Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Clan Hozuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Hozuki

Mensaje por Roy el Vie Nov 11, 2011 9:42 am

Historia: El clan posee la habilidad de convertir sus cuerpos en liquido utilizando el Jutsu de Hidratación. Esta capacidad sin embargo exige que los usuarios se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevan botellas de agua con ellos. El segundo Mizukage fue uno de los miembros más reconocidos de este clan. Hōzuki (鬼灯) significa "linterna demonio" o "luz de la lámpara demonio") es la palabra para la Linterna China, una planta de frutos que se asemejan a las linternas chinas de papel. También puede hacer referencia a los frutos de esta planta.

Emblema: Click aquí.

Jutsus]:

Suika no jutsu (Jutsu de Hidratación)
Esta es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertirse en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de rayo son mucho más efectivos y mortales. También se puede ser capaz de llevar a otro nivel esta técnica, ya que el usuario es capaz de hacer que su agua se convierta en aceite y gracias a su capacidad de volverse liquido también puede expulsar dicho aceite en un lugar especifico. Su aceite es capaz de endurecer y hacerle daño e inmovilizar al mismo tiempo a un rival.
Rango C
Tipo: Kekkeigenkai.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 35 por turno
Requisito para aprenderse: Ser miembro del clan, esta técnica es inicial para todos sus miembros.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Onrol: Al convertirse en agua el usuario puede traspasar con facilidad pequeñas hendiduras y demás lugares que un cuerpo humano no podría cruzar. Además con su uso, el usuario puede fusionarse con cualquier superficie liquida.
Pelea: Si es utilizada en batalla el ninja se hace inmune a las técnicas de tipo Taijutsu e Instrumentadas aunque perderá la mitad de su Resistencia ante ataques de elemento Raiton)


Suiton: Gōsuiwan no Jutsu (Elemento Agua: Gran Brazo de Agua) - Daño: 1900 / Poder Defensivo: 0
Esta técnica se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero con el uso de una fuerte Katana o en cambio, de romper una roca gigantesca con facilidad.
Rango B
Tipo: Kekkeigenkai.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 55 por uso.
Requisitos para aprenderse: 2000+ de Chakra, 750+ de Fuerza y ser del clan Hozuki.
Esta técnica se Esquiva o se Bloquea con: 750+ de Velocidad / 1000+ de Resistencia.
(Pelea: El usuario de esta técnica ve potenciadas sus técnicas Taijutsu o con Espada en un 35%)

Mizuteppō no Jutsu (Jutsu: Pistola de Agua) - Daño: 2500 / Poder Defensivo: 0
Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego.
Rango A
Tipo: Kekkeigenkai.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 95 por disparo.
Requisitos para aprenderse: Ser miembro del Clan Hozuki y 3200+ de Chakra.
Esta técnica se Esquiva o se Bloquea con: 1200+ de Velocidad / 1600+ de Resistencia (Esta técnica solo puede ser defendida por medio de otro Jutsu, no con solo Resistencia)
(Pelea: Si esta técnica impacta dos veces contra un mismo adversario este perderá 500- de Resistencia hasta el final del combate (Si es una batalla Onrol entonces será hasta que un Ninja Médico le atienda))

Suiton: Shōgekiha no Debirufisshu (Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio) - Daño: 2900 / Poder Defensivo: 2900
Para utilizar el Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio el usuario primero debe utilizar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana. Suigetsu tiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. El puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques. Si se deja inconsciente al usuario, este quedará en un estado gelatinoso hasta que se recupere.
Rango A
Tipo: Kekkeigenkai.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 100
Requisitos para aprenderse: Ser miembro del Clan Hozuki y 3300+ de Chakra.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 1500+ de Velocidad / 2000+ de Resistencia (Esta técnica solo puede defenderse con otro Jutsu, no solo con Resistencia).
(Onrol: Esta técnica solo puede ser usada mientras se haya formado previamente con otra técnica de elemento Suiton.
Pelea: Si esta técnica resulta ser efectiva el rival perderá un 25% de su Resistencia y Fuerza)


Mugen Bakuha (Jutsu: Infinitas Explosiones) - Daño: 4000 / Poder Defensivo: 3000
es el jutsu definitivo del Clan Hozuki el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por un capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del usuario, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empieze a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo. El clon tiene una lámina en forma de Hacha de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, que permite que se caliente muy rápidamente. Al usar esta técnica deja al mismo usuario muy débil y vulnerable.
Rango S
Tipo: Kekkeigenkai.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 300 por crear el clon, 450 por crear el Hacha de agua y 500 por hacerlo explotar.
Requisitos para aprenderse: Ser miembro del clan Hozuki, 4300+ de Chakra, 2300+ de Velocidad y 1200+ de Re. Mental.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 3000+ de Resistencia. No puede Esquivarse (En caso de querer defenderse tendrá que ser por medio de otro Jutsu, no solo con Resistencia).
(Onrol: Esta técnica es tan potente y abarca un radio de alcance tan alto que puede destruir algo tan grande como una aldea y la explosión generada por la técnica es incluso capaz de derretir un mineral tan pesado y resistente como el Oro con mucha facilidad debido a las altas temperaturas que llega alcanzar, por lo que técnicas defensivas del tipo Instrumentales no serán efectivas contra este Jutsu.
Pelea: Para hacerle daño al rival con esta técnica antes de la explosión es necesario crear el Hacha. Además, este clon luchara por ti ganando un 75% de tu Stamina mientras pelea, aunque bien no podrá usar ninguna de tus técnicas tampoco podrá ser destruido a menos que se utilice una técnica capaz de lograr 4500+ de daño para así destruir el clon antes de que explote. Si después de tres turnos aun el clon sigue activo, podrás hacerlo explotar y el daño lo recibirá el rival con un 40% + de daño adicionales, aunque bien el oponente puede defenderse de esto si su defensa supera los 4500+ de Resistencia)



Bonos y obligaciones por pertenecer al Clan:

- Es obligatorio que se inicie con el Chakra de Elemento Suiton.

- Podrá y deberá agregar a su Ficha el Suika no jutsu (Jutsu de Hidratación).

- No podrá aprender otra Naturaleza Elemental del Chakra, solo podrá usar Jutsus Suiton.

- Podrá empezar teniendo una especialización extra dependiendo de su rango (Excepto Kage o similar), pudiendo ser Genjutsu o Taijutsu.

Cupos para entrar al Clan (0/5)

_________________________
Miren !!!:

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.