Naruto Kage Revolution
Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy)

3 participantes

Ir abajo

Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) Empty Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy)

Mensaje por Nertox Lun Feb 21, 2011 9:42 pm

Estaba en mi casa con mis tios esperando aque lleguen mis invitados (jajaja todo el foro xD jajajjajajaja)bueno empeze a mirar fijamente al reloj es una costumbre que llevo desde chico me gustava jugar a que me imnotisaba,puse algo de musica para la fiesta, fui a ver que cosinaba mi tia a lo estilo shinobi jiji Very Happy, me oculte y justo cuando intente ver algo mi tia dijo: ya se que estas alli agus; a lo que yo respondi: no vale tia almenos devo saber que vamos a comer en MI fiesta Mad me dijo que sea pasiente que no tardaban en llegar mis invitados, devuelta me puse a ver el reloj mi tio al verme me pego en la cabeza y me dijo: no mires mas al reloj te quedaras estupefacto, luego dije: auu devo recordarte que eres un veterano shinobi y tus golpes todavia duelen un monton.Cuando se fue volvi a mirar a ver fijamente el reloj.
Nertox
Nertox
Estudiante de academia de la nube
Estudiante de academia de la nube

Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) Empty Re: Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy)

Mensaje por Shaoran Miér Feb 23, 2011 3:50 am

Shaoran no es muy entusiasta al momento de las fiestas, dado incidentes pasado no tiene muchos amigos en la ladea del Sonido. Es extraño pero siempre carga una guitarra consigo, nadie que no sea de su aldea sabe el por qué. Toca la puerta y algo nervioso, pues es temprano y por costumbre siempre llega primero

-(No planeo quedarme mucho en verdad, salvo...)- la puerta estaba abierta, quizá era una trampa, pero cuando vio al dueño del cumpleaños se sintió más tranquilo - (Vale, creo que si es él, concuerda con la descripción)- Shaoran se acerca a Agus y lo saluda amablemente- Saludos, soy Shaoran, feliz cumpleaños- dice animado.
Shaoran
Shaoran
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) Empty Re: Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy)

Mensaje por Nertox Miér Feb 23, 2011 4:02 am

Agusylau estava viendo el reloj fijamente pues mucho no tenia que hacer pensando que cuando iva a estar la comida, al ver que un invitado habia llegado se da vuelta ve que es del sonido y responde a su saludo:
hola que temprano llegas(o los demas no tienen ningun apuro).
Ve que trae algo en la espalda ve que es una guitarra y pregunta un poco sorprendido:
¿Que haces con esa guitarra?(continua):Digo porque no sabia que tocarias en la fiesta,dejame desaserme del equipo de musica.


Última edición por agusylau el Jue Feb 24, 2011 3:19 am, editado 1 vez
Nertox
Nertox
Estudiante de academia de la nube
Estudiante de academia de la nube

Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) Empty Re: Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy)

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni Miér Feb 23, 2011 7:18 pm

Abia recibido una invitación para la fiesta de agus, no podía faltar a esa fiesta, ya que abra mucha comida y eso me decía VEEEE RAPIDO!!!!!
Mientras me dirigía hacia el lugar, iba pensando en mis cosas, una ves en la entrada me dispuse a entrar por sorpresa, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dentro sentado en una de las mesas del interior viendo como shaoran saludaba a agus. Al parecer no soy el primero en llegar.
Sin mi mascara les dije. Seria mucho mejor si ponemos el equipo de música y a shaoran tocando al unísono.
Como están? Feliz cumpleaños agus…

sessho / Ryūketsu oni
sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 35
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) Empty Re: Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy)

Mensaje por Nertox Miér Feb 23, 2011 10:25 pm

Mientras desnchufaba el equipo(cosa que era muy dificil) otro invitado llego,tenia el color de pelo canoso y un traje blanco,al ver que cada vez venia mas gente me sentia cada vez un poco mas importante,dado que mi tia termino de cocinar sirvio la comida me desinterece de eso y escuche el consejo de ryonosuke al que respondi :
Pues por mi esta bien,abria que ver que opina shaoran,o y gracias
Nertox
Nertox
Estudiante de academia de la nube
Estudiante de academia de la nube

Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy) Empty Re: Fiesta en casa de agus en suna todos invitado (increible asta los de riukoroy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.