Naruto Kage Revolution
Batalla contra Agus ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Batalla contra Agus ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Batalla contra Agus EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Batalla contra Agus EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Batalla contra Agus EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Batalla contra Agus EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Batalla contra Agus EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Batalla contra Agus EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Batalla contra Agus EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Batalla contra Agus EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Batalla contra Agus EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Batalla contra Agus

3 participantes

Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Batalla contra Agus

Mensaje por Demian Dom Feb 20, 2011 10:19 pm

off:

*IMPORTANTE: ya que es off me tome la liberta de subir mis estadísticas a genin para que la pelea sea pareja.

Estos es por una apuesta:
TOP SECRET
on:

Demian se encuentra en el desierto esperando a su oponente, es de las primeras peleas que tiene en mucho tiempo y "perdió" mucho en la ultima. Pero los tiempos cambian, ahora es una persona más madura y esta listo para demostrarle a su oponente lo que es capas de hacer.

-(Bien aquí estoy... ) (Luces nervioso) (No traigo un espejo, debo concentrarme así que si me permites)- Demian tomó sus armas y espero. Quizá era una pelea amistosa, pero sabía muy bien lo que significaba para él, después de mucho tiempo tuvo una segunda oportunidad de ser ninja. Mira su brazo y en lo único que piensa es "Por favor, resiste". Incluso teniendo el mismo rango Demian tenía una desventaja respecto a Jutsus y físicas, pero sin importar cuento se exigiera a si mismo iba a pelear hasta que alguno de los 2 caiga y para que el que caiga... caiga bien


Última edición por Demian el Lun Feb 21, 2011 3:17 am, editado 2 veces
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Nertox Dom Feb 20, 2011 10:34 pm

Agusylau se dirigia al lugar del encuentro de la batalla mientras pensaba que esto no es un juego de niños, esto definira si sere un jinchuriki o no, tambien esto podria darle una gran ventaja para cumplir su ``objetivo´´ .Pense que Demian seria un gran aliado puesto que es un gran shinobi marionetista y seria bueno que formara una pequeña ``amistad´´ en este encuentro.Sabia bien que demian era un gran shinobi, yo tenia respetos sobre el desde chico por historias y rumores, pero no se daria por vencido tan facilmente, tenia unos jutsus vajo la manga jiji sorprenderia a demian con mis katon, tome un kunai y me arme de valor de y al llegar dije:
Bien demos comienso a la batalla
Nertox
Nertox
Estudiante de academia de la nube
Estudiante de academia de la nube

Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Demian Dom Feb 20, 2011 10:48 pm

Demian deja a Karasu a un lado y saca un kunai y mira a Agus, no sabe con exactitud si esta seguro o confiado, lo segundo sería de mucha ayuda, pero Demian sabía que no iba a ser fácil, ya no era tan fuerte como antes pero eso no lo detendría.

-Muy bien Agus, créeme te estoy haciendo un favor, quizá no lo has notado, pero 100 años después de todo lo que paso, presiento que los jinchurikis son objetivos de muchos enemigos y sinceramente no considero que estés a la altura de tus oponente... (aun) no tiene caso ir a la lijera contigo, personalmente tengo otras cosas que hacer y alguien me espera- sonríe, lanza el kunai al suelo y este se clava en la arena, coge 3 shuriken y las lanza directo a Agus mientras se acerca a él- (Lo siento, pero no puedo ser blando contigo, es por tu bien, quizá un día lo entiendas)
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Nertox Dom Feb 20, 2011 11:01 pm

Agusylau cone le kunai que tenia en su mano si dudarlo un segundo disperso los shurikens sonrei por un momento de reojo vi que tenia una de sus marionetas a un costado dado que ese podria ser la proximo ataque despues de pensar su proxima tactica dijo:
Tu en lo que menos deves pensar es en mi seguridad, si bien el 5 colas es un motivo de varios enemigos ese poder sera el que me protejera de ellos, ademas con ese poder me ayudara a forjar mi propio objetivo el cual es tambien otro motivo de enemigos, deverias saber que no sere blando a pesar de tu pequeña devilidad (mira de reojo su braso mecanico) ok que esta batalla sea una de la mejores que tendremos
arroje unos kunais mientras corria de lado en lado.
Nertox
Nertox
Estudiante de academia de la nube
Estudiante de academia de la nube

Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Demian Dom Feb 20, 2011 11:11 pm

Aunque Agus sonaba casi seguro de si mismo, aquellas palabras fueron ingenuas para Demian, él sabía cuantos habían sido capturados antes y ninjas mucho mejores que su oponente o incluso él mismo, esa pelea era por su bien.

-¿Crees poder cuidarte de tus enemigos con un poder que no dominas? NO SABES EN QUÉ TE METES- Agus lanza kunais, algo que Demian vio venir- (Supuse que ese sería tu primer movimiento, evita pelear cuerpo a cuerpo, en ese caso)- Demian se barre y los kunais pasan por arriba de él, ahora esta frente a Agus, se apoya con un brazo y levanta su pierna derecha para darle una patada en su cara- (Veamos cual es tu siguiente movimiento)- Demian sentía que Agus escapaba de la pelea, y eso le enfurecía, no estaba dando su máximo.

Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Nertox Dom Feb 20, 2011 11:30 pm

Mi objetivo estava ciendo cumplido vi que al evitar el cuerpo a cuerpo enojo a Demian decidi subir el nivel de la pelea, viendo que planeaba patearme decidi agacharme asi tambien esquibaba los shurikens y patear sus piernas haciendolo caer, despues de esto golpe en el hombro a Demian (tampoco exagere en el golpe no queria dislocarlo) me aleje unos pocos centimetros de Demian y dije con sierta confianza:
Yo se vien que ser un jinchuriki es un motivo de grandes problemas, veo que quieres protejerme no se por que pero parece que ese es tu objetivo, si quiero cumplir mi objetivo devo tener poder, poder es lo que necesito como decia un antiguo kazekage ``lo unico venze al poder es mas poder´´ si quiero vencer a un jinchuriki devo tener un gran poder solo te dare una pista Tres colas, si bien el es uchiha mas debil dentro de todo,si bien el es un jinchuriki almenos 1 cola mas vencera al 3 colas solo quiero tener ``esos ojos´´
Nertox
Nertox
Estudiante de academia de la nube
Estudiante de academia de la nube

Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Demian Dom Feb 20, 2011 11:43 pm

Al momento de retroceder 3 kunai se clavan en el brazo de Agus, Demian había planeado eso desde un principio, sabía que encontraría el modo de esquivar el primer ataque pero habiendolos desviado se olvidaría de ellos, por ello con ayuda de sus hilos de chakra los usó para dar un contra-ataque para cuando Agus estuviera con la guardia baja, había funcionado.

-¿En serio creíste que te dejaría golpearme así de fácil?, créeme no estas listo para ser un jinchuriki, POR TU PROPIO BIEN DESISTE DE UNA BUENA VEZ (No va a reaccionar, es muy obstinado me recuerda a...) (Calla, Antares me hizo un gran favor sin que yo le deba nada, pienso hacer lo mismo por este chico, no importa el costo) "El Espectáculo de Marionetas acaba de Comenzar"- Kuroari (su marioneta) sale de la arena haciendo un ruido algo escalofriante, suena como un cascanueces, una y otra y otra y otra vez.
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Nertox Lun Feb 21, 2011 12:02 am

Al ver la estrategia de Demian vio porque era tan fuerte y conocido,viendo que saco su segunda marioneta se dispuso a atacar a Demian sorpresivamente, ya que sacar sus marionetas significava que se iva a dejar de juegos, penso que Demian no le gustaba mi caracter de actor decidi de dejarme de bromas y largas charlas corri hacia la derecha de Demian y use un bushin no jutsu y fui a quemar la otra marione- ta con una bola de fuego y corte los hilos con un kunai mientras que hice que los clones rodearan a Demian. Luego de que queme a su marioneta volvi a la formacion junto mis clones y dije:
Ahora ves que no soy tan tonto me anticipe a que usaras tu otra marioneta y ya se que usaras el kunai que clabaste en el suelo lastima que no pude ocuparme de la marioneta y el kunai

_________________________________________________________________________________________

jutsus usados:

Shiruko no jutsu(jutsu de ????) : este jutsu crea un llama la cual no es de mucho tamaño.
Tipo : ninjutsu elemental
Rango E
chakra :20

Bunshin no Jutsu – [Jutsu de Duplicación]
Descripción: Esta técnica debe ser dominada por cualquier ninja. El clon que se crea no es real, aunque no ataca y de un golpe desaparece es muy útil.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10 por copia
Rango: E
-50 chackra=300=250


Última edición por agusylau el Lun Feb 21, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
Nertox
Nertox
Estudiante de academia de la nube
Estudiante de academia de la nube

Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni Lun Feb 21, 2011 12:23 am

off: esa apuesta es imposible no podes enseñarle un jutsu de otra aldea
menos si no conoces la apuesta deve ser otra.
sessho / Ryūketsu oni
sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 35
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Demian Lun Feb 21, 2011 12:31 am

Demian es rodeado para ganar tiempo, decide dejarle esta vez pero nota que va tras Karasu e intenta quemarla, por suerte esos clones no puede tocarlo Karasu se quema, aunque de momento no me preocupa, cuando vuelve a su formación Kuroari ya no esta y antes de que se pregunte a donde fue separa las extremidades de Karasu, despliega sus cuchillas envenenadas y las envia en dirección a Agus.

Kuroari esta abajo de él, Demian mueve los hilos y lo encierra dentro de este, la cabeza de Karasu lanza una bomba de veneno dentro de Kuroari y sus extremidades se clavan dentro de este.

-(Te estas ablandando, debo recordarte lo que esta en juego?) (por qué crees que me ablande?) (Porque olvidaste rociar el veneno en los kunai) (Nadie batea mil...)
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Nertox Lun Feb 21, 2011 1:08 am

Justo cuando vi que separaba las extremidades de su marioneta me prepare para usar jutsu de sustitución, sus extremidades llegaron justo
cuando estaba listo para usar una sustitucion, despues cuando estaba escondido use un poco de chakra para usar la arena de la sustitución
transformandola en un clon, dado que solo tiene un ojo a demian le deve aver parecido que era yo pense:glup cuando habra la marioneta se va enojar.Ise un clon mio de arena y lo saque de mi escondite como si fuera yo, hice que hiciera unos sellos que realmente haria yo mientras cambiava de escondite
____________________________________________________________
jutsus usados

Hibashiri – [Jutsu del Fuego Andante]
El ninja crea llamaradas que rodean al enemigo y lo envestirán. Esta técnica puede ser utilizada junto a un ataque de viento para mejores resultados.
Rango : D
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra: 35

Kawarimi no Jutsu – [Jutsu de Sustitución]
Descripción: Esta habilidad sirve para evitar algún ataque con Jutsu, armas ó Taijutsu cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E

bushin no jutsu–[Jutsu de Duplicación]
Descripción: Esta técnica debe ser dominada por cualquier ninja. El clon que se crea no es real, aunque no ataca y de un golpe desaparece es muy útil.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10 por copia
Rango: E
65 chackra-250=185


pd:pequeño error se quemaba tu marioneta


Última edición por agusylau el Lun Feb 21, 2011 5:12 pm, editado 2 veces
Nertox
Nertox
Estudiante de academia de la nube
Estudiante de academia de la nube

Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Demian Lun Feb 21, 2011 2:07 am

-(Fallaste...) (Dime algo que no sepa... Agus no va a pelear, por lo visto sabe que no tiene chances) (Entonces que harás?) (Estoy en ello)- Demian no necesitaba ser un genio para saber que Agus no atacaría, pero no podía evitar preguntar "¿en serio piensas ganar esto así?", por suerte si había algo que Demian tenía era tiempo, puesto que Agus no estaba dispuesto a atacar.

-Agus, sabes? quizá si seas un buen jinchuriki, ya estas acostumbrado a huir, puedes decir que estas planeando algo, pero ambos sabemos que no es cierto. Pero di mi palabra de que pelearía hasta el fin, Agus, personalmente me considero un buen marionetista, pero no paso de ser un simple genin, si no puedes hacerme frente dudo que puedas contra un jounin, no hay punto de comparación.- Demian mueve a Kuroari, la abre y esta vacía, por suerte para él el veneno ya no esta, se encierra a si mismo dentro de su marioneta y se mete bajo la arena.


off:

P.D: 1 los hilos de chakra son irompibles y 2 se hacen y deschacen a voluntad

He sido marionetista de que empece en el foro

You are going to need do something more amazing to figth with me kid
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Nertox Lun Feb 21, 2011 3:07 am

Dado que no podria uir decidi esperar a que salga de su escondite Demian dado que escuche que se enterro debajo de la arena, me pare y decisti a uir aunque demian no es mi oponente indicado espere
a que saliese,me saque rapidamente los kunais y me vende rapidamente antes de que la herida se infectase o se llenase de arena, un suabe viento paso y me arme de valor, empeze a correr hacia distin- tas direcciones para confundirlo antes de que saliese me antisipe aque sacase las extremidades asi que
me prepare hacer algun jutsu de sustitución y atacarlo por detras.(Esto terminara pronto),pense esto a durado muy poco pero como dije antes no me rendire este es mi nindo mi camino del ninja y una vez que yo ago una promesa la cumplo.
Nertox
Nertox
Estudiante de academia de la nube
Estudiante de academia de la nube

Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Demian Lun Feb 21, 2011 3:24 am

-(El nene quiere convertirse en heroe...) (Respeto eso)- Demian sale de la arena y mira a Agus, no sabe que pensar, si es valiente, cobarde o tonto, no tiene nada en su contra pero esta peleando una batalla que no puede ganar y lo sabe, lo cual significa una cosa, tenía exactamente lo mismo que Demian y su padre tenían: Espíritu de Lucha.

-Agus, se que planeas ir tras Aslan Uchiha para quitarle sus ojos pero... temo que no puedo permitirte eso, en verdad los Uchiha no son de mi agrado pero mi padre pensaba igual que yo a mi edad... hasta que conoció a una familia Uchiha y descubrió que eran más de lo que esperaba, no solo eran fuerte sino también amables, se apoyan entre ellos y apoyan a los suyos, es por eso que no te dejaré hacerles daño (Bah! Eres igual a tu padre) (Incluso viniendo de ti, no deja de ser un cumplido) Aquí te espero- dijo Demien poniéndose en guardia.

Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Nertox Lun Feb 21, 2011 3:40 am

Agusylau al escuchar esas palabras sintio algo raro como si fueran pura verdad sintio que las palabras eran tan puras que casi se larga a llorar, sin embargo recordo que estaba en una pelea y si algo se empieza se termina,queria ver como reaccionava Demian a un ataque frontal, avance esquivando los ataques de las marionetas justo cuando estaba realmente cerca, retrocedi con cuidado sin tocar ningun arma o trampa de las marionetas cuando mire a Demian, me anticpe a ataques sorpresas de kunais shurikens u otras armas de las marionetas y meti mi mano en en mi bolsa de shurikens y tambien me acorde de la abilidad de la marionta de ataques subterraneos por lo que decidi si era necesario usar mi tecnica de sustitución.
Nertox
Nertox
Estudiante de academia de la nube
Estudiante de academia de la nube

Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Demian Lun Feb 21, 2011 4:05 am

Demian sale del otro lado, quien estaba fuera era Karasu con su apariencia, solo debía clavar la cabeza de Kuroari y la pelea acabaría, pero entonces apareció, un ANBU sujetó su muñeca, lo reconoció.

-Antares- dijo algo enojado.
-Él tiene un sueño ¿quienes somo para negarselo?
-Lastimará a Aslan
-Puede cambiar, tu padre lo hizo ¿no?- Demian lo mira, aun enojado arma sus marionetas nuevamente, las extremidades de Karasu habían estado ocultas alrededor de Agus.
-Agus... haz lo que te plazca, sé el 5 colas si crees merecerlo, pero te lo advierto por adelantado, los jinchurikis deben cuidarse entre ellos no apuñalarse, toca a Aslan y tienes mi palabra de que yo mismo te arrancaré los ojos- Antares mira a Agus, luego se teletrasporta y Demian se aleja- (Supongo que es un empate) (Antares... lo que planeas, te juro que no tengo la menor idea, pero se que puedo confiar en ti, por ahora)


Henkei no Ningyou– [Transformacion de Marioneta]
El Marionetista puede transformar su marioneta en una persona. Esta transformacion solo contara de la apariencia del que la copio, no tendra parametros, ni tampoco podra usar jutsu que el ninja real poseia.
Rango D
Tipo: kugutsu
Chakra: 40

300-40=260
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Nertox Lun Feb 21, 2011 1:43 pm

Agusylau cada vez sentia mas que formaba un vinculo con Demian,aunque el sharingan pueda ser una cosa clabe para formar su objetivo, hace mucho conoci a un genin de la Hoja me trataba como su hermanito,a pesar de ser solos amigos,un dia unos ladrones vinieron a mi casa(el genin de la Hoja tenia ordenes de quedarse en mi casa)me quisieron raptar rapidamente el genin acudio a mi ayu da, intento defendernos pero los ladrones sabian ninjutsu y aun nivel superior que el del genin,luego de esomataron a el genin al ver eso enfureci y los mire fijamente.Luego de eso no recorde mas,y apareci en mi cama mis tios dijeron que el genin dio su vida para salvarme, yo sabia que eso era mentira pero desde ese momento decidi que protejeria a mis amigos y que cualquier amigo de mis amigos es mi amigo,si bien Demian es por decirse mi amigo no atacare a Aslan dado que es (no puedo creer que vaya a decir esto)mi amigo.Respon-
di:Pues te dire que si sere el jinchuriki tu sabes mi ``objetivo´´ es el mismo que el tuyo pero nada mas que yo quise buscarlo de una manera distinta, segun la palabras de wesker,te dire algo no tocare a Aslan no por miedo si no por lo recientemente ocurrido,yo tengo mi pasado tu tienes el tuyo,nadie pierde un brazo asi por asi, creo que deveriamos continuar con la batalla acaso olvidaste mis clones que te acorralaron e, te dire que desde que te acorrale asta ahora todo fue un plan jijiji ellos ahora esperan mi señal ¡ahora!.
los 3 clones activaron la trampa de miles y miles de kunais y shurikens y como broche de oro use mi jutsu del fuego andante mientras que mis clones fueron a otros lugares para no permitir que Demian escape, e informar si escapara o si estaba en otro lugar.

_________________________________________________________________________________________
jutsu usado:

Hibashiri – [Jutsu del Fuego Andante]
El ninja crea llamaradas que rodean al enemigo y lo envestirán. Esta técnica puede ser utilizada junto a un ataque de viento para mejores resultados.
Rango : D
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra: 35
35chackra-185=150
Nertox
Nertox
Estudiante de academia de la nube
Estudiante de academia de la nube

Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Batalla contra Agus Empty Re: Batalla contra Agus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.