Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Historias ocultas de Konoha: El ninja demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias ocultas de Konoha: El ninja demonio

Mensaje por Androk el Dom Ene 23, 2011 5:19 am

Inicios-Fundamentos

Hace mucho tiempo existio un clan que jamas su nombre se pronuncio entre las naciones y su existencia era secreta... este es el Clan del Demonio de Fuego, aunque su existencia se desmonoro conforme pasó el tiempo, solo una y última persona tenia la sangre del demonio que despues de un tiempo ¡¡¡Explotaria!!!
....................................................................................................................................................................................
(un año antes de queel zorro de 9 colas atacara Konoha)
Exsistia un pueblo de Konoha cerca a la frontera de la aldea oculta entre la hierba llamado "El Fenix", en esa aldea se desarrollaba el comercio y le servia de apoyo económico y hasta aveces de apoyo militar en urgencias a Konoha. Ahí vivia un joven bebé que lo habian echo huerfano tras el ataque de unos ninjas de la aldea oculta entre la hierba {muchas aldeas fronterizas tenian problemas con vandidos, o tropas que saqueaban los pueblos de aldeas vecinas como la aldea oculta entre la hierba} este bebé llamado Androk era el último con sangre del Clan del Demonio de Fuego y tras esa descripción se podria decir que era especial y por parte contenia dentro de si a un demonio... Twisted Evil
....................................................................................................................................................................................
Conforme el fue creciendo se dio cuenta que aveces osea casi siempre estaba solo, aunque desde chico habia sido entrenado para luchar y socializaba con mucha gente, pero... nadie era su amigo, en las noches se ponia a penzar que pasaria si el tuviera un amigo, seria maravilloso?. Por alguna rara razón la gente lo trataba de evitar aunque no supieran su decendencia familiar por lo que lo hacia sentirse peor.
Un día normal como en todos esos que el se tenia que ir a la academia del pueblo a trabajar arduamente como siempre se dió cuenta que havia un nuevo rostro entrando por la puerta y detras de el, el maestro diciendo-hola chicos hoy tenemos un nuevo estudiante- Androk trato de evitar la mirada pues sabia queaun asi no iva a ser elegido por aquel nuevo chico de esntre todos, todos gritaban-¡ hey esta conmigo!-o algo haci como-¡ Vale hombre ven eligeme!-o-¡Anda necesito un compañero!, pero... de entre todos por alguna rara razón del destino no eligio a los demas, eligió a Androk.

AQUÍ EMPIEZA LA HISTORIA cheers

(misma verción pero contada por mi, jeje osea Androk)[Continuación]
Era una mañana singular, el día se veia mas claro, pero ja tenia que ir a la escuela... a la Academia. Se me había echo tarde y como era huerfano siempre estaba el encargado diciendo que me apurara y molestando con cosas de ese tipo, y como lo esperaba cuando abri la puerta estaba ahí se tipo gritando lo de ciempre-¡Aunque sea tu encargado no ers del todo mi responzabilidad!¡Mueveté!- me llebava bien con el pero, era desgastante tener que lidiar con el.
Corrí hasta mla academia queria que terminara el día para poder ier a la cama y empezar la misma rutina, cuando llegé fui el ultimo de mis compañeros en entrar, realmente habia llegado tarde... pero el sensei no estaba, me sente rapido para dicimular que habia llegado a tiempo cuando de repente se habrió la puerta y entro un chico nuevo, no se veia nada mal pero ja que importaba, tenia el cabello plateado, un poco blanco, de echo mas blanco que plata, susu hojos eran azules pero con un toque de gris, estaba sonriente pero no nervioso, estaba felis, era como de mi estatura pero era mas blanco que yo estaba como palido, al principio hizo lo mismo que todos se presentó y todo eso,y ahora debia de elegir un lugar, en cuanto termino esas palabras el profesor todos ecepto yo empezaron a gritar que se centaran con ellos, pero... vio a todos y sin decir nada se sento junto a mi y solo dijo-Hola¿como estas?- yo me quede sorprendido, como el pudo elegir, no digo que era malo perosi extraño...

CONTINUARA: sunny

Androk

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 05/08/1997
León Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba