Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por Roy el Miér Ene 19, 2011 4:22 am

Bueno... la administración hemos decidido cambiar el sistema de combate, a uno mas elaborado y que haga las peleas mas cómodas para que sean mas constantes. Aquí ustedes pueden proponer ideas para ese sistema y la administración verá cuales ideas podemos usar y cuales no.

_________________________
Miren !!!:

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por Exion el Miér Ene 19, 2011 5:47 pm

Que los post sean esplisitos a la hora del combate, para que el contrario entienda bien lo que hace el enemigo. Los atributos valorarlos menos en algunas cosas, como por ejemplo, no poder esquivar golpes en ciertas sircustancias aunque superes por 10000 al contrincante. Pues si por ejemplo, el enemigo cree que tu clon es el tu verdadero, lo ataca y este desaparece mientras tu le atacas por detrás, con logica no puede esquivar ese ataque porque lo pilla por sorpresa.

Exion
Jounnin de la estrella
Jounnin de la estrella

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde nadie esta...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por Keith el Miér Ene 19, 2011 6:02 pm

lo ultimo que dices exion si se puede hacer ya que como ninja tienes los sentidos afinados y puedes descubrirlo ademas de que si tu velocidad es mayor a la de tu oponente seria mas fácil aun, y si usas un doujutsu seria mucho mas fácil, yo lo que diría es que si debería que las estadísticas valgan por ejemplo con la velocidad si tienes cierta cantidad mas que tu oponente deberías poder esquivar cualquier taijutsu(siendo posible claro) y que los jutsus podríamos disminuirla un poco las lineas y limitar un poco a los estudiantes para aprender jutsus (no se si esto vale aquí)

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por onoki el Miér Ene 19, 2011 11:01 pm

Bueno yo apoyo a Exion y a howls, el problema es que TODOS se creen dios y pueden esquivar todo, por lo que en caso lo que dice exion tiene razón y lo que dice howl no tanto ya que como dije SE CREEN DIOSES. Por otro lado propongo los jutsus llevan cuanta velocidad se necesita para esquivar ya que si no dice "es inesquivable" todos dicen uso teletransportacion y lo esquivo, realmente no veo sentido a ello y lo dice a alguien que le esquivaron un jutsu capaz de destruir una isla simplemente diciendo uso teletransportacion.

onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por Instructor el Jue Ene 20, 2011 10:34 pm

Eso de poner la velocidad ya estaba en la lista de ideas xD, pero vale se aceptan de todas formas. Yo estoy a favor de también poner una cierta cantidad de estadísticas que se requieran para aprender un jutsu en particular, como por ejemplo : para aprender teletransportación se necesita 100 pts de velocidad y tal, no se si me explico pero esa fue una de las primeras ideas que me vino a la mente cuando estaba analizando los cambios para la próxima era.

Instructor
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por Aslan el Vie Ene 21, 2011 3:44 pm

Gracias por apollarme en la idea XDD
Bueno, a lo que voy, mi segunda sugerencia:

En vez de superar a alguien por 100 de velocidad para esquivar con gran posibilidad sus ataques, mejor que tenga que tener el doble. Pues es que, si es por superar por 100, doy fufa a casi todos los gennin de konoa porque mis atributos aun siendo un simple estudiante superan los 200 (y todavía no he subido a gennin!!!) y no cuento los kages

Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 21
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por Suwako Uzumaki el Vie Ene 21, 2011 7:37 pm

ok, yo tengo algunas sugerencias tambien. (y contradicciones)

1_ Aunque entiendo perfectamente la idea de los requisitos para aprender cada jutsu, y no me parece mala idea, creo que tambien seria una graaaaan desventaja para los pjs de menor rango. Creo que eso va a ser algo completamente visible en la guerra. Si un pj (gennin) tuviese que enfrentarse a un ryukoroi (stats pseudo-hokage), en stats seria aplastado. En ese caso, el unico recurso que quedaria para ganar seria la habilidad para realizar jutsus. Si se creasen requisitos para aprender jutsus, esta brecha se agrandaria mas, siendo imposible vencer o almenos dar una buena batalla a un ninja de rango mayor. Y la diferencia de stats entre ellos, tambien significaria que gennin (ya en desventaja) no puede usar jutsus lo suficientemente potentes para enfrentarse a un enemigo de mayor rango. Claro que, la idea de Howl de limitar los jutsus a rangos bajos, se entiende, ya que no tiene sentido que un estudiante pueda poseer jutsus rango A.

2_ En lo siguiente, apoyo a Exion y a Vergil, pero no estoy de acuerdo con Howl. Ya me paso de crear una emboscada y que misteriosamente el enemigo notase que, aunque mi clon atacaba frontalmente, yo me encontraba lista para atacar desde atras, y al momento de atacar, misteriosamente, supo que yo me encontraba detras. Aunque entiendo ese caso con Dojutsus como Byakugan, en una persona sin Dojutsu y que todavia no sepa sentir chakras rivales, no tiene sentido.

Tenia mas ideas, pero me las olvide, asi que cuando me las acuerde... las posteo

Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por Instructor el Sáb Ene 22, 2011 12:43 am

No tiene de todas formas sentido que un Gennin pueda darle una gran batalla a un pj de rango kage+ cuando estos se sabe que son los mas fuertes.

Instructor
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por Aslan el Sáb Ene 22, 2011 9:38 am

En eso tiene razón Archer. Pero depende de lo que estemos hablando, pues un gennin muy bien entrenado podría aguantar un poco el ritmo, mientras que uno normalito no aguanta contra semejante cosa. Ahora a lo de antes...

El caso de los donjutsus es un caso especial, y depende de que donjutsus sean. Hay algunos que no tienen nada que ver con la velocidad y esas cosas, esos donjutsus no influyen para nada en esquivar ataques. Pero los donjutsus como el sharinngan, que te permiten ver las cosas ralentizadas, el chakra del oponente, o el raigan, que te permite ver los impulsos electricos de los seres vivos, si te permiten una ventaja a la hora de esquivar.

A la cuestión de poseer jutsus... yo creo mejor que no halla límite. A mi me parece mejor la idea de los requisitos en los atributos para aprender tecnicas. Y ahora, a las lineas de aprendizaje de jutsus... además de las subdivisiones de líneas para cada rango que hay, sugiero tambien por calidad de roleo. Me explico:

-Gennin aprendiendo una tecnica de rango A: 80 - 30 por buen rol = 50 líneas nesesarias

Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 21
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Vie Feb 04, 2011 12:04 am

Estoy deacuerdo pero en cierto modo si y no, paso a mi explicación primero el tema de los genins.
Un genin podría llegar a conocer técnicas de rango A, pero solo si tiene una cantidad mínima de chacra y estameña necesaria para poder apréndelo, por ejemplo si se es genin, para poder aprender una técnica y digo una sola de rango A, deberá poseer un mínimo de chacra y estamina necesario, para poder poseer 2 de rango A, deberá superar ese mínimo por otro mínimo necesario para poder poseer 2 técnicas de rango A, dependiendo del jutsu ninjutsu, o genjutsu, se necesitara otras cosas como velocidad minimima, fuerza o resistencia, dependiendo de lo q intente aprender.
En el caso de los ataques de emboscadas, seria mas conveniente q no solo se posea chacra, estamina, fuerza, velocidad y resistencia. Q haya 2 elementos mas y muy críticos, por ejemplo: sigilo o habilidad de ocultarse denominado por un numero, y habilidad rastreadora, también denominada por un numero. También estaría mejor si a esto le agregamos un tercer elemento mas, por ejemplo la habilidad sensorial, para cuando se esta en medio de una batalla y q esto compita con la velocidad de el q esta ejecutando un ataque por sorpresa usando un señuelo para distraer.
Con el tema de la desaparición o tele transportación entre comillas “ “, los q se creen dios, lamento decirlo, compiten su velocidad de huida con la velocidad el atacante, estaría bueno tener un control de la cantidad de velocidad gastada en una huida. Esto es mejor para los 2, ya que usar la velocidad desgastaría la misma a la hora de usarla nuevamente en un ataque por sorpresa, al finalizar el post se descontara la cantidad de velocidad usada en este, también para poder evitar q tu rival escape, podrías usar un bono de perdida de velocidad, usando una cantidad superior a la del q intenta escapar, también se descontara al finalizar el post, asegurando una rápida aparición por detrás evitando al huida, aplicando una técnica de rango B como máximo estando en la espalda del q intenta huir, esto se debe a la velocidad de ejecución de velocidad y el reflejo de ambos, en el próximo turno se podría usar nuevamente un descuento de velocidad para evitar el daño, pero también entra en juego la habilidad censorias en contra de la cantidad de velocidad ejecutada anteriormente por el q aparece detrás del q intento huir.
La habilidad censorial no se descontara por q es el reflejo de dicho ninja.
Dependiendo de la cantidad de habilidad sensorial q se posea se podría hacer un caso mas, q seria contar la velocidad actual, y la cantidad de percepción censorial q posea dando un numero, si este numero es superior al mínimo requerido, se le permitirá usar una técnica de rango mayor, en este caso una de rango A.
Convengamos q esto es mas q nada para los ninjas mas expertos, q pueden darse el lujo de descontarse puntos de velocidad en medio de un combate. Para luego recuperarlos como si fuera chacra, luego del encuentro.

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 28
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Sáb Feb 05, 2011 6:18 pm

Tengo una sugerencia acerca de el libro de bingo, en la nueva era:
Pude notar q en el libro de bingo se encuentra la recompensa de ninjas, tanto por vivos y tanto por muertos.
Pero también pude ver q se encuentran ninjas q solo son buscados por personas q las tienen en contra, por ejemplo sesshomaru.
Y note un post de izaya diciendo:
"además agrega los kages... y persona fuerte como howl el anbu este de itachi ._. y otros pj xD "
Esto me hizo pensar en q se podrían crear 2 libros de bingo.
En uno colocar a los enemigos de las aldeas (renegados) y solo podrán ser capturados por los ninjas pertenecientes de las aldeas, y no por otros renegados, ya que se esconden de la sociedad.
Y otro q se llame:
Libro negro del bajo mundo, o algo por el estilo. En el cual se pongan nombres de ninjas, ambus, kages y otros q sean buscados como sesshomaru, que no son renegados.
Estas misiones pueden ser otorgadas tanto a ninjas renegados ( caza recompensas ), y ninjas pertenecientes a otras aldeas.
Siendo este el caso si un ninja perteneciente de una aldea entra en otra y es descubierto será tomado como renegado también, por el atentado.
Esto pondrá mas participación por parte de los renegados en las aldeas, lo cual los pone en un riesgo aun mayor.

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 28
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por Aslan el Dom Feb 06, 2011 1:01 pm

No entendi mucho la sugerencia del primer post (no es por ti,es que tengo dolor de cabeza).
La segunda sugerencia me parece muy buena... la apoyo!!! Pero el sengundo libro bingo(el libro negro), solamente deverá contener ninjas reconocidos por sus habilidades, y no solo por su rango

Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 21
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Dom Feb 06, 2011 5:21 pm

Exacto, solo puse una breve aclaración, el resto será editado o modificado por el staff, la idea de esto es q en el libro negro estén tanto ninjas reconocidos cono algunos ninjas de rango , que tengan enemigos potenciales, por ejemplo los señores feudales de otros países, en este caso serán algunos de los kages, etc…
este es solo uno de los casos.

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 28
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas para el sistema de combate de la nueva época

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.