Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Invocacion Shaoran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invocacion Shaoran

Mensaje por Shaoran el Vie Feb 25, 2011 1:18 am

Invocación Shaoran:

Kerberos:
Permite invocar un león alado con el poder del rayo. Sin embargo esta invocación requiere de un pacto previo con la bestia en la primera vez que es invocada esta consume la mitad de su stamina y no puede ser recuperada hasta luego de 10 post, en ese periodo no se puede realizar ningun jutsu de rango B o mayor.

Stamina: 1500
Chakra de la bestia: 2000

Rango de la invocación: S
Costo: 100 de chakra ó 200 de stamina

Spoiler:

Ataques:
Lanza rayos de la boca pagando 100 de chakra, se requiere 2000 o más de velocidad para esquivarlo.

Transformación en: Ken Kamikaze Koze (Kamikoze) - Espada del Dios Trueno
Costo de transformación: 300 chakra y 300 mantenerlo

Spoiler:

Requisitos:
Se requiere de un mínimo de 500 de resistencia y 900 de fuerza para poder sujetarla sin sufrir severos daños. Caso contrario reduce la stamina a la mitad y el usuario queda paralizado 3 post.

La espada posee:
(1) La espada puede transferir parte de su chakra al usuario (posee que quedó antes de la transformación); sin embargo (2) requiere un mínimo de 200 para poder absorber ataques rango A; 150 B; 100C y 50E.
Otorga:
10% + de Fuerza
20% + de Resistencia
30% + de Velocidad

Se puede pagar 50 de chakra para llamar la espada a la mano del portador

(2) Puede absorber jutsus del elemento Raiton de rango A o menores y devolverlos pagando la mitad de su costo. Se puede pagar su mismo costo para que el ataque sea difícil de esquivar (300 de velocidad como mínimo, si la técnica requiere de más para esquivarse originalmente le adiciona 100 a lo requerido)
*IMPORTANTE: estos costos solo los puede pagar la espada.
Si absorbe ataques la espada obtiene:
Rango C: + 30 chakra
Rango B: + 50 chakra
Ranga A: +100 chakra

(3) Reacción en cadena: si se paga el doble de la técnica absorbida (se puede pagar entre portador y espada):
a.- Si se usa sustitución la técnica se moverá como un rayo, siguiendo el rastro de chakra del oponente, hasta encontrar lo. (Si vuelve a usar sustitución se puede pagar 10 de chakra hasta encontrar al portador, no hay máximo de veces para el segundo costo)
b.- Solo puede ser usada una vez cada 2 post
c.- Si el ataque golpea al oponente, hay 2 posibles reacciones:
-Reduce su velocidad a la mitad durante 5 post (solo cuentan los del oponente)
-Paraliza al oponente durante 2 post (todos cuentan)

El portador elige, salvo el oponente posea una resistencia de 500 o más.

(4) Poder absoluto (se puede pagar entre portador y espada):
Si absorbe un ataque y paga el triple de su costo:
-(3) Reacción en cadena
-Duplica su daño
-Requiere -200 oponente para esquivarse
-Solo afecta los que tienen 1000 o menos de resistencia, de no así el usuario queda paralizado 3 post, luego de estos 3 su velocidad queda en 50 y recuperar 100 por post hasta llegar a la normal.

(5) Ataques y defensa propios: (se puede pagar entre portador y espada):
No se pueden usar 2 ataques en un mismo post.

(5.1) Defensa

Spoiler:
Senshi Mon (Escudo guerrero): crea una esfera de chakra que lo protege de ataque de armas pequeñas y grandes (shuriken de viento, kunais, etc).
Costo: 50
Rango: C

Kamikaze Mon (Escudo divino)
-Pagando la mitad del costo del ataque oponente (cualquier elemento) crea una esfera de chakra indestructible (solo ataques S pueden penetrarla) que protege a su portador.
-Si se es atacado con varios jutsus (diferentes elementos) solo se debe pagar la mitad del de mayor rango.

(5,2) Ataques

Spoiler:
Kaminari Gekido no Jutsu – [Jutsu Furia de los Relámpagos]
El ninja se lanza hacia el oponente envistiéndolo con un gran choque de electricidad, la cual entrara por su cuerpo, llegando directo a su sistema de equilibrio, paralizando parcialmente sus movimientos.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 75
Requisitos para aprender: 1000 de chakra, 700 de velocidad.
Velocidad para esquivar: +600 de velocidad que el enemigo

Raiton Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Electricidad]
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 80 por Clon
Requisitos para aprender: 2000 de chakra.

Bōgyo Denki [Defensa de electricidad]
Se empieza a formar una gran aura alrededor del usuario la cual empieza a dar descargas y se vuelve electricidad lo cual hace que si el enemigo lo toca o si el usuario toca al enemigo este quede paralizado.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 90 por crearlo + 35 por turno/post
Requisitos para aprender: 3.200 de chakra, 800 de resistencia.

Rairyuu Tatsumaki no Jutsu – [Jutsu Dragón Tornado de Electricidad]
El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Rango A
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 120
Requisitos para aprender: 3200 de chakra, 700 de resistencia.
Velocidad para esquivar: 1200 por corte
Bloquear: --------

Raiton, Wana Denki no Jutsu (Técnica de la trampa eléctrica)
Apoyando las dos manos en el suelo, rodeas un radio de cinco metros con tu chakra eléctrico y todo el que entre en este será electrocutado brutalmente. Esta técnica solo se puede bloquear con un gran jutsu de elemento fuuton.
Rango S
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 450 por turno/post
Requisitos para aprender: 4.000 de chakra.
Velocidad para esquivar: +1500

Henkan no kaminari [Conversión a Rayo]
este ninjutsu solo puede ser usado por un experto en raiton, el ninja concentra chakra estilo raiton en su cuerpo y su cuerpo comienza transformarse en relámpagos hasta que no queda nada de el si no relámpagos ya estando vuelto relámpagos puede moverse así saliendo del rayo en forma normal para atacar al oponente confundiéndolo o tan solo tocarlo y electrocutarlo.
Tipo: Ninjutsu Elemental
Rango: S
Chakra: 200 (post/turno)
Requisitos para aprender: 4.700 de chakra.
Velocidad para esquivar: 1700

(6) Para ataques S, la mano de dios: (para poder usar esta habilidad se debe tener un rango Jounin o mayor)
-La espada absorbe ataques nivel S, pagando el doble su coste.
-Si lo absorbe la espada duplica su chakra actual (mientras sea menor de 500 caso contrario no aumenta), pero no puede lanzar ataque durante ese post.
-Se puede pagar 1000 de chakra (entre usuario y espada) para devolver o lanzar un ataque, posee reacción en cadena, no puede ser esquivado, si el oponente no tiene 1500 de resistencia o más muere, de tenerla queda paralizado hasta 2 post (De no recibir atención médica se quedara paralizado otros 2 más, luego de eso si no es atendido muere)
-Si se usa estaba habilidad el portador pierde stamina hasta quedar en 100, no puede hacer ningun ninjutsu (rango B o mayor) en un mínimo de 3 post (solo cuentan los del portador).


Última edición por Shaoran el Dom Abr 24, 2011 12:29 am, editado 12 veces

Shaoran
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocacion Shaoran

Mensaje por Stein el Vie Feb 25, 2011 1:35 am

Bueno primero que nada la invocacion no lleva estadisticas, segundo la invocacion seria rango S al poder transformarse en un objeto tan poderoso, y tercero la transformacion gastaria el chaka de bestia en unos 300 por turno/post.

Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocacion Shaoran

Mensaje por Shaoran el Sáb Feb 26, 2011 4:23 am

>>>Editado<<<

Invocación numero 2: Emi
Invoca una gata que domina el fuego y genjutsus. Se mueve sumamente rápido, se requiere de una velocidad de 500 o más para atraparla.

Stamina: 300
Chakra: 100 (conserva el chakra de su última estadía)

Spoiler:

Habilidades:
-Absorbe el chakra del ambiente y puede transformarlo en stamina: 50 por post
-Absorbe chakra de oponente(s) o lo que invocador nombre como objetivo (puede ser el mismo invocador) mientras se encuentre en un radio de 100 metros: 10% por post (máximo de 4 veces si es uno solo, caso contrario 2)
-Se comunica con la mente.

*IMPORTANTE: la invocación no puede trasferir su chakra al invocador, si a otras.

Ataques:

Spoiler:
Shiruko no jutsu(jutsu de ????) : este jutsu crea un llama la cual no es de mucho tamaño.
Tipo : ninjutsu elemental
Rango E
chakra :20

Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon Gökakyö no Jutsu) :
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Rango : B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 80

Genjutsus:
Spoiler:
Magen: Kokoni Arazu no jutsu – [Jutsu del Falso Lugar]
Descripción: Con esta técnica cambias la forma, o el efecto de un objeto cercano.
Rango C
Tipo: Genjutsu
Chakra: 40

Magen: Narakumi no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno). Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Tipo:Genjutsu
Rango:C
Chakra:50(post/turno)

Rango de la invocación: C
Costo: 75


Última edición por Shaoran el Dom Mar 20, 2011 4:19 am, editado 1 vez

Shaoran
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocacion Shaoran

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Lun Feb 28, 2011 3:48 am

no deve postear esto en lavoratorio?
y se permite usar porsentajes?¿

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 28
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocacion Shaoran

Mensaje por Nertox el Lun Feb 28, 2011 12:51 pm

No se deve postear aqui porque el lo hizo en el laboratorio y wesker lo corrigio,y solo se vale stamina y chackra

Nertox
Estudiante de academia de la nube
Estudiante de academia de la nube

Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 21
Pez Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocacion Shaoran

Mensaje por Stein el Lun Feb 28, 2011 11:28 pm

Bueno el segundo aceptado, en el primero todo el chakra es de la bestia. No combinado entre ambos, TODO LO GASTA LA BESTIA.

Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocacion Shaoran

Mensaje por Shaoran el Lun Feb 28, 2011 11:35 pm

POR FAVOR, EDITEN EN VEZ DE POSTEAR PARA NO HACER SPAN


Última edición por Shaoran Tenpin el Mar Mar 01, 2011 12:49 am, editado 1 vez

Shaoran
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocacion Shaoran

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Lun Feb 28, 2011 11:42 pm

creo q se refiere q el chacra de la bestia solo lo puede gastar la bestia, con TODO EL CHACRA LO GASTA LA BESTIA. aunq ya aclaraste q el chacra de la bestia no se puede transferir.

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 28
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocacion Shaoran

Mensaje por Stein el Mar Mar 01, 2011 12:46 am

Aceptado (si alguien tiene algo que decir con respecto a la transformacion ya que no estoy de todo seguro puede hacerlo), me referia a eso por que habías puesto 300 entre bestia y portador.

Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocacion Shaoran

Mensaje por Shaoran el Jue Mar 24, 2011 3:50 am

Axel "Axe Tiger” :
Un tigre que se mueve a gran velocidad y fuerza. De donde viene es un guerrero con un alto sentido de la lealtad, si bien su poder no es igual al de Kerveros (su hermano) es el que posee mayor espíritu de lucha en su familia.
Chakra: 1200
Costo: 100
Rango: A
Requisitos para esquivar ataques: 900 de velocidad
Requisitos para bloquear: 800 de resistencia

Jutsus:
Tora Sakebigoe (Rugido del tigre):
Intimida al oponente y le quita 10% de su fuerza durante 3 post (Sólo cuentan los del afectado). No puede ser esquivado. Libera al usuario de genjutsus rango A o inferiores
Coste: 70
Rango: B

Tora kenshi(Colmillo de tigre):
La bestia se lanza sobre el enemigo con intención de mordelo y arrancarle un miembro
Coste: 90 por intento de mordida
Rango: A
Requisitos para esquivar: 1500 de velocidad, si usa ataques consecutivos +100 (el primero se esquiva con 1500, segundo 1600 y así sucesivamente)
Requisitos para bloquear: no se puede bloquear

Tora me no jutsu (Ojo de Tigre)
Solo puede usarlo cuando su chakra está en 100 o menos. Incrementa los requisitos para esquivar y bloquear sus ataques +500 pero duplica su coste. El efecto dura 3 post (sólo cuentan los de Axel, o en todo caso el invocador). Incrementa su chakra en 500. Una vez terminado el tercer post Axel volverá de donde salió.
Costo: todo lo que queda hasta llegar a 10.
Rango: A

Axel Canon
El tigre lanza un cañon de fuego de su hocico, sumamente potente.
Costo: 130, alcance de 100 metros
Rango: S
Requisitos para esquivar: 2000 de velocidad
Requisitos para bloquear: 1500 de resistencia

Habilidades:
-Puede bloquear taijutsus rango A o inferiores.
-Sus ojos sin inmunes a genjutsus rango A o inferiores.

Kitty Prite “Gata sombra” :
Kitty es una gata capaz de cobrar aspecto humano y atravesar objetos ataques, sus habilidades son de carácter defensivo, para proteger al invocador o a quien este le pida. Parece estar enamorada de Shaoran, le gusta andar entre humanos para aprender más de ellos, es celosa y es la hermana favorita de Kerveros.
Rango: B
Chakra: 500

Bakemono Mode (modo fantasma)
Le permite atravesar objetos y jutsus, al que tenga contacto con ella antes de entrar a ese modo. Este jutsu es solo defensivo no se pueden usar otros jutsus mientras se esté en ese modo.
Rango: B
Chakra: 50 por objeto / 100 si se trata de jutsus, sin importar el rango

Kirikae no jutsu(Jutsu de relevo)
Le permite tomar posesión del invocador sólo cuando este pierde el conocimiento. No puede usar los jutsus del invocador pero es útil para retirados forzadas.
Costo: 100 x post (máximo de 3)
Rango: A

Kuroro :
Hermano de Kerveros, posee un carácter algo peculiar, tiene una mirada algo maliciosa, no se sabe con quién esta su lealtad pelea por placer y no sigue órdenes. Posee habilidades comparables a las de su hermano mayor. Su aspecto es similar al de un león negro con alas oscuras.
Chakra: 2000
Costo: 150 de chakra
Rango: A

Jutsus:
Katon Ninpõ, Hibashiri (Elemento Fuego, Círculo de llamas)
Al pasar alguna extremidad por el suelo o por el aire se forma un círculo de llamas que puedes lanzar o usar para rodear a tus enemigos.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 85
Velocidad para esquivar: +500 velocidad

kaji Mannenhitsu (incendio de plumas):
Desprende plumas de sus alas y estas se prenden fuego, van a gran velocidad y se clavan en la piel, deben ser retiradas de inmediato antes de que prendan fuego a la piel.
Rango: C
Costo: 15 por pluma
Requisitos para esquivar: 100 por pluma
Si esta técnica es bloqueada causa 100 de daño por pluma

kaji taberu (devorador de fuego)
Puede alimentarse y/o aspirar jutsus katon de rango A o inferior. Por cada jutsu que absorbe obtiene un contador (son acumulables) Cuando acumular 10 puede comenzar a absorber jutsus rango S pagando su coste.
Rango: A
Costo: el coste del jutsu katon

kaji no jutus(Jutsus Incinerador):
Se deben poseer 10 contadores para usar “incineración” Le permite destruir todo 2km a la redonda, los que estén dentro de ese radio deben tener una resistencia mayor a 1500 para sobrevivir, de poseerla tienen 5 post para recibir atención médica antes de morir. Se requiere de 2500 de velocidad para salir para salir del radio del ataque a tiempo, si se lleva alguien con uno (cargando a un compañero, se restan 300 de velocidad). Se puede escapar de “incineración” volando a una altura de 150 metros. El efecto dura 2 post.
Rango: S
Costo: 10 contadores y un minimo de 500 de chakra, si se usa más aunmenta 10 metros por cada 50 más de chakra

Habilidades:
-Puede volar
-Su velocidad le permite esquivar ninjutsus rango A o inferiores

Shaoran
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invocacion Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.