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llegue a tocar las llamas negras en seguida empezara a quemarse con el fuego inextingeble.
Rango: S
Tipo: Kekkei Genkai
Chakra: 700 por turno/post.
Requisito para aprender: 5400 de chakra.

Mangekyou Eterno


Kamui lv2
Esta es la evolución de kamui normal. El usuario Puede mandar partes del cuerpo o el total del cuerpo propio o ajeno a una dimensión alterna para esquivar ataques u encerrar a otras personas en la otra dimensión y también se lo puede usar para viajar a altas velocidades(cualquier aldea o país sin necesidad de hacer el viaje previo solo poner el gasto del chakra). Para poder utilizar este jutsu solo se necesita tener el sharingan 3 aspas activado pero el usuario debe poder usar aun así el mangekyou eterno.este jutsu es de tipo ofensivo (no se podrán usar otros jutsu en conjunto con este) y el usuario que lo posea será inmune al taijutsu y ninjutsu comunes(solo se puede combatir con genjutsu y otro ninjutsu de espacio temporal comparable a este).
Rango S
Tipo : Kekengenkai
Chakra : 230 por evadir ataques con este jutsu,300 para enviar al oponente u objeto a otra dimensión y 150 por viajar de un lugar a otro.
Requisitos para aprender: 5000 chakra

Rengoku satsujin no kasai nenshō - [Abrasador Fuego Asesino del Purgatorio]
Para esta técnica se necesita conocer el mangekyou sharingan pero no necesariamente tenerlo activado (basta con el sharingan de 3 aspas). El ninja concentra el fuego del amaterasu en sus manos y corre a gran velocidad hacia el enemigo, una vez cerca de este el ninja lanza un golpe el cual si toca al enemigo produce el mismo efecto que el amaterasu pero en menor medida ( si lo golpea en la mano el ninja rival perderá la mano y todo el cuerpo si no se amputa esta). Esta técnica no puede ser esquivada (en caso de tener 100 mas de velocidad que el rival)
Rango: S
Tipo: keken genkai
Chakra: 300 (en caso de no ser uchiha 600)
Requisitos para aprender: 5300 chakra

Kuro-hi ryū - [Dragón de fuego negro]
Es una versión avanzada del amaterasu y solo puede ser usada si se tiene el mangekyou eterno pero se puede usar sin tenerlo activado (3 aspas activado necesariamente), la mano del ninja se envuelve por fuego negro y inmediatamente se concentra mucho poder se lanza el ataque hacia el enemigo en forma de dragón de fuego negro, este dragón es muy poderoso y destructivo y quema todo lo que toca (en el caso del agua o hielo tarda un tiempo en quemarlo). A diferencia del Amaterasu esta técnica puede alcanzar a varios enemigos al mismo tiempo además de que su poder destructivo es el mismo y al ser una versión mas amansada gasta menos chakra. Esta técnica no puede ser esquivada y solo puede ser bloqueada por algún keken genkai, jutsu suiton o de hielo de alto rango.
Rango: S
Tipo: Keken genkai
Chakra: 400
Requisitos para aprender: 7000 chakra

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.