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Jutsus Katon

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Jutsus Katon

Mensaje por Stein el Mar Mar 01, 2011 5:47 pm

Rango E


Shiruko no Jutsu (Jutsu de ????) - Daño: 85 / Poder Defensivo: 100
Con este jutsu se expulsa una pequeña llamarada de la boca.
Rango E
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 20
Requisitos para aprenderse: 500+ de Chakra, 100+ de Fuerza y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 100+ de Velocidad / 120+ de Resistencia.
(Pelea: Si resulta efectiva como ataque el rival pierde 15- de Resistencia)

Rango D


Hibashiri (Jutsu del Fuego Andante) - Daño: 250 / Poder Defensivo: 0
El ninja crea llamaradas que rodean al enemigo y lo envestirán. Esta técnica puede ser utilizada junto a un ataque de viento para mejores resultados.
Rango D
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 35
Requisitos para aprenderse: 600+ de Chakra, 140+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 200+ de Velocidad / 250+ de Resistencia.
(Onrol: Con el solo utilizar la técnica el usuario puede usar un Jutsu de elemento Fuuton en conjunto con esta técnica, sumando ambos daños y dificultades para Esquivar o Bloquear, exceptuando solo los efectos de la otra técnica.
Pelea: Si esta técnica resulta ser efectiva, el rival perderá 50- de Stamina por turno durante cinco turnos)


Hi no Tate (Jutsu Escudo de Fuego) - Daño: 0 / Poder Defensivo: 250
Grandes corrientes de fuego rodean al ninja como si de un escudo se tratase. El enemigo al tocar estas llamas, sufre graves quemaduras.
Rango D
Tipo: Ninjutsu Elemental
Naturaleza: Katon
Chakra: 40
Requisitos para aprenderse: +550 chakra, 150+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
(Pelea: Si esta técnica se utiliza para defenderse de un Taijutsu entonces el rival recibirá 150- de daño directos a su Stamina y además si se obtienes 250+ de Resistencia si utilizas esta técnica para defenderte de un Jutsu de elemento Fuuton)

Rango C


Hikan Odori (Jutsu Danza del Anillo de Fuego) - Daño: 450 / Poder Defensivo: 250
El ninja creara un anillo de fuego. Puede ser combinado con otros jutsus elementales, como el Fuuton, agregándole más poder al ataque.
Rango C
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 55
Requisitos para aprenderse: 850+ de Chakra, 250+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu además de contar también con el elemento Fuuton.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 250+ de Velocidad / 350+ de Resistencia.
(Onrol: Con el solo utilizar de esta técnica el usuario puede realizar en conjunto con ella un Jutsu de elemento Fuuton, sumando tanto el daño de ambas técnicas como el requisito para Esquivar o Bloquear, exceptuando solo el efecto de la otra técnica.
Pelea: Si esta técnica impacta contra el rival este perderá 150- de Stamina por turno durante tres turnos)


Katon: Housenka no Jutsu (Elemento Fuego: Llamas del Fénix) - Daño: 750 / Poder Defensivo: 0
Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta técnica es de nivel Chunnin.
Rango C
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra usado: 75 por uso.
Requisitos para aprenderse: 1600+ de Chakra, 600+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 650+ de Velocidad / 750+ de Resistencia.
(Pelea: Si esta técnica es efectiva tu rival perderá un 20% en todas sus estadísticas)

Katon Kasumi Enbu no Jutsu (Elemento Fuego: Danza de la Niebla)
esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Rango C
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 65
Requisitos para aprenderse: 1000+ de Chakra, 550+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Pelea: Puedes utilizar esta técnica en conjunto con otra de elemento Katon y potenciarla haciendo su daño el doble. Solo puede utilizarse una vez por batalla)

Katon: Hōsenka Tsumabeni (Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix)
Con el Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.
Rango C
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 15 por Shuriken.
Requisitos para aprenderse: 750+ de Chakra, 450+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu y también en Técnicas Instrumentadas.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Esta técnica puede ser utilizada para aumentar el daño de un ataque instrumental con Shurikens o con el uso de los mismos tres veces el daño original además de darle características de ataque Katon)

Rango B


Katon Gökakyö no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego) - Daño: 850 / Poder Defensivo: 650
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Rango B
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 90
Requisitos para aprenderse: 1800+ de Chakra y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 750+ de Velocidad / 950+ de Resistencia (Esta técnica solo se puede defender utilizando otra como defensa, no puede ser defendida con simple Resistencia).
(Pelea: Si esta técnica es efectiva, el rival perderá un 15% - de su Stamina y no podrá atacar en el siguiente turno)

Katon Ninpõ, Hibashiri (Elemento Fuego, Círculo de Llamas) - Daño: 1200 / Poder Defensivo: 900
Al pasar alguna extremidad por el suelo o por el aire se forma un círculo de llamas que puedes lanzar o usar para rodear a tus enemigos.
Rango B
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 85
Requisitos para aprenderse: 2000 de Chakra, 850 de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 900+ de Velocidad / 900 de Resistencia (Esta técnica solo se puede defender utilizando otra como defensa, no puede ser defendida con simple Resistencia).
(Onrol: Si utilizas esta técnica efectivamente puedes dejar atrapado en el circulo de fuego a un rival durante dos turnos en los cuales puedes decidir si huir o seguir atacando, el rival solo podrá defenderse de recibir esto o en su defecto podrá disolver la técnica con un ataque que supere los 2000 de Daño.
Pelea: Si esta técnica es efectiva el rival deberá descontarse 350 de Stamina por turno hasta el final del combate)


Haisekishou (Jutsu Nube de Cenizas Llameantes) - Daño: 1900 / Poder Defensivo: 0
Tras hacer los sellos correspondientes, el ninja exhala una gran cantidad de gas, y chasqueando los dientes, produce una chispa que ocasiona una gran explosión que afecta al enemigo en gran medida.
Rango B
Tipo: Ninjutsu Elemental
Chakra: 85
Requisitos para aprenderse: 2500+ de Chakra y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 950 de Velocidad / 1000 de Resistencia (Esta técnica solo se puede defender utilizando otra como defensa, no puede ser defendida con simple Resistencia).
(Onrol: Si esta técnica es efectiva el rival deberá descontarse 250 - de Stamina hasta que sea tratado por un Ninja Médico.
Pelea: Si esta técnica la recibe directamente tu rival este perderá un 25% de Velocidad y Resistencia durante el resto del combate)


Karyuudan (Soplido del Dragón Llameante) - Daño: 1700 / Poder Defensivo: 1000
Después de una serie de sellos el ninja crea una Llamarada de alta temperatura en línea recta contra el objetivo.
Rango B
Tipo: Ninjutsu Elemental
Naturaleza: Katon
Chakra: 85
Requisitos para aprenderse: 2000+ de Chakra, 800+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 1000 de Velocidad / 1100 de Resistencia (Esta técnica solo se puede defender utilizando otra como defensa, no puede ser defendida con simple Resistencia).
(Pelea: Si esta técnica impacta a tu oponente este perderá 300- de Velocidad hasta que termine el combate)

Katon Hiken (Espada de Fuego) - Daño: 1500 / Poder Defensivo: 0
El ninja concentra su chakra de elemento fuego en la mano, y crea con él una espada de fuego muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa además esta espada con solo pasar cerca del puede quemarlo.
Rango B
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 75
Requerido para entrenarse: 2000+ de Chakra, 850+ de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 850+ de Velocidad / 1000+ de Resistencia (Esta técnica solo se puede defender utilizando otra como defensa, no puede ser defendida con simple Resistencia).
(Pelea: Si esta técnica logra alcanzar a tu enemigo este verá disminuida su Resistencia en un 35% - durante dos turnos. El efecto no es acumulativo)

Rango A


Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego) - Daño: 2700 / Poder Defensivo: 0
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.
Rango A
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 115
Requisitos para aprenderse: 2700+ de Chakra, 1000 de Velocidad y ser especialista tanto en Ninjutsu como en Técnicas Instrumentales.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: No puede ser Esquivada / 1000 de Resistencia (Esta técnica solo se puede defender utilizando otra como defensa, no puede ser defendida con simple Resistencia).
(Onrol: Esta técnica solo se puede utilizar si de antemano se posee Hilos de Hierro comprados de la tienda. Esta técnica anula los efectos del Nawanuke no Jutsu, por tanto no se puede escapar de estas una vez se atrape al adversario con las cuerdas)

Katon: Kumohō (Elemento Fuego: Araña de Llamas) - Daño: 2500 / Poder Defensivo: 2000
El usuario luego de formar los respectivos sellos invoca un circulo de fuego sobre el terreno del cual emergen varías arañas de fuego que rodean y se lanzan directamente hacía el rival, explotando al hacer contacto contra este. Es sencillo reducir a cenizas un bosque o a una persona utilizando esta técnica.
Rango A
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 95
Requisitos para aprenderse: 3000+ de Chakra, 1000 de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 1000+ de Velocidad / 1500 de Resistencia (Esta técnica solo se puede defender utilizando otra como defensa, no puede ser defendida con simple Resistencia).
(Pelea: Si el rival recibe esta técnica no podrá atacar en el siguiente turno y perderá un 20% de su Resistencia)

Katon: Gouryuuka no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego) - Daño: 2900 / Poder Defensivo: 0
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisimma, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.
Rango A
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 140 por bola de fuego.
Requisito para aprenderse: 3500+ de Chakra, 1500 de Velocidad y ser especialista en Ninjutsu además de poseer tanto la naturaleza Katon como la Raiton.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 1500+ de Velocidad / 2000+ de Resistencia (Esta técnica solo se puede defender utilizando otra como defensa, no puede ser defendida con simple Resistencia).
(Onrol: Si se lanzan tres bolas de fuego al cielo ignorando por completo al rival puedes crear nubes de tormenta siempre y cuando te encuentres en un espacio abierto, potenciando así las técnicas de elemento Raiton.
Pelea: Si esta técnica impacta directamente a tu oponente este no podrá atacar en el siguiente turno y perderá un 20% de su Resistencia)



Rango S

Katon, Hesshe Maku-ta Hara (Técnica Ardiente: Subsuelo llameante) -Daño: 4000 / Poder Defensivo: 0
Este jutsu solo puede ser aprendido por un gran usuario del elemento Katon.
Consiste en dar un fuerte golpe en el suelo para formar una grieta y Sobrecalentar el subsuelo para que se funda y se convierta en lava mediante un ataque de fuego. Más tarde, cuando lo desees, puedes hacer explotar esta lava por debajo del rival, generando un mar de fuego y magna tan intensos como para derretir con facilidad los más duros y resistentes materiales. Este jutsu es muy difícil controlar por su gran poder, por lo que es fácil provocar una catástrofe, por ello se considera una técnica prohibida de usar por lo menos dentro de una aldea Shinobi o un lugar habitado.
Rango S
Tipo: Ninjutsu Elemental Prohibido
Naturaleza: Katon.
Chakra: 550
Requisitos para aprenderse: 5000+ de Chakra, 2000+ de Resistencia, 1000+ de Re. Mental y ser especialista en Ninjutsu además de contar con el permiso del líder de tu aldea en caso de pertenecer a una.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 2000+ de Velocidad / 3000+ de Resistencia (Esta técnica solo se puede defender utilizando otra como defensa, no puede ser defendida con simple Resistencia).
(Onrol: Con esta técnica el Shinobi es incluso capaz de hacer severos daños en una aldea Shinobi aun si es defendida, pudiendo provocar algún tipo de catástrofe en ella. El Shinobi no podrá hacer uso de esta técnica durante tres años Onrol debido al gran esfuerzo que genera en su cuerpo.
Pelea: Si esta técnica impacta al rival perderá 600 - de Stamina por turno durante cinco turnos (Si es Onrol, entonces será hasta que sea atendido por un Ninja Médico). Solo puede ser usada una vez por combate debido al gran esfuerzo que requiere, lo que hace que el usuario pierda 500 de Stamina hasta el final del combate)


Katon: Karyū Endan(Elemento Fuego: Bomba Flama de Dragon) - Daño: 3500 / Poder Defensivo: 3000
El usuario acumula chakra de fuego en su pecho, mas especificamente en sus pulmones para soltarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente, el usuario mantiene expulsando ese fuego de su boca por un periodo de tiempo considerable, mientras transcurre ese periodo de tiempo el fuego alcanza altas temperaturas por eso este jutsu de fuego es considerando unos de los mas fuertes y que mas temperaturas alcanza, este jutsu solo puede ser realizado por ninjas de nivel kage.
Rango S
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 350
Requisitos para aprenderse: 4500+ de Chakra, ser especialista en Ninjutsu y 2000+ de Velocidad.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 2000+ de Resistencia (Esta técnica solo se puede defender utilizando otra como defensa, no puede ser defendida con simple Resistencia). No puede ser Esquivada debido a la gran velocidad a la que va.
(Pelea: Si esta técnica es recibida por el rival este no podrá realizar ningún ataque hasta pasados tres turnos, solo defenderse)


Katon, Hiyuchi Emna (Técnica Ígnea: Muro de llamas) - Daño: 0 / Poder Defensivo: 4000
Después de una serie de sellos el ninja crea un Muro de fuego a base del oxigeno del aire que puede formar donde guste para bloquear el paso al rival o para protegerse de otros ataques, engullendo estos con sus llamas hasta que no quede nada de ellos. Puede herir gravemente a una persona que tratara de atravesar estas llamas por medio del Taijutsu.
Rango S
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 320
Requisitos para aprenderse: 4000+ de Chakra y ser especialista en Ninjutsu.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Onrol: Puedes usar esta técnica para cortarle el camino a otros Shinobi, teniendo estos que destruir el muro con un ataque de elemento Suiton o algún elemento avanzado que supere los 4500 de Daño.
Pelea: Si esta técnica defiende con éxito un ataque elemental podrás agregar un 15% de ese ataque a tu próxima técnica si esta es de elemento Katon, además si el rival trato de atacarte con un Taijutsu y tu logras defenderte de él con esta técnica el rival perderá 1000- de Stamina directamente)


Katon: Gōka Mekkyaku (Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego) - Daño: 3900 / Poder Defensivo: 3900
Esta es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Rango S
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Naturaleza: Katon.
Chakra: 400
Requisito para aprenderse: 4700+ de Chakra, 2500 de Velocidad, ser especialista en Ninjutsu y con anterioridad poseer el Jutsu Gran Bola de Fuego.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 3000 de Resistencia (Esta técnica solo se puede defender utilizando otra como defensa, no puede ser defendida con simple Resistencia). No puede ser Esquivada debido a la gran velocidad en la que se mueve y se realiza.
(Onrol: Esta técnica es de daño masivo, por tanto en una pelea donde estén involucrados más de un Shinobi puedes atacar a todos los oponentes presentes en el campo con esta técnica.
Pelea: Si esta técnica es efectiva quien o quienes la reciban perderán 1000- de Resistencia debido a las severas quemaduras y no podrán atacar durante dos turnos (En caso de ser una batalla Onrol, deberán ser llevados rápidamente con un Ninja Médico para ser curados, no pudiendo continuar estos con la pelea de tratarse de una grupal. En caso de ser una pelea uno vs uno, solo se recibirá los efectos secundarios de esta)


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Re: Jutsus Katon

Mensaje por Seindara el Dom Abr 03, 2011 1:08 am

Actualizado

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Denle click a mi Orfeo y a Shiryu y no tendre que decir *Katsu* e.e




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