Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenamiento definitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento definitivo

Mensaje por Aslan el Dom Ene 23, 2011 3:21 pm

Todo el día deambulando por mi casa en busca de mis padres, mi padre me había dicho que como estaba a punto de ascender a gennin tendría que entrenar todos los días, pero como no los había visto en toda la tarde los había viso... bueno, vamos, que no tenía ni idea de donde estaban. Buscando y buscando me pasé así por lo menos media hora. Hasta que cansado pregunté a los criados donde estaban.

-Están en la Sala, en las vitrinas...-

Dios, allí estaban n nuestros rollos, no podía ser estaba tan evidente que no me había ni fijado donde estaba...que bueno que era , bueno nadie se esperaría que los encontrara a la primera... no... Ake estaba impaciente por saber cual era el entrenamiento de hoy...

Al llegar a la sala le pedí permiso a mi padre para salir y ejecutar dos entrenamientos que me parecían importantes para mí

"Fuerza ,que tengo poca...y por supuesto mis reflejos"

El entrenmiento de hoy me parecía bastante útil, dios que tenía que entrenar esas dos si quería ser más fuerte que cualquier otro gennin...¿puede ser incluso más que un chunnin?, bueno por ahora lo esperaba con impaciencia.Con satisfación empezé a buscar también a Ake para salir a entrenar.

Ahora que había cogido a Ake devíamos irnos para llegar pronto y salir por la noche del entrenamiento... sería lo mejor para entrenar en la noche, eso seguramente los reflejos aumentan un montón... que eso no era cosa fina... seguro que era muy chulo tener muchos reflejos

Una vez que llegué al Puente Naruto empezé a selecionar sitios donde entrenar... sí habían unas cajas me servirían para comenzar a entrenar... luego probaría a buscar un tronco cortado...

Corrí con ahinco hacia las cajas y ejecuté una patada... apenas crujieron bajo mis pies, eso era desesperante no me esperaba que no pudiese cargarme una caja, es decir soy muy rápido pero no puedo con una caja?


"Demonios...."

Pensé mientras volvía hacia atrás, esta vez entraría a saco a destruirla... las malditas cajas me habían desesperado lo mío y eso... no me gustaba.

"Vamos... una vez más."

Me dije a mi mismo, corrí hacia las cajas y ejecuté de nuevo una patada giratoria aumentando así mucho más el daño producido, pensé de nuevo que no había conseguido nada al darle de esa forma... bueno y era mentira, cuando abrí los ojos pude obserbar a la caja totalmente destrozada... bien, ahora a por el siguiente paso...

Busqué con la mirada un tronco de árbol y lo encontré, pensé que no sería adecuado fastidiarles el tronco pero luego me dí cuenta que tenían más y más troncos de árboles así que no me importó ya...


-Vamos 50 puñetazos.

Dije empezando a ejecutar golpes, notaba la dureza y resistencia que ofrecía el árbol hacia mis golpes... bueno quizás no era mucha pero es que yo era un devilucho respecto a fuerza... por eso estaba aquí entrenando... para conseguir tener más. Cuando acabé los 50 puñetazos me miré a mis manos doloridas...

-75 patadas...-

Dije empezando de nuevo a ejecutar golpes, notaba cada vez más el cansancio y la poca dureza del árbol ya que me estaba acostumbrando a ella y dejando de temer el dolor que podía producir... así que eso era un punto a mi favor... cuando terminé sonrei... estaba bien por hoy...

Decidí partir el tronco a la mitad ya que sería un buen entrenamiento y comenzé... golpee con furia el tronco del árbol hasta que noté el crepitar de sus fibras, su tronco comenzaba a cedeer, para terminar ejecuté una patada que partió el tronco... sentía hambre y dolor pero sobre todo alegría.


"¡¡¡Waaaa, cuando se lo cuente a mis amigos fliparán!!!"

Pensé sintiendo que me emocionaba por momentos, era cierto quizás padre no fuese muy expresivo pero cuando le cuento cualquier avance en la rama de nuestro clan me atendía con emoción e incluso me premiaba para mi incomprensiblemente.
Bueno era la hora de comer y...eso era sagrado así que me fuí a comer para luego terminar mi entrenamiento


"¿Que abrá hoy de almorzar?"

Era mi pregunta después de todos, absolutamente todos los entrenamientos que finalizaba, era increhible la cantidad de pensamientos que tenía y solo escogía ese... precisamente ese para terminar mis entrenamientos.

Con gran satisfacción y alegría me dirigí hacia casa, donde me aguarda la cama pacientemente.


Unos días despues, yo me encontraba haciendome pasar por un ninja llamado Suichi...

Era un día nublado en el país de los campos de arroz, el joven Uchiha, que paso su examen facilmente pero llevandose una herida, ya que hizo un acto suicida en el examen pero cual salio con vida. El shinobi andaba hacia el Bosque del sonido para entrenar en algo que no le hiba muy bien, la velocidad, Aslan sabia que para poder sobrevivir en este mundo peligroso necesitaba ser mucho más rapido, fuerte, inteligente, poder controlar el chackra bien y resistir.

En este bosque desconsolado hiba a entrenar por primera vez, llevaba su armamento de siempre y estaba bastante atento, esta vez llevaba un abrigo negro con capucha negra que le tapaba la cara solo la punta de algunos pelos plateados suyos salian de la capucha.

Estando ya llegando a la entrada del bosque, el joven Uchiha se quitó la capucha, y miró fijamente a donde le llevaba su entrenamiento, no parecia estar muy contento con el entorno que escogio, pero no vio ningun otro lugar donde podia entrenar la velocidad, alzó su tanto y lo clavó en el suelo, ahora este es el lugar a donde tiene que llegar dando una vuelta al bosque a su mayor velocidad posible sin parar.

Exion se preparaba para correr, calentaba poco a poco sin hacer que le de un tirón en algun musculo, cuando estaba ya calentado se puso en posicion para empezar su carrera, lanzó al aire con toda su fuerza, para que no le diese, un kunai con una bolsita explosiva. El shinobi de Kumo cerró sus ojos y cuando escucho la explosión de la bolsita empezó a correr.

Exion corria ya durante 1 minuto y no llegó ni a un quinto del bosque, pero ya llegó su primer obstaculo, una gran rama que se tenia que escalar y como el shinobi sabia que no debia para de correr sacó dos de sus kunais y saltó cuando estaba cerca de la gran rama (5 metros de alto) y empezó a escalarla clavando los kunais para no caerse, al llegar a la parte superior de la rama, vio un foso donde se situaban algunas criaturas raras que estaban dormidas.


-Mejor no despertarlas...-Se susurró a si mismo-.

El foso era de unos 3 metros de largo, y unos 6 metros de alto, el shinobi dio un gran saltó con un kunai en cada mano y dio un salto, no llego a la otra parte en la parte superior pero con los kunais se agarró en la rama cual escaló sigilosamente, el Ray con solo un cuarto de la carrera estaba ya casi exhausto de tanto correr no se podia imaginar como de grande es este bosque, pero el shinobi en esperanza en poder ser más rapido de lo normal siguio corriendo.

En un instante se escondio detras de un arbol por ver un pequeño campamento de bandidos, Aslan vio que habia en total 5 bandidos, dio una pequeña sonrisa y siguio corriendo atravez del campamento todos los bandidos le mirban raro y le persiguieron al shinobi para "enseñarle" que eso no se hace.

Estando a dos quintos del camino cogio un kunai y una bolsita explosiva las junto y clavó el kunai en el suelo haciendo asi que cuando los bandidos pasaran sobre el explotase, eso fue lo que paso, Kumo se libro de algunos bandidos que tramaban algo.

El Uchiha ya estaba llegando a su punto de muerte en resistencia, parecia que entrenaba la resistencia pero era para la velocidad, en mitad de camino se paró por no poder más, llegó a su estado exhausto. Solo podia respirar por la boca, le dolian los pulmones por respirar tan fuerte y tan rapido, Suichi movio su mano hacia dentro de su abrigo negro (a altura del pecho), de alli sacó como un bote de cuero por fuera y por dentro un material que no dejaba pasar el agua a fuera, entonces abrio el bote de agua y bebio poco a poco recuperando sus fuerzas, al poco tiempo el Uchiha recuperó sus fuerzas estando preparado para recorrer el recorrido que le faltaba al shinobi que eran aproximadamente 20 km todavia, no sabia que hacer si seguir o ir andando hacia el tanto y recogerlo para romper el entrenamiento. Hizo lo mismo que al principio lanzó un kunai atado a un bolsita explosiva, esperó hasta que explote la bolsita explosiva y cuando eso pasó empezó a correr otra vez.

En el segundo tiempo de carrera ya necesitaba usar más fuerzas todavia ya que no recupero todo sino parte de las fuerza, vio algunas ramas de 1 metro( alto) cada una, estaba alineadas, podia entrenar asi el salto, eso es lo que hizo el shinobi de Konoa empezo a saltar esas ramas, cuando termino de saltar las 10 o 15 ramas que hubo alli se dio la vuelta y escaló un arbol entero con los kunais, ahora empezó a saltar rama en rama pero estaba en peligro de caerse, saltaba con la mayor fuerza entrenando asimismo tambien el salto no solo la velocidad si no tambien el salto, al poco tiempo se bajo de los arboles viendo que no habia avanzado mucho desde las ramas de 1 metro.

Debia seguir con su entrenamiento lo rapido posible se estaba empezando a ir el sol y estar solo en este bosque por la noche es muy peligroso estar aqui en el bosque. En el momento donde penso eso se dio prisa y corrio más que lo normal parecia haber tenido efecto su entrenamiento, pero todavia le faltaba más que un cuarto de circuito.

EL Uchiha vio que ya estaba a oscuras cuando le quedaba solo un quinto del circuito cuando aparecieron algunos bandidos detras suya, que le persiguian hasta poder matarlo y llevarse la venganza de sus amigos muertos y los ryos que llevaba Aslan en el bolsillo, pero primero deberian pillarle para hacer eso.


"Necesito llegar a mi tanto y entonces puedo matarlos o por lo menos tener oportunidad alguna contra ellos"

Pensó el Uchiha corriendo hacia su tanto que a lo lejos ya se veia una espada clavada, ese deberia ser su tanto, al cogerlo delante suya un bandido que salio de la nada le puso una katana a la altura del pecho, le cortaria en dos pero Aslan se tiro al suelo deslizandose por el con las rosillas cortando el bandido en dos por la cintura con el tanto, se acercaron 2 bandidos más a la fiesta, el suelo verde oscuro se coloraba a rojo oscuro por la sangre, esto atraia a algunos animales que les gustaba las sangre y la pueden oler a 20 km de radio (sangre en el suelo tirada). Aslan llevaba el tanto apuntando hacia el bandido de la derecha, acercandose poco a poco, el de la izquierda estaba distraido, y entonces al estar cerca de los dos dio un giro cortandole al de la izquierda, el de la derecha le dejo inconciente por un golpe con el mago del tanto, este lo ato cabeza abajo a un arbol para comida viva de los animales nocturnos del bosque.

-Nunca se desafia a un shinobi como yo.-DIjo dando una sonrisa enigmatica de si-.

Entonces el shinobi de la villa oculta del sonido se fue dejando a los bandidos alli, se puso la capucha y se fue corriendo hacia Kumo, pero antes de nada tuvo hacer una cosa, se acercó a una casa, parecia ser la casa de los bandidos, al mirar dentro ya no quedaban ninguno de ellos, Exion se encargo eliminandolos uno a uno, eran muy principiantes para el, se distraian en nada y no sabian usar una katana.

Entonces empezó a andar hacia su casa en el centro de la viviendas de la villa oculta del sonido, alli se hiba a dormir por el largo dia de trabajo que tuvo hoy o mejor dicho el dia de entrenamiento duro, sus piernas le dolian pero sentia como los musculos se endurecian por correr tanto y para poder correr más.

Llegó a la villa oculta del sonido donde estaba a punto de llegar a casa, pero como parecia no acabo el dia de trabajo para el Uchiha, se olvido una cosa muuy importante para el alli en el campo donde dejo a los bandido, entonces se puso de camino de vuelta, en el lugar donde dejo el tanto, donde deberian estar el cadaver de los bandidos, que ahora el que estaba colgado, estaba mordido por todas partes, animales salvajes apsaron por alli en busca de comida, pero eso al Uchiha no le interesaba el seguia buscando el objeto de alto valor para el, fue al pequeño foso que encontró las criaturas raras. AL llegar ya en muy poco tiempo vio los brazos y troszos del cuerpo de los bandidos, ademas el objeto en una mano del bandido. Los animales no estaban entonces bajo a por el objeto... era un collar, un regalo de su madre... eso no lo podia perder el shinobi.

Entonces escuchaba sonidos de pisadas y gruñidos, eran las criaturas, el Uchiha hecho a correr hacia la villa de Otogakure pero antes deberia quitarse los animales de encima, para no hacer que Kumo este plagada de 35 animales asi, en la casa de los bandidos...

Exion la abrio vio que en ella hubo mucha dinamita, hizo un clon con la puerta abierta, el clon entraba poco a poco en la casa lo mismo hicieron los animales chocandose contra los explosivos haciendo que todo acabe en una grande explosión donde las criaturas no pudieron salir vivas, el shinobi estaba a camino para Kumo.

Estando en las calles de Kumo un ladron le arrebato de nuevo el amuleto, arrancandoselo del cuello, entonces el Ray empezó a seguir al delincuente, se subia a los edificios, saltaba de uno en uno y caia siempre bien al suelo, el uchiha solo le podia seguir por el suelo, iban a la misma velocidad, pero el shinobi se cansó más rapido que el ladron, lo que Aslan sabia mejor eran las calles de Kumo, cogio un pequeño atajo y cuando el ladron se dio la vuelta no lo vio y siguio andando a pocos metros aparecio el Uchiha, pegandole un buen puñetazo en la boca y arrebatandole el medallón robado.

Exion, llevo al ladron a las puertas de un pequeño hospital de Kumo.


"Porfin... acabo el dia y me puedo ir a dormir... parecia que esto nunca acabaria."

Penso el shinobi llendo a casa, pero un hombre de Kumo vino hacia el corriendo.

-Señor, porfavor, ayudeme, mi hijo se escapo de casa, le gustaba mucho robar cosas y no quiero que le pase algo peligroso. Ayudeme a buscarlo porfavor...-Dijo el hombre con una voz muy nerviosa-.

-Su hijo... podia estar en el hospital, porque vi a un ladron tirado en el suelo y lo lleve al hospital mire alli...-Dijo el Ray en esperanza de poder dormir de una vez-.

-Gracias por la ayuda señor...-dijo corriendo hacia la direccion del hospital-.

Porfin un dia duro de entrenamiento acavaba ya y el shinobi podia irse a la cama ya, tuvo que andar algunos metros por las calles de Kumo hasta llegar al edifico que tanto deseaba.


"Porfin en casa...."Pensó suspirando.

Subiendo las escaleras, se estaba quitando su abrigo y poñiendolo en un perchero que habia alli, estaba preparado para irse a dormir, dejo el amuleto en la mesa, y se tiró libremente a la cama.

"Otro de estos días me mataria vivo..."Pensó cerrando los ojos con una sorisa.

5 días despues, Exion continuó su duro entrenamiento...


Era por la mañana y el sol rosaba las montañas y el aire fresco balanceaba los arboles. Charcos cristalinos se esparsian por toda la zona del campamento de entrenamiento y la tierra estaba fangosa. No muy lejos de ahí se podía ver una alta montaña que destacaba en todo el bosque.

-"Valla lluvia hubo a noche"-

Pense cuando había acabado de llegar al campo de entrenamiento. Estaba cargando 4 mochilas basias y desidí dejarlas un momento en el suelo. Sin perder nada de tiempo, empeze a buscar rocas para llenar las 4 mochilas.
Ya había hecho este tipo de entrenamiento una vez, pero de eso ya hace tiempo. Aquel entrenamiento me había fortalecido bastante y lo mismo pensaba hacer con este.
Despues de 15 minutos ya tenía todas las mochilas llenas de rocas, ramas, y cosas haci que me encontre. Las mochilas pesaban 20 kl cada una y todas juntas pesaban 80 kl a diferencia de la anterior vez en la que todas juntas pesaban 60 kl. El peso era equivalente al de un adolescente de 18 años haci que supuse que no pesaría tanto como parecia ser.
El objetivo era correr con las mochilas y correr sin parar hasta atravesar la montaña que se encontraba a un kilometro y volver. Era un entrenamiento mucho más duro que el anterior, pero mejoraba todas mis habilidades, y principalmente la velocidad, fuerza y resistencia.


-Empezemos-

Pense en voz alta mientras empezaba a correr pesadamente con tres mochilas a mi espalda y una en mi pecho. El peso que llevaba encima era mucho mayor que el del entrenamiento anterior, que solo pesaba la mitad que el de este. Mis pies se undian en la fangosa tierra por la llubia de anoche y hacia que me costase más avanzar.

-Haci no mejorare nada-

Me dije en voz alta exigente conmigo mismo. Me estaba esforzando todo lo que podía pero no era suficiente. Entonses me acorde del truquito del control del chakra y supe lo que devía hacer para aumentar mi velocidad. Consentre chakra en mis pies para haci aumentar la acción de mis musculos y como me esperaba, funciono. Ahora era capaz de correr más rapido aun levando tal carga encima.
Pronto me adentre en el bosque. Los rayos de Sol se asomaban como podían entre las hojas humedas de los arboles y dulces olores venidos de plantas aromáticas me rodeaban.
Despues de un tiempo, como me esperaba llegue al frente del rio. Mis respiración era más pesada de lo normal y gotas de sudor caian de mi rostro. El rio era poco profundo y me llegaría hasta la cintura pero la corriente era muy fuerte aunque dudo que me pudiese arrastrar con el peso que llovo encima. No tarde más de 5 minutos en pasarlo.


-"Ahora queda llegar hasta la cima de esa montaña"-

Pense con ganas de que esto se terminase ya. La montaña se alzaba hante mi inponente por su grandeza y altura. Todas las esperanzas de que a mi entrenamiento le quedaba poco para finalizar se me quitaban al ver la montaña.
Sin perder un segundo más, empeze a subir la montaña. Misentras pasaba el tiempo corriendo observava como la fauna cambiaba a mi alrededor de forma radical. El bosque rapidamente empezaba a desaparecer a medida que subia y nuevas plantas aparecian en lugar de arboles.
Despues de un tiempo larguisimo para mi por fin llegue hasta la cima de la montaña y una vez dejado caer todo el cargamento al suelo, me cai en el suelo, no insconciente pero si muy cansado...


Última edición por Aslan el Dom Ene 23, 2011 3:42 pm, editado 1 vez

Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 21
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento definitivo

Mensaje por Syaoran Kirai el Dom Ene 23, 2011 3:40 pm

100+fuerza( ando buena gente)
25+resistencia
25+velocidad
stamia/vida+27(por esforzarte en fisica y salud mente).

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento definitivo

Mensaje por Aslan el Dom Ene 23, 2011 3:42 pm

Gracias Smile

Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 21
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento definitivo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.