Naruto Kage Revolution
Kazekage vs cloud ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Kazekage vs cloud ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Kazekage vs cloud EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Kazekage vs cloud EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Kazekage vs cloud EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Kazekage vs cloud EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Kazekage vs cloud EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Kazekage vs cloud EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Kazekage vs cloud EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Kazekage vs cloud EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Kazekage vs cloud EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Kazekage vs cloud

2 participantes

Ir abajo

Kazekage vs cloud Empty Kazekage vs cloud

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni Jue Feb 03, 2011 10:51 pm

Bueno tengo una duda, es sobre la pelea del kazekage con el renegado.
A mi parecer el kazekague murió pero se podría haber salvado.
Esto es debido al mal orden de sus técnicas, no es q este en contra de su post, solo digo lo q me parece.
Esta es la pelea.

kazekage vs cloud

Es decir el kazekage podía controlar las acciones del renegado, y hacer q se dañe, pero el daño q el renegado se hiciese se vería reflejado en el también. Pero la técnica no dice nada sobre la regeneración del kage. El kage se regenero su pierna en vez de hacerse un torniquete para parar la hemorragia, y guardar su regeneración para cuando el renegado ya no tuviera sus 2 brazos.
Esto le daría la ventaja ya q su regeneración es por su kekei genkai, y no requiere de sellos, al no tener sus brazos.
En ese caso de q corra el riesgo de q el renegado también se regenerase gracias a su enlace, podría cortar el jutsu de kin´niku no sosa (manipulación de músculos), para así regenerarse el y el renegado no.
Por ende el renegado no podrá usar sus brazos, y no usara el C0, ni ninguna otra técnica y moriría de desangramiento, u otra técnica del kage.
sessho / Ryūketsu oni
sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 35
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Kazekage vs cloud Empty Re: Kazekage vs cloud

Mensaje por Stein Jue Feb 03, 2011 10:59 pm

eso lo evalué realmente, pero recuerda que el C0 no necesita brazos tampoco y yo para hacer mi tecnica de regeneración tengo que para la tecnica de control por lo que si me regeneraba el hubiera usado el C0 y la aldea habría sido destruida, de todas formas me gusto mas ese final XD
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kazekage vs cloud Empty Re: Kazekage vs cloud

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni Jue Feb 03, 2011 11:07 pm

si también pienso en eso, y si te gusto ese final no hay nada q hacerle, pero sigo con mi opinión, también pensé en la probabilidad de regenerarse, y también podrías evitar q lo hiciera. Con tu control de arena podrías crear una lanza detrás de el, gracias al dolor q el sentía y sus carcajadas no lo sentiría venir y gracias a tu levitación de arena podrías clavársela en el mismo momento q cortabas el control de músculos, para evitar q el se escapase con algún jutsu, podrías detenerlo con mas arena, no tendría el tiempo de usar el C0, ya q tiene q tardar en comer arcilla, ingerirla y alojarla en su pecho, para luego cambiar a una forma redonda con alas.
En el caso de no querer ese final q hubieras hecho?
Ahora la aldea quedo desprotegida y nadie save q el diamante lo escondiste fuera de ella, podrian nuevamente atacar la aldea gracias a q ya no estas.
sessho / Ryūketsu oni
sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 35
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Kazekage vs cloud Empty Re: Kazekage vs cloud

Mensaje por Stein Jue Feb 03, 2011 11:17 pm

Realmente si no hacía eso tenía pensado acercarme a el y acabarlo con una tecnica que destruye todo por dentro, aunque yo también hubiera quedado medio moribundo... luego de eso no tuve otro plan, simplemente me divertí con mi rival y ya.
Con respecto a la aldea si quedo desprotegida pero a la vez quedo muy segura al ryukoroi no saber donde esta la joya, se les dificultara conseguirla y si no lo hacen no podrán elaborar su plan.
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kazekage vs cloud Empty Re: Kazekage vs cloud

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni Jue Feb 03, 2011 11:28 pm

No lo veo de esa manera, yo de ser miembro del ryukoroi me dispondría a sacrificar a todos y cada uno de la aldea hasta q me dijesen donde lo escondieron, o lámenos hasta encontrarlo, también haría una búsqueda donde murió cloud y el kazekage, como primera medida mientras mueren los aldeanos y ninjas de la arena. Seria una masacre, obvio q estoy pensando como si fuera miembro del ryukoroi ya que de otro modo no se me ocurriria conseguirla. Y si no la encuentran seria el final de la guerra en cierto modo y ryukoroi no conseguiría todas las joyas.
Pondrán como kazekage a un ninja q ya esta roleando en el roll? O simplemente pondrán una nueva cuenta con un nuevo kazekage q nunca tubo participación, para mi seria mejor poner un nija de alto rango q ya este roleando como kazekage, y ver como se desarrolla la cosa
Basados en la situación matar a todos los aldeanos no es imposible, ya que seria mas fácil encontrarla. Aparte podría aplicarse algún método de tortura a los mismo, o leerle la mente. Convengamos q la ryukoroi tiene ninjas de elite no simples joununins.
sessho / Ryūketsu oni
sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 35
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Kazekage vs cloud Empty Re: Kazekage vs cloud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.