Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Mugen (Seis Ilusiones): Estilo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mugen (Seis Ilusiones): Estilo.

Mensaje por Roy el Sáb Abr 09, 2011 8:25 pm

Historia: Estilo que se considera maldito, ya que solo puede haber un solo miembro, heredero y poseedor en el mundo del estilo y de su legendaria Katana del mismo nombre. La razón de esto es que heredero del estilo y maestro de este al tomar a un alumno deberá enseñarle a realizar las técnicas con una Katana normal, hasta que el alumno logra dominar todas al igual que el maestro y estos están obligados a batirse en un duelo a muerte utilizando como única forma de lucha el estilo Mugen, todo esto para heredar o mantener la herencia de la Katana del mismo nombre que el estilo, Mugen, ya que con su uso la vida de quien utiliza no se consume tan rápido como una normal. *El ganador hereda el destino del estilo Mugen, el perdedor solo merece la muerte sin piedad,* Es la filosofía de este estilo que se considera uno de los mejores y mas aterradores estilos Zenjutsus que existen en el mundo Shinobi, ya que aun siendo tan solo un miembro de este legendario estilo, el poder que se obtiene con su uso y su aprendizaje es abrumador. El usuario de este estilo posee una especie de tatuaje o sello en el pecho a nivel del corazón el cual empieza a crecer cada tanto por el uso del estilo y expandirse por el cuerpo del heredero, que al completarse significara la muerte de quien empuña la Mugen.

Cuando se obtiene este sello, no hay marcha atrás. El requisito mas fundamental para aprender esta técnica es solo especializarse en el manejo del Zenjutsu, tan solo permitiendo que el usuario ademas pueda aprender técnicas físicas Taijutsu y Fuinjutsu nada mas. Ademas, al estar obligado el usuario a saber todas las técnicas del estilo podrá tener estadísticas tan elevadas como las técnicas del estilo lo pidan (en caso de ser alumno debe aprender todas por su maestro y deberá cumplir el mismo los requisitos). Aunque, el usuario del estilo no podrá entrenar las estadísticas físicas aumentadas hasta no haber cumplido dos años Onrol y sus bonos por especialidad Zen, Juin y Tai son negados, aunque se podrá entrenar las estadísticas físicas no citadas ni requeridas en el estilo. Tampoco se podrá usar otros estilos fuera de este. También estos poseen vida limitada, siendo su máximo de vida alrededor de los 30 años Onrol.

Técnicas y Habilidades: El poseedor y heredero del estilo posee habilidades y velocidad sobrehumana y una regeneración muy por encima de la humana ya que, al su cuerpo alimentarse en batalla prácticamente con su vida también puede usarla para su recuperación. Las técnicas mas poderosas y letales tanto para el contrincante y para quien la usa de este estilo son denominadas *Ilusiones* aunque nada tengan que ver con el Genjutsu y son en total 6, cada una mas destructiva que la otra y deben aprenderse en orden por el alumno, desde la primera hasta la sexta. Aunque estén numeradas, no es obligatorio usarlas en orden todas, tan solo la Quinta y la Sexta.

Kaichū: Ichigen (Primera ilusión: Mundo de Insectos)
El usuario al liberar el poder de su alma y rodear su Katana de un aura de chakra color azul oscuro mas intenso de lo normal y de agitar su Katana en dirección a un rival, libera un pequeño enjambre de criaturas sobrenaturales creadas por su poder que devoran al oponente y son capaces de atravesar objetos sólidos hasta llegar a su objetivo y cumplir con su labor, aunque no pueden atravesar el chakra. Esta técnica puede ser usada tanto a larga como a corta distancia. Al ser una técnica que usa la vida del usuario, no puede ser absorbida por el rival.
Rango: S
Tipo: Zenjutsu
Chakra: 200
Costo: 200 de Stamina si se usa con una Katana normal o diferente a Mugen, con Mugen el costo es de 100 de Stamina.
Requisito para aprender: 3500 de Chakra, 1500 de Velocidad y 3500 de Stamina.
Requisito para esquivar: 2500 de Velocidad.
Requisito para bloquear: No se puede bloquear con Resistencia.
Efecto: Esta técnica hará un 20% mas de daño si se usa con Mugen.

Nigentou (Dos cuchillas de ilusión)
Técnica en la cual el usuario y poseedor del estilo utiliza su fuerza vital para cubrir su espada con una capa de energía azul que, al conectarse con la empuñadura de la Katana y expandirse por detrás hacia la mano libre del usuario crea una copia exacta de la Katana y ambas hojas son imbuidas y incrementadas por resplandores de luz azul que incrementan su efectividad y filo. Esta técnica se considera la segunda ilusión del estilo, ya que también afecta en si a quien la utiliza aumentando mientras este activa parcialmente su velocidad. Al ser una técnica que usa la vida del usuario, no puede ser absorbida su energía por el rival.
Rango: S
Tipo: Zenjutsu
Chakra: 450 por turno/post activa aunque si se usa con Mugen son 250 por turno/post activa.
Costo: 350 de Stamina mientras la técnica esta activa, aunque si esta es utilizada con Mugen el costo es de 150 de Stamina.
Requerido para aprender: 3500 de Chakra, 3500 de Stamina y 2500 de Velocidad.
Requerido para esquivar: 2500 de Velocidad.
Requerido para bloquear: No pueden bloquearse con Resistencia.
Efecto: Aumenta el daño en un 35% si se usa con Mugen.
Bono: 200 de Velocidad mas.

Hakka Tourou (Ocho mantis religiosas de flores)
Técnica que requiere y esta enlazada con el Nigentou, aunque no cuenta como una de las 6 Ilusiones del estilo al ser solo una forma de usarla. Usando el Ningentou, el usuario crea un movimiento de enorme velocidad que corta rápidamente al enemigo ocho veces de manera traicionera o de frente. Los cortes juntos parecen flores y son extremadamente potentes, con facilidad podrían cortar el acero.
Rango: S
Tipo: Zenjutsu
Chakra: 550 sin Mugen, 350 con Mugen.
Costo: 500 de Stamina sin Mugen, con Mugen 350.
Requerido para entrenar: Chakra 3600, Stamina 3500 y 2500 de Velocidad.
Requerido para esquivar: 2500 de Velocidad.
Requerido para bloquear: Imposible de bloquear con Resistencia.
Efecto: Aumenta en un 40% el daño si se usa la mugen.
Bono: Aumenta la velocidad al usar esta técnica en 100+ solo para esquivarla.

Shouka (Sublimar)
Mas que una técnica esta es la habilidad misma del usuario del Mugen, mas no una ilusión de esta. Al activar el sello en su pecho el usuario regenera las heridas recibidas en batalla a una gran velocidad y activa sus células lo suficiente para que el usuario logre utilizar la tercera ilusión del estilo.
Rango: S
Tipo: Juinjutsu.
Chakra: 300 por liberar y 100 para mantenerlo durante tres turnos para poder entrar en la tercera ilusión.
Costo: También se restaran 300 de Stamina durante esos 3 turnos, en caso de usar la Mugen son 150.
Requisito para aprender: 3600 de Chakra, 3500 de Stamina y 2500 de Velocidad.
Bono: Aumenta la Stamina en 600 puntos.

Kinki Sangenshiki (Tabú de tres ilusiones)
Segunda fase del Shouka necesaria para utilizar la tercera Ilusión del estilo Mugen, solo utilizable cuando se utiliza Shouka primero. Incrementa la velocidad y fuerza del usuario muy drásticamente al mismo tiempo que el poder de sus técnicas por el costo de algo de su vida, aunque también su habilidad de recuperarse se vuelve lenta y sus músculos pueden desgarrarse mientras se continua la batalla.
Rango: S
Tipo: Juinjutsu.
Chakra: 300 por activarlo y 100 por mantenerlo durante 3 turnos antes de poder utilizar la Tercera Ilusión.
Costo: Por cada turno activado también se descuentan 500 de Stamina en caso de no poseer a Mugen, en caso de que si se posea serán 250 de Stamina.
Requisito para aprender: 3600 de Chakra, 3500 de Stamina y 2500 de Velocidad.
Efecto: El daño recibido por la técnica se convierte en daño para usar en un ataque contra el rival.
Bono: La Velocidad aumenta en 300 y la Fuerza aumenta también en 300 al estar activa esta técnica.

Sangenshiki Bakuhakuzan (La Tercera Ilusión: Corte Explosivo del Espíritu)
Tercera Ilusión del estilo. Para activar esta técnica el usuario necesita tener activado el Sangenshiki. La tecnica consiste en que desde la hoja de su Katana/s el usuario empieza crear pequeñas explosiones de energía que puede lanzar hacía el contrincante de forma total y a una gran velocidad, lo suficientemente fuertes para romper una pared de hierro reforzado con Chakra y seguir su trayectoria, aunque esta técnica requiere una gran parte de la energía vital del usuario.
Rango: S
Tipo: Zenjutsu.
Chakra: 750 sin Mugen, con Mugen son 550.
Costo: Al usarla se pierden 650 de Stamina, si se tiene a Mugen serán 550.
Requerido para aprender: 3700 de chakra, 3500 de Stamina y 2500 de Velocidad.
Requerido para esquivar: 2500 de Velocidad.
Requerido para bloquear: No puede bloquearse.
Efecto: El daño recibido por esta técnica se transforma en daño de batalla.
Bono: Para esquivar se agregan 350+ de requisito para ello.

Tamashī Shainingutiāzu (Alma Destellante)
Técnica requerida para activar la Cuarta Ilusión. El usuario se ve rodeado de su aura espiritual que se ve de un intenso y puro color azul. Esta técnica incrementa desmedidamente la velocidad de quien la usa y provoca que el usuario obtenga una fuerza incluso superior a la que recibe al entrar en el estado Shouka y el Kinki Sangenshiki pero su auto regeneración se ve considerablemente reducida en comparación a las dos técnicas anteriores, convirtiéndose aun mas lenta que la de un humano normal.
Rango: S
Tipo: Juinjutsu.
Chakra: 500 por turno durante 3 turnos antes de poder utilizar la Cuarta Ilusión del estilo.
Costo: 500 de Stamina por turno/post hasta que puedan realizar la Cuarta Ilusión. Tengan o no la Mugen.
Requisito para aprender: 3700 de Chakra, 3500 de Stamina y 2500 de Velocidad.
Bono: Se ganan 500 de Velocidad extra y 500 de Fuerza extra.

Retsu Sensou (Cuarta Ilusión: Hilera de Guerra)
Es la Cuarta Ilusión del Estilo Mugen, y una de las técnicas mas letales en su tipo y muy peligrosa de realizar. Para utilizarla se requiere haber activado el Tamashī Shainingutiāzu. La técnica es, básicamente, una combinación entre el Sangenshiki Bakuhakuzan y el Hakka Tourou al mismo tiempo. El producto de combinar ambas formas en esa técnica da como resultado que, con un movimiento de la espada por parte del usuario se crean seis ases de luz azul creadas por la energía vital del usuario aun mas poderosas y cortantes que sus dos derivados que pueden causar incluso directamente la muerte para el contrincante si llegan a impactar. Esta técnica puede crear un gran cráter en el suelo. Esta técnica no puede esquivarse.
Rango: S
Tipo: Zenjutsu
Chakra: 600
Costo: 750 de Stamina, con o sin Mugen, por usarla.
Requerido para aprender: 3700 de Chakra, 3500 de Stamina y 2500 de Velocidad.
Requerido para esquivar: No puede esquivarse.
Requerido para bloquear: No puede bloquearse.

Ryū kagayaku (Dragón Luminoso)
Estado requerido para poder usar la Quinta Ilusión del Estilo Mugen y el mas peligroso de todos. El pelo del usuario cambia a un color violeta claro y brillante con la activación de esta técnica y el aura azul de su alma cambia a un color violeta. También emana grandes cantidades de electricidad que pueden consumir todo lo que este a su alrededor. En esta ilusión se utiliza gran cantidad de la energía vital del usuario y al parecer también hace que el heredero del estilo pierda la conciencia al entrar en el estado por un momento, desconociendo entre amigo o enemigo.
Rango: S
Tipo: Fuinjutsu
Chakra: 650 por turno post hasta poder usar la Quinta Ilusión.
Costo: Perderás ademas 1200 puntos de daño al terminar los tres turnos y deberás rolear un descontrol en tu pj durante esos tres turnos.
Requisito para aprender: 3800 de Chakra, 3500 de Stamina y 2500 de Velocidad.
Bono: Se obtienen 700 de Velocidad extra, 700 de Fuerza y 500 de Resistencia mientras este activa.

Muchitsujo no Ame (Quinta Ilusión: Lluvia del Caos):
La penúltima y Quinta Ilusión del Estilo Mugen. Desde su nacimiento se le nombre así esta técnica por la forma que toma este movimiento y por que muy pocos de los grandes guerreros que han llegado a combatir contra esta han sobrevivido a ella. El usuario se ve rodeado de un aura violeta formada por su energía vital y Chakra, concentrando toda la energía en la hoja y la empuñadura de la Katana y en su propio cuerpo. Después con una enorme velocidad salta por encima de su contendiente varios metros en el aire para enviar toda aquella energía contenida en su Katana y cuerpo hacía el rival en forma de lluvia de color negro y violeta. La potente concentración que cada gota de energía que requiere este ataque y que aumenta en el trayecto hacía el rival es tal que aun siendo pequeñas pueden crear enormes cráteres en el suelo y si no se tiene cuidado podría hacer desastres en la zona de combate. Aunque el costo de esta técnica es mucho mas grande que el de las Ilusiones anteriores a esta.
Rango: S
Tipo: Zenjutsu
Chakra: 750 de Chakra.
Costo: 1300 de Stamina por usarlo y un descuento de 300 en cada estadística física.

Shūryō (Sexta y Ultima Ilusión: Fin)
La Ilusión definitiva del Estilo Mugen y la mas peligrosa y costosa de todas las conocidas, teniendo la buena y mala fama de que *nadie* a logrado sobrevivir a esta Ilusión y siendo la única que solo puede ser utilizada con la Katana original del Estilo, también prohibida incluso por los maestros de ella debido a su gran costo incomparable al de las cinco anteriores. Su poder radica en que no necesita ningún estado con anterioridad y en que usa absolutamente toda la vida del usuario, apagando todo el poder y energía espiritual que conservara el cuerpo y transformándolo en polvo en un solo ataque concentrado. El usuario al comenzar la realización de la técnica se ve rodeado por dos auras de color blanco y violeta que van ascendiendo hacía el cielo girando en espiral. Mientras tanto, el usuario concentra todo aquel poder que posee su alma y su cuerpo para realizar la técnica, creando en un batir de su Katana una ola de energía de ambos colores que al juntarse adquieren un color azul intenso como el resto de las Ilusiones, aunque este es transparente y muy difícil de detectar. La técnica a pesar de que a primera vista, si es que el usuario logra detectarla con un Doujutsu o con alguna habilidad especial, aparenta ser lenta realmente el movimiento no era uno físico o alguno parecido al resto de las Ilusiones. Realmente aquella onda de energía es tan veloz que viaje entre dimensiones y al ser esquivada o recibida por el rival desaparece, ya que no tenía por objetivo alcanzar al rival de aquella manera, si no aprovechar su descuido y entrar en su organismo en pequeños cortes microscópicos que ni si quiera podrían ser visibles por un Doujutsu. Desde dentro los millones de cortes microscópicos destruyen desde dentro al rival y lo convierten en polvo a los pocos segundos de ser infectado por esta técnica. Aunque el resultado de esta técnica es una muerte inmediata para quien la recibe, también lo es para quien la utiliza al convertirse el mismo en polvo en poco tiempo y ademas, ambas almas de los usuarios serán selladas en la Katana Mugen por siempre, condenadas a pelear una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo.
Rango: S
Tipo: Zenjutsu Prohibido
Chakra: Entero.
Costo: La muerte para quien la usa y quien la recibe.
Requisito para aprender: 3800 de Chakra, 3500 de Stamina, 2500 de Velocidad y tener la Katana Mugen del Estilo.
Requisito para esquivar: Imposible.
Requisito para bloquear: Imposible.
Efecto: Al usar esta técnica ambos oponentes mueren y son sellados en Mugen, aunque si uno de los oponentes derrotados por ella y alguno de sus portadores es lo suficientemente ambiciosa y fuerte podría controlar al resto y crear un nuevo cuerpo formado por ellas, aunque solo habría esa oportunidad si el Maestro muere en la batalla contra el Alumno.

_________________________
Miren !!!:

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.