Naruto Kage Revolution
pasando a un nuevo nivel ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
pasando a un nuevo nivel ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
pasando a un nuevo nivel EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
pasando a un nuevo nivel EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
pasando a un nuevo nivel EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
pasando a un nuevo nivel EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
pasando a un nuevo nivel EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
pasando a un nuevo nivel EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
pasando a un nuevo nivel EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
pasando a un nuevo nivel EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
pasando a un nuevo nivel EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

pasando a un nuevo nivel

2 participantes

Ir abajo

pasando a un nuevo nivel Empty pasando a un nuevo nivel

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni Vie Feb 04, 2011 4:48 am

El día estaba normal un poco nublado, pero no estaba húmedo.
Pero eso no me impidió seguir con mi entrenamientos con los pergaminos de la academia , los cuales pensaba regresar una ves finalizara mi entrenamiento.
Esta técnica parece mas complicada ya que se requiere el uso de sellos, veamos cuales son.
Las explicaciones del jutsu medico.

Es un ninjutsu que después de formar los sellos necesarios, se centra el chakra en las manos para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar sus músculos, nervios y vasos sanguíneos, sin dañar la superficie de la piel.
al parecer es una técnica de rango A, esto puede llevar algún tiempo.
Primero practicare los sellos, no parecen tan complicados, aunque lo son para un inexperto,
En total son 4 sellos, y las posiciones son las siguientes(…)
Durante los últimos 30 minutos practique los sellos sin parar uno tras otro, terminaba de formar los 4 sellos y los hacia nuevamente rápido, repetí este proceso muchas veces para acostumbrarme a la hora de aplicarlo con rapidez, tuve cuidado de no aplicar el chacra en las manos ni hacer q recorriera mi cuerpo por las dudas de cometer algún error y dañarme las manos.
Aunque a veces lo olvidaba y el chacra recorría mis manos y sufrían leves calambres, en los dedos. Esto me hizo pensar en los riesgos de el mal uso de esta técnicas lo q se quiere es cortar los músculos, nervios y vasos sanguíneos, sin dañar la superficie de la piel, es probable que si sale mal termine haciéndome eso mismo a mis propias manos. Por eso debía tener un buen control y precisión del chacra en las manos. No solo en las manos, sino también estar mentalmente preparado para no cometer errores, es como cuando aprendí la técnica de curación debía moldear mi chacra para curar, aunque esto es totalmente diferente, ya que se trataba de cortar los músculos, nervios y vasos sanguíneos, pero además de eso no dañar la piel, ósea el chacra debía traspasar la barrera impuesta por la piel, para no dañarla, esto es útil para operaciones, en las cuales se debe operar desde dentro del paciente y no desde fuera, aunque también se podría usar de ese otro modo, no era conveniente por el tema de hemorragias.
Luego de barias horas de meditación me encontré con un problema, ¿quien será mi paciente? Paso lo mismo que el otro día pero esta vez no creo que aparezca un animal requeriendo una operación urgente. Esta vez tendré que usar un paciente por la fuerza…
Podría dañarlo y luego recuperarlo.
Luego de una búsqueda exhaustiva no encontré gran cosa pero me serviría, un lagarto..
Usando mis técnicas de diamantes hice que el lagarto quedara inmovilizado, y comencé.
Tenia que pensar en que le haría y como lo sanaría nuevamente. y después de un rato lo descubrí, le haré una pequeña operación en el abdomen, se tratara de separar los tejidos de la musculatura para llegar a sus órganos, el lagarto no sentirá nada. Ya que mis diamantes lo adormecieron. Luego de formar los sellos, el chakra se situaba en toda mi mano como si intentara curarle. (mal hecho) inmediatamente mi propia mano comenzó a sentir el efecto contrario, al deseado, Pequeños tajitos se predijeron en la misma, provocando q sangrara. Inmediatamente corte el jutsu y comencé a curar mi mano, con el Ryō no Jutsu Técnica de curación)
¿Que esta sucediendo? me pregunte, si estoy haciendo todo tal y como debe ser, lo medite he intente nuevamente, forme los sellos y el chacra verde en mi mano comenzó ha herir mi propia mano. ¿Por que? Esto no tiene sentido, esta todo tal y como lo dice en el pergamino, ¿entonces por q sale mal? ¿en que me estoy equivocando?.
Pase las ultimas 4 horas practicando, cada ves que lo Asia me daba cuenta de algo, como si evolucionara mi forma de moldeo para evitar cometer el mismo error. Nuevamente comencé a releer el pergamino. Ahora lo comprendo, el chacra debe ser usado en las manos, pero situarse en especial la concentración en la punta de los dedos como si se tratase de el filoso bisturí, y ser capas de alargarlo dependiendo de lo profundo q debe llegarse a cortar. En este caso es pequeño el diámetro pero podré alargarlo si no necesitase, eso depende de la profundidad del corte. Al parecer esta técnica si se tiene buena precisión se puede cortar incluso cosas q no sean tejidos, como la ropa si se trata de un paciente, estando en medio de una misión.

Luego de unas 3 horas mas practicando la moldeación del chacra afilado en la punta de mis dedos mis manos quedaron muy heridas, las cuales pude restaurar gracias al Ryō no Jutsu. Espero poder lograrlo ahora, mis manos ya no sienten el efecto negativo, o contrario al deseado, supongo que ya estaré listo para comenzar. Acto seguido comencé a formar los sellos, continuado por el chacra moldeado. Es cierto ya no siento los efectos contrarios, desvanecí el jutsu, y dije. Es hora de tomar un descanso, y meditar lo aprendido. Dicho esto saque mi almuerzo, y comencé a almorzar. Al parecer el lagarto seguía en un estado de anestesiado. Por lo cual no me preocupe demasiado, y seguí comiendo. Este tipo de entrenamientos los debería hacer en otro tipo de lugar, y no acá al aire libre incómodamente sentado en el suelo rocoso, lo mencionaba mientras suspiraba.
Después de el almuerzo continuo con su entrenamiento, luego de una hora de descanso, recuperando la energía perdida, aunque el cansancio es acumulativo, y las manos ya estaban cansadas, decidí continuar con el entrenamiento.

Nuevamente forme los 4 sellos y moldee el chakra, todo salía casi perfecto, hasta que acerque la mano al lagarto, este inmediatamente, no tubo efecto alguno, o eso es lo que parecía. Es decir el chacra entraba perfectamente sin dañar al animal, pero tampoco lo cortaba por dentro, esto se debía a la calibración del chacra, es decir la precisión del mismo. Debía tener en cuenta el anterior entrenamiento del Ryō no Jutsu, a la hora de aplicar la precisión del moldeado, teniendo en cuenta lo que quisiera cortar. En este caso los tejidos de la musculatura para llegar a los órganos vitales. Nuevamente lo medite y forme los 4 sellos necesarios, pero esta vez sin aplicárselo al animal, esto me serviría para que el moldeo del chakra se solidificara en cierto modo, ya que no debía dañar la parte externa. Pase las ultimas 3 horas intentando materializarlo hasta que me sentí preparado para lograrlo. Tenia que estar seguro ya que si la materialización salía mal corría el riesgo de dañar irreversiblemente al lagarto. Al estar completamente seguro de que ya estaba listo, me dispuse a comenzar.

Formule los sellos necesarios y comencé con la cirugía, todo salía según lo planeado, el chacra estaba moldeado y materializado parcialmente, comencé con el acercamiento al animal y comencé, al parecer los sentía, sentía como se separaban los vasos sanguíneos, y se cortaban los músculos y los nervios, como si se tratara de que el bisturí fuese una extensión de mi cuerpo, era un éxito, esto debía hacerse rápido, para no dañar del todo al pobre lagarto. El cual me dispuse a curar una vez cortados los tejidos, y finalizado el entrenamiento.

Acto seguido repetí el proceso nuevamente intentando alargar el bisturí esto me tomo poco tiempo de practica ya que el proceso era el mismo, solo que la materialización debía ser mas especifica, nuevamente la cure, y repetí el proceso varias veces, hasta sentir que ya estaba concluido el entrenamiento. Y decidí retirar la anestesia del lagarto y dejarla ir, el cual el lagarto sintió que se durmió a la mañana y despertó en la atardecer, del mismo día nublado. Me retire y emprendí camino al centro comercial de la villa por algunos alimentos. Gaicer debe estar por llegar a casa. De paso iré a ver al Tshikage siento una inquietud, tal vez sean ideas mías, pero para estar seguro iré a verle….

Jutsus aprendidos:

Rango A

Chakra no mesu (Bisturi de chakra).
Es un ninjutsu que después de formar los sellos necesarios, se centra el chakra en las manos para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar sus músculos, nervios y vasos sanguíneos, sin dañar la superficie de la piel.
Tipo : Ninjutsu Medico
Chakra : 85 por turno(post)
sessho / Ryūketsu oni
sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 35
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

pasando a un nuevo nivel Empty Re: pasando a un nuevo nivel

Mensaje por Stein Vie Feb 25, 2011 1:26 am

off: aceptada

bono:

jutsu
+50 de chakra
+5 resistencia
+10 de velocidad
+10 de stamina
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

pasando a un nuevo nivel Empty Re: pasando a un nuevo nivel

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni Vie Feb 25, 2011 7:53 am

yedo
sessho / Ryūketsu oni
sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 35
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

pasando a un nuevo nivel Empty Re: pasando a un nuevo nivel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.