Naruto Kage Revolution
Hei vs... (unanse) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Hei vs... (unanse) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Hei vs... (unanse) EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Hei vs... (unanse) EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Hei vs... (unanse) EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Hei vs... (unanse) EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Hei vs... (unanse) EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Hei vs... (unanse) EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Hei vs... (unanse) EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Hei vs... (unanse) EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Hei vs... (unanse) EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Hei vs... (unanse)

3 participantes

Ir abajo

Hei vs... (unanse) Empty Hei vs... (unanse)

Mensaje por Hei akuma Sáb Mar 12, 2011 5:06 pm

El tiempo en mi oficina pasaba lentamente, tanto que sentía como si un día fuera un año. Decidido a terminar con esto salí de mi oficina caminando hacía el bosque de la nube, un lugar algo oscuro donde la gente solía ir a entrenar y algunos como era mi caso a recordar viejos tiempos y querer volver el tiempo atrás para no aceptar algunas cosas.

Ya en el bosque me senté en el suelo contemplando un rió el cual pasaba por el centro de este alimentando la vegetación del lugar y manteniendo con vida a la aldea de la nube como se lo podría imaginar… recuerdos inesperados llegaron a mi mente, me veía en aquel rió jugando junto a mi padre y a mi madre como cualquier niño de mi edad. Esto era algo tan raro que incluso llegue a pestañar para salir de aquella ilusión y volver a sumergirme en la vida.

De pronto sentí un ruido cerca de aquel lugar, tal vez un cazador… o tal vez un enemigo que quería luchar conmigo, no lo sabia solo podía deducir que debía estar alerta.


Off: Yo usare estadísticas y jutsus de mi ficha.
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hei vs... (unanse) Empty Re: Hei vs... (unanse)

Mensaje por Hei akuma Dom Mar 13, 2011 8:30 pm

Si nadie responde en dos dias se cierra el tema.
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hei vs... (unanse) Empty Re: Hei vs... (unanse)

Mensaje por Ishida Howard Sáb Mar 26, 2011 12:58 am

No se si todavía dejas que se unan, pero en el caso afirmativo, disculpáme si me meto.
Usaré mis estadísticas actuales.


Me encontraba en un bosque, cerca de la aldea de Kumogakure, mi principal objetivo, pues, parallevar a cabo mi pensada y gran venganza debería acabar con el Raikage, y bien me informé de él, sabienod cómo era.
No obstante, mi plan sigiloso, cuando caminaba despacio por las copas de los árboles, se vió chafado cuando enocntré al Raikage descansando en el bosque, sin protección ni ocupación aparente, una despreocupación por su parte, pero, en cierto modo no lo había hecho tan mal. En la situación en la que me encontraba poco podía hacer para que no me descubriera, mover las manos como mucho; así que pensé en un sencillo plan.

Concentré mi chakra sigilosamente y ejecuté los sellos del elemento Fuuton, dónde, en la copa de los árboles, se creó un clon mío de viento justo a mi lado.

-*Kaze Bushin no Jutsu*-Pensé el nombre de la técnica.

Éste, obviamente, al aparecer, hizo ruido, llamando la atención del, en ese momento distraído Raikage.
En ese momento, hice un movimiento rápido e hice que mi clon cayera justo delante de él, que ayo aproveché para caer al suelo utilizando mi clon como señuelo, para que no me viera.

Caí en unos arbustos y observé la escena, mientras el clon se levantaba del golpe y decía con cara de patoso:

CLON: ¡Ups! Vaya, perdón, estaba haciendo un estudio de momento sólo visual de los pájaros y sus nidos que vagan por las copas de estos árboles, perdón si te hice daño o te asusté. ¿Estás bien?

Jutsu Usado:
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de viento no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo de igual a su vitalidad desaparece.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 80 por turno/post
Requisitos para aprender: 2200 chakra

Chakra: 4530-80= 4450
Ishida Howard
Ishida Howard
Renegado de la hierba
Renegado de la hierba

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hei vs... (unanse) Empty Re: Hei vs... (unanse)

Mensaje por Seindara Jue Abr 07, 2011 5:53 am

Off: Disculpen la tardanza. Hei Akuma se le sancionan 3000 ryus por su inactividad en esta pelea. En momentos se cumplirá la sanción.
Seindara
Seindara
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 384
Fecha de nacimiento : 10/07/1990
Edad : 33
Cáncer Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : en otra dimension

Volver arriba Ir abajo

Hei vs... (unanse) Empty Re: Hei vs... (unanse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.