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Ninjutsus suiton proxima era

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Ninjutsus suiton proxima era

Mensaje por Stein el Sáb Feb 26, 2011 8:15 pm

Suiton: Teppoudama no Jutsu (Elemento Agua: Disparo del cañón de agua)
Proyectiles de agua con chakra concentrado, son muy veloces pero no provocan mucho daño, mas bien son para molestar al rival y atacar con un mejor ataque.
Rango: E
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 15 por proyectil.
Requisito para aprender: 50 de chakra, 30 de velocidad y 20 de fuerza
Velocidad para esquivar: +100 por cada proyectil.
Bloquear: +60 de resistencia


Rango D


Suiton: Haikoudan no Jutsu (Elemento Agua: Proyectil del cañon de agua)
Una versión avanzada del “Teppoudama no Jutsu”, la única diferencia es que los proyectiles son mucho mas rápidos y provocan algo mas de daño.
Rango: D
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 25 por proyectil.
Requisito para aprender: 100 de chakra, 60 de velocidad y 40 de fuerza
Velocidad para esquivar: +150 por cada proyectil
Bloquear: +120 de resistencia

Hitto Mizu (Golpe acuático)
el ninja utilisa su chakra para levantar un poco de agua y lanzarla en un golpe al rival, esta ráfaga de agua golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista por dos turnos/post.
Rango: D
Tipo: Ninjutsus elemental
chakra: 20
Requisito para aprender: 100 de chakra, 50 velocidad, 20 resistencia.
Velocidad para esquivar: +200
Bloquear: No se bloquea con resistencia.


Suitenhoufutsu – [Convergencia de Cielo y Agua]
El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo en dos turnos/posts.
Rango D
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 30
Requisito para aprender: 200 de chakra, 100 velocidad.
Velocidad para esquivar: +250
Bloquear: No se bloquea con resistencia.


Rango C


Suiton: Hiekoto Mizu Nagare (Elemento Agua: Chorro de agua fría)
El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorbido por la ropa, cada turno el oponente pierde vitalidad por la frialdad del agua.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 45
Efecto: el ninja pierde 75 de stamina por turno/post durante 3 turnos.
Requisito para aprender: 200 de chakra, 200 velocidad, 200 resistencia.
Velocidad para esquivar: +450
Bloquear: No se bloquea con resistencia.

Suiton: Suidama Kôgeki (Elemento agua: Torrente de destrucción)
El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 35 por cada esfera (maximo 5 esferas seguidas)
Requisito para aprender: 300 de chakra, 300 velocidad, 200 resistencia.
Velocidad para esquivar: +200 por esfera.
Bloquear: +100 por esfera.

Suirō no Jutsu (prision de agua)
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de una serie de sellos forma una cárcel de agua entorno al ninja que atrapa limitando sus movimientos por estar rodeado de agua. El ninja ejecutor no puede alejarse de la cárcel de agua por qué se desvanecería la técnica.
Rango C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 30 por post/turno
Requisito para aprender: 400 de chakra, 500 velocidad.
Velocidad para esquivar: Tienes que tener minimamente -300 de velocidad que el rival.
Bloquear: No se bloquea con resistencia

Mizukuri no Yaiba – [Jutsu Espada de Agua]
Técnica que utiliza el elemento de agua. Técnica que permite formar una espada de agua que permite cortar al oponente.
Rango C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 45 por turno/post
Requisito para aprender: 1.000 de chakra, 100 velocidad, 100 resistencia, 100 fuerza.
Velocidad para esquivar: Tienes que tener minimamente -300 de velocidad que el rival.
Bloquear: +700 de resistencia.

Mizu no Muchi – [Látigo de Agua]
Es una técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego moldea chakra de agua en sus manos creando así un largo látigo de agua con que el puede atacar a su oponente aumentando su ataque y causando más daño.
Rango C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 40 por turno/post
Requisito para aprender: 800 de chakra, 100 velocidad, 100 resistencia, 200 fuerza.
Velocidad para esquivar: 600
Bloquear: +400 de resistencia.


Rango B


Suiton: Suijenki no Jutsu (Elemento agua: Técnica de los proyectiles de agua)
Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 60 por cada proyectil
Requisito para aprender: 400 de chakra, 300 velocidad, 500 resistencia, 300 fuerza.
Velocidad para esquivar: +300 por proyectil
Bloquear: +200 por proyectil de resistencia.

Suiton Koku'un no jutsu (Nubes negras)
Unas nubes negras se ponen alrededor de la zona que indica el usuario y empiezan a llover petróleo, ésta técnica puede servir de complemento a técnicas de fuego. Jutsu de fuego utilizado tras ésta técnica.
Rango: B
tipo: ninjutsu elemental
chakra: 50 por turno
Requisito para aprender: 1500 de chakra.

Mizu Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Agua]
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de agua no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo de igual a su vitalidad regresa a su estado natural, agua.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 80 por turno/post
Requisito para aprender: 2.500 de chakra, 500 resistencia.

Mizuame Nabara – [Jutsu Captura de Terreno]
El ninja luego de formar los sellos comienza a expulsar un líquido pegajoso de la garganta el cual al tocar los pies del oponente, este limita sus movimientos.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 75
Requisito para aprender: 800 de chakra, 800 resistencia.
Velocidad para esquivar: +500
Bloquear: -----------

Daibakuryuu no Jutsu – [Jutsu Tifón Explosivo]
El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 80
Requisito para aprender: 1500 de chakra, 700 velocidad, 800 resistencia, 300 fuerza.
Velocidad para esquivar: +1.000
Bloquear: ---------

Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas]
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 85
Requisito para aprender: 2.000 de chakra, 800 resistencia

Daibakufu no Jutsu – [Jutsu Gran Cascada Torrencial]
Genera un circulo de agua en frente suyo concentrando grandes cantidades de chakra en ella, una vez lista el ninja lanza con gran potencia el agua concentrada de chakra contra su oponente debido a las grandes cantidades de chakra el terreno queda totalmente inundado.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 85
Requisito para aprender: 1500 de chakra, 700 resistencia, 500 fuerza.
Velocidad para esquivar: +800
Bloquear: -------------

Mizu no Tatsumaki – [Jutsu Tornado de Agua]
Técnica que utiliza el elemento de agua. En esta técnica se crea un vértice de agua para hacerla girar en torno al oponente.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 85
Requisito para aprender: 1700 de chakra, 500 velocidad, 500 resistencia, 500 fuerza.
Velocidad para esquivar: +700
Bloquear: ---------------

Suigadan – [Jutsu Proyectil de Agua]
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos crea 3 pequeños vértices sobre el agua para luego con chakra y con gran potencia expulsar agua desde dentro de ellos.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 100 por proyectil
Requisito para aprender: 2.000 chakra, 700 velocidad, 600 resistencia.
Velocidad para esquivar: +400 por proyectil
Bloquear: +300 por proyectil de resistencia.


RANGO A


Suijinheki – [Jutsu Pared Espejo de Agua]
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos, sopla un chorro de agua de su boca, para que actúe como defensa contra algún ataque y se convierta así en una barrera.
Rango A
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 90
Requisito para aprender: 2.500 chakra.

Suishouha – [Jutsu Colisión de Agua Destructora]
Técnica que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de sellos, el ninja de la nada puede materializar agua de la nada en grandes cantidades para golpear a su oponente.
Rango A
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 100
Requisito para aprender: 2.500 chakra, 600 resistencia.
Velocidad para esquivar: +700
Bloquear: +1200

Suiryuudan no Jutsu – [Jutsu Dragón de Agua]
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar una larga serie de sellos provocando el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente.
Rango A
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 120
Requisito para aprender: 2.000 chakra, 500 velocidad.
Velocidad para esquivar: +800
Bloquear: +1000

Mizu fu [sello del agua]
Descripcion:este es un sello que es colocado en la estomago del usuario por otro ninja que controle el estilo doton, al colocarse este sello en el corazon hace un pacto con el dios del agua y cuando es activado el sello toma parte del cuerpo del usuario provocando unas marcas, su vitalidad aumenta fuertemente ademas de darle un manejo mejor sobre el estilo suiton haciendole hacer jutsus de estilo suiton sin la necesidad de hacer sellos tan solo pensandolo (al final del sello el usuario se torna cansado y si es usado mas de 4 turnos e usuario queda imposibilitado de poder usar jutsus de suiton durante toda su vida por el gran gaste de chakra y es roto el pacto con el dios del agua)
Tipo:Shiru
Rango:A
Chakra: 100 activarlo y 50 mantenerlo
Bono: vitalidad: +500
Chakra: +500


Rango S :

Ninpõ Suiton, Sujinheki (Muro de Agua Mágico)
Se alzan 4 pilares de agua a tu alrededor y forman un muro de agua que te rodea totalmente, unos segundos.
Este jutsu es muy útil contra jutsus poderosos de elemento katon.
Rango S
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 200
Requisito para aprender: 3.000 chakra, 900 resistencia.

Suiton Rokakkuiggin (Vórtice Acuático)
De una superficie de agua formas una bola de agua concentrada con chakra y al finalizarla la lanzas contra el enemigo formando una columna de agua a presión capaz de ejercer suficiente presión cómo para taladrar una roca de mármol.
Rango S
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 300
Requisito para aprender: 3000 chakra, 600 fuerza.
Velocidad para esquivar: +1.200
Bloquear: +1800


Suiton Mizuame Nabara (Captura de Campo Espeso)
Despues de una serie de sellos el ninja puede crear Un agua con alta concentración de chakra se esparce por donde desees atrapando al enemigo.
Este jutsu proviene de las tierras del país del fuego, pero se les enseñó a los demás paises, cómo el país del agua, concretamente en la aldea de la niebla, y ahora lo domina prácticamente todo usuario del elemento Suiton al que se le ha enseñado, pero su aprendizaje es complicado.
Rango S
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 170
Requisito para aprender: 3.500 chakra.
Efecto: -500 de velocidad para el enemigo si entra al agua.

Mizu no Tatsumaki (Tornado de Agua)
despues de una serie de sellos el ninja forma Un tornado de agua que se puede formar al exterior o al interior de un lago, atrayendo así al enemigo y absorbiéndolo (o en su defecto, lanzándolo por los aires).
Rango S
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 230
Requisito para aprender: 3000 chakra, 1.000 resistencia, 700 fuerza.
Velocidad para esquivar: +1.100
Bloquear: +2.000

Suiton, Mizu kamikiri (Elemento agua, dios deslizante de agua)
Mediante un fuerte golpe al suelo hundes tu pié en él y formas agua que destroza el terreno ahí por donde pasas. Mediante el agua y el chakra que empleas en ella puedes deslizarte a toda velocidad sin tener que andar. A parte de eso también puedes lanzar corrientes de agua del mismo tamaño a través del suelo contra tu enemigo.
Rango S
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 450 + 50 por turno si la usas para deslizarte + 100 de chakra por cada corriente de agua que lances contra tu enemigo.
Costo: solo se podrá utilizar esta técnica mientras este activa (mientras la utilices)
Requisito para aprender: 3.500 chakra, 800 resistencia, 1000 velocidad.
Velocidad para esquivar: +700 por onda
Bloquear: +600 por onda
Efecto: +300 de velocidad al poder andar fácilmente por el agua.

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