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Jutsus Suiton

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Jutsus Suiton

Mensaje por Roy el Miér Sep 30, 2009 8:40 am

Suiton: Teppoudama no Jutsu (Elemento Agua: Disparo del Cañón de Agua) - Daño: 85 / Poder Defensivo: 100
Proyectiles de agua con chakra concentrado, son muy veloces pero no provocan mucho daño, mas bien son para molestar al rival y atacar con un mejor ataque.
Rango: E
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 15 por proyectil.
Requisito para aprenderse: 500 de Chakra, 100 de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 120+ de Velocidad / Resistencia 100.
(Pelea: Si esta técnica es efectiva el rival pierde 15- de Velocidad)


Rango D


Suiton: Haikoudan no Jutsu (Elemento Agua: Proyectil del Cañon de Agua) - Daño: 250 / Poder Defensivo: 200
Una versión avanzada del “Teppoudama no Jutsu”, la única diferencia es que los proyectiles son mucho mas rápidos y provocan algo mas de daño.
Rango D
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 25 por proyectil.
Requisito para aprenderse: Chakra 550+, 150+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 300+ de Velocidad / 200+ de Resistencia.
(Pelea: Por cada proyectil esta técnica aumenta 10+ para esquivarse, siendo un máximo de 10 proyectiles los que se pueden lanzar)

Hitto Mizu (Golpe acuático)
El ninja utiliza su chakra para levantar un poco del agua que pueda encontrarse en el suelo o generarla utilizando su naturaleza Suiton y lanzarla en un golpe al rival, esta ráfaga de agua golpea al rival en los ojos dejándolo aturdiendo levemente su campo de visión.
Rango D
Tipo: Ninjutsus Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 25
Requisito para aprenderse: 500+ de Chakra, 250+ Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Onrol: Al utilizarse te otorga un 15% + de Velocidad si se usa para escapar de un adversario. Solo puede utilizarse una vez por batalla)


Rango C

Suiton: Suidama Kôgeki (Elemento agua: Torrente de Destrucción) - Daño: 750 / Poder Defensivo: 0
El Shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.
Rango C
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 65
Requisito para aprenderse: 750+ de Chakra, 350+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 400+ de Velocidad / 350+ de Resistencia.
(Pelea: Si esta técnica es recibida por tu rival este perderá 100 de Resistencia debido al gran impacto de la técnica)

Suirō no Jutsu (Prisión de Agua)
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de una serie de sellos forma una cárcel de agua entorno al ninja que lo atrapa limitando sus movimientos por estar rodeado de agua. El ninja ejecutor no puede alejarse de la cárcel de agua por qué se desvanecería la técnica.
Rango C
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 30 por post/turno
Requisitos para aprenderse: 1500+ de Chakra y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Onrol: Puedes utilizar esta técnica cuando tu rival recibe un daño de 500 o más, pudiendo encerrarlo con este Jutsu. Ni el rival ni tu podrán continuar el combate mientras estás realizando la técnica y en caso de que un tercero aparezca y te ataque o que el propio oponente utilice una técnica que rebase los 1500 de daño tendrás que deshacer la técnica y continuar tu pelea. Solo puede ser usada una vez por pelea)


Mizu no Muchi (Látigo de Agua) - Daño: 700 / Poder Defensivo: 400
Es una técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego moldea chakra de agua en sus manos creando así un largo látigo de agua con que el puede atrapar a su oponente aumentando su ataque y causando más daño.
Rango C
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 65
Requisitos para aprenderse: 800+ de Chakra, 450+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 700+ de Velocidad / 600+ de Resistencia.
(Pelea: Si el rival recibe de lleno esta técnica perderá 100- de Stamina por turno hasta el final del encuentro)


Rango B

Mizukuri no Yaiba (Jutsu Espada de Agua) - Daño: 1500 / Poder Defensivo:
Técnica que utiliza el elemento de agua. Este Jutsu permite al usuario formar una espada de agua que puede cortar incluso las rocas con facilidad.
Rango B
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 75
Requisito para aprenderse: 2000+ de Chakra, 850+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 1000 de Velocidad / 850 de Resistencia.
(Pelea: Si el rival recibe esta técnica perderá un 35% - de Velocidad. El efecto no es acumulativo)


Suiton Koku'un no jutsu (Nubes Negras)
Unas nubes negras se ponen alrededor de la zona que indica el usuario y empiezan a llover petróleo, ésta técnica puede servir de complemento a técnicas de fuego.
Rango B
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 100
Requisito para aprenderse: 1500+ de Chakra, 750 de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Pelea: Con el uso efectivo de esta técnica el usuario puede potenciar una técnicas de elemento Katon en el siguiente turno en el doble de lo que originalmente haría. Este Jutsu solo puede ser usado una vez por batalla)


Mizu Bunshin no Jutsu (Jutsu Clones de Agua)
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de agua no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo de igual a su vitalidad regresa a su estado natural, agua.
Rango B
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 80 por mantenerlos y crearlos (Turno/Post).
Requisitos para aprenderse: 3000+ de Chakra y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Onrol: Si esta técnica es utilizada efectivamente el usuario gana 500+ de Velocidad si se utiliza para escapar de una batalla.
Pelea: Con el uso de esta técnica el usuario obtiene un movimiento adicional de elemento Suiton por cada Clon (Máximo 3 clones). Estos podrán combatir por ti y obtendrán un 30% de tu Chakra y 1000 de Stamina además de poder usar cualquiera de tus Jutsus de Rango C para abajo)



Mizuame Nabara (Jutsu Captura de Terreno)
El ninja luego de formar los sellos comienza a expulsar un líquido pegajoso de la garganta el cual al tocar los pies del oponente limita sus movimientos. Muy efectiva si se utiliza al mismo tiempo con un ataque aéreo.
Rango B
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 70
Requisitos para aprenderse: 1500 de Chakra, 800 de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Pelea: Con su uso el rival queda imposibilitado para realizar acciones ofensivas durante un turno, aunque si puede defenderse de otras técnicas. Además si estas en una batalla en grupo, el ataque de tu compañero gana un 25% + de necesidad para ser Esquivado. Esta técnica solo puede utilizarse una vez por batalla)


Daibakuryuu no Jutsu (Jutsu Tifón Explosivo) - Daño: 1700 / Poder Defensivo: 1100
El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, río o en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas rivales.
Rango B
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 85
Requisitos para aprenderse: 2500+ de Chakra, 750+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 850+ de Velocidad / 1000+ de Resistencia.
(Onrol: Esta técnica solo puede utilizarse sobre una superficie acuática.
Pelea: Si esta técnica es efectiva tu rival perderá un 15% de Velocidad durante tres turnos)


Bakú Suishouha (Jutsu Colisión de las Olas)
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.
Rango B
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 100
Requisitos para aprenderse: 3000+ de Chakra y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Onrol: Puedes crear un campo de batalla acuático con el uso de esta técnica.
Pelea: Si es utilizada efectivamente te ofrece un aumento en un 15% + a tu Velocidad y además tus Jutsus de tipo Suiton se ven potenciados en un 10% + y pierden un 25% - de Chakra para utilizarse. Esta técnica solo puede usarse una vez y se mantiene activa hasta el final del combate)



Daibakufu no Jutsu (Jutsu Gran Cascada Torrencial) - Daño: 1900 / Poder Defensivo: 1900
Genera un círculo de agua en frente suyo concentrando grandes cantidades de chakra en ella, una vez lista el ninja lanza con gran potencia el agua concentrada de chakra contra su oponente debido a las grandes cantidades de chakra el terreno queda totalmente inundado.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 85
Requisitos para aprenderse: 3500 de Chakra, 800 de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 900 de Velocidad / 1100 de Resistencia.
(Onrol: Usando esta técnica puedes crear un campo acuático por dos turnos.
Pelea: Si es efectiva en tu próximo turno tu siguiente ataque de elemento Suiton se le restará el 15% de Chakra para usarse)



Mizu no Tatsumaki (Jutsu Tornado de Agua)
Técnica que utiliza el elemento de agua. En esta técnica se crea un vértice de agua para hacerla girar en torno al oponente, pudiendo ahogar a este.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 80
Requisito para aprender: 2500+ de Chakra y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Onrol: Si esta técnica es efectiva, tu rival no podrá atacar ni ser atacado durante un turno en el cual obtienes un 35% + de Velocidad si tratas de escapar de la pelea o un aumento de un 15% en la Velocidad y Resistencia de tu siguiente técnica. Tu rival no puede atacar luego de deshacerse de este Jutsu y este solo puede ser usado en superficies acuáticas)


Suigadan (Jutsu Proyectil de Agua) - Daño: 1700 / Poder Defensivo: 1000
Técnica que utiliza el elemento de Agua. El ninja luego formar los sellos crea 3 pequeños vértices sobre el agua para luego con chakra y con gran potencia expulsar agua desde dentro de ellos.
Rango B
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 50 por proyectil.
Requisitos para aprenderse: 3000+ de Chakra, 750+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 750+ de Velocidad / 1000+ de Resistencia.
(Pelea: Como máximo puedes en un mismo turno tres proyectiles. Si dos proyectiles impactan efectivamente contra tu rival este perderá un 15% - de su Velocidad y en cambio si recibe efectivamente los tres proyectiles este perderá un 25% -)



Rango A


Suijinheki (Jutsu Pared Espejo de Agua) - Daño: 0 / Poder Defensivo: 2800
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos, sopla un chorro de agua de su boca, para que actúe como defensa contra algún ataque y se convierta así en una barrera.
Rango A
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 95
Requisito para aprenderse: 3300 de Chakra y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Pelea: Si defiendes con éxito tus defensas obtienen un 10% + de Resistencia contra Jutsus de elemento Suiton y Katon durante dos turnos)


Suishouha (Jutsu Colisión de Agua Destructora) - Daño: 2800 / Poder Defensivo: 2000
Técnica que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de sellos, el ninja de la nada puede materializar agua en grandes cantidades para golpear a su oponente.
Rango A
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 110
Requisitos para aprenderse: 3500+ de Chakra, 1000+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 1200+ de Velocidad / 1000+ de Resistencia (Solo puede defenderse con el uso de otra técnica, no con pura Resistencia).
(Onrol: Con el uso de esta técnica el Shinobi es capaz de crear un campo acuático que permanecerá activo hasta que finalice el combate.
Pelea: Si esta técnica es efectiva el rival no podrá atacar en el siguiente turno)


Suiryuudan no Jutsu (Jutsu Dragón de Agua) - Daño: 2500 / Poder Defensivo: 2500
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar una larga serie de sellos provocando el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente.
Rango A
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 95
Requisitos para aprenderse: 1000+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 1300+ de Velocidad / 1300+ de Resistencia (Solo puede defenderse con el uso de una técnica, no con solo Resistencia)
(Pelea: Si el rival recibe esta técnica perderá 200 - de Stamina por turno hasta el final del combate)




Rango S



Ninpõ Suiton, Sujinheki (Muro de Agua Mágico) - Daño: 0 / Poder Defensivo: 4000
Se alzan 4 pilares de agua a tu alrededor y forman un muro de agua que te rodea totalmente y resguardan de cualquier daño exterior. Este jutsu es muy útil contra jutsus poderosos de elemento Katon.
Rango S
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 200
Requisitos para aprenderse: 3800 de Chakra, 1500 de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Pelea: Los Jutsus Katon pierden un 40% de efectividad contra esta técnica)


Suiton Rokakkuiggin (Vórtice Acuático) - Daño: 3500 / Poder Defensivo: 3000
De una superficie de agua formas una bola de agua concentrada con chakra y al finalizarla la lanzas contra el enemigo formando una columna de agua a presión capaz de ejercer suficiente presión cómo para taladrar una roca de mármol.
Rango S
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 350
Requisito para aprenderse: 4000+ de Chakra, 2500+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 2500+ de Velocidad / 2000+ de Resistencia (Esta técnica solo se puede defender con otro Jutsu, no con Resistencia pura).
(Pelea: Si tu rival recibe esta técnica no podrá atacar durante dos turnos, aunque si defenderse)


Suiton, Mizu Kamikiri (Elemento Agua, Dios Deslizante de Agua) - Daño: 3900 / Poder Defensivo: 3900
Mediante un fuerte golpe al suelo hundes tu pié en él y formas agua que destroza el terreno ahí por donde pasas. Mediante el agua y el chakra que empleas en ella puedes deslizarte a toda velocidad sin tener que andar. A parte de eso también puedes lanzar corrientes de agua del mismo tamaño a través del suelo contra tu enemigo. Esta técnica es considerada como una de las más fuertes del elemento Suiton y solo Shinobis de alto rango podrían aprenderla.
Rango S
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Chakra: 450 por invocar el agua al terreno de batalla, 250 por atacar al oponente con esta técnica y 500 por aumentar tu Velocidad.
Requisitos para aprenderse: 4700+ de Chakra, 3000+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 3500+ de Velocidad / 3000+ de Resistencia (Solo puede ser defendida con el uso de otro Jutsu, no con pura Resistencia).
(Onrol: Con esta técnica puedes crear un campo de agua donde tu rival tendrá que pagar tres veces lo normal usando el Jutsu de Caminar Sobre el Agua por turno.
Pelea: Con el uso de esta técnica puedes aumentar tu Velocidad en un 40% + para esquivar otra técnica, aunque solo una vez por pelea y perderás con esto 1000- de Stamina debido al sobreesfuerzo que genera en tu cuerpo. Si logras golpear con este Jutsu a tu rival, él deberá descontarse 350- de Stamina durante el resto del combate (Si es una pelea Onrol, hasta que un Ninja Médico le atienda))



Mizu Katamari (Cuerpo de Agua) - Daño: 0 / Poder Defensivo: 0
Para realizar este Jutsu se necesita que el terreno este inundado. Un gran cuerpo (Del tamaño de un edificio) hecho de agua se levanta y comienza a atacar al rival. Si éste cuerpo golpea al rival no produce daño pero este (El rival) queda dentro del cuerpo y se ahoga. Esta técnica es difícil de esquivar debido a la persistencia y tamaño del cuerpo. Mientras una o más victimas se encuentren dentro del cuerpo de agua este absorberá tanto su vitalidad como su Chakra, haciéndose más grande.
Rango S
Tipo: Ninjutsu Elemental Prohibido.
Naturaleza: Suiton.
Chakra: 340 por crear el cuerpo, 80 por turno/post mantenido en el campo de batalla.
Requisitos para aprenderse: 4000+ de Chakra, tener el permiso de tu líder (En caso de pertenecer a una aldea y ser de rango Jounnin o menor) y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 3000+ de Velocidad / 3000+ de Resistencia (Solo podrás defenderte de esta técnica con otro Jutsu, no puede ser defendida solo con Resistencia).
(Onrol: Esta técnica solo puede ser utilizada si el terreno se encuentra inundado. Si el rival es tragado por el cuerpo de agua entonces este perderá 500 - de Stamina y Chakra por turno durante el resto del combate a menos que destruya al cuerpo con una técnica de Rango S que supere los 4000+ de Daño. Si se utiliza en una batalla grupal o una invasión podrás mantener a cada rival con el que lucharas dentro de esta técnica hasta que muera o hasta que la técnica sea deshecha o destruida. Una vez anulado el Jutsu, no podrá volver a realizarse durante un periodo de dos años Onrol debido al gran esfuerzo que este genera sobre el usuario)


Última edición por Roy el Dom Nov 13, 2011 2:07 am, editado 5 veces

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Re: Jutsus Suiton

Mensaje por Belphegor el Mar Mar 29, 2011 7:49 pm

Actualizado

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