Naruto Kage Revolution
Experiencias del pasado ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Experiencias del pasado ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Experiencias del pasado EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Experiencias del pasado EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Experiencias del pasado EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Experiencias del pasado EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Experiencias del pasado EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Experiencias del pasado EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Experiencias del pasado EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Experiencias del pasado EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Experiencias del pasado EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Experiencias del pasado

Ir abajo

Experiencias del pasado Empty Experiencias del pasado

Mensaje por Aslan Dom Feb 06, 2011 12:52 pm

Este aprendizaje de jutsu es un tanto especial, pues en el, Aslan esta reviviendo las experiencias de Eragon (Aslan es la reencarnación de Eragon) a travéz de un sueño.

Spoiler:

Era de noche y la oscuridad reinaba entre los pasillos de la academia. La luna llena brillava en el cielo otorgando un poco de luz y belleza al lugar, pero a la vez haciendolo más inquietante y tenebroso.
La academia estaba casi desierta completamente. En Oto habían muy pocos que conseguían pasar el examen a gennin y solo los más fuertes lo lograrían. Tampoco ayudaba que la villa se ocultase oculta, ya que haci no llegarían más miembros.
Mis ojos color rojo sangre se clavaron en la oscuridad del pasillo, esperando que algun maestro de la academia me llamase.


-"Seguro que no es tan terrible como dicen"-

Pense burlon hante la prueva, mientras con mi mano derecha, cogía el fuuma shuriken que estaba atado a mi espalda. En el cinturon, llevava un tanto guardado en la funda y debajo de mi chaqueta, en los bolsillos interiores, mi demás armamento.
Mis ojos de color rojo sangre parecían brillar en la noche y mis ropas blancas y cabellos dorados se reflejaban a la luz de la luna.
Girando la cabeza, mire a los 3 compañeros que se allaban detras mia. Todos parecían tener miedo, pues temblaban, gemian y no paraban de mirar a todos los lados.


-"¿Acaso aqui no puede haber alguien normal?"-

Pense desepcionado de mis compañeros que me estaban demostrando ser deviles y miedosos.

-El valor y la fe son la magia que convierte los sueños en realidad, nunca lo olvideis-

Hable en voz alta, rompiendo el inquietante silencio que había. Parecieron un poco más seguro de si mismos mis compañeros ya que dejaron de temblar y se irgieron. Las palabras que les había dicho les animaron un poco ero todabia estaban lejos de llegar a estar seguros de si mismos. De nuevo volvi a girar mi cabeza al frente y clavar mis ojos en la oscuridad.

Misteriosamente, la forma en que habia entrado de igual manera de los tres que se encontraban detras de el, habia sido totalmente equivocada, misteriosamente la academia del sonido tenia ciertas reglas de los horarios y otras cosas mas que no cualquiera podia entender y mucho menos conocer, de esa misma manera un extraño ser comenzo a despertarse de su sueño matutino.


-Grrrrrrr ....... -

Se escuchaba entre las sombras un misterioso rugido, aquella bestia no poseia chakra en su cuerpo, era otro de los experimentos mas antiguos dentro del sonido, en ese instante la misma bestia comenzo a seguir sijilosamente a aquellos personajes que se metian en el lugar equivocado, no poseia rastro alguno, mucho menos producia sonido al caminar, era una de las favoritas del creador del sonido, era su mascota personal aunque ahora no se sabia nada de el era mejor no meterse con esta creatura, cada Kage lo sabia y lo tenia muy en cuenta.

Cada uno de los estudiantes que se encontraban detras, fueron deborados sin ningun problema, la misteriosa bestia tenia un secreto aun mas aterrador, pero no fue descubierto por aquellas tres victimas, hasta que solo quedo uno de los intrusos.

Despues de un corto periodo de tiempo, volvi a girar la cabeza para echarle a un vistazo a mis compañeros. Impresionado observe que habían desaparecido sin que yo me entere y de forma sigilosa.
Sabía perfectamente que ninguno de ellos dominaba la habilidad del sigilo ninja pero era la unica explicación coherente que conseguia encontrar.


-"Quizas alguien..."-

Pense mientras con la otra mano, cogía claramente un cuchillo kunay con una bolsita explosiva. La tensión cada vez se hacía más fuerte en el lugar y ya era media noche. La poca luz que me proporsionaba la luna tenía que aprovecharla al maximo. Con la mano, oculte el kunay con la bolsita explosiba y momentos despues la saque de nuevo.
Mis ojos con el sharinngan analizaban detenidamente el lugar, en busca de el algo o alguien que se había llevado a mis compañeros. Sabía que en la villa del sonido se encontraban muchos ninjas renegados de aldeas y criminales por lo que pense que muy posiblemente, el que se halla llevado a mis compañeros era un ninja criminal.
Nada más sabía que había algo asechandome.


-Sal de tu escondrijo-

Dije con voz serena. Rara vez me encontraba de esa forma, tan serio, pero en situaciones como estas que había sufrido más de una vez, había aprendido a controlar emosiones como el miedo y demás.
Mis ojos rojo sangre rejistraban detenidamente el lugar y mis musculos se tensaron, listos por si nesesitaba luchar.


- Grrr.........Grrrrrrrrrrrrooo.. -

Se escuchaba solamente entre los pasillos. No lograba detectar de donde prosedían aquellos gruñidos. Pronto volvio a reinar el silencio en la academia. Detras mía, oi caer unas gotas caer al suelo y bruscamente me gire alerta. Extrañado mire al suelo, donde había, lo que parecían ser babas. Unas gotas caian al suelo continuamente, y siguiendo su dirección opuesta, mire a arriba. Impresionado, retrocedi unos pasos al ver aquella extraña bestia, que parecía un dragon esqueletico no mucho más grande que yo. La luz de la Luna me permitía verlo, con dificultad, pero lo veia. El sharinngan me ayudo bastante a captar la mayoría de sus ragos.
Derrepente, la estraña bestia me lanzo unas especies de plumas de hueso. Haciendo una media sonriza, solo me dio tiempo a realizar un sello con las dos manos, pues la bestia se econtraba muy serca y no me hubiese dado tiempo de hacer nada más.
Las plumas de huesos se clavaron en mi cuerpo el cual derrepente, fue sustituido por el fuuma shuriken que tenía agarrado en la mano derecha.
Al lado del fuuma shuriken aparecí yo dando un salto hacia atras, mientras que tiraba el kunay que claramente llevava atado la bolsita explosiva. Una vez tirado el kunay hacia el ser extraño, saque mi tanto de la funda con la mano izquierda mientras que con la otra, extrañamente movía la mano.


-¿Haci que tu eres el responsable de lo que paso a mis compañeros?-

Le pregunte sarcástico mientras hacia una media sonriza. La bestia no parecía para nada moco de pavo pero aun haci no tenía miedo. Listo para entrar en el cuerpo a cuerpo, mi mirada con el sharinngan se clavo sobre la bestia, analizandola.

-"No tiene chakra... ¿como es posible?"-

Pense completamente impresionado.
Fuera de que no tenia chakra, habia otra habilidad unica de la creatura ella era un elemento de la oscuridad, por lo que podia usar este poder, algunos dirian como es posible que algo sin chakra use una tecnica que necesita de el, eso es muy facil de descubrir, en muchas ocaciones las verdaderas entidades oscuras solo son eso oscuridad eterna, cuando el chico realizo su ataque hacia el dragon esqueletico su segunda habilidad se realizo, la absorción oscura, un poder que tambien podia ser usado por su dueño, pero que ahora lo estaba usando el en este momento.

Al activarse esta misteriosa habilidad lo que realiza es absorber cualquier ataque que le hayan lanzado hacia la dimension del reino de las sombras, lo cual simplemente hacia aun mas poderosa a la criatura la cual cayendo al suelo se empezo a acercar al chico para olerlo mientras sus enormes colmillos se mostraban ante el, cual seria la tecnica que ahora usaría, ademas aun no habia ningun examinador al parecer no era algo en lo que alguien quisiera estar.

No sabía exactamente lo que hizo aquel extraño ser, pero abrió una especie de portal que iba a succionar mi kunay con la bolsita explosiva. Sin poder evitarlo, sonrei casi riendome de la criatura y agite fuertemente el brazo izquierdo. Unos hilos ninjas invisibles gracias a la oscuridad que estaban conectados con la bolsita explosiva, y mi mano izquierda tiraron de la bolsita, que se separo hantes de que el agujero lo pudiese succionar. El kunay se metio de cabeza en el agujero y desapareció en su oscuridad.
Una vez absorvido mi kunay, la criatura se dejo caer al suelo. Con otro brusco movimiento con el brazo izquierdo hacia abajo, la bolsita explosiva bajo en picado y exploto a un metro apenas ensima del enemigo.
Sabía perfectamente que esa explosión no bastaría para destruir a la bestia pero estaba seguro que la devilitaría.


-Eres un ser bastante curioso. ¿como te puedes vivir y moverte sin chakra? y además ¿como puedes tener ese poder sin chakra?-

Le pregunte a la bestia. Estaba lo suficientemente lejos de la explosión para que no me alcanzase pero el humo levantado me impedía ver bien a la bestia, a pesar de mi sharinngan.
Con el tanto en la mano derecha, me agache ligeramente y flexione un poco las rodillas, listo para el cuerpo a cuerpo que sabía que me esperaba inevitablemente. Una de mis manos empezó a realizar sellos a gran velocidad, y una vez terminado aquellos sellos, el chakra katon empezó a fluir por mis venas con mucha más fuerza que antes. Aprovechando el poder que me proporcionaba aquella tecnica, lancé una gran bola de fuego, que cubrió todo el pasillo y acometió a las sombras.
Al parecer la bolsita explosiva y la bola de fuego, no habia logrado su efecto, pues la extraña creatura uso la otra habilidad que tenia, el aullido fantasmagorico no era solo un ataque, ya que esta bestia era una de las mas antiguas dentro del sonido en su efecto este ataque tenia una diferencia colosal con el cualquier ataque directo a distancia es practicamente negado, ya que crea una barrera sonora expulsada de su boca, haciendo inutil aquel esfuerzo.


-... Basta, calmate... Az -

Uno de los examinadores, que parecia ser un viejo anciano se puso detras del esqueleto el cual le hizo caso y misteriosamente desaparecio entre las sombras nuevamente, mientras que el anciano tambien lo hizo, y una extraña oscuridad aun mas tenebrosa que la que rodeaba el lugar se tendio sobre el chico, otorgandole un nuevo poder, y dentro de ella una voz se dirigio mentalmente a mi.

-.. Cualquiera que le plante la cara a mi viejo amigo... sin duda puede estar aqui..-
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.