Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos.

Mensaje por Seindara el Dom Mar 06, 2011 3:26 am

Bashōsen
El Bashōsen(芭蕉扇, Abanico de la Palma de Banano) es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de un especie de abanico hecho de una especie de material similar a la paja. Esta tiene la habilidad única de producir cualquiera de los Cinco Elementos con tal solo realizar un movimiento ondular y pensar en el elemento que se quiera usar. Sin embargo, al ser una de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume mucho chakra por eso un humano normal no puede utilizarlo ya que produciría su muerte inmediata. El Abanico al igual que los otros tesoros shinobis fueron reunidos todos mucho tiempo atrás por Kumogakure, luego esta cayó en posesión de los Hermanos de Oro y Plata. Ellos podían usar estas armas porque sus niveles de chakra eran muy grandes ya que poseía un poco del chakra del Zorro de Nueve Colas, solo ellos podían manejar los tesoros sin consecuencias fatales. Luego de la ultima Guerra Ninja estos artefactos aparentemente perdieron todo su poder y fueron olvidados con el pasar de los tiempos y de un momento a otro, volvieron a desaparecer. Mucha gente dice que estos objetos especiales aun conservar todo su poder, y que ahora buscaban a su nuevo o nuevos portadores por todo el mundo, he incluso algunas personas hablan que estos 5 grandes y poderosos artefactos tenían una mente propia o inclusive eran el mismo Sabio de los Seis Caminos el que manejaba los hilos tras su desaparición.
Rango del objeto : S
Requerido para su uso : 4000 o mas de Chakra + 1000 de Sabiduría.
Costo : 500 de Chakra y en caso de ser Jinchuriki 300.
Esquivar : 2500 o mas de velocidad.
Bloquear : No puede bloquearse.

Benihisago
El Benihisago (紅葫蘆, Calabaza de Carmesí) es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, esta arma tiene una forma de calabaza y tiene la habilidad única de sellar las almas dentro de ella. Este acto se lleva a cabo cuando el usuario luego de haber golpeado a su víctima con el Kōkinjō y haber separado su alma con el Shichiseiken, le permite al Benihisago absorber el alma de la persona. Con todos estos requisitos la persona cae bajo una técnica de Maldición y sellado en donde la persona si dice la palabra que pronuncia con más frecuencia provocara que el Benihisago lo selle para siempre dentro de ella. Esta arma puede absorber a personas que están bajo la maldición a pesar de que no hayan dicho ninguna palabra ya que es otra forma de activar su funcion. Al ser de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume una enorme cantidad de chakra, tanto que un humano normal muere después de un corto período. Una persona puede evitar ser absorbido por Benihisago si, justo al momento de estar siendo succionado por esta, pronunciase una segunda palabra (su segunda mas pronunciada) mas veces que la primera, anulando así el efecto de absorsión, pero su segunda palabra pasa a ser la primera y deberá cuidarse de ella a partir de entonces. La calabaza al igual que los otros tesoros shinobis fueron reunidos todos mucho tiempo atrás por Kumogakure, luego esta cayó en posesión de los Hermanos de Oro y Plata. Ellos podían usar estas armas porque sus niveles de chakra eran muy grandes ya que poseía un poco del chakra del Zorro de Nueve Colas, solo ellos podían manejar los tesoros sin consecuencias fatales. Luego de la ultima Guerra Ninja estos artefactos aparentemente perdieron todo su poder y fueron olvidados con el pasar de los tiempos y de un momento a otro, volvieron a desaparecer. Mucha gente dice que estos objetos especiales aun conservar todo su poder, y que ahora buscaban a su nuevo o nuevos portadores por todo el mundo, he incluso algunas personas hablan que estos 5 grandes y poderosos artefactos tenían una mente propia o inclusive eran el mismo Sabio de los Seis Caminos el que manejaba los hilos tras su desaparición.
Rango del objeto : S
Requerido para su uso : 4000 o mas de chakra + 1000 de sabiduría.
Costo : 500 de chakra y en caso de ser Jinchuriki 300.
Esquivar o Bloquear : No se puede, para evitar ser absorbido se debe seguir exactamente el proceso descrito en el objeto y se deberá rolear al menos 30 lineas de rol para escapar de su efecto.

---- En proceso, esto es solo un adelanto antes de meter las otras 3.(Y eso pasara cuando el rol de inicio.) ----

_________________________


Denle click a mi Orfeo y a Shiryu y no tendre que decir *Katsu* e.e




Seindara
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 384
Fecha de nacimiento : 10/07/1990
Edad : 26
Cáncer Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : en otra dimension

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.